hola.com

 

diciembre, 2010


31
diciembre 10

Tendencias: Vuelven las trencas y las celebrities ya se han apuntado

Alexa Chung, Michelle Williams y Taylor Swift

Britney Spears
Amanda Peet
Jessica Alba
Diseño de Miu Miu
Diseño de Proenza Schouler

Taylor Swift, Rihanna y Kate Bosworth

¿Eres del “club de fans” de las trencas? Yo recuerdo haber tenido varias y las asocio indefectiblemente al colegio, así que no están en mi lista de prendas “it” y desde luego no pienso volver a llevarlas aunque ahora estén tan de moda.

Pero no hay duda de que el estilo “college” y uno de sus exponentes estrella, la trenca, están de moda porque las celebrities ya se han apuntado y nos guste o no, son ellas las que dictan la moda.

Observa cómo las llevan. Hay para todos los gustos, cortas, a la rodilla, lisas, con estampados, con piel, estilo cazadora y prácticamente siempre con capucha. Taylor Swift, tan aficionada al look colegial la combina con faldita de cuadros y zapatos de atar, Amanda Peet pasea la suya sobre la alfombra roja y Rihanna se atreve a combinarla con shorts en denim rasgado y medias negras tupidas. En color camel, un acierto seguro y muy tendencia.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

30
diciembre 10

Victoria Beckham arrasa con su colección de bolsos

En las tres imágenes superiores, Victoria Beckham lleva bolsos de su propia colección

Victoria Beckham convierte en oro todo lo que toca. Al éxito como diseñadora de vestidos (recordemos que fue  nominada a los British Fashion Awards), se añade ahora su colección de bolsos, que arrasan y se han agotado al poco de ponerse a la venta en la web de net-a-porter.

La ex-cantante ha sabido rodearse de un gran equipo de expertos, no solamente de diseñadores y además ella misma resulta la mejor publicidad para sus propios productos, como vemos en las dos primeras imágenes.

El estilo de los bolsos se asemeja al de los vestidos, líneas simples, elegantes y depuradas en un estilo clásico e intemporal, con la ventaja añadida de que son fáciles de combinar y se pueden usar mucho tiempo sin que se vean pasados de moda. Colección de bolsos de Victoria Beckham

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

29
diciembre 10

Dakota Fanning, futura modelo e imagen de una firma de moda

Dakota con un vestido negro de encaje de Valentino
Espléndida con un vestido largo en nude de Valentino Couture, Spring 2010
La actriz lleva un palabra de honor en gris metalizado de Valentino Couture. En la imagen posa con Kristen Stewart.
Dakota Fanning, fabulosa con un vestido palabra de honor de Marchesa Bridal

Con un  look en color rosa de Miu Miu

Dakota Fanning, de 16 años, la niña que nos emocionaba con sus interpretaciones en películas de éxito,  es ahora una de nuestras actrices y chicas “it”  favoritas. Su estilo es clásico chic, depurado y sin estridencias, y siempre destaca con sus acertados outfits en los eventos en los que aparece. Uno de sus diseñadores favoritos es Valentino.

Ahora Dakota iniciará su carrera como modelo de la mano de IMG, empresa se ocupa de la carrera de muchas otras celebrities como Liv Tyler o Lauren Hutton y se rumorea que será imagen de Miu Miu, pues se la ha visto luciendo sus diseños y sentada en el front-row de la firma en sus últimos desfiles. Fanning toma el relevo a la también actriz Tylor Momen, cuyo estilo resulta demasiado agresivo para los intereses de IMG.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

28
diciembre 10

Tendencias: Cazadoras de cuero acolchadas. ¿Te apuntas?

La cazadora de cuero negra nunca pierde su vigencia y resulta tan versátil que puede considerarse casi un “fondo de armario”. Llévala de día encima de vestidos o faldas, también con vaqueros o pantalones baggy, etc. De noche puede quitarle formalidad a un little black dress y darle un aire más cool y juvenil.

¿Qué te parece esta nueva versión acolchada? Sarah Michelle Gellar, Kristen Bell y Cheryl Cole ya se han apuntado. Observa cómo estas tres celebrities han combinado la suya. Sarah lleva pantalones skinny en denim y botines,  Kristen se ha puesto su cazadora encima de un vestido de bajo asimétrico en la versión menos favorecedora de las tres y por último Cheryl Cole ha elegido un total look cuero negro y botines peep-toes, consiguiendo un estilo más rockero y al mismo tiempo hiperfemenino. Sin duda, nuetra favorita

Nuestro consejo: Mejor corta y entallada y con un acolchado poco abultado. Te verás más delgada y favorecida.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

27
diciembre 10

Lady Gaga desafió el frío invierno de París y se fue de compras con un atuendo mínimo

Lady Gaga estuvo la semana pasada en París y se fue de “shopping”  vestida (o casi desvestida) con una cazadora de cuero y poco más,  braga-tanga, medias de rejilla y botines con megaplataforma. Es de suponer que su coche la dejó a la puerta de cada tienda, porque con el frío que hace estos días en París,  el riesgo de coger una pulmonia con ese atuendo mínimo, era enorme.

Naturalmente si lo que quería era llamar la atención, lo consiguió con este escaso y feo outfit.

Lady Gaga sighted leaving the ‘Bruce Field’ store at Palais Royal on December 21, 2010 in Paris, France.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

24
diciembre 10

Kate Moss abrirá una escuela de modelos

Kate Moss, de 36 años,  lleva en la cima más de veinte, así que sería una candidata ideal para fundar una escuela de modelos.

Por descontado Moss no olvida su máquina registradora y está pensando hacerlo en televisión y en plan “reality” porque según ella misma ha declarado en una entrevista a Company magazine , cree que podría enseñar a jóvenes el arte de convertirse en modelos.

Kate considera que algunos concursos como Britain’s Next Top Model, pueden resultar una tortura y humillantes para los concursantes.

Creo que la incombustible modelo británica puede llegar a apuntarse un nuevo éxito en su carrera y en televisión, si es que decide poner en marcha este proyecto.

Quizás también le interese:

23
diciembre 10

Imágenes de los invitados a la Gala de la Fundación Rafa Nadal

En primer lugar el anfitrión, Rafa Nadal, acompañado por Roger Federer. Los dos iguales vestidos, guapos e impecables, de traje oscuro, camisa blanca y corbata negra.

Me gustó Eugenia Martínez de Irujo con este vestido gris perla de escote palabra de honor y falda asimétrica que combinó con sandalias plateadas con suplemento. El peinado corto con ondas le favorece.

Eugenia Silva siempre acierta y está perfecta con este vestido negro de escote pronunciado en uve y aire retro que combinó con sandalias en plata y clutch de raso negro.

Cary Lapique con un básico, el esmóquin negro y Carla Goyanes con vestido plateado a la rodilla, peep-toes a juego y abrigo de piel beis.
A la guapa Mar Saura no le favorece demasiado este diseño con falda globo.
De negro también  Mariló Montero que está estupenda con la melena lisa y con un aire mucho más joven  y moderno.
Naty Abascal es una experta en combinaciones arriesgadas y acierta con este estupendo y original abrigo verde que combinó con guantes fucsia y cluth negro

Nieves Alvarez, espléndida con un vestido de raso en color guinda que combinó con un bolero negro de zorro.

Total look black también el de Nuria González, que posa con mucho estilo en el photocall

Paz Vega nos regala unos estilismos muy acertados. Tampoco falló en esta ocasión con un vestido negro (el color de la noche) con unas originales mangas mezcladas con tul dibujado y que se alargan hasta los hombros.
Paloma Cuevas casi siempre consigue estar perfecta, sin un pero. En esta ocasión lleva un elegante vestido palabra de honor en color hielo, drapeado en la cintura y adornado con un broche joya. El bolsito es en forma de sobre plateado.

La simpática y luchadora Sandra Ybarra apostó por un vestido en color café de terciopelo adornado con aplicaciones florales del mismo material. En la imagen con su pareja, Juan Ramón Lucas.

Una pareja de guapos y simpáticos: Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, guapa con un vestido negro palabra de honor  asimétrico.
Chábeli debió quitarse la chaqueta para posar en el photocall porque el color de su vestido es muy favorecedor y aporta mucha luz.

Muchos amigos y famosos apoyaron a Rafa Nadal para colaborar con la Fundación que lleva su nombre y le acompañaron en una Gala que se celebró ayer en el Palacio de Cibeles, en Madrid. Julio Iglesias cantó durante media hora.

Celebrities attend “Rafa Nadal Foundation” Charity Gala at Cibeles Palace on December 22, 2010 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

23
diciembre 10

Victoria Beckham y sus hijos acompañan a David en la Gala BBC Sports Personality Of The Year. Analizamos su look

Victoria Beckham se emocionó con las palabras cariñosas que le dedicó su marido, David, premiado en la Gala de la BBC británica donde se elegía a la personalidad deportiva del año 2010, en Birminghan, Inglaterra.

«Por supuesto, quiero dar las gracias a mi esposa y mis hijos. No sólo me ha dado tres hijos increíbles, sino que siempre he tenido su apoyo, es mi fuente de inspiración todos los días. Así que Victoria, Brooklyn, Romeo y Cruz, gracias», declaró a todos los presentes,

Toda la familia acompañó al futbolista y Victoria eligió para la ocasión un discreto y elegante abrigo a la rodilla y con hombreras en crep de lana rosa palo,  de Alexander McQueen, que combinó con zapatos de salón de charol y plataforma a juego de Brian Atwood, modelo Dante. Look ganador!

David Beckham and Victoria Beckham arrive with their children Brooklyn, Cruz and Romeo at the BBC Sports Personality Of The Year 2010 Awards at the LG Arena on December 19, 2010 in Birmingham, England.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

22
diciembre 10

Tendencias: Capas. Descubre cómo las combina Sienna Miller

Con pantalones en un look casual y con falda en un estilo más formal. Así combina sus capas una de las chicas con más estilo del momento. Las imágenes fueron tomadas la semana pasada y en ellas vemos a Sienna Miller con dos modelos de capa corta en diferentes colores.

A la izquierda Sienna lleva una capa azul oscuro que ha combinado con  unos pantalones slim de Twenty8Twelve y botines Newbury de Rag & Bone. En la imagen de la derecha Miller lleva capa roja y debajo una falda de tercipelo negro, medias tupidas y botas de ante a juego. El bolso es de Marc Jacobs. ¿Cuál de estos dos outfits te gusta más?


Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

21
diciembre 10

Los Príncipes de Asturias prosiguen con su programa de audiencias en Zarzuela. El look de Dña. Letizia

La Princesa de Asturias lució ayer un traje de chaqueta y pantalón en gris azulado que combinó con un favorecedor jersey de color magenta y botines de ante con suplemento. Dña Letizia llevaba además un collar dorado con piedras de colores. Eligió este ouftit para concerder varias audiencias en el Palacio de La Zarzuela y acertó: clásico, elegante y favorecedor. Look ganador!

La Princesa ha llevado este mismo traje varias veces con anterioridad, la última el 27 de octubre cuando visitó las instalaciones de la ONCE en Madrid.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer