hola.com

 

marzo, 2011


31
marzo 11

Blake Lively, deslumbrante “chica Chanel”

Blake Lively, con vaqueros azul oscuro y chaqueta azul ribeteada y “rota”, de Chanel

Blake Lively posa con la melan al viento. Lleva jersey negro, pantalones grises y rosas de Chanel y bolso rojo de Chanel Mademoiselle.

Blake posa con un jersey de Chanel que combina con un vaquero confiriéndole un estilo más juvenil y menos invernal. El bolso es de  la coleccion  Chanel Mademoiselle, modelo Bowling y los peep-toes son de Christian Louboutin, modelo Open Lips.

A pesar de que no aparece en portada, Blake Lively es la protagonista del número de abril de Vogue Rusia. Arriba la vemos en diferentes imágenes y aunque no entendemos ni palabra del texto, podemos imaginarnos que se refiere a ella como la nueva estrella del firmamento fashion.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

31
marzo 11

Dña. Letizia, espléndida de rojo, en la cena de gala que los Príncipes de Asturias ofrecieron a Carlos de Inglaterra y a la Duquesa de Cornualles

Dña. Letizia lució un  vestido rojo con el cuerpo de encaje de guipur y falda  con efecto arrugado recogida en el bajo, de Lorenzo Caprile. La Princesa de Asturias llevaba el pelo recogido en un moño baño, sus pendientes habituales en forma de estrella y un brazalete.
Camilla Parker lleva un elegante vestido azul de manga larga y que dejaba sus hombros al descubierto, pendientes de perlas y brillantes y una espectacular gargantilla.
La Duquesa de Alba, acompañada por su hijo, el Duque de Aliaga, fue una de las invitadas a la cena. Dña. Cayetana lució un vestido verde esmeralda de corte imperio y con la espalda escotada, que combinó con manoletinas de raso rojo. La Duquesa llevaba un impresionante collar de esmeraldas y brillantes con pendientes a juego.

El 19 de octubre de 2009 con motivo de una cena en honor del Presidente del Líbano en Madrid, La Princesa de Asturias lució este mismo vestido.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
Los Príncipes reciben a Carlos de Inglaterra y Camila …

30
marzo 11

Paz Vega, muy guapa en el estreno de “Cat Run” en Hollywood

Paz Vega asístió ayer al estreno en Hollywood (Los Angeles) de la película “Cat Run”, junto a sus compañeros de rodaje y posó así de guapa sobre la alfombra roja luciendo un vestido por encima de la rodilla azul noche de escote en uve y manga corta, con un coqueto lazo metálico a modo de hebilla en el cinturón y que combinó con peep-toes y clutch negro. La actriz española llevó su bonita melena suelta con raya en medio.

Director John Stockwell, actress Paz Vega, actor Christopher McDonald, producer Bill Perkins, actor Scott Mechlowicz and actor Alphonso McAuley arrive at the Los Angeles Screening of “Cat Run” at ArcLight Cinemas on March 29, 2011 in Hollywood, California.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

29
marzo 11

Aimee Mullins, campeona paralímpica, nueva imagen de L’Oreal

La modelo actriz y medallista paralímpica Aimee Mullins ha sido elegida imagen de L’Oreal. Aimèe tiene dos prótesis en las piernas debido a un problema de nacimiento.

Aimee Mullins afirmó que “las mujeres ícono de L’Oréal Paris están entre las más bellas del mundo. Me siento honrada de formar parte de esta familia. Más que nada, porque el lema “Porque yo lo valgo” significa mucho para mí: mi mensaje es que la belleza no es algo superficial, sino que puede ser un medio de autoafirmación, un verdadero indicador de la personalidad y la confianza”, explicó.

Mullins trabajó como analista de los servicios secretos del Pentágono antes de batir los récords del mundo de los 100 metros, los 200 metros y del salto en altura en los Juegos Paralímpicos de Atlanta 96, y desfiló para el fallecido diseñador británico Alexander McQueen. Sin duda todo un ejemplo de superación. “Ella sí lo vale”

Quizás también le interese:


28
marzo 11

“Balenciaga and Spain” una gran gala de ambiente español en San Francisco

Aspectos de la Exposición

Gwyneth Paltrow

Anna Wintour y Mrs. Wilsey

Miranda Kerr, que acudió con su marido Orlando Bloom

El jueves pasado se celebró en San Francisco la gala “Balenciaga and Spain”, con motivo de la exposición que sobre la relación entre el genial creador y España se exhibe en esa ciudad americana, en el M.H. de Young Museum.

El evento se desarrolló en un ambiente muy español que recreaba un jardín sevillano y con música flamenca. Entre los invitados gente de la moda como Anna Wintour, actrices como Gwyneth Paltrow o María Bello, modelos como Miranda Kerr y personajes de la alta sociedad americana.

La exposición muestra 120 diseños del creador de Guetaria y explora las relaciones entre el modisto  y la cultura y la iconografía típicamente española: toreros, trajes regionales, Goya, Velázquez, Chillida, etc.  

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

26
marzo 11

Los Príncipes de Asturias inauguraron la nueva planta de Nestlé en Gerona. El look de Dña. Letizia

Los Príncipes de Asturias presidieron la inauguración de la nueva planta con que cuenta Nestlé en Girona, uno de los centros de producción de café más importantes de este grupo a nivel mundial, ya que procesa 80.000 toneladas al año de café que exporta a setenta países de todo el mundo. Más en Casa de Su Majestad El Rey

Dña. Letizia eligió para la ocasión un traje de chaqueta de dos botones y pantalón en tono gris azulado, de estilo masculino,  que le hemos visto otras veces y que combinó con una blusa blanca de cuello redondo y botones y zapatos cerrados de tacón bajo de ante a juego. Como complemento la Princesa lució una  pashmina estampada en tonos fucsias que le favorecía mucho y animó el conjunto.

La esposa de D. Felipe llevaba su melena suelta con la raya más ladeada que de costumbre y sus pendientes favoritos, unos diamantes en forma de estrella.

El 15 de marzo Dña. Letizia lució un traje similar en una jornada de audiencias en el Palacio de La Zarzuela.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

25
marzo 11

Penélope Cruz reaparece espléndida en la televisión americana

Penélope Cruz estuvo invitada en el programa del canal ABC de la televisión americana, el late show de Jimmy Kimmel, donde comentó varios aspectos de su vida y anécdotas divertidas, como que la confunden continuamente con su hermana Mónica o que es aficionada al karaoke y tiene uno en su casa. La actriz estuvo muy bromista y simpática y afirmó que su verdadero hogar está en España.

Pe eligió un básico de fondo de armario, un little black dress (vestidito negro) por encima de la rodilla, con anchos tirantes y escote cuadrado, que le sentaba estupendamente a su ya recuperada figura. Penélope llevaba su larga melena semirecogida y unos altísimos tacones. Look ganador!

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

25
marzo 11

Jennifer Aniston se apunta a las gafas estilo “nerd”. Descubre qué famosos siguen esta tendencia

Jennifer Aniston las llevaba hace pocas semanas en Nueva York. A Jen le queda bien todo lo que se ponga y nos gusta mucha esta versión más delicada y que parece más actual.
Annette Benning, en la pasada edición de Los Globos de Oro
Britney Spears debería elegir cristales anti-reflectantes
Courtney Cox las lleva con mucho estilo en color negro a juego con su vestido
Hillary Duff con su perfecto rostro ovalado puede llevar gafas de cualquier estilo
Lindsay Lohan parece más recatada con ellas y le dan un cierto aire despistado
Chloe Sevigny y Keira Knightley
Dakota Fanning las ha elegido en una versión coqueta
Me gusta cómo le quedan a Jennifer Love-Hewitt
También los hombres se han apuntado. En la imagen, Justin Timberlake
Lourdes León y Madonna ya las usaban en 2008 y no me gusta nada como les quedan
Hasta una mujer “it” como Kate Blanchet las usa. (En la esquina superior izquierda).
Scarlett Johansson parece estar favorecida con todo
A Taylor Swift le confieren un look despistado e infantil
Amaia Salamanca las lucía hace pocos meses en Nueva York

Josie, el estilista de la tele que hace poco nos visitó en el Centro Comercial Modoo de Oviedo

¿Te acuerdas de Urkel?

Grandes, preferiblemente en color oscuro, de pasta y de estilo retro, las gafas  nerd están de moda. Volvieron tímidamente en el 2008 y es ahora cuando las celebrities más cool como Jennifer Aniston o Chloe Sevigny, que marcan tendencia, se han decidido a llevarlas. ¿Qué te parecen? ¿Te apuntas?

www.fashionassistance.net

Quizás también le interese:

24
marzo 11

Lady Gaga muestra su peor cara y causa gran indignación

Lady Gaga escandaliza de nuevo por su aspecto. Pero en esta ocasión no luce un modelo estrambótico, sino que aparece en un retrato con el rostro demacrado, delgado y enfermizo para promocionar “Born This Way”.

La imagen, que figura en su perfil de Facebook,  ha causado gran impacto y mucho malestar a la Asocación Nacional de Desórdenes Alimenticios de Estados Unidos, que ha criticado duramente esta fotografía y acusa a la cantante de no prever el mal ejemplo que puede cundir entre los jóvenes.

“Las fotografías pueden influir a la gene y dar como resultado patrones de alimentación no saludables y eso es peligroso“. Declaró la presidenta de esa asociación, Lynn Grefe.

No sabemos cuál será la reacción de Lady Gaga. ¿Tomará en consideración las palabras y reflexiones de la Sra. Grefe y muchas otras voces que han denunciado esta imagen promocional y la y retirará? Nunca se sabe con la excéntrica diva.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

23
marzo 11

Willow Smith actuó de telonera de Justin Bieber en Dublín

Es una niña de tan solo diez añitos y ha heredado la vena artística de sus padres, Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Willow Smith canta, baila e interpreta y además hace giras. Estos días pasados viajo a Gran Bretaña e Irlanda y  actuó de telonera en Dublin de Justin Bieber, quien prosigue con éxito su tour mundial “My Word Tour”. (Abajo)

Ya hemos hablado en otras ocasiones en nuestro blog de Fashion Assistance de la pequeña de los Smith, que es conocida además por su estilo único y rompedor también fuera del escenario. En la primera imagen la vemos en pleno concierto en Manchester, con un mono rojo y morado con hombreras y un llamativo peinado.

A menudo hablamos de niños famosos o de hijos de celebrities. El padre de Willow es uno de los hombres más influyentes del espectáculo en Estados Unidos y parece que ve con buenos ojos  la carrera artística de sus dos hijos, Jaden, de 12 años y Willow, y fomenta su vena artística.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer