hola.com

 

septiembre, 2012


30
septiembre 12

Cameron Díaz, Brad Pitt, Javier Bardem y Penélope Cruz ruedan “The Counselor” en Alicante

Arriba vemos a Cameron Díaz y  Javier Bardem en la localización del rodaje de ‘El Consejero’, un thriller co-producido y dirigido por Ridley Scott. La película se está rodando en varios lugares, entre ellos  Alicante, España.

 La película está protagonizada por Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Penélope Cruz y Javier Bardem, y está programada para ser estrenada en 2013 en los Estados Unidos y Canadá por la 20th Century Fox.Según acaba de declarar Penélope Cruz en San Sebastián, queda muy poco para el final del rodaje y ella no ha tenido  ninguna escena en común con su marido. Javer Bardem no acudio a San Sebastián precisamente por estar en pleno rodaje de “The Counselor”.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest


28
septiembre 12

Kristen Stewart del aeropuerto al front-row de Balenciaga y cena en París. Imágenes

Cuánto le cuesta sonreir a Kristen Stewart!. La actriz no atraviesa su mejor momento, pero independientemente de esa circunstancia, pocas veces le hemos visto riéndose con ganas.

Kristen llegó al aeropuerto Charles De Gaulle de París con un look muy casual, vaqueros, camiseta de algodón y sudadera con la capucha puesta. El toque especial lo puso una pulsera de oro blanco de Cartier.

Para asistir al desfile de Balenciaga en París, la actriz de “Crepúsculo” eligió un pantalón blanco y negro estampado de Balenciaga, Primavera 2013, camiseta negra, botines a juego y cazadora biker acolchada en color amarillo, de Balenciaga, Primavera 2013. Un look que a Kristen le sienta bien y es muy de su estilo.

Y para cenar en el restaurante parisino La Fidelite, nuevo modelo:

Top de rayas, cinturón a juego, shorts y zapatos estilo mocasín de Balenciaga

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

27
septiembre 12

Mónica Bellucci espectacular de Dolce & Gabbana en San Sebastián

Mónica Bellucci acaparó flashes y miradas en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián donde acudió a la presentación de “Rhino Season”, una película en la que  interpreta a una mujer iraní.

La actriz, de 49 años, prototipo de la mujer italiana “de bandera” y musa e imagen de Dolce & Gabbana, vestía, cómo no, uno de sus diseños, un modelo de encaje y gasa en color humo, de línea sirena que definía su silueta. Lo combinó con un bolso icónico de la misma firma, el Miss Sicily en tamaño mini.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

27
septiembre 12

Consigue el vestido de L’Wren Scott que Penélope Cruz lució en San Sebastián

Penélope Cruz acudió al Festival de Cine de San Sebastián de esta última edición y causó sensación con tres outfis diferentes. Para su primera aparición eligió  un vestido en tono rosa apagado de  encaje en print floral de la diseñadora L’wren Scott, novia de Mick Jagger.

Este diseño definía la silueta de nuestra oscarizada actriz y le sentaba muy bien, lo combinó con bolsito rosa y zapatos de salón con plataforma de Salvatore Ferragamo.

Actualmente este vestido está rebajado al cincuenta por ciento y tiene un coste de 834 euros. ¿Te encanta? Pues puedes conseguirlo aquí.

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest


26
septiembre 12

Penélope Cruz, llamativa mujer de rojo en la noche de San Sebastián

Penélope Cruz acaparó flashes y miradas cuando caminó sobre la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián luciendo un vestido rojo de escote palabra de honor, de seda plisada y falda tulipán, un modelo vintage de Gianni Versace, que combinó a juego con zapatos de plataforma y pulsera y clutch con detalles metálicos.

Penélope lució una melena extra lisa que llevaba ladeada y con las puntas más claras. No me gusta el efecto del peinado por detrás.

La película, “Volver a Nacer”,  no ha suscitado buenas críticas, en cambio los outfits de la actriz española han sido alabados por toda la crítica. Sin embargo creo que este estilismo, a pesar del color que le sienta muy bien, es el que menos le favorece de los tres que ha lucido en San Sebastián, sobre todo visto por detrás.

¿Qué te parece este modelo de Penélope?

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter


25
septiembre 12

Vestido negro: Princesa Letizia o Princesa Mary. Elige el look

La Princesa Mary de Dinamarca y la Princesa de Asturias han coincidido en un little black dress de Hugo Boss, que ambas han lucido en más de una ocasión.

Me encanta este vestido y a las dos princesas le sienta muy bien. En la imagen Dña. Letizia lo ha combinado con bolsito de mano negro y peep-toes rosa de Magrit, mientras que Mary de Dinamarca le añadió unos zapatos beige y un bolso de mano rectangular en print serpiente a juego.

La última vez que la Princesa de Asturias lució este vestido negro fue el pasado 18 de Septiembre, en un acto celebrado en Madrid con El Círculo de Lectores. En esa ocasión Dña. Letizia lo combinó con zapatos de charol negros de puntera (muy tendencia) y bolso de mano a juego.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

 


24
septiembre 12

Heidi Klum y Sofía Vergara causan sensación en los Emmy. El percance de Sofía

Heidi Klum y Sofía Vergara fueron las celebrities más fotografiadas en la alfombra roja de los Emmy Awards 2012 y el blanco de todas las miradas.

Heidi Klum se decantó por un vaporoso vestido de gasa de Alexandre Vauthier Couture, que combinó con zapatos a juego. También los pendientes de Lorraine Schwartz  eran del mismo tono y la modelo lució escote y sus largas y esbeltas piernas por una aberturas delanteras.

Pero la que se llevó la palma fue Sofía Vergara. La protagonista de “Modern Family” eligió un llamativo vestido de Zuhair Murad, Resort 2012, bordado con pedrería, de línea sirena con cola y abierto por la espalda. Sofía llevaba su larga melena suelta y ondulada y lucía espectaculares joyas de Neil Lane.

El “percance” de Sofía Vergara

Peligros de llevar un vestido muy ceñido. La cremallera estalló y dejó al descubierto el tanga y el trasero de Sofía Vergara. La actriz se lo tomó con humor y colgó una imagen del momento, (que ha sido noticia en un informativo de televisión de hoy)  en su twitter.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter

24
septiembre 12

Consigue el vestido agujereado de Rihanna

Rihanna salió de fiesta en Hollywood, concretamente a una de la discotecas de moda, Eden, y lo hizo vestida con un modelo corto en algodón gris con un agujero que dejaba ver la parte alta de su muslo izquierdo (que puedes conseguir aquí por 63 dólares) y que combinó con sandalias de Tom Ford y gafas de Prada modelo Dixie. (Me quedo con las sandalias y también con las gafas).

El vestido parece más apropiado para un día playero, pero la cantante ha conseguido su objetivo, llamar la atención y lucir tipazo.

Ese mismo día….


Rihanna luce shorts en denim gris, camiseta negra y zapatillas Converse Chuck Taylor y gafas de Karen Walker.

Me gusta Rihanna con este pelo tan corto, le sienta muy bien.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter


23
septiembre 12

Sarah Jessica Parker, Karolina Kurkova y Anne Hathaway, de Valentino en el Ballet de Nueva York

Sarah Jessica Parker, Karolina Kurkova y Anne Hathaway,  destacaron con sus outfits en uno de los eventos más importantes del año en la ciudad de Nueva York, la Gala de Otoño del Ballet que se celebró en el Lincoln  Center.

¿Qué tenían en común estas mujeres conocidas por su magnífico estilo? Pues que las tres eligieron modelos de la colección de Otoño 2012 de Valentino Alta Costura. No encanta el vaporoso vestido floral de Sarah Jessica Parker que lleva una capa encima. Karolina Kurkova está deslumbrante con su vestido rojo, también con capa, esta vez a juego y el diseño Anne Hathaway, también con cola como los anteriores, aunque menos favorecedor quizá por sus tonos oscuros.

En cualquier caso las tres están elegantes y estupendas. ¿Quién es tu favorita?

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter

21
septiembre 12

Angelina Jolie, viaje solidario por Turquía, Irak y Jordania. Imágenes

Angelina Jolie en Turquía
Campo de refugiados en Hataari, Jordania



Angelina Jolie ha realizado un viaje solidario en calidad de embajadora de buena voluntad de la ONU y ha visitado Irak, Turquía y Jordania.

Como su misión requería, su estilismo ha sido discreto y contenido, colores oscuros, escaso maquillaje, ausencia de joyas, el pelo recogido en una sencilla coleta o tapado con un velo, según el momento y circunstancia.

El outfit más llamativo fue sin duda un vestido túnica en raso negro que permitió ver sus piernas por unas aberturas laterales. (En la primera imagen con Antonio Gutierres en Jordania).

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer