hola.com

 

julio, 2011


31
julio 11

Angelina Jolie recibió el Premio “El Corazón de Sarajevo” en compañía de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt asistieron al Festival de Cine de Sarajevo, donde la actriz recibió el premio “El Corazón de Sarajevo” que recibió entre lágrimas. La pareja más mediática del momento se mostró muy cómplice.

La actriz eligió un vestido en color melocotón de escote barco, cuerpo holgado, lazada en la cintura y una abertura frontal que mostraba su esbelta pierna. ¿Ferragamo? Lo combinó con peep-toes con suplemento a juego. Brad Pitt eligió traje oscuro y camisa blanca sin corbata.

“Es maravilloso estar aquí. Estamos muy honrados de estar invitados al festival”, declaró la actriz. Por su parte el director del Festival, que se celebra desde 1.995, Mirsad Purivatra, aseguró: “Entregamos el Corazón de Sarajevo a una gran artista, no solo por su trabajo en el mundo del cine, sino también por su especial compromiso con la vida real”.

Angelina dirigió en esa ciudad una película basada en una historia de amor en tiempo de guerra y ha visitado en varias ocasiones el lugar en su condición de embajadora de ACNUR.

Share


30
julio 11

Olivia Palermo da otra lección de estilo con un vestido de DKNY

Oliva Palermo es una de nuestras mujeres con estilo favoritas y me reafirmo cuando observo la primera imágen de arriba. La chica “it” del momento acudió a una fiesta organizada por Donna Karan, y lo hizo naturalmente con un modelo de la diseñadora americana.

Mira cómo Olivia combinó el vestido de DKNY de una manera muy diferente a como fue presentado en pasarela. Ella lo lleva con los brazos al aire, una gargantilla de Topshop y sandalias muy abiertas de Stuart Weitzman y le  ha añadido un bolsito de mano en color rosa fucsia, que le da un aire muy cool. ¿Habrías elegido tú este vestido viéndolo en pasarela?  ¿Y cómo lo habrías combinado? Look ganador para Olivia!.

Share


29
julio 11

Tendencias: Look vaquero total. Aprende cómo llevarlo con estilo

Reese Whitterspoon
Diane Kruger
Katie Holmes
Alexa Chung
Anne Hathaway
Baptiste Giabiconi acompañado de Karl Lagerfeld
Charlize Theron, Ashley Green y Whitney Port
Ciara
Clémence Poésy
Elle McPherson
Jessica Alba

Kate Hudson

Algunos gurús de moda prohiben terminantemente el “double denim”, es decir dos prendas vaqueras juntas. La editora de moda Cinzia Felicetti lo desaconseja porque asegura que confieren un aire excesivo de “manifestación años setenta”.  A mi personalmente no me gusta salvo en raras excepciones y lo prefiero en mujeres que saben cómo llevarlo con mucho estilo, como la modelo Elle McPherson.

Algunas chicas “it” como Reese Whitterspoon, Diane Kruger, Alexa Chung o Clémence Poésy, entre otras, son fans de esta tendencia  y si te fijas, casi todas  siguen una norma no escrita: denim claro, preferiblemente en camisas, combinado con un tono más oscuro en pantalones largos, shorts o faldas.

Evita a a toda costa conjuntarte en denim con tu pareja como hizo Britney Spears a no ser que vayas a una fiesta vaquera.

Ideal en pasarela:

Share


28
julio 11

Julio José Iglesias y Malena Costa, a todo ritmo!


Julio Iglesias Jr. y Malena Costa ejercieron de padrinos en una divertida presentación de un nuevo programa de fitness llamado Zumba, al que sus creadores definen como festivo y que ha servido de promoción de artistas como Pitbull. En la primera imagen los dos se mueven  en una animada coreografía con Beto Pérez.

Tanto Julio como Malena bailaron muy animados en el Club  Reebok Sports, ayer en Madrid. El hijo de Julio Iglesias llevaba chándal y la modelo y novia de Carles Pujol, un conjunto de camiseta con el nombre Zumba dibujado y faldita rosa y negra.

Share


27
julio 11

Karl Lagerfeld diseña moda low-cost

Karl Lagerfeld ha creado una colección asequible para los grandes almacenes americanos Macy’s. Consta de 45 piezas y estará a la venta por un tiempo determinado, durante unas seis semanas a finales de agosto y con precios que oscilan entre los 35  a 120 euros. Ya me imagino las colas. Desgraciadamente en nuestro país no se espera ninguna iniciativa como esta. (El vestido de la imagen,  cuesta 80 euros).
¿Para cuándo una colección del Kaiser para El Corte Inglés, por ejemplo? A ver si los directivos de la empresa española se animan a proponer iniciativas como esta a diseñadores estrella.

Share


26
julio 11

Katy Perry sorprendió con el pelo rubio en el estreno de “Los Pitufos” en Nueva York

Katy Perry amadrinó el estreno en Nueva York de “Los Pitufos”. La cantante sorprendió a muchos de sus fans cuando apareció luciendo una melena rubia, que es su color original, aunque lleva años con el cabello teñido de negro. En la imagen de la derecha el aspecto que lucía Katy hasta hace pocos días. ¿Cómo te gusta más, de rubia o de morena?
Arriba a la derecha Katy en su juventud con su color de pelo natural. A la izquierda de morena y con pestañas postizas.

Olivia Palermo también asistió al estreno de “Los Pitufos” en 3D t dio una vez más una lección de estilo  con  un look en dos tonos de beis, cuerpo y falda larga de gasa, sandalias y bolso de mano.

Sofía Vergara muy guapa con un palabra de honor morado de Missoni y joyas de Lorraine Schwartz

Brooke Shields posa con toda su famiia vestida de blanco y azulón

Share


25
julio 11

Amy Winehouse, la cantante rebelde que inspiró a grandes de la moda

Amy Winehouse ha muerto a los veintisiete años. La formidable cantante, poseedora de un estilo inconfundible caracterizado sobre todo por su peinado elaborado con un alto postizo negro, su exagerado trazo de eye-liner negro en los ojos, sus tatuajes, su delgadez extrema y su aspecto desaliñado, fue fuente de inspiración para diseñadores estrella y numerosas revistas de moda, entre ellas Vogue, le dedicaron reportajes y editoriales.
Karl Lagerfeld, se inspiró en ella para presentar la colección Pre-Fall de Chanel. Victoria Beckham se declaró ferviente admiradora de su estilo y Fred Perry la encargó una colección de moda. (Imagen de arriba).
En España fue Francis Montesinos quien se fijo en ella y peinó a sus modelos a su imagen y semejanza para su colección de otoño/invierno 2008/2009 que presentó en Cibeles.
Amy Winehouse en los Premios Grammy 2008 vestida de Dolce & Gabbana. Ver más aquí
Isabeli Fontana, caracterizada como Any Winehouse para un reportaje de Vogue París

Share


23
julio 11

Así se hizo la portada de “4″ el último trabajo de Beyoncé

Greg Gex fue el encargado de fotografiar a Beyoncé para la portada de su nuevo álbum ’4′, que acaba de salir al mercado. Lo cierto es que no parece ella, no es su expresión y se han pasado con el photoshop. La sesión fotográfica se realizó una mañana soleada en un ático de París. No te pierdas este vídeo en donde podrás ver varios estilismos de la cantante (alucinantes unos zapatos plateados), con la Torre Eiffel siempre presente.

Share


22
julio 11

Naomi Campbell y Natalia Vodianova muy agresivas en la nueva Campaña de Givenchy

Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy ha hecho una apuesta fuerte para su nueva Campaña de Otoño/Invierno 2011-2012: Naomi Campbell, Natalia Vodianova, Kristen McMenamy y Mariacarla Boscono son algunas de sus protagonistas. Mert Alas y Marcus Piggot las han fotografiado mostrando su lado más salvaje como podrás comprobar en este vídeo.

Share


21
julio 11

El estilo de Jennifer Aniston en el estreno en Londres de “Horrible Bosses”

Jennifer Aniston eligió un minivestido de cuero con el cuerpo muy ceñido, para la presentación a la prensa en el hotel Dorchester de Londres de la película “Horrible Bosses”. Lo combinó con sandalias de tacón negras de Gucci, modelo Kinga Spike.

La actriz sigue fiel a sus estilismos depurados y chics que tanto le gustan. Aniston lució su esbelta figura, una piel bronceada y un cabello rubio con la raíz más oscural. Look ganador!

Para la noche del estreno la actriz de “Friends” eligió un original vestido plateado de Valentino Alta Costura, Otoño 2011 que nos gustó mucho más en pasarela, quizá porque los zapatos de satén en gris muy claro  con pulsera resultaron demasiado evidentes y estropearon el outfit.


Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer