hola.com

 

enero, 2010


31
enero 10

Premios Grammy 2010. Alfombra Roja

Celebrities en los Grammy Awards 2010. Red Carpet. Primeras Imágenes

En plata:
Fergie con un modelo que nos parece ver continuamente, y es que nos recuerda a los vestidos banda de Hervé Lèger. Es de Zuhair Murad, Primavera 2010, y la cantante lo ha combinado con sandalias a juego

Carrie Underwood no está mal con este minivestido de Jenny Packman, Pimavera 2010, y sandalias plateadas Very Privé de Christian Louboutin
También de plateado llegó Taylor Swift. Creemos que este vestido le va bien a la cantante, así que le damos un aprobado alto
Jessica White eligió un vestido largo con abertura delantera, de un solo hombro y en print tormenta

Katie Perry con un vestido atado al cuello con fondo plateado que tiene un poco de todo, aplicaciones, colorines, tirantes, cinturón, etc, y un estilo discotequero ochentero,de Georges Chakra, Otoño 2009. Lo podemos incluir en nuestros “estilismos para olvidar”

Blanco y Color:

Sheryl Crow eligió un vestido blanco atado al cuello con “gargantilla” dorada y con un aire boho-chic, que le va bien a la cantante

Ciara o un ejemplo más de que de la pasarela a la alfombra roja hay un gran trecho. Suspende con este Givenchy, Alta Costura, Primavera 2010

Rihanna de nuevo con un diseño de Victor & Rolf, Primavera 2010, muy original y divertido para la pasarela, pero imposible y poco favorecedor en la calle. Los zapatos son el modelo Declic de Christian Louboutin

Little Black Dress:

Camila Alves, simplemente correcta con un lbd, con Matthew McConaughey

Nicole Kidman lleva un lbd que no está mal (ni bien), aunque creo que es el peinado el que estropea todo el conjunto.
Celebrities arrive at the 52nd Annual GRAMMY Awards – Salute To Icons Honoring Doug Morris held at The Beverly Hilton Hotel on January 30, 2010 in Beverly Hills, California.

31
enero 10

Dña Letizia en la recepción en Zarzuela al Rey Abdullah de Jordania

El pasado día 27 Dña Letizia recibió en el Palacio de la Zarzuela junto a los Reyes de España y a D. Felipe, al Rey Abdullah de Jordania.
La Princesa eligió para la ocasión un modelo de vestido y chaqueta rosa lavanda con aplicaciones de cuarzo de Felipe Varela, que ya había lucido anteriormente el pasado 12 de octubre y que le favorece mucho. Dña Sofía vestía un elegante vestido gris jaspeado con cinturón negro y detalles drapeados en la falda.
Prince Felipe of Spain, Queen Sofia of Spain, King Abdullah of Jordan, King Juan Carlos of Spain and Princess Letizia of Spain pose for photographers at Zarzuela Palace on January 27, 2010 in Madrid, Spain.

31
enero 10

Victoria Beckham loca por el “trench”

Me encanta el trench, es un básico de fondo de armario del que hemos hablado en numerosas ocasiones, tiene estilo, favorece y nunca pasa de moda. Victoria Beckham adora esta prenda intemporal y hemos podido verla luciéndola en diferentes diseños y colores. A la spice le encanta combinarlos con vestidos, sombreros y zapatos de tacón y por supuesto con su bolso fetiche, el Kelly de Hermes.

30
enero 10

Karl Lagerfeld a favor de la delgadez

Karl Lagerfeld no parece sentir demasiada simpatía por la gente que no es delgada (seguramente no se gustaba tampoco a sí mismo cuando hace años, él estaba muy pasado de peso), a juzgar por sus declaraciones a la revista alemana Focus. Lagerfeld dejó muy clara su postura defendiendo a las modelos delgadas y señalando que las curvas no tienen espacio en el mundo de la moda y criticó a quienes creen que la moda fomenta la anorexia entre las mujeres jóvenes.

El diseñador de Chanel también señaló que el mundo de la moda vende “sueños e ilusiones”, además aseguró que nadie quiere tener unos kilos de más, y que muchos tienen “madres gordas sentadas frente la televisión con sus paquetes de patatas fritas, diciendo que las modelos delgadas son feas”. Esto último me parece el colmo. Lagerfeld es   un genio de la moda, pero le convendría “bajar a la tierra” desde tu fantástico universo irreal de fingida elegancia y sofisticación.


29
enero 10

Victoria Beckham, en portada de Hello

portada-revista-hello-1108-520.jpgVictoria Beckham asistió a la boda de su hermana Louise, y fue portada de Hello, junto a su esposo, David Beckham y el nuevo matrimonio. Victoria lleva un vestido de su propia colección VB, Primavera 2010, un diseño en negro, largo, sin manga y con un detalle de pedrería en el cinturón. David no parece que vaya vestido adecuadamente para una boda, mangas remangadas luciendo tatuajes y chaqueta de lana a rombos, lo peor esos pantalones tan brillantes. Victoria aprueba con nota, su marido suspende.


29
enero 10

Penélope Cruz acude a una presentación de la colección de Calvin Klein en Los Angeles. Invitadas famosas

Acierta Penélope Cruz que eligió un elegante look clásico, abrigo gris a juego con los zapatos y el clutch y abrigo blanco encima

La espléndida Kate Borworth, con un vestido rosa chicle con cuello a caja, de Calvin Klein Primavera 2010, que combinó con zapatos de salón plateados. Kate sí puede llevar con estilo ese vestido.

Poco favorecedora la combinación la de Mila Jovovich, que eligió shorts, medias tupidas, zapatos bicolor en blanco y negro, camiseta blanca y chaqueta beige, además de un cinturón amarillo.

Michelle Monaghan, con un vestido de Calvin Klein en color azul, que nos gusta más en pasarela y que en la calle parece listo para una día de playa
Otro modelo de la misma línea de Calvin Klein, Primavera 2010 que Molly Sims consigue llevar con más estilo
Jinnifer Goodwin nos gusta con este vestido “rizado” en tono hielo oscuro, al que ha añadido manguitas muy favorecedoras
Nicky Hilton se decantó por un minivestido en print animal, que combinó con medias grafito, zapatos negros de salón con suplemento y bolso cartera a juego

Celebrities arrive at Calvin Klein Collection & Los Angeles Nomadic Division Event In Support Of L.A. Arts month and ALAC on January 28, 2010 in Los Angeles, California.


29
enero 10

Annie Leibovitz la “fotógrafa fotografiada” para Louis Vuitton

Al principio Annie Leibovitz tuvo sus dudas, pero finalmente acabó aceptando la propuesta de Antoine Arnault, Director de Comunicación de Louis Vuiton, para que apareciera en imágenes promocionando los diseños de la firma francesa, y puso como condición que algún famoso de su gusto la acompañara. Arriba la vemos en su estudio de Nueva York con el bailarín Mikhail Baryshnikov subido a una pequeña plataforma y vestido con camiseta y pantalones enrollados. Frente a él y sentada en el suelo, la genial fotógrafa y a su lado su propio bolso neverfull que contiene varias revistas y libros. Las imágenes se verán a partir del 1 de febrero en periódicos y revistas.


29
enero 10

“First Spring”, el último cortometraje de Prada

Viajeros funambulistas, exotismo, tradiciones orientales y por supuesto vestuario de Prada se conjugan en “First Spring”, un cortometraje en blanco y negro de nueve minutos que el artista chino Yand Fudong ha creado en colaboración con Miuccia Prada, quien lo dio a conocer aprovechando la Milan Fashion Week Menswear, Otoño/Invierno 2010.


29
enero 10

Elsa Pataky, de Armani Privé, en el front row de Armani Couture, Primavera, 2010

 

Elsa Pataky no quiso faltar al desfile de su amigo Giorgio Armani, dentro de la Semana de la Moda de París Alta Costura y eligió un modelo de Armani Privé Couture, Otoño 2009, un lbd de escote en uve con aplicaciones de pedrería y una original sobrefalda tejida. Me gusta más el diseño en pasarela, la modelo lleva el body más corto y se aprecia mejor la falda. Elsa lleva unos zapatos negros de salón y una cartera de mano de satén a juego.

29
enero 10

Parecidos razonables: Vestido de volantes de Givency Couture y de Valentino

 

Chloe Sevigny llevó el vestido de la derecha, de Valentino, Primavera 2010, en la ceremonia de entrega de Los Globos de Oro 2010. A la izquierda una propuesta de Givenchy en la Semana de la Moda de París, Primavera -Verano 2010 Alta Costura. Dos modelos muy parecidos, en el mismot color, tejido similar y llenos de volantes, aunque en diferentes largos.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer