hola.com

 

marzo, 2012


31
marzo 12

“You can’t fake fashion”, el bolso de la CFDA en contra de las imitaciones

La Campaña “You can´t fake fashion” (no puedes falsificar la moda), es una idea puesta en marcha   por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, CFDA,  para protestar contra el mercado de falsificaciones.

Desde el lunes 20 están a la venta en la sección “Buy it now” de Ebay.

Narciso Rodríguez

Ralph Lauren

Hay cuatro modelos standard a 45 dólares (primera imagen) y 75 de diseñadores, a 200 dólares.

Esta es la segunda edición de esta iniciativa, que hace un año consiguió vender todos los bolsos. “Es un trabajo para educar y alertar sobre las falsificaciones y que se empatice con la importancia de los diseños originales”, declaró el presidente de la CFDA, Steven Kolb.

¿Te comprarías alguno? ¿Qué te parece la idea? Fashion Assistance Blog

Share


30
marzo 12

Beyonce protege a su hija de los flashes y curiosos

Beyonce no quiere exponer a su pequeña  Blue Ivy Carter a los flashes de los fotógrafos, así que la protege y la tapa contra su pecho con un echarpe gris. La cantante hizo una visita a su pediatra el miércoles pasado, en Nueva York.

Beyonce vestía chaqueta de lana gris, pantalones skinny de J. Brand y botines de Azzedine Alaia, modelo Dalmatian; llevaba el pelo recogido y se tapaba los ojos con una gafas xl Grey Ant Status. Además se pudo ver que la reciente mamá lleva la manicura en azul turquesa.
Fashion Assistance Blog

Share


29
marzo 12

Consigue la camiseta llameante que Rihanna lució en Londres

Rihanna ha vuelto a sorprender, esta vez en Londres. Y no sólo porque escogió el metro para asistir a un concierto de Drake, celebrado anteayer, sino porque lo hizo con una llamativa camiseta negra, con llamas estampadas, que ella llevó a modo de minivestido,  de Maison Martin Margiela, y que combinó con una cazadora de cuero negra y botas de mosquetero de Christian Louboutin.

La cantante de Barbados lleva actualmente el pelo rubio con raíces negras y no se separa de sus gafas de sol, en esta ocasión unas Ray-Ban Waifarer. ¿Qué te parece este outfit?

Consigue su camiseta aquí por 185 euros.

Fashion Assistance Blog

 

 

Share


28
marzo 12

Eva Longoria olvida a Eduardo Cruz con Amaury Nolasco

 

Eva Longoria salió a cenar el jueves pasado con Amaury Nolasco,  de la serie de televisión “Prision Break”.

Amaury Nolasco, de 41 años, ha tenido una relación de pareja con Jennifer Morrison (la Cameron de House).

El lugar de la cita fue el restaurante STK SteakHouse de Los Angeles,  y Eva eligió un look navy de estilo casual, sudadera de rayas azules y blancas Splendid Venice, pantalón vaquero blanco, de Citizens of Humanity, sandalias “T” en nude con plataforma y bolso Birkin de Hermés, Bleu Abysse.

 

¿Estamos ante una nueva relación de Eva Longoria, después de que la actriz haya pasado página en su noviazgo con Eduardo Cruz? Fashion Assistance Blog

Share


27
marzo 12

Fergie y su estremecedor vestido “anaconda”

Fergie nos tiene acostumbrados a sus estilismos atrevidos y rompedores. El vestido que ves arriba es uno de los que se llevan la palma.

La cantante eligió este modelito con una enorme serpiente impresa en la parte delantera para asistir a un evento en el Hotel James de Nueva York, la pasada semana. Lo combinó con zapatos de salón con plataforma, el modelo Olivia, de su propia línea de moda.

¿Qué te parece este outfit? ¿Te lo pondrías? Yo no, las serpiente me dan “yuyu“! Fashion Assistance Blog

Share


26
marzo 12

Agyness Deyn sorprende con un “look lady” en los Premios Jameson Empire

Agyness Deyn es una modelo británica de 29 años, con un estilo “trash-chic” muy rompedor. Por eso nos ha sorprendido tanto verla con un look lady en la alfombra roja de los Jameson Empire Awards, celebrados ayer en el Hotel Grosvenor House, en Londres.

Agyness eligió un vestido por encima de la rodilla en color rojo, de manga larga y con detalles bordados en tono lavanda, de su mareca fetiche House Of Holland, que combinó con zapatos de atar con plataforma a juego de la misma firma, y lució una  media melena cortita muy favorecedora.

La modelo ha trabajado como imagen de firmas como Burberry, Giorgio Armani o House Of Holland y ha aparecido en portada de numerosas revistas de moda. Una de sus principales señas de identidad ha sido hasta hace poco su corte de pelo,  que en muchas ocasiones ha llevado levantado estilo punk. (Imagen superior).

 

 

 

 

Share


24
marzo 12

Sarah Jessica Parker y Vanessa Paradis, embajadoras de Chanel en Japón

Sarah Jessica Parker y Vanessa Paradis, ejercieron de embajadoras en las celebraciones de Chanel,  en Tokyo: “Chanel y Japón”,  que incluyeron una muestra del desfile de Chanel Couture, Primavera 2012, una exposición itinerante y la presentación de un libro.

Las dos actrices iban impecablemente vestidas de Chanel, SJP  con un vestido en tweed blanco y bolso negro xl  y Vanessa Paradis con un diseño a la rodilla en negro con encaje y transparencias y bolsito de satén.

Sarah Jessica Parker  and Vanessa Paradis attend the Chanel 2012 Spring/Summer Haute Couture Collection at Shinjuku Gyoen National Garden on March 22, 2012 in Tokyo, Japan. 

Karl Lagerfeld asistió ayer a una conferencia de prensa sobre “Chanel y Japón”.

Karl Lagerfeld attends the press conference of ‘Chanel and Japan’ at Park Hyatt Tokyo on March 23, 2012 in Tokyo, Japan.
Fashion Assistance Blog

Share


23
marzo 12

Stacy Kleiber y muchas famosas adoran el vestido antorcha. ¿Te atreves?

No hace mucho hablábamos aquí de estrellas brillantes. ¿Y hay algo que resulte más refulgente que un vestido largo dorado? Stacy Kleiber causó sensación con uno de Marchesa, en la ceremonia de entrega de los Oscars 2012.  Jennifer Lawrence destacó en una gala con un modelo de Prabal Gurung y muchas otras celebrities parecen buscar ser el centro de atención con un diseño estilo tan llamativo.

Yo le llamo el “vestido antorcha” porque reluce como una tea y es apto sólo para mujeres muy seguras de sí mismas.
De nuevo Jennifer Lawrence de dorado, en esta ocasión de Ralph Lauren
Drew Barrymore con un diseño palabra de honor de Malandrino
Caroline Seiber con un vestido columna con cola de Ralph Lauren
Hillary Swank brilla en todo su esplendor de  Donna Karan
Arancha del Sol lo luce en versión mini

Share


22
marzo 12

¿Qué tienen en común Elena Anaya y Beyoncé?

Elena Anaya lució un vestido blanco estilo romano de Lanvin en la última edición de los Premios Goya. Lo acompañó con un espectacular collar de la misma firma en forma de pájaro, un diseño de Elie Top para Lanvin.

Beyoncé acudió en Nueva York a un acto benéfico organizado por Michelle Obama y eligió un collar idéntico, con una cadena más larga y combinado con otro collar plateado y blanco, para complementar su vestido azul, de línea lápiz y cremallera trasera, de Victoria Beckham. Las sandalias son de Nicholas Kirkwood.

La cantante está recuperando rápidamente su figura después de tener a su hija, Ivy Blue Ivy Carter, tan solo hace cuatro semanas.

Share


21
marzo 12

Así se hizo el reportaje de Carlota Casiraghi para Gucci

Carlota Casiraghi es imagen de Gucci y ha sido fotografiada por Peter Lindberg para la Campaña “Gucci Forever Now”, Primavera 2012.

La hija de Carolina de Mónaco es muy amiga de la Directora Creativa de la firma italiana, Frida Giannini y ésta ha diseñado en exclusiva para ella todo su equipamiento deportivo para las competiciones ecuestres donde participa.

Mira el vídeo y verás a Carlota en todo su esplendor.

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer