hola.com

 

enero, 2011


31
enero 11

Maria Chantall Miller siguió en primera fila el desfile de Alta Costura de Jean-Paul Gaultier

Hacía mucho que no veíamos a la Princesa Marie Chantal Miller, que en la imagen aparece con su madre, sentada en primera fila del desfile de Jean-Paul Gaultier Alta Costura en París, que tuvo lugar  la semana pasada en París.

La esposa de Pablo de Grecia lleva un cuerpo de manga larga en color blanco, pantalones de raya diplomática y botas en print de leopardo. Maria Chantall madre, totalmente vestida de negro,  añadió a su conjunto una bufanda de martas cibelinas. Las dos elegiieron bolsos de cocodrilo de Hermès.
Jean-Paul Gaultier show as part of the Paris Haute Couture Fashion Week Spring/Summer 2011 at Atelier Jean-Paul Gaultier on January 26, 2011 in Paris, France.

Share/Save/Bookmark


29
enero 11

Los Príncipes de Asturias concedieron varias audiencias el pasado jueves. El look de Dña. Letizia

Los Príncipes de Asturias concedieron el pasado jueves varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid.

Dña. Letizia eligió un atractivo conjunto de chaqueta de tweed marrón y beis con solapas y botones, pantalón marrón oscuro y botines a juego y un jersey beis de cuello alto, que le confirió al conjunto un estilo más casual. La Princesa llevaba, como es habitual, su melena suelta con la raya enmedio escondida. Look ganador!

Prince Felipe of Spain  and Princess Letizia of Spain attend Audiences at Zarzuela Palace on January 27, 2011 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

28
enero 11

Cameron Díaz y Naomi Campbell, noche de cena y copas en Londres

Cameron Díaz viajó a Londres con motivo de la gira de presentación de la película  de la que es protagonista, “Green Hornet” y en la capital británica se encontró con Naomi Campbell, quien ejerció de anfitriona. Las dos amigas salieron a cenar acompañadas por Alex Rodríguez, la pareja de Cameron, al restaurante Nobu, en el Soho y después siguieron la noche en el local de moda, Whisky Mist Bar.

Las  celebrities iban bien abrigadas, Cameron eligió un abrigo gris de paño que contrastaba con unos zapatos bicolor con la puntera blanca, una pashmina gris claro enrollada al cuello y un bolsito de mano rojo. Naomi eligió un miniabrigo con el cuello de piel, bolso con tachuelas, fular en print animal y botas de estilo militar, de Christian Louboutin. ¿Qué outfit te gusta más de los dos?

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:


27
enero 11

Diane Kruger, Olivia Wilde y Jessica Alba llenan de glamour la fiesta en honor a Frida Giannini, de Gucci, en París

Caroline Sieber, Diane Kruger, Poppy Delevigne y Yasmin Le Bon. Las tres primeras eligieron magníficos diseños de Gucci, Primavera/Verano, 2011.
Me gusta Olivia Wilde, de Gucci, Primavera 2011, con un conjunto de dos piezas con una original blusa  en azul y verde y pantalón baggy muy actual. Lo combinó con bolso de Gucci y sandalias negras con una pequeña plataforma.
Carinne Roitfeld, de negro con transparencias y bolsito, de Gucci y Frida Giannini, con un clásico actualizado, un esmóquin de terciopelo negro con pantalón pitillo y sandalias.
Diane Kruger, fabulosa de Gucci, Primavera 2011, con un vestido negro y dorado y sandalias y clutch a juego.

Jessica Alba acertó de pleno con un escotado minivestido plateado, con una sola manguita y capa, de Gucci, que combinó con zapatos abiertos de pulsera y clucth a juego, el modelo python, de Gucci.

Con motivo de la Semana de Alta Costura de París, Primavera-Verano 2011, Carinne Roitfeld organizó un coctel en honor de Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci. En el evento, algunas de las mujeres más elegantes y famosas dentro del panorama “fashion”.

Vogue Paris Cocktail hosted by Carine Roitfeld in honour of Frida Giannini as part of Paris Haute Couture Fashion Week at Gucci Rue Royal Shop on January 25, 2011 in Paris, France.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

25
enero 11

Leighton Meester, de Michael Kors, en el estreno de “The Roommate”

 
 
 

Leighton Meester acudió  al estreno de “The Roommate” con un vestido de Michael Kors, Pre-Fall 2011, que combinó con zapatos de Brian Atwood, modelo Helena.

Me gusta este original outfit que a la gossip girl le sienta muy bien. El vestido es de dos piezas,  con el cuerpo estructurado de cuero negro que se une en la cintura a una falda del mismo color y los zapatos, que no pasan desapercibidos por su forma y colorido (aunque no se ven en esta imagen).

Leighton lleva la melena lisa con raya enmedio. Look ganador!

Leighton Meester at  The Roommate screening, january 23, 2011 



25
enero 11

El vestido más polémico de Michelle Obama

Michelle Obama estaba fantástica con este vestido de Alexander McQueen, diseñado por  Sarah Burton. Fue un acierto total, el estampado de un color rojo vibrante con pinceladas negras, el diseño, que permitía lucir los hombros y los brazos, uno de los puntos fuertes de la Primera Dama americana y la forma de la falda, que disimulaba sus caderas.La ocasión: una importantísima visita del Presidente de China, Hu Jintao, a Estados Unidos.

Pero el diseñador Oscar de la Renta ha criticado esta elección de Michelle Obama, alegando que para una visita de estas características, en que se definían importantes relaciones comerciales entre los dos países, la primera dama estadounidense debió de elegir un diseñador americano. Esta opinión es compartida por muchos de sus compatriotas.

Michelle Obama ha lucido en numerosas ocasiones ropa realizada por creadores de su país, lo que la ha convertido en la más importante embajadora de la moda americana.


24
enero 11

La “it girl” Olivia Palermo se atreve a mezclar pieles y plumas. Analizamos su look

Olivia Palermo, toda una musa de estilo, demuestra que  es capaz de adoptar combinaciones imposibles, al menos para los clásicos libros de estilo.

La chica de moda se atreve a mezclar su cazadora de cuero marrón con una falda del mismo material en color negro y botines de ante con cordones de Diane von Furstenberg. Lo más llamativo es que además lleva un chaleco de plumas  de Tory Burch, que sobresale por debajo de la cazadora. ¿Qué te parece este estilismo? ¿Crees que Olivia ha conseguido un look ganador sin ninguna duda o  que por el contrario se equivoca rotundamente?

TV Personality Olivia Palermo attends the Cinema Society with DKNY Jeans & DeLeon Tequila screening of “No Strings Attached” at the Tribeca Grand Hotel on January 20, 2011 in New York City.

Share/Save/Bookmark

22
enero 11

Una detallista Elsa Pataky combinó el color de sus uñas con el de su vestido, en Los Globos de Oro


Elsa Pataky acudió a la pasada entrega de Los Globos de Oro en Beverly Hills con su recién estrenado marido, Chris Hemsworth.

Elsa eligió un vestido azul navy, de escote palabra de honor y bordado con paillettes, que combinó con un pequeño clutch y la manicura a juego!!. Si, la actriz española tuvo un coqueto detalle para completar su outfit: su laca de uñas era del mismo tono que su bonito vestido de Armani. Por cierto, nos hemos fijado que Pataky lleva una pulsera identificativa del evento, que no hemos visto a ninguna otra celebrity.

Actress Elsa Pataky arrives at the 68th Annual Golden Globe Awards held at The Beverly Hilton hotel on January 16, 2011 in Beverly Hills, California.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

21
enero 11

Shorts vaqueros con el forro de los bolsillos que asoma. ¿Te atreves? Las celebrities si

Agyness Deyn
Ashlee Simpson
Ashley Tisdale
Eniko Mihalik
Miley Cyrus
Vanessa Hudgens y Halle Berry
Britney Spears

Un look de Zara

Los shorts en denim se acortan  todavía más y los interiores de los bolsillos quedan a la vista. Sin embargo esta tendencia, que siguen a rajatabla numerosas celebrities, no es ninguna novedad.

Como otras curiosas modas que vienen y van, desde hace un par de temporadas resulta muy “cool” enseñar el forro de los bolsillos de nuestros pantalones cortos vaqueros.

Dress Code: Ideales para las más jóvenes y mejor con las piernas al aire y bailarinas o zapatos planos. Si eres más atrevida, copia el estilismo de la última imagen, con tacones y medias negras, pero ojo, sólo si tienes muchísimo estilo o corres el riesgo de resultar vulgar. ¿Te animas?

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

20
enero 11

El moderno estilo de Dña. Letizia en el 50 Aniversario de la Editorial Santillana

Los Príncipes de Asturias acudieron esta semana a la conmemoración del 50 aniversario de la Editorial Santillana en la Casa de América de Madrid.

Dña. Letizia eligió para la ocasión un vestido gris plomo de raso terminado  con un corte horizontal de la misma tela, que lo fruncía y estrechaba, y con el cuello adornado con aplicaciones a tono a modo de collar. Lo combinó con unos zapatos de salón de ante con suplemento y supo darle un look moderno y actual añadiéndole una cazadora negra de cuero con hombreras.

Princess Letizia of Spain attends Editorial Santillana 50th anniversary at Casa de America on January 18, 2011 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark
Quizás también le interese:

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer