hola.com

 

febrero, 2011


28
febrero 11

Penélope Cruz, vestida de L’Wren Scott y de la mano de Javier Bardem, reaparece en los Oscars

Por fin se despejó la incógnita. Todos nos preguntábamos si Penélope Cruz acompañaría a Javier Bardem en la entrega de los Oscars y si después  de dar a luz, habría recuperado su silueta.

Pues si. La actriz española apareció del brazo de su marido, Javier Bardem, luciendo un ajustado vestido color vino burdeos, de tirantes, escote en uve y bordado con lentejuelas haciendo estampado, que le definía su esbelta fitura. Pe llevaba joyas de Chopard y su melena, ahora de color castaño, suelta con raya en medio. No me entusiasman este tipo de vestidos de lentejuelas, pero Penélope está favorecida,  sobre todo debido al  color y brillo del vestido. ¿Crees que ha acertado en la elección de su outfit?

Actors Javier Bardem and Penelope Cruz arrive at the 83rd Annual Academy Awards held at the Kodak Theatre on February 27, 2011 in Hollywood, California.

Share/Save/Bookmark Quizás también le intere

Share


26
febrero 11

Gran conmoción en el mundo de la moda: Christian Dior suspende de sus funciones a John Galliano

“La casa Dior afirma con firmeza su política de tolerancia cero contra todo propósito o actitud antisemita o racista”, señaló el presidente director general de Dior, Sidney Toledano, en un comunicado difundido por la firma de moda francesa.

El director creativo de Dior, John Galliano, fue detenido por la policia después de un supuesto altercado en una terraza del barrio parisino de Les Marais con una pareja, que interpuso una denuncia por agresiones leves e insultos antisemitas. Se desconocen por el momento las causas del enfrentamiento, pero el modisto dio positivo en un test de alcoholemia.

La noticia ha causado una gran conmoción en el mundo de la moda. Galliano lleva trabajando para Dior desde 1997.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Share


25
febrero 11

Descubre a Hailee Steinfeld, la nueva actriz y “niña it”, protagonista de True Grit

Ha nacido una nueva estrella del celuloide y una “niña it” a tener en cuenta: Hailee Steinfeld no es sólo una estupenda actriz como lo ha puesto de manifesto con su magnífica interpretación en el western de los Hermanos Coen “True Grit”; además está dando toda una lección de estilo en la gira de presentación de la película. Mi outfit favorito de la imagen superior es el diseño en negro con cuerpo transparente bordado con incrustaciones de Miu Miu.
Hailee con un original vestido con un cisne estampado, de Miu Miu, Primavera 2011, en el centro con un lbd y zapatos mary-jane a juego y a la derecha con un vestido blanco combinado con bolso de mano y zapatos rojos, de Alberta Ferretti, Primavera 2010.

Vestido a la rodilla de Marc Jacobs, Resort 2011, vestido en rayas horizontales de Prada, Primavera 2011 y diseño en blanco de Prabal Gurung, Primavera 2011.

Hailee Steinfeld tiene 15 años y nació en Tarzana, Los angeles. Es hija de un entrenador personal y una diseñadora de interiores y se ha hecho famosa por su papel de la decidida y valiente Mattie Ross en la película de los Hermanos Cohen, True Grit.

A la vista está que Hailee y sus padres  han sabido rodearse de un buen equipo de estilistas. Cada una de las apariciones de esta niña actriz ha resultado todo un acierto y ha sido toda una lección de estilo, sobre todo teniendo en cuenta de lo difícil que puede resultar vestir adecuadamente a una jovencita de esta edad.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Share


24
febrero 11

Scarlett Johansson y Jennifer Aniston se cortan el pelo y se apuntan al peinado “bob”

Scarlett Johansson (la imagen de la izquierda fue tomada ayer en Hollywood) se ha cortado su fabulosa melena rubia que solía llevar con volumen y ondulada, muy del gusto de los de Dolce & Gabbana, y que destacaba su parte más sensual.

Por otra parte, la melena de Jennifer Aniston ha sido siempre, desde los tiempos de “Friends”, su seña de identidad. Dicen que la protagonista de “Sígueme el Rollo”, viaja con su estilista y que se gasta miles de dólares en el cuidado de uno de sus tesoros más preciados. Hace pocos días en Alemania todavía lucía el pelo largo.

Katie Holmes, Eva Longoria y Kate Bosworth

Sin embargo, como podéis ver arriba, las dos se han cortado el pelo en un estilo parecido y que nos ha recordado inmediatamente al famoso peinado bob que puso tan de moda Victoria Beckham y que enseguida imitaron legiones de mujeres en todo el mundo, incluyendo sus mejores amigas de entonces, Katie Holmes y Eva Longoria.

Creo que tanto Scarlett como Jennifer están más guapas y atractivas con su melena más larga. ¿Qué te parece a ti?

Share/Save/Bookmark

Share


23
febrero 11

Gerard Piqué ahora modelo de una línea de ropa masculina


Gerard Piqué es el hombre de moda. Futbolista de éxito y en plena actualidad por su noviazgo con la cantante Shakira, Piqué es ahora la  nueva imagen de H.E. by MANGO por dos temporadas consecutivas: Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011.

El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca apueste por el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica. Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

¿Qué te parecen las imágenes? ¿Crees que Piqué “encaja” con este estilismo y que está favorecido?

Quizás también le interese: Mira el vídeo “All The Lovers”, de Kylie Minogue

Los vaqueros más cool.

Entérate de las últimas marcas de …

Parecidos razonables: Aishwarya Rai y Sara Carbonero

Share


23
febrero 11

Olivia Palermo o cómo combinar con estilo vestido largo de gasa, maxichaleco de piel y botas

Está claro, se tiene o no se tiene. Nos referimos al estilo innato que sólo unas pocas privilegiadas poseen.

¿Quién podría resistir esta curiosa mezcla de vestido largo de gasa plisada en color nude, chaqueta verde de lana, maxichaleco de piel, botines marrones y bolsito naranja que vemos arriba en la imagen? Siiii, es Olivia Palermo, la “chica it” del momento y tenemos que reconocer que está perfecta con este estilismo imperfecto. Ella puede!.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Share


22
febrero 11

Adam Sandler, Jennifer Aniston y Brooklyn Dexter presentaron en Madrid “Sígueme el Rollo”

Jennifer Aniston eligió un conjunto de camiseta y pantalón negro con botones en el frente y los costados, estilo marinero, que combinó con peep-toes plateados. La actriz, que  lleva el pelo más corto y rubio, posó en el photocall en la presentación a la prensa de la película “Sígueme el Rollo”, en el hotel Villamagna de Madrid.

Brooklyn Decker, modelo y actriz ocupó el año pasado la portada de la famosa revista Sports Illustrated, en su edición especial de trajes de baño, que este año ha tenido como protagonista a Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo.

Jennifer Aniston, Adam Sandler y Brooklyn Decker

Jennifer Aniston attends a photocall for ‘Sigueme El Rollo’ ( ‘Just Go With It’) at the Villamagna Hotel on February 22, 2011 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Share


22
febrero 11

Heidi Klum, otra famosa que combina el color de su vestido con su pedicura

Heidi Klum brilló literalmente en la Gala de los Premios Grammy. La supermodelo alemana llevaba  un llamativo y espectacular vestido dorado de lentejuelas con cola, de Julien Macdonald, que combinó con zapatos de plataforma estampados de pitón, modelo Very Prive,  de Christian Louboutin, y para que no faltara detalle,  la pedicura dorada a hacía juego con el resto del outfit.

Unas semanas antes, el 16 de febrero, Elsa Pataky cojuntó el azul oscuro de su pedicura con el color de su fabuloso vestido de Armani, en la Gala de los Globos de Oro.

¿Te apuntas a esta tendencia?

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Share


21
febrero 11

Tendencias: Cazadora de cuero con vestidos. Las celebrities se han apuntado. ¿Te animas?

Alexandra Ambrossio
Paris Hilton
Rumer Willis
Jessica Alba
Fergie
Kate Bosworth
Kristin Cavallari
Diane Kruger

En pasarela

La cazadora de cuero negra se ha convertido en un básico de fondo de armario que muchas mujeres utilizamos de muy distintas maneras.

En sus orígenes fue una prenda rompedora y rockera y usada sobre todo por los chicos, pero poco a poco se fue incorporando al vestuario femenino y actualmente es ya un imprescindible que combinamos con todo, pantalones en denim, leggins, pitillo, de estilo masculino, shorts, little black dress, faldas, etc.

La tendencia más actual es utilizarla encima de vestidos de fiesta y modelos delicados. Mira a las celebrities de las imágenes, se han puesto su cazadora de cuero negra con minivestidos, tazonazos y bolsitos pequeños para asistir a eventos por la noche como Alessandra Ambrossio, Paris Hilton, Rumer Willis, Jessica Alba o Fergie.

También es una magnífica elección combinar tu cazadora con vestidos más informales para el día, de algodón,  de flores y confiriéndoles un estilo más informal añadiéndoles sandalias planas, grandes pashminas o fulares, sombreritos y maxibolsos: mira a Kate Bosworth, Chloe Sevigny y Diane Kruger. Como ves tienes muchas opciones donde elegir. ¿Cuál es la tuya?

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Share


20
febrero 11

Raquel del Rosario espléndida en el Festival de Sanremo

Raquel del Rosario ha lucido estos favorecedores outfits en la 61 edición del Festival de Sanremo.

La esposa de Fernando Alonso sabe lo que le favorece y se saca partido. A Raquel le sientan muy bien las minifaldas que le permiten lucir sus largas y esbeltas piernas y los vestidos sin mangas que muestran sus hombros y sus brazos. Además los zapatos con plataformas y tazonazo que le hace parecer más alta.

En cuanto a los colores, rojo, negro, nude y grafito son una buena elección Los cuatro vestidos que vemos arriba son de un estilo muy parecido y Raquel ha acertado de pleno. Respecto al peinado ,creo que la cantante está más guapa con el flequillo de lado y el pelo más largo. ¿Qué opinas?Más en hola.com

Raquel Del Rosario attends the 61th Sanremo Song Festival at the Ariston Theatre on February, 2011 in San Remo, Italy. Sanremo 2011 – The 61st National Italian Song

Share/Save/Bookmark

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer