hola.com

 

Kristen Stewart, de Elie Saab y Balenciaga, en Berlín

Kristen Stewart con parte del equipo de la saga “Crepúsculo”, llegó a Berlín. La actriz eligió para la noche de estreno de la película un llamativo vestido dorado de lentejuelas, con una abertura delantera que dejaba su pierna izquierda al descubierto, y que combinó con poco acierto con sandalias abotinadas en negro, de Christian Louboutin, modelo Manon.

Kristen se decantó así por un diseño de otro libanés de éxito, Elie Saab (recuerda que en esta gira ha lucido dos  modelos de Zuhair Murad, un mono negro y un vestido beige). A su llegada la protagonista de Crepúsculo se protegió del frío con su cazadora de cuero negro de Balenciaga. Otra mala elección.

Kristen Stewart attended  ‘Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 2′ Premiere

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios

  1. Hay que tener en cuenta, que el vestuario no lo elige ella. La visten, lo ha dejado claro muchisimas veces. Y lo que mas me gusto de ella, fue cuando en el hormiguero le preguntaron por el vestido que ha causado tanto revuelo de Zuhair Murad( que para mi era increible y le quedaba de lujo) su respuesta fue, es increible que se fijen tanto en un vestido, pero si quieren hacerlo que lo hagan. La verdad es que los diseños me han gustado todos, menos el de Londres, y parte del vestido de Berlin, por lo demas creo que los diseños que ha lucido eran bastante bonitos.

    • Hola Carlota, me ha gustado mucho Kristen Stewart en esta gira de promoción. En mi opinión, creo que se puede asegurar y tener firmas favoritas como Balenciaga, pero sinceramente, con la fama que tiene no creo que se ponga algo si no la convence. Gracias por tu comentario!

      • A ver ella siempre a proclamada claramente, su aversion a la moda u.u y ha confesado que esta más comoda con unos vaqueros y un t-shirt. No te voy a mentir a mi la eleccion del vestido no me parecio la correcta , en este caso puede ser un Eliee Saab pero no me convence a pesar de que es mi diseñador favorito, ya que creo que resalta el cuerpo de la mujer. Si me tuviese que quedar con un vestido, seria el de zuhair Murad que llevo en la premier de los Angeles. Creo que ese vestido, mostraba que tipazo que tiene, y que a pesar de no sentirse super comoda, se sentia guapa. Tambien creo que hay mucho pensamiento detras de lo que se pone, nose que opinaras, pero yo creo que su publicista ha sido inteligente y ha visto que si ella luce asi de bien, las preguntas en la alfombra roja acerca de la infidelidad, no estaran tan presentes. Un saludo

        • Hola Carlota: Creo que Kristen tiene un estilo personal muy acertado. No se ahora qué hará, si seguirá llevando Balenciaga o seguirá a Ghesquiere a donde vaya. Como ya he dicho, me han gustado mucho sus outfits en esta gira y creo que ella que aún no ha alcanzado su madurez, estará todavía más guapa dentro de pocos años. A mi me encanta. Un beso!

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer