hola.com

 

agosto, 2012


31
agosto 12

Laetitia Casta causa sensación en el Festival de Venecia

El Festival de Venecia en su edición número 69 está en marcha y las celebrities ya han llegado para lucir sus mejores galas. Hoy nos hemos fijado en Letitia Casta, una francesa a la que le encanta la moda italiana.

En la primera imagen, Laetitia ha elegido un modelo característico de Dolce y Gabbana, un vestido negro de encaje transparente que deja ver la ropa interior, un sujetador y un culotte del mismo color. ¿Demasiado arriesgado? Desde luego no es un vestido elegante ni apto para cualquiera, pero está claro que la actriz, miembro del jurado, sabe llevarlo con estilo. Lo combinó con sandalias a juego con plataforma. y lo lució ayer noche en el estreno de “The Reluctant Fundamentalist”.

El vestido floreado también es de Dolce & Gabbana y también muy en su línea de estampados florales y ceñido al cuerpo. Nos encanta con sus manguitas farol!. La actriz lo combinó con zapatos de salón en azulón de Sergio Rossi y lo lució en la presentación del Jurado. Look ganador!

Por último vemos a Laetitia con un romántico vestido de encaje blanco, a la rodilla y con manga larga de Valentino, Otoño 2012 que llevó con zapatos de salón a juego de Gianvito Rossi. Otro estilismo ganador! Eligió este look para su llegada a Venecia. Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook

29
agosto 12

Chloe Sevigny se afeita la cabeza y consigue un cambio de estilo radical

Chloe Sevigny es considerada por muchos todo un icono de estilo. La actriz es experta en crear looks originales y muy personales.

Ahora la protagonista de “Big Love” nos ha sorprendido con un cambio de look muy radical. Chloe se ha rapado un lado de la cabeza siguiendo una moda que cada vez gana más adeptas entre las celebrities. Una de las últimas en apuntarse a esta tendencia ha sido Avril Lavigne.

¿Qué estilo de peinado y corte de pelo de Chloe Sevigny te gusta más? Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook

28
agosto 12

Alessandra Ambrosio y Anja, su pequeña fashionista

Alessandra Ambrossio disfrutó de unos días de descanso en Sicilia junto a su pareja Jamie Mazur y sus dos hijos. La modelo ha recuperado en tiempo récord su silueta delgada después de haber dado a luz hace tres meses a su bebé Noah Phoenix.

Alessandra ha colgado algunas fotos en Twitter donde posa con Anja, de cuatro años y  toda una pequeña fashionista, que emula los pasos de su estilosa mamá y le encanta posar para las cámaras. De tal palo, tal astilla.

La primera imagen fue tomada en el aeropuerto de Los Angeles y la modelo lleva un look cómodo y casual, camiseta negra de algodón, pantalones slim en print serpiente, bailarinas, sombrero Fedora de Rag& Bone, bolso Mulberry, gafas de Tom Ford y reloj de oro Rolex Oyster Perpetual.

Anja, con un estilo muy parecido al de Alessandra también lleva camiseta negra, pantalones slim en print animal y bailarinas.

La modelo ha colgado estas fotos en su Twitter:

En la primera imagen madre e hija también han elegido un estilo parecido, y Anja lleva una cesta de paja para hacer la compra y simula que habla por teléfono con el móvil de su famosa mamá.

Arriba las vemos en la playa, Alessandra Ambrosio muestra su figura con bikini blanco y Anja parece encantada con su dos piezas de estlo marinero.

De vuelta a casa:

Fiel a su estilo casual, Alessandra combina blusón de Rails con shorts, pashmina rosa de Chan Luu, sandalias planas, gafas Ray-Ban Aviator y pulsera metálica de Nialaya String. Fashion Assistance Blog.

Sígueme en Facebook


28
agosto 12

Christina Aguilera lleva el pelo rosa a juego con sus zapatos

Christina Aguilera luce una llamativa y larga melena rosada con flequillo, pero no os asustéis porque no se trata de un nuevo capricho estilístico de la cantante, sino de una peluca que utiliza para la grabación de su nuevo vídeo “Your Body”, el primer sencillo de su próximo disco, del que se llegó a filtrar un adelanto, que ya ha sido retirado de Youtube.

Christina lleva un vestido cortado de Faster Mark Fast y unos zapatos  de ante rosa con aplicaciones en la parte delantera, pulsera, plataforma escondida y altísimo tacón, de Christian Louboutin.

Soy fan de la cantante y de su prodigiosa voz y estoy deseando oir su próximo trabajo en el que colabora con talentos como Max Martin y Xenomanía. Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook.

26
agosto 12

Penélope Cruz y su hermana Mónica juegan a Super Mario Bros 2. ¿Quién ganó?

Penélope Cruz y su hermana Mónica son dos hermanas muy bien avenidas que sin embargo compiten jugando el nuevo videojuego de Super Mario Bros, 2, que acaba de salir a la venta para Nintendo 3Ds y Nintendo 3D.

Lo realmente curioso es el disfraz de Penélope emulando al fontanero más famoso. Nuestra actriz se he enfundado en un mono azul y se ha puesto peluca y bigote, mientras Mónica se parte de risa. No te lo pierdas!
Imagen de previsualización de YouTube

25
agosto 12

El vídeo más conmovedor de Beyonce

Beyonce ha grabado esta canción de “I Was Here” con motivo del “Día Mundial de la Ayuda Solidaria” en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

La cantante ha dado su voz al lema “Un día, un mensaje, una meta para inspirar a las personas de todo el mundo para que hagan algo bueno, no importa si mucho o poco, por alguien más”.


 Otros famosos como Rihanna, Justin Bieber, Shakira o Hugh Jackman, se han sumado a esta campaña.

Beyonce está deslumbrante con un ceñido vestido largo con incrustaciones de pedrería de Marc Bouwer, Pre-Fall, 2012,  que perfila su curvilínea figura. Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook.

Imagen de previsualización de YouTube

24
agosto 12

Lady Gaga protagoniza un inquietante anuncio de su perfume negro “Fame”

Lady Gaga es la protagonista, como no podía ser de otra manera, del spot publicitario, del que ofrecen un adelanto, de su perfume negro “Fame”.

Cuando lo he visto no me ha sorprendido en absoluto: ejércitos futuristas, tonalidades oscuras, mucho látex y aires bondage. Rápido e  inquietante. Lo ha dirigido Steve Klein.

En junio pasado hablábamos aquí del anuncio de Olivia Palermo para el perfume “Les Cascades” de Rochas y comentábamos su tono rosa y un tanto cursi, pero sinceramente, entre uno y otro me quedo con el de Olivia, al menos se respira tranquilidad y mucha más cercanía.

¿Qué opinas tú? Fashion Assistance Blog  Síguenos en Facebook
Imagen de previsualización de YouTube

23
agosto 12

Eva Longoria elegante y solidaria en España. Repasamos sus looks

Eva Longoria ejerció de anfitriona de lujo de la “Global Gift Gala”, y que se celebró en Marbella a beneficio de los niños enfermos y sus familias, que resultó todo un éxito.

La simpática Eva realizó varias apariciones en la ciudad malagueña y sus estilismos fueron muy comentados. Para sus trajes de gala, Longoria eligió a la diseñadora italiana Alberta Ferretti. Espectacular resultó el palabra de honor en tono morado que resaltaba su esbelta silueta.

Para una salida anterior la actriz se decantó por otro diseño de la italiana, esta vez un lbd negro con falda de gasa y bordados con cierto aire español, que combinó con zapatos de ante negro y transparencias laterales de Brian Atwood, modelo Marlo.

En otra de sus apariciones Eva eligió un mono-short muy tendencia en un favorecedor color verde, que combinó con sandalias beige de Brian Atwood, modelo Encanta y clutch plateado de Rafe.

En estas tres ocasiones que acabamos de comentar, Longoria lleva el pelo recogido y un favorecedor maquillaje.

Por último, y esta vez en plan muy casual, Eva lució la camiseta conmemorativa del evento benéfico, pantalones vaqueros slim en blanco de Citizens of Humanity,  las sandalias de Brian Atwood que llevó con el mono verde y gafas estilo aviator de Tiffany & Co. Fashion Assistance Blog

22
agosto 12

Jessica Biel, lección de estilo en su gira de promoción de “Total Recall”

Para el estreno en Londres Jessica Biel eligió un vestido de encaje, transparencias, plumas y tul, de Giambattista Valli Couture Spring 2012, que combinó con zapatos fucsia de  Christian Louboutin, modelo Pigalle.
Jessica Biel se decantó para la alfombra roja de Dublín por un vestido amarillo dorado y beige en brocado, con escote origami, de Zac Posen fall 2012, que combinó con clutch de Fendi y zapatos de Manolo Blahnik en tono tostado.
Jessica Biel con un elegante conjunto de blusa blanca sin mangas en blanco, pantalón de esmoquin negro con cinturilla alta, zapatos negro con puntera plateada y bolsito  baguette de Fendi.
Increíble este mono de encaje de Valentino Resort 2013, al que añadió un toque más actual con unos zapatos de color naranja y que lució en Londres.

Jessica Biel, espectacular con un vestido negro con aplicaciones de pedrería de Elie Saab, Otoño 2012, y clutch xl de Fendi.

Para el photocall en Berlín Jessica se decidió por un minivestido con la falda con volantes en tonos pastel de Christian Cota, Spring 2012, que combinó con zapatos de pulsera y suplemento en satén azul.
A la actriz parece gustarle el encaje, sin duda un clásico de fondo de armario que no pasa de moda. En esta ocasión, para la presentación de “Total Recall” en Nueva York, Biel se decantó por un vestido blanco con chal a juego, de Elie Saab Couture, que combinó con zapatos de salón con puntera de  Jimmy Choo, modelo  Anouk
Giambattista Valli, Pre-Fall 2012 en print ocelote, un llamativo diseño para un vestido tulipa drapeado en la parte superior y con cinturón negro, que combinó con zapatos de salón de Casadei y bolso shopper de Fendi. Asistió con este outfit al show televisivo “Daily Show With Jon Stewart.
En Hollywood Jessica Biel lució un vestido palabra de honor en rosa de Christian Dior Couture, Otoño 2012, zapatos Louis Vuitton toe cap y clutch de Jimmy Choo.

En Los Angeles Jessica Biel se decantó por un vestido en color topo con falda de encaje con transparencias y troquelados de Oscar de la Renta, Otoño 2012, y zapatos de suplemento y pulsera a juego de Brian Atwood, modelo Zenith.

Nuestro Teleobjetivo:

Espectacular anillo de compromiso de Jessica Biel, regalo de su prometido, Justin Timberlake. Fashion Assistance Blog

21
agosto 12

Kate Moss y Lila Grace, de Londres a St. Tropez con mucho estilo

Kate Moss y su hija Lila Grace, de diez años, están disfrutando de unos días de vacaciones en la localidad francesa de St. Tropez.

El estilo de la modelo británica es desenfadado y chic. Kate sigue las tendencias y además lleva moda francesa:  short en denim, todo un must de este verano, blusón de estilo étnico de Isabel Marant, bolso shopping de Goyard y sandalias de cuero negras de K Jacques St. Tropez.

En la segunda imagen, Kate camina descalza con Lila Grace en el Club 55 de St. Tropez y ha elegido un minivestido palabra de honor en color tostado y su bolso xl de Goyard. Lila Grace lleva un vestido de rayas con bordes en naranja a juego con las sandalias de pulsera.

Shorts, camisa en print animal, sus sandalias favoritas K Jacques St. Tropez  y el bolso de Goyard. A la derecha Kate camina descalza con minivestido estampado de algodón.

Poco tiempo antes en Londres:

Madre e hija caminan por las calles de Londres y ambas visten de negro. Lila Rose lleva vestido, medias tupidas y princesitas y un detalle de color, una flor rosa fucsia en el pelo.

Kate Moss se ha decantado por top, chaleco, pantalones slim tobilleros en denim, las mismas sandalias de cuero K Jacques St. Tropez que llevaría dias después en la localidad francesa y gafas Ray-Ban Wayfarer. Fashion Assistance Blog


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer