hola.com

 

La Princesa Carolina, de Chanel Alta Costura, en el Día Nacional de Mónaco


La Princesa Carolina demostró una vez más por qué figura en la lista de mujeres mejor vestidas del mundo. Volvió a confiar en Chanel y acertó con un traje de chaqueta y falda de la colección de Alta Costura, de Otoño 2012, que combinó con tocadonegro con red rosa y zapatos de salón negros, abiertos por detrás. Carolina lució pendientes en tono rosa, broche y una llamativa pulsera de perlas.

La Princesa Charlene eligió un elegante vestido en azul noche, sombrero con red del mismo tono, guantes, pequeño bolsito de mano y zapatos de salón.

Carlota Casiraghi se decantó por un vestido azul y negro y chaqueta a juego.Se cubrió la cabeza con un sombrero de fieltro estilo fedora. La Princesa Estefanía eligió un vestido de tweed en tonos blancos y azules  y se peinó hacia atrás con un moño muy tirante.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios

  1. Tanto en Carolina de Monaco como en Carlota Casiraghi, los diseños lucen aun mejor que en la pasarela.
    http://www.miramoda.blogspot.com/

    • Pues si, el traje de Carolina en pasarela con esas medias brillantes está fatal y tampoco me gusta la lazada. Carolina le ha dado un aire muy chic. Bss

  2. María Cortés cocinacardiosaludable

    Es una pena, Carolina era muy bella, se le notan en su rostro sus excesos…

    • María, la más guapa y con un chic difícil de conseguir. Sin embargo parece sentirse bien así y no se ha retocado ni se ha hecho nada, lo que es muy difícil para una mujer tan guapa. Bss

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer