hola.com

 

junio, 2010


29
junio 10

Givenchy no volverá a mostrar sus colecciones de Alta Costura en pasarela

Diseños de Riccardo Tisci para Givenchy Alta Costura, Primavera/Verano, 2010

Riccardo Tisci, acaba de anunciar que Givenchy no presentará sus colecciones de Alta Costura en las pasarelas, sino que lo hará en salones privados y con invitados muy restringidos, verdaderos vips, con lo que lograrán su verdadero propósito, que es conseguir un evento muy exclusivo y con más medidas de seguridad. Su próxima presentación será el 6 de julio en un palacio en la Place Vendome de París.

Givenchy es uno de los quince miembros oficiales de la “Chambre Syndicale de la Haute Couture”, la organización que decide actualmente quién puede producir Alta Costura.vía

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


29
junio 10

Kate Moss, fiel a su cita con el Festival de Glastonbury

Kate Moss ha acudido un año más al Festival de Glastonbury, del que es asidua en los últimos tiempos, acompañada por su novio, Jamie Hince. Este año el outfit elegido por Moss consistió en unos shorts deshilachados en denim, el modelo Paige Premium Silverlake, chaqueta gris estilo militar, medias negras de rejilla con rotos, botines y el bolso Kate Moss for Longchamp Glastonbury Bag.

Jamie Hince and Kate Moss attend Glastonbury Festival at Worthy Farm on June 25, 2010 in Glastonbury, England. Glastonbury Festival – Day
George Craig y Emma Watson, que lleva un corpiño de Louis Vuitton, Otoño 2010, shorts vaqueros de Hudson, medias de lana y botas de Christian Louboutin, modelo Egoutina.

¿Es que alguien considera un icono de estilo a esta chica, Pixie Geldof? Yo no le veo la gracia por ninguna parte y su vestido negro con encaje me parece muy feo.

Un grupo de asistentes al Festival

Share/Save/Bookmark

a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


28
junio 10

Tendencias: Bolsos eco-friendly. ¿Ya tienes el tuyo?

Keyra Knightley, con el primer bolso eco-friendly fashion

Marc Jacobs, 103 euros

Chloe, 75 euros

Juicy Couture, 77 euros

Una versión más sofisticada de Longchamp, 202 euros

Uno de mis favoritos, Prada, por 202 euros

Tory Burch, 141 euros

Atención a esta última. No es un diseño patrocinado por Hermés, es una curiosa obra, no se sabe de quién, que se vende en China. Imitaciones aparte, la idea es muy original y divertida.

Adiós a las bolsas de plástico, hola a la lona y tejidos eco-friendly. El mundo de la moda ha estado atento y las firmas de lujo ya ofrecen muchas opciones para ir al mercado o al súper con mucho estilo.
Anya Hindmarch y su célebre modelo “I’m not a plastic bag” fue la pionera, detrás llegaron otros como D&G, Gucci, Prada, Chloe, Marc by Marc Jacobs, etc. Por supuesto las celebrities, quienes quisieron mostrar al mundo su conciencia “verde”, fueron las primeras en apuntarse, y los elevaron a la categoría de bolsos “it”; a continuación les siguieron sus legiones de fans.
A favor, cuidar el planeta y por qué no, llevar una firma de lujo a un precio asequible.En contra, precisamente lo contrario, pagar una barbaridad por un pedazo de tela, por muy ecológica que ésta sea.
Share/Save/Bookmark

Share


28
junio 10

Wharton School premia a D. Felipe. El look de Dña. Letizia

Wharton School, perteneciente a la Universidad de Pensilvania, ha distinguido al Príncipe don Felipe de Borbón con la Medalla del Rector de Wharton, su mayor galardón, en reconocimiento “a su destacado trabajo a la hora de potenciar los intereses económicos, comerciales y culturales de España”, así como por su papel como presidente honorífico de la Fundación Príncipe de Asturias.

Dña. Letizia eligió para la ocasión un traje de chaqueta y pantalón blanco, muy parecido al que lució el 22 de abril en el encuentro con Mini-Empresas y que combinó con un jersey de punto calado rosa. En mi opinión a la Princesa le favorecen este tipo de trajes y también el color blanco.

Princess Letizia of Spain attends the ‘Wharton School Dean’s Medal’ ceremony at the Melia Castilla Hotel on June 25, 2010 in Madrid, Spain. Spanish Prince Felipe Receives the ‘Wharton School Dean’s Medal’ in Madrid vía

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


28
junio 10

Primera imagen de Madonna para Dolce & Gabbana, Otoño-Invierno, 2010/2011

Si en la pasada Primavera, Dolce & Gabbana presentaba a una Madonna como un ama de casa italiana de los cincuenta, ahora parece que cotinuará en una segunda parte que tratará sobre una historia familiar y será la Campaña de Otoño/Invierno próximo.

Arriba puedes ver la primera imagen, porque hasta el momento la Firma italiana no ha facilitado ninguna más. La cantante sigue con su aspecto rejuvenecido por el photoshop.

Madonna para Dolce & Gabbana, Primavera 2010

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


26
junio 10

¿Copia Lady Gaga las coreografías de Madonna? Compruébalo en este vídeo

Cuando hace tiempo escribí un post diciendo que Christina Aguilera imitaba a Lady Gaga, sus seguidores se “enfadaron” mucho y entonces pude comprobar que hay una guerra declarada entre los fans de estas estrellas del pop.

En este vídeo se quiere poner en evidencia que las coreografías de Lady Gaga no son tan originales como pretenden ser y que la Reina del Pop, Madonna, ya las había inventado años antes. Juzgad vosotros mismos en este curioso vídeo. vía

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


25
junio 10

El look de Alexa Chung en la presentación de Belle D’Opium, en Nueva York. ¿Eres de su “club de fans”?

Chica “it”, icono de estilo, trend-setter, chica fashion, dj, estrella de televisión, todos estos adjetivos definen a Alexa Chung, la mujer que marca tendencia en el mundo de la moda y a la que adoran críticos y diseñadores más que el público en general.
Y es que resulta difícil entender el peculiar universo fashion de Alexa Chung y sus estilismos. Arriba la vemos en la fiesta de presentación de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, Belle D’Opium, en Nueva York. Alexa lleva unos pantalones cortos de cuero de YSL, medias a la vista, una camiseta de algodón, una chaqueta de punto calado que seguramente ninguna de nosotras nos pondríamos salvo para estar en casa, peep-toes negros con plataforma y un bolso marrón de estilo muy casual, de Mulberry, con un pequeño esqueleto colgando.

¿Qué opinas de este outfit de Alexa? ¿Perteneces a su numeroso club de fans o eres de las que se atreve a ir contra corriente y cree que va hecha un adefesio?

Television personality Alexa Chung attends the YSL Belle D’Opium fragrance launch at The YSL Stage on June 17, 2010 in New York City. YSL Belle D’Opium Fragrance Launch

Share/Save/Bookmark

a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


24
junio 10

Analizamos el estilo de Charlene Wittstock, futura Princesa de Mónaco

Charlene Wittstock se ha convertido en la prometida oficial del Príncipe Alberto de Mónaco, después de más de cinco años de relación. No hay fecha de boda fijada, pero el protocolo manda que  transcurran seis meses entre el compromiso y la fecha del matrimonio.

Charlene, de 32 años, tiene un físico que no pasa desapercibido. Alta y esbelta, de hombros anchos y caderas estrechas a consecuencia de sus años como nadadora, la sudafricana sabe muy bien cómo sacarse partido y tiene un estilo clásico, refinado y glamuroso.

Adora los escotes palabra de honor en sus vestidos de gala, las telas fluidas y suele utilizar una amplia gama de colores que van desde el blanco, nude, visones, azules, rojos, morados y negros. Sus peinados y maquillajes son asimismo discretos.

Charlene tiene unos grandes y bonitos ojos azules y el pelo rubio que suele llevar corto o recogido en elegantes moños, uno de sus preferido es el de estilo italiano. Nunca abusa de las joyas y le encantan los pendientes largos de diamantes. Uno de sus diseñadores favoritos es Giorgio Armani, de quien es amiga personal.(Puedes ampliar la imagen con un click)

Share/Save/Bookmark

a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


22
junio 10

Lentes de contacto doradas y con logo. ¿Te atreves?

Esto es lo que nos quedaba por ver, y nunca mejor dicho, el logo de una firma de lujo siempre visible para aquel que te mire directamente a los ojos. Se trata del nuevo “invento” de Christian Dior, unas lentes de contacto con fondo dorado, con el poderoso logo CD impreso.

En la imagen no se aprecia el efecto que puede causar, seguro que resultará muy extraño e impactante, una mirada dorada que llamará la atención; pero lo del logo…. ideal para fashionistas extremas!. vía

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


21
junio 10

Dña. Letizia, una Princesa de rojo. Descubre todas las ocasiones en las que ha elegido este color

Festejos con motivo de la boda de Victoria de Suecia en Estocolmo. El 18 de junio de 2010, Dña Letizia viste un precioso diseño en rojo de Felipe Varela.

Enero de 2010, celebración de la Pascua Militar. La Princesa eligió un traje de chaqueta con aplicaciones y falda larga de terciopelo.

19 de Octubre de 2009. Cena en Madrid en honor del Presidente del Líbano. El vestido es de Lorenzo Caprile

Mayo de 2009, viaje a Nueva York. Dña Letizia lleva un traje de chaqueta y falda en color guinda con zapatos de ante a juego.

3 de mayo de 2009. Entrega de los Premios del Deporte. La Princesa de Asturias combinó su traje de chaqueta rojo con un cuerpo gris perla.
12 de febrero de 2009, en una recepción en el Palacio de la Zarzuela, con una blazer en color rojo.

6 de Junio de 2008, almuerzo en Madrid en honor del Príncipe Abdulazziz de Araba Saudí. Dña Letizia luce un traje de chaqueta y falda.

12 de Mayo de 2008. Aniversario de “Actualidad Económica”. La Princesa de Asturias lució este vestido de noche en crep y raso brillante.

Agosto 2008, Dña. Letizia viste la camiseta roja en las Olimpiadas de Pekín. El look más “casual” de la Princesa
2 de mayo de 2008 en Móstoles. Dña Letizia con un traje de chaqueta y falda
22 de Octubre de 2007, cena en Madrid en honor al Presidente de Eslovaquia
Boda de Beltrán Gómez Acebo y Laura Ponte el 18 de septiembre de 2004. Dña Letizia eligió el rojo para su falda con aplicaciones que combinó con un cuerpo negro.
19 de Octubre de 2004, cena en el Palacio de la Zarzuela con el Presidente de Letonia
Octubre de 2004, fiesta de la Banderita y concierto de banda de gaitas en Oviedo

5 de julio de 2004, cena en honor del Presidente de Perú, Guillermo Toledo


Dña Letizia en mayo de 2004 en Dinamarca, con motivo de la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Estaba prometida a D. Felipe y causó sensación con dos extraordinarios diseños de Lorenzo Caprile.
Estas son casi todas las ocasiones en las que la Princesa de Asturias ha elegido el color rojo para sus outfits y me he dado cuenta de que, a pesar de lo bien que le sienta este tono, no lo ha elegido demasiadas veces. He podido contabilizar diciocho diseños diferentes, (alguno lucido en más de una ocasión), incluyendo algún tono guinda y rojo en la parte inferior, como en la boda de Beltrán Gómez Acebo con Laura Ponte, donde Dña. Letizia llevaba una falda roja con aplicaciones en negro y un cuerpo de este último color o en la boda de Dinamarca, cuando hizo su debut ante la realeza y combinó su falda roja con un corpiño gris estampado.
Definitivamente a nuestra Princesa le sienta muy bien el color rojo. ¿Crees que debería elegirlo en más ocasiones? ¿Cuál es tu modelo favorito de entre todos los que has visto?
Share/Save/Bookmark

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer