hola.com

 

septiembre, 2010


30
septiembre 10

Cámel, el color de este otoño/invierno. Descubre cómo llevarlo

Imprescincible y eterna la chaqueta  de Dries van Noten. Abrigo corto sin cuello de Phillip Lim. Abrigo clásico combinado con pantalones, chaqueta de punto y camisa en denim azul, de Chloe. Original trench con pantalón a juego, de Gucci.

Alberta Ferretti nos propone este original y etéreo vestido de gasa plisada en un cámel muy pálido, casi nude.

Para mujeres altas y muy seguras de sí mismas, la mítica firma británica Aquascutum ha diseñado estas propuestas, que combina de forma atrevida con zapatos planos en plateado.
Tommy Hilfiger nos propone este look preppy y combina el cámel con gris en la parte de arriba y añade color con los botines y el bolso.

Chloe presenta este look lady, blusa con lazada y pantalón ancho y con movimiento.

Stella McCartney convierte una chaqueta de punto en un minivestido que combina con zapatos a tono. Muy tendencia.
También Stella McCartney es la autora de este genial diseño, un delicado minivestido, que aunque no es ceñido, parece fundirse con la piel.

Tommy Hilfiger propone una combinación alegre, divertida y muy actual, chaquetón corto de solapas anchas con jersey a juego, falda estampada y medias tupidas. Siempre botines.

¿Ya tienes tu prenda cámel? Aquí te ofrecemos unas cuantas opciones para este color elegante, intemporal y ahora más de moda que nunca. Pero este tono clásico no tiene por qué resultar aburrido: con marrones no te equivocarás, pero el  cámel se actualiza combinándolo con gris, negro, print felino, denim y añadiéndole complementos de color.

Share/Save/Bookmark

Share


29
septiembre 10

Victoria de Suecia eclipsa a Carla Bruni. El look de la Princesa en su visita a Francia

Victoria de Suecia sigue dando una lección de estilo en su viaje por la República Francesa. La Princesa lució ayer dos outfits muy elegantes y favorecedores. Arriba junto a Nicolás Sarkozy y a su esposa Carla Bruni, luciendo un little black dress de escote barco ribeteado en blanco a juego con los puños de las mangas, que combinó con zapatos de salón y bolsito sobre a juego. La Princesa Victoria lucía un favorecedor peinado, el pelo recogido hacia atrás  en una cola de caballo con un bonito prendedor.

Carla Bruni  eligió un estiloso traje de chaqueta con pantalón ancho en color gris claro, que combinó con zapatos en tono marfil, pero fue la Princesa Victoria la que resultó “ganadora” en la comparación.

(L-R) Nicolas Sarkozy, Prince Daniel of Sweden, Carla Bruni-Sarkozy and Crown Princess Victoria of Sweden pose in courtyard of the Elysee Palace after a meeting on September 28, 2010 in Paris, France.
Princess Victoria and Prince Daniel of Sweden Official Trip to France – Day 3

Arriba los Príncipes de Suecia, Victoria y Daniel visitan Pau. La futura reina eligió un  favorecedor conjunto de chaqueta coral y falda lápiz negra, que combinó con zapatos negros de salón y bolso a juego.

Princess Victoria and Prince Daniel of Sweden visit the Chateau Henri IV on September 28, 2010 in Pau, France. The Royal couple are on an offical visit to France.Princess Victoria And Prince Daniel Of Sweden Visit France – Day 3

Victoria de Suecia, acompañada por su marido Daniel Westling, visitó Francia. Pudimos verla con dos looks muy favorecedores. El más formal, un vestido azulón, suelto, de escote redondeado y originales mangas, que combinó con zapatos y clutch plateados y que la Princesa supo llevar con mucho estilo.

El outfit más bonito y elegante resultó ser un vestido en color morado, con tirantes anchos y drapeado por la parte delantera que combinó conn un clutch de piel plateado y zapatos negros de salón.

La futura Reina de Suecia cautiva por su rostro siempre sonriente y últimamente ha depurado mucho su estilo, suele elegir vestidos muy favorecedores. El día de su boda resultó una novia deslumbrante y perfecta

Princess Victoria of Sweden  attends the Dinner at French Ministry of Culture at Ministere de la Culture on September 27, 2010 in Paris, France. Victoria and Daniel of Sweden – Dinner at French Ministry of Culture


Share


28
septiembre 10

Willow Smith y otras celebrities, en el Vip Room del desfile de Dolce & Gabbana

Willow Smith, la mini-celebrity y niña “it”, no se perdió el desfile de Dolce & Gabbana.Willow lucía uno de sus particulares estilismos, un pantalón negro, botas con puntera metálica, jersey y cazadora roja y collar a juego con esta última
Brian Boy, el blogger de moda, que no se pierde desfile, eligió vaqueros pitillo, jersey a juego, chaqueta de lentejuelas doradas y botas a la rodilla
Kylie Minogue se decantó por un minivestido amarillo de escote corazón

Willow posa entre Naomi Campbell  y su madre Jada

Willow Smith ha batido un record, el de la celebrity más joven que asiste a una pasaraela de moda. Ya sabemos que a esta niña le encanta la moda y los estilismos extremos, así que ha debido de pasárselo en grande viendo el desfile de Dolce & Gabbana.

También el bloguero Bryan Boy no se pierde ninguno, que para algo se ha convertido en un personaje vip en las diferentes Fashion´s Week.

Willow Smith attends the Dolce & Gabbana VIP Room during Milan Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2011 on September 26, 2010 in Milan, Italy.

Milan Fashion Week Womenswear S/S 2011: Dolce & Gabbana VIP Room

www.fashionassistance.net

Share


27
septiembre 10

Carey Mulligan y Michelle Williams, como dos gotas de agua

Son dos reconocidas actrices, Carey Mulligan, londinense de 25 años, ganadora de un premio Bafta y candidata a un óscar por su papel en “An Education” y a la que podemos ver en la segunda parte de “Wall Street” junto a Michael Douglas, y Michelle Williams, de 30 años, nacida en Montana (USA) y que ha protagonizado entre otras, las películas “La Lista” y “Shutter Island”.

Tanto Carey como Michelle lucen un peinado parecido, muy corto y rubio y las dos tienen un estilo similar, un look-lady refinado, chic y con toques retro. Ambas tienen un figura estilizada, y les gusta cuidar con esmero cada una de sus apariciones públicas, para el entusiasmo de sus seguidores.

Cuando estamos reivindicando una necesaria vuelta a la elegancia y al glamour, sobre todo por parte de las estrellas de Hollywood y de las celebrities que marcan tendencia, Carey Mulligan y Michelle Williams, jóvenes actrices, son la evidencia de que no todo está perdido y el contrapunto a mujeres con un estilo agresivo y rompedor, de un gusto más que dudoso, aunque estrellas indiscutibles como Lady Gaga, Kate Perry o Rihanna.

Carey Mulligan, de Chanel en un estreno de cine

Michelle Williams, protagonista de un reportaje de Vogue, con dos modelos de Chanel

Share/Save/Bookmark

Share


26
septiembre 10

Modelo de pasarela, una profesión de riesgo. Una maniquí se va al suelo en el desfile de Burberry, Verano 2011

Dicen las modelos que su profesión no es tan bonita como la pintan y que exige muchos sacrificios, viajes, dietas, ausencias de casa, etc.

Además tampoco están libres de accidentes en pleno lugar de trabajo, la pasarela. Muchas de ellas desfilan con zapatos con tacones imposibles que a  menudo son de un par de tallas más grandes de lo que le correspondería a su pie y caminan por superficies resbaladizas, así que no es de extrañar que tropiecen y se caigan al suelo.

Afortunadamente a la modelo del vídeo, que desfilaba para Burberry,  no le ocurrió nada grave y  tuvo mucha suerte de no fracturarse un tobillo o algo peor.

Share


25
septiembre 10

Eva Longoria en la Gala “Padres Contra El Cáncer”. Analizamos su look

Eva Longoria desarrolla una gran faceta solidaria. Anteayer participó en la Gala “Padres Contra El Cáncer” que se celebró en Los Angeles.
Eva lució un modelo en  satén gris claro con escote corazón y sobrevestido de encaje de plumeti que anudaba en un lazo en la espalda, de Gustavo Cadile, Primavera 2011. Los zapatos eran de Brian Atwood, el modelo Marlo. Me encantó su peinado. Look ganador para la coqueta Eva!
Eva Longoria Parker arrive at Padres El Contra Cancer’s 25th Anniversary Gala at The Hollywood Palladium on September 23, 2010 in Los Angeles, California.

Share


24
septiembre 10

El “huracán” Shakira arrasa en Nueva York

 
 

Shakira reunió a más de 20.000 fans en su concierto del pasado martes en el Madison Square Garden de Nueva York. La cantante colombiana entusiasmó al público asistente, cantando y bailando y mostrando un vestuario espectacular.

Acompañada de una decena de músicos y varias bailarinas, Shakira presentó un repertorio musical muy variado que mezcló los ritmos del rock, el pop electrónico, el merengue y el reggaeton. Más información

Shakira performs at Madison Square Garden on September 21, 2010 in New York, New York. Shakira in Concert at Madison Square Garden – Show

Share/Save/Bookmark

Share


23
septiembre 10

Los Reyes presiden la cena de los Cavia. Estilismo de las invitadas

 Los Reyes posan con Ignacio Camacho y  Manuel Leguineche. La Reina eligió un conjunto de blusa y pantalón ancho estampado a juego, un estilo que suele lucir en sus estancias de verano en Palma.
Carla Royo Villanova, muy favorecida de rojo y su marido Kubrat de Bulgaria

 También de un favorecedor rojo se presentó Carmen Cervera, que eligió un vestido a la rodilla con tirantes, sandalias de pulsera y chal a juego.
 María Dolores de Cospedal acertó con un vestido sin mangas, a la rodilla, en dos tonos de azul que combinó con sandalas color bronce.
 Otro acierto de la ministra Cristina Garmendia, que se decantó por un bonito vestido por debajo de la rodilla en color magenta, que combinó con chaquetita de punto a juego.
Angeles González Sinde acertó de pleno con este vestido a la rodilla con print floral en azul, que combinó con zapatos de salón negros y clutch plateado
La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre eligió una opción clásica y segura, un little black dress por encima de la rodilla, de escote en uve y sin mangas, que combinó con zapatos con plataforma de ante y bolsito de plumas.
Ana Botella eligió un pantalón pijama de raso gris, que combinó con cuerpo azul y chaqueta larga a juego. En la imagen con José María Aznar
Paloma Cuevas eligió un arriegado vestido lencero que supo llevar con estilo. En la imagen con su marido, el torero Enrique Ponce.
Soraya Sáenz de Santamaría eligió  con outfit poco favorecedor, más propio para una fiesta veraniega.
Catalina Luca de Tena posa con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón

Sus Majestades los Reyes presidieron layer la entrega de los premios de periodismo Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, que concede ABC anualmente.vía:abc

King Juan Carlos of Spain and Queen Sofia of Spain attend a gala dinner in honour of the winners of ‘Mariano de Cavia’, ‘Luca de Tena’ and Mingote’ awards at the ABC Museum on September 22, 2010 in Madrid, Spain. King Juan Carlos And Queen Sofia Attend Dinner At ABC Museum
Share/Save/Bookmark
Quizás también le interese:
Analizamos su look: Olivia Palermo con chaleco de piel

Share


23
septiembre 10

Elle Fanning, la nueva niña “it” que triunfó en Venecia

Elle Fanning posa radiante en el Festival de Venecia con un minivestido palabra de honor en dos tonos de azul pálido. con incrustaciones de pedrería y pequeñas flores superpuestas, de Marc Jacobs, Resort 2011, que en ella resulta más bonito que en pasarela y que combinó con zapatos de tacón con pulsera plateados.
Actress Elle Fanning attends the “Somewhere” premiere at the Palazzo del Cinema during the 67th Venice International Film Festival on September 3, 2010 in Venice, Italy. The 67th Venice International Film Festival – “Somewhere” Premiere

Elle, de 12 años, es hermana de la famosa actriz Dakota Fanning y se ha convertido en todo un referente de estilo por su acertada manera de vestir. Elle Fanning, a diferencia de otros niños famosos como Jaden y Willow Smith, Lourdes María, la hija de Madonna o la pequeñísima Suri Cruise, viste de acuerdo a su edad. No siempre es fácil acertar cuando todavía eres niña pero empiezas a ser mayor, sobre todo si eres famosa y tienes que caminar sobre la alfombra roja sin parecer una pavisosa o por el contrario, aparentar diez años más.

Elle está muy bien asesorada y sin duda dará mucho que hablar en cuestiones de estilismo. (Arriba en una sesión fotográfica en Venecia).

La actriz posa con la directora de “Somewhre”, Sofía Coppola y con el actor Stephen Dorff

Elle Fanning, Sofia Coppola and Stephen Dorff attends the “Somewhere” brunch during The 67th Venice International Film Festival at Via Foscari 3 on September 4, 2010 in Venice, Italy

Share/Save/Bookmark

Share


22
septiembre 10

Kate Moss, Naomi Campbell y Sarah Jessica Parker recuerdan a Alexander McQueen

Kate Moss, Naomi Campbell y Sarah Jessica Parker acudieron este pasado lunes a un servicio religioso en la Catedral de St. Paul de Londres, en memoria de Alexander McQueen.

Aunque las tres vistieron de negro, (con falda blanca en el caso de Sarah) con sus llamativos outfits conviertieron el acto en un desfile de moda, e hicieron gala del estilo que les caracteriza. Kate que lució escote y llegó fumando un cigarrilo, vestía falda de cuero, chaqueta de esmóquin y altísimos zapatos de Christian Louboutin.

Naomi Campbell llamó la atención con un espectacular conjunto de abrigo de terciopelo y piel, de Alexander McQueen, leggins y botas de mosquetero.

Por su parte Sarah Jessica Parkar eligió una levita negra que combinó con una amplia falda blanca, de Alexander McQueen y zapatos negros mary-jane.

Naomi Campbell, Kate Moss y Sarah Jessica Parker attend the Alexander McQueen Memorial Service at St Pauls Cathedral on September 20, 2010 in London, England. Alexander McQueen Memorial.

Share/Save/Bookmark

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer