hola.com

 

agosto, 2011


31
agosto 11

Sarah Jessica Parker causó sensación en Moscú en el estreno de “I Don’t Know How She Does It”

Me declaro “fan” de Sarah Jessica Parker. Conozco pocas mujeres que sepan sacarse tanto partido y acertar casi siempre con sus estilismos. Y eso que  Sarah dice que no le preocupa  la moda y que la consideren una “it girl”.

Arriba podemos verla en Moscú donde acudió a la presentación de la película “I Don´t Know How She Does It”. A la izquierda la actriz de “Sexo en Nueva York” lleva un magnífico conjunto rojo de vestido largo y capa de Giambasttista Valli Alta Costura, Otoño 2011, que Carlota Casiraghi lució en azul en la boda del Príncipe Alberto, (abajo)  y a la derecha con un original vestido de Prabal Gurung, Otoño 2011 y zapatos bicolor a juego. Look ganador!

¿Quién te parece que lleva con más estilo este precioso conjunto de Giambattista Valli, Sarah Jessica Parker o Carlota Casiraghi?

Share


30
agosto 11

Beyonce embarazada y con estilo. Descubre sus primeros looks premamá

Beyonce acaba de anunciar su embarazo, que  ya resulta evidente, en la Gala de los Premios MTV,  donde hemos podido verla luciendo su incipiente barriguita con mucho orgullo y estilo. Me encanta su vestido túnica de un solo hombro en un favorecedor tono naranja de Lanvin y también este estiloso esmóquin glitter de Dolce & Gabbana, ideal para actuar sobre un escenario. Look ganador!

La cantante está muy guapa y no ha perdido un ápice de estilo con sus modelazos premamá.

Share


29
agosto 11

Sofía Coppola se casó en Italia vestida de Azzedine Alaia

Sofía Coppola, directora de cine y musa de Marc Jacobs, se casó el pasado sábado con un espléndido vestido color  lavanda sin mangas, de Azzedine Alaia, con su pareja y padre de sus dos hijas, Thomas Mars, líder de la banda francesa de rock “Phoenix”.

La boda, a la que acudieron unos ochenta personas entre familiares y amigos cercanos, se celebró en el Palazzo Margherita, propiedad de su padre, Francis Ford Coppola, en el pueblo de sus orígenes, Bernalda (Matera), Italia. El menú incluyó productos típicos de la región y vinos de sus propias bodegas.

Vista de Bernalda y del Palazzo Margherita

Share


27
agosto 11

Beyonce se mimetiza con su perfume “Pulse”

Beyonce aparece espectacular, magnífica vestida con un provocativo diseño que emula al frasco del perfume “Pulse”, la nueva fragancia de la cantante. No te pierdas este vídeo.

Share


26
agosto 11

Rafael Nadal presenta la nueva campaña de Armani Jeans en Macy’s de Nueva York

Rafa Nadal presentó ayer  en Macy’s, (Herald Square), Nueva York, la nueva campaña de Armani Jeans, de la que es imagen.

El que fue número uno del tenis mundial firmó autógrafos y charló animadamente con muchos de los asistentes al acto. Rafa eligió pantalones vaqueros y polo gris, todo de Armani y estaba tan guapo y estiloso como siempre.

Share


26
agosto 11

Pelo de color rosa. ¿Te atreves? Muchas famosas si!

Sienna Miller
Kelly Osbourne
Christina Aguilera
Katy Perry
Gwen Stefani
Dianna Agron

En pasarela, varios tonos de rosa

¿Pelo de color rosa? Hay que ser atrevida para salirse de los correctos cánones de los tintes de cabello: negro, toda la gama de castaños, caobas, rubios y poco más. También es mejor que no te importe no pasar desaperciba, porque te garantizo que llamarás la atención.

A tu pelo rosa puedes darle desde un aire recatado sesentero como Kelly Osbourne, ochentero como le gusta a Gwen Stefani, aplicar unas vetas a tu peinado de siempre al estilo Sienna Miller, e incluso ponerte varios tonos diferentes como vemos en pasarela de la última imagen. ¿Te atreves? Ellas si!

Share


25
agosto 11

Anne Hathaway, muy guapa de Alexander McQueen, en el estreno de “One Day” en Londres

Anne Hathaway se presentó blanca y radiante como una novia, con un vestido de encaje de la colección de Alexander McQueen, Resort 2012 en el estreno de “One Day” en Londres.

La actriz tuvo el detalle de vestir de un diseñador británico en la capital inglesa y además seguir una tendencia que viene pisando fuerte también para este otoño: el color blanco. El tono de los zapatos  en pasarela resulta mejor poque son más descalzos. No me acaba de convencer el contraste de sus peep-toes color tabaco con el vestido. Anne llevaba un peinado bonito, con la melena rizada ladeada. Las joyas, de Jean Schlumberger para Tiffany & Co.

Share


24
agosto 11

Adriana Ugarte y Hugo Silva son lo contrario al amor

Adriana Ugarte y Hugo Silva son los protagonistas de “Lo Contrario al Amor”. La película se presentó a la prensa ayer, en el Edificio Sony de  Madrid.

Ambos posaron muy sonrientes para el photocall. La protagonista de “La Señora”, la serie de televisión de gran éxito, estaba muy guapa con una camiseta de tirantes blanca y una falda en tono coral de tablas horizontales, que combinó con sandalias tricolor con plataforma y pulsera. La actriz lleva el pelo más oscuro y raya al medio. Hugo Silva eligió vaqueros rasgados, playeros a tono Nike y camiseta gris.

Share


23
agosto 11

Lady Gaga y su asombrosa mantilla de encaje

Lady Gaga nos sigue deleitando con sus modelos imposibles. La cantante lució una especie de mantilla de encaje un tanto particular, pues se la colocó encima de un llamativo tocado que recuerda a una gola gigante y que llevaba encima de un vestido palabra de honor negro de terciopelo. De esta guisa asistió a un concierto de Beyonce la semana pasada en Nueva York.
Lady Gaga attends Beyonce’s concert at Roseland Ballroom on August 18, 2011 in New York City.
El mismo día Lady Gaga visitó los estudios de la MTV en NY con un vestido blanco de encaje de Tom Ford a juego con su tocado.
Lady Gaga Sighting In New York City – August 18, 2011

Share


22
agosto 11

Pippa Middleton icono de moda. ¿Está sobrevalorado su estilo?

Carole y Pippa Middleton, de compras por King’s Road, Londres

Pocas veces un vestido ha hecho tanto por una chica. Y es que el precioso modelo blanco de McQueen que Pippa Middleton llevó a la boda de su hermana Kate con el Príncipe Guillermo y que le sentaba como un guante, resultó todo un éxito de consecuencias imprevisibles.

Gracias a esas imágenes Pippa es ahora todo un icono de moda y cada uno de sus estilismos es fotografiado al instante y analizado con lupa. Es cierto, la joven tiene estilo y figura para llevar la ropa  y además con el atractivo de que viste de firmas low-cost y es devota de la española Zara.

Pero el hecho es que la hermana de la Duquesa de Cambridge es una chica  mona, estilosa  y con buen tipo, como otras tantas que podemos ver por las calles de  muchas ciudades, y si no fuera por esa triunfal aparición y naturalmente que es cuñada del futuro rey de Inglaterra, no llamaría más la atención que cualquier otra.

En la primera imagen Carole Middleton lleva un vestido estampado rosa  de escote en uve y manga corta, por encima de la rodilla, que ha combinado con zapatos beis y bolso negro. Pippa eligió un conjunto de vestido y chaqueta en gris y azul marino, peep-toes a juego y bolso marrón.

www.fashionassistance.net

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer