hola.com

 

octubre, 2010


31
octubre 10

El último desnudo de Kate Moss

Si se trata de publicitar un producto, ¿Qué es más importante, éste o la modelo  que lo representa? Creo que estamos ante un caso claro en el que  la poderosa imagen de Kate Moss, que posa sin ropa, llama tanto la atención, que las joyas de David Yurman pueden perder protagonismo.

Tras haber participado en el lanzamiento de la colección número catorce  para la firma de joyería, parece que Moss se desvincula definitivamente de la misma, pues quiere alejarse un tiempo del mundo de la moda.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

30
octubre 10

Vestido de Diane Von Furstenberg: ¿Kristen Bell, Jessica Lowndes o Amaya Salamanca?

Amaia Salamanca causó sensación con este vestido de cóctel en tonos grises, con escote palabra de honor y falda con vuelo, de Diane Von Furstenberg, Otoño 2010, que lució en la boda de Luis Medina y Laura Vecino y que puedes ver en pasarela en la segunda imagen. La actriz española resultó elegida en el puesto número siete entre las invitadas más elegantes, por los lectores de hola.com.

Pero antes y en diferentes versiones ya lo habían llevado además Kristen Bell y Jessica Lowndes. ¿Quién de las tres te gusta más?
www.fashionassistance.net

29
octubre 10

¿Buscas disfraz para Halloween? Lady Gaga los vende en su web


Halloween está a la vuelta de la esquina y muchos no saben qué ponerse. En Estados Unidos, donde en Halloween se disfrazan 148 millones de personas parece que este año abundarán las “ladygagas”.

Seguro que hay quien piensa en colgarse unos pedazos de carne, imitando así uno de los outfits más comentados de la excéntrica intérprete. Sin embargo en la Tienda Online oficial de Lady Gaga están a la venta  diseños, algunos por 36 euros,  imitación de los que ha lucido la cantante más famosa del momento. Vía

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

28
octubre 10

Kate Moss protagoniza otro llamativo caso de photoshop


Contar  con Kate Moss para una campaña de publicidad es una garantía segura de que el producto se venderá. Así lo han pensado los de  Valisere, que han contratado a esta incombustible modelo para que sea imagen de la firma de lencería.

Pero como el tiempo no pasa en balde para nadie y no perdona los excesos ni las arrugas, los publicistas han decidido darle a Moss un buen retoque de photoshop que ha hecho retroceder a la británica más de diez años en el tiempo. ¿Estás de acuerdo en que se retoquen la imágenes para favorecer a los protagonistas de las campañas publicitarias y famosos en general?

27
octubre 10

Los Príncipes de Asturias en la sede de Endesa. El look de Dña. Letizia

Los Príncipes de Asturias celebraron ayer en la sede de Endesa un acto  conmemorativo del Décimo Aniversario de la creación de la Cátedra Príncipe de Asturias ‘in Spanish Studies’ en la Universidad de Georgetown (Washington DC).

La Princesa eligió un vestido corto beis con pedrería a modo de collar, de Felipe Varela, que ya lució en ocasiones anteriores. y que combinó con zapatos abotinados, madias marrones tupidas a juego y cartera de mano. Encima llevó un estiloso abrigo en color camel, a la rodilla, con solapas y anudado a la cintura.

(L-R) Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain attend to Gerorgetown University ‘Catedra Prince Felipe of Asturias’ 10th Anniversary at Fundacion Endesa on October 26, 2010 in Madrid, Spain.


12 de Abril en el Salón del Gourmet, en Madrid

En la Feria Arco, el 18 de Febrero

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

26
octubre 10

Cecilia Cassini, otra niña prodigio en el mundo de la moda

El sueño de Cecilia Cassini es asistir a un desfile de Chanel y vestir a Lady Gaga. Desde los seis años maneja una máquina de coser. Ha vestido a celebrities como Miley Cyrus y su orgulloso papá se ha convertido en su representante.

Cecilia, de diez años sigue la estela de otros niños famosos relacionados con la moda como los hermanos Smith, Jaden y Willow, hijos de Will Smith y famosos por su agresivo estilo, cuero, tachuelas, cortes de pelo radicales, etc. También se encuentran en esta lista de talentos precoces, Lola León, la hija de Madonna, que ha ya creado su propia línea de ropa o Tavi Gevinson, la bloguera más joven y minigurú de la moda, que ya se sienta en el front-row de las mejores pasarelas del mundo.

Cuando el otro día veía a Cecilia Cassini haciendo declaraciones a una televisión con un tremendo desparpajo, pensaba que es una lástima que los medios de comunicación conviertan a estos niños en famosos exagerando sus méritos y ayudados, cómo no, por sus entusiasmados y delirantes padres.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:


25
octubre 10

Descubre a la Rihanna más colorista en su videoclip “Who’s That Chick”

La conocemos por su música y por sus looks estremos, pero acabamos de descubrir a la Rihanna más pop y multicolor como imagen de la firma Doritos y en su videoclip ‘Who´s that chick’, que irá incluido en su nuevo disco ‘Loud’. Flores de colores vibrantes, ositos de peluche, estampados arlequín y un maquillaje que ha sido imitadísimo entre las adolescentes. Descubre a la nueva Rihanna en este “mareante” vídeo.


23
octubre 10

Dña. Letizia, estilo Audrey Hepburn, en la entrega de los Premios Príncipe

Cuando vi a Dña. Letizia salir del Hotel de La Reconquista con un vestido negro, inmediatamente me vino a la cabeza este que véis arriba, de Hubert de Givenchy, que Audrey Hepburn llevó en la película  “Cómo robar un millón de dólares (1966).

El lbd del genial diseñador francés era sin  mangas y con sobrevestido de encaje, además llevaba una chaqueta a juego. El de La Princesa de Asturias,  de Felipe Varela, tiene manga al codo y  aplicaciones de lentejuelas y azabache.  Dña. Letizia lo complementó con peep-toes negros de ante troquelados en los laterales y clutch de satén.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

22
octubre 10

Jennifer López y sus mellizos Max y Emme, imagen de Gucci

Max y Emme Anthony-Lopez y su famosísima mamá, Jeniffer López posan juntos en las playas de Malibú, vestidos de Gucci. Los mellizos son imagen de la nueva colección infantil de la firma italiana que se acaba de poner a la venta con motivo del Día Universal del Niño y que va desde la talla cero a la ocho y que incluye también pequeños objetos de piel, botas de fútbol, etc.

Además Gucci ofrecerá esta semana fiestas infantiles en sus tiendas de Milán, Nueva York, Los Angeles, Hong Kong y Tokyo para celebrar el lanzamiento de la línea para niños.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

22
octubre 10

Los Príncipes de Asturias acuden a un concierto en Oviedo. El look de Dña. Letizia

Ayer, y como colofón a su primer día de estancia en Oviedo, con motivo de la entrega de Los Premios Príncipe de Asturias, D. Felipe y Dña. Letizia acudieron a un concierto en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

La futura reina de España lució un favorecedor y elegante vestido por encima de la rodilla en tono azul klein combinado con gasa del mismo color, de Felipe Varela, zapatos de salón con plataforma en negro y clutch de satén a juego. Dña. Letizia llevaba una vistosa gargantilla y unos pequeños pendientes de brillantes. Look ganador!

Princess Letizia of Spain attends the ‘XIX Musical Week’ closing concert on October 21, 2010 in Oviedo, Spain.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer