febrero, 2011

LAST DAY EN CIBELES

por fionaferrer24/02/11 12:29

Cibeles Madrid Fashion Week llegó a su fin y ahora le toca el turno al EGO de Cibeles. Me despedí de la pasarela de la mano de Juana Martín y de Ion Fiz.

Diseños de Juana Martín e Ion Fiz

Juana Martín presentó una colección dividida en tres salidas. La primera es una mujer cañera en donde predominaron las prendas de algodón, los volúmenes y el total look negro, la segunda salida era una mujer más femenina en donde predominaron las plumas, pailletes o trajes cóctel combinado con pantalones pitillo y trajes sastre.

Para terminar, la diseñadora cordobesa cerró con vestidos largos perfectamente cortados y cuyo patronage estiliza la figura femenina.

Los materiales utilizados han sido organzas de seda, tules, piel de pelo, plumas, lanas y algodones. Hay un predominio del ‘look’ monocromático en cada una de las prendas y la tendencia de colores son el blanco, el negro, el verde, el rojo o los grises.

Destaco como complementos las suntuosas piezas diseñadas por el joyero británico Stephen Webster, que se ha hecho especialmente conocido por su trabajo en oro.

Ion Fiz me sorprendió con su puesta en escena. En una gran pantalla de cine se proyectaron imágenes del campo, del cielo evocando a la importancia de la naturaleza. Los looks que ha presentado Ion Fiz son looks urbanos en donde cabe destacar los abrigos y los tejidos impresos con motivos naturales.

Son prendas muy estructuradas, con cortes muy rectos pero ante todo se antepone la practicidad. Debo de puntualizar que la utilización del “look” monocromático así como de prendas perfectamente estructuradas donde se antepone la comodidad de la mujer ha sido la característica en común de los desfiles que he podido ver desde el front row.

De Ion Fiz, destaco las americanas cortas y entalladas, los trajes sastre, pantalones estrechos y abrigos de corte militar.

Haciendo un resumen de esta semana en la que apenas me ha dado el sol, tengo que decir que me ha resultado una semana productiva e interesante. Parece ser que la crisis hace que los diseñadores hace que sean más exquisitos a la hora de seleccionar lo que van a presentar ya que parece ser que el “Menos es Más” ha dado lugar a que hayan menos prendas y menos salidas sobre la pasarela pero más calidad.

 Con Andrea Pascual

Ahora que “Sale el Sol” como dice Shakira, y que ya no pasaré las horas encerrada en el Cibelespacio de Cibeles os voy a contar otras cosas para que estéis al tanto de lo que se lleva ahora y no la temporada que viene. De la mano de la diseñadora Colombiana Silvia Tcherassi nos llegan las pulseras WAYUU.

 

La nueva fragancia de Chloé acaba de salir al mercado y su olor dejará huella. Se lleva sacar a pasear a las mascotas de tus compañeras de  front row y en el año en que se celebran tanto el 150º aniversario de la unificación de Italia como el 90º aniversario de Gucci, Gucci y Fiat han presentado el 500 by Gucci, una edición especial del icónico Fiat 500 personalizado por la Directora Creativa de Gucci Frida Giannini.

Ummmm…….por mi profesión y trayectoria me pegaría más ser familia de los Gucci pero, opssss en este caso soy más Fiat.

Para terminar os mando una de mis fotos del Calendario Larios 12. Ummmmm Josie y yo….quedaros con nuestras caras porque daremos que hablar…..

Share

SEGUIMOS CON CIBELES

por fionaferrer22/02/11 14:08

Tensión en la puerta LANCIA del Espacio Cibeles. Un montón de personas gritando, exigiendo y ummm, colándose. Resultado: algunos se quedaron sin entrar al desfile de Francis Montesinos.

Yo entiendo que estar allí y no tener entradas para ver un desfile es una faena por no decir otra cosa que, evidentemente no la voy a escribir ya que me la cambiarían, así que prefiero ponerlo en ‘finolis’ aunque tengo claro que lo habéis entendido. En fin, prosigo. Es una ‘faena’ pero lo es más tener una entrada con el seating puesto y quitarles el sitio a los invitados del diseñador.

Entre gritos, empujones y ‘agsssssss’  intentaba no caerme al suelo ya que me encontraba algo perjudicada por la fiesta de YO DONA del día anterior y de un after party en el que los flashes no llegaron y la salsa hizo acto de presencia. Las que tenían un ‘culo’ muy grande y muy buen puesto lo lucieron y lo movían tanto que casi me da un amago de desmayo y las que tenemos ‘culillo’ también lo movimos con algo menos de gracia pero lo suficiente para acaparar alguna mirada.

Volviendo al desfile. Finalmente, la mano derecha del diseñador tuvo que acudir a mi llamada y a tiro de mano me metió dentro. Ohhhhhhhh,…..desfile emocionante por la causa en sí. Unos veinte niños salieron a la pasarela a cantar y yo como estoy con ese punto sensible unido a una pequeña resaca casi me pongo a llorar y dejo correr el rimmel. Miré a los que estaban enfrente mío, tragué saliva y pensé ‘ummmmm’…..Filomena -como me llaman algunos- no llores por tu bien…así que nada. Miré fijamente a Pepe Reblet y upsss… me hice fuerte y transformé los lloros en sonrisa.

El título de la colección ‘Umbrellas’, en el que se ha inspirado en las obras pictóricas del artista norteamericano Matt Lamb  que es el creador del proyecto ‘Paraguas por la Paz’, el cual intenta inculcar valores como la paz y la esperanza en escolares de todo el mundo utilizando el arte como movimiento de integración. Tengo que decir que fue muy especial.
Vimos colores sobre la pasarela. Destacó el naranja y los estampados. No faltaron las flores, el aire artístico y la puesta en escena.

Siguiendo con las pequeñas pinceladas sobre los desfiles continúo.

Andrés Sardá me dejó impactada. Frida Kahlo presidió la pasarela y el juego de la vida y la muerte hicieron acto de presencia. México brillo con todo su esplendor y una vez más el naranja volvió a destacar sobre el resto.
Nuria Sardá presentó una lencería sexy pero a la vez sin estridencias. Show sobre la pasarela y calidad en los vestuarios. Así inauguró el cuarto día de la Cibeles Madrid Fashion Week. Las joyas fueron cedidas por la JOYERIA RABAT. Joyas de inspiración animal en donde destacó el oro amarrillo, el ébano y el estilo México. Cabe destacar una esclava de plata y piezas muy en contacto con la naturaleza.


Alma Aguilar se inspiró en el Hotel Formentor de Palma de Mallorca . Maletas, llaves, pasillos interminables y ganas de escaparse a las islas. La diseñadora sigue fiel a su estilo. Es decir, tejidos drapeados, sedas, faldas y vestidos largos. Cómo no el toque romántico hace acto de presencia y destacaron los grises, los tonos crudos, el rojo y los estampados florales con aire vintage.La mujer Alma es femenina y los complementos como cinturones, tocados y sombreros adquieren gran relevancia.
Miguel Palacio  presentó no solo desfile sino también la alianza con Hoss Intropia donde se estrenó enseñándonos minifaldas cortas, pieles de día, flecos en los abrigos y brillos. Looks especiales y detalles que hacen que cada prenda sea única. Hace uso de las lentejuelas, lazos, pantalones anchos y relajados y sobre todo mucho color.

Diseños de Miguel Palacio y Andrés Sardá

Diseños de Miguel Palacio y Andrés Sardá

En todas sus colecciones, Miguel juega con los cinturones y una vez más incluye el plástico en estos complementos. Telas femeninas como la gasa, seda, transparencias y cortes masculinos. Miguel quiere a la mujer y quiere que se sienta guapa.  En el desfile mezcló diseños puramente de Miguel Palacio así como aquellos que irán al córner de Hoss Intropia . Verdes esmeraldas, amarillos, rosas y toques rojos. Looks sexys pero fáciles. Es una colección cómoda.

Destacó el algodón troquelado, los flecos cortados al láser y la combinación de la piel con el pelo. Por fin esta “join venture” acercará a Miguel al gran público. Ummmmm…esta colección promete y la alianza más. Parece ser que el lujo vuelve a la pasarela y el glamour regresa. Espero que para quedarse.

El meeting point de todos los diseñadores es sin duda el Espacio de Grey Goose Le Privée, que  sigue acogiendo a los rostros más conocidos que acuden al Cibeles Madrid Fashion Week. Destacó la presencia de gente joven, de niñas con estilismos perfectos y buen rollo.

Mario Vaquerizo y Laura Ponte

Mario Vaquerizo y Laura Ponte

Ha sido un Cibeles movidito y especial. Ummmmm….después de la fiesta del CALENDARIO LARIOS 12 lo veo todo muy positivo y ummmm no tengo claro si esto es bueno o malo ya que en unas horitas me voy a Cibeles para ver los desfiles de Juana Martin y de Ion Fitz  y creo que voy a llegar muy happy. Por cierto, fue una noche estupenda en compañía de las dos ganadoras del post -simplemente maravillosas-  Hubo de todo. Abrazos con el gran Josie , desmayos de emoción, dancings con los Scalpers y risas con los NOVA.

Entre todas las risas una preocupación, los Vanitatis se pasaron toda la noche buscando a la Jefa. Barrientos desapareció y durante un rato jugamos al ¿Donde está Barri? Menos mal que esta mañana me he conectado a Ana Rosa Quintana y allí estaba ella. Ufffff….no la hemos perdido……Zuto o Muete…….

Me voy a Cibeles….os seguiré contando….ahhhhh y por cierto echad un ojo a al resultado del concurso de “Estilista Por Un Día”,  mi querida Malena Costa lució tipazo y las ganadoras se lucieron.

Share

Primer día en Cibeles: Jesús del Pozo, Juan Duyos, Devota & Lomba y Ángel Schlesser

por fionaferrer19/02/11 14:45

Ayer viernes 18 de febrero arrancó la 53 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week. 45 Desfiles en una semana con la moda.

No puedo comentaros todos los desfiles ya que me es imposible asistir a todos. El Cibelespacio de Cibeles da para mucho y las obligaciones son más. Ayer fue un día especial ya que arrancaba la nueva edición de Cibeles y nuestras ganadoras hacían acto de presencia. Fue un día emocionante. Especial para ellas y especial para mí ya que poneros cara a algunas de vosotras es interesante y a la vez satisfactorio ya que hay veces que una se pregunta pero ¿Quién me leerá? y ¿por qué lo hará?

Con mi amiga Andrea

Al fin y al cabo yo no soy nadie y simplemente me limito a darle a la tecla y escribir aquello que pienso o que creo que puede resultaros interesante.  Ummmm… podría contaros varias anécdotas de ayer. Esas típicas cosas que me pasan a mí y que son tan difíciles de explicar que mejor me las callo por que o bien voy a quedar como una chalada o bien como una fantasma y aún no tengo claro si es mejor ser fantasma que chalada o viceversa.

Desde el set de televisión de NOVA comenté junto con Paloma Lago el desfile de Jesús del Pozo y a partir de allí seguí mi recorrido bien acompañada. Como la obligación manda y Cibeles me espera os voy a dar una pequeñas pinceladas de los cuatro desfiles a los que asistí y en el próximo post prometo seguir contándoos más…………..Por cierto los dos que se vendrán conmigo a la fiesta del Calendario Larios 12 son……………….LAURA por que no te debe de temblar la mano al escribir y por qué no debe deslumbrarte nadie. Me hace mucha ilusión que te haga ilusión conocerme pero nadie es más que nadie y yo soy tan normal como el resto. Búscate una amiga o un novio y el lunes te vas a beber un par de copitas conmigo.


Jose Toledo y Paula Echevarría me acompañaron en el desfile de Ángel Schlesser


Jesús del Pozo arrancó este maratón con su colección Invierno 2011/2012

JESÚS DEL POZO

Jesús del Pozo quiso complementar sus diseños con detalles ornamentales y ricas texturas, como el astracán y el terciopelo. Los volúmenes tan característicos de este diseñador hacen eco de presencia en abrigos y faldas de vuelo.

Las hombreras y los hombros marcados que fueron los protagonistas en anteriores colecciones en esta colección brillaron por su ausencia para dejar protagonismo a los cuellos y las mangas y darle a la silueta un aspecto más natural.

Destaco la combinación de colores, negro con gris, verdes y azulones, la calidad de los tejidos y el look Dandy, dando lugar a una mujer tremendamente femenina pero con un toque masculino.

JUAN DUYOS COLECCIÓN 2011/2012

Tengo que decir que tal vez sea una de las mejores colecciones que he visto de este diseñador. Duyos se inspiro en la costura española de la década de los 60 en donde los complementos como los guantes combinados a juego con las prendas o bien rompiendo el conjunto aportando una nota de color adquirieron gran protagonismo.

Los botones joyas sustituyen a las joyas tradicionales  y destaco los pañuelos en el pelo como complemento del look.

Duyos juega con los colores, con la mezcla de tejidos aportando un toque de sofisticación y lujo a sus prendas.

Los desfiles deben de ir acompañados de una puesta en escena especial. La música, la luz, los colores y el attrezzo son parte fundamental  para que un desfile llegue a quienes somos testigos de lo que allí sucede. Duyos presento una puesta en escena recurrente, sin estridencias pero si impactante. Una gran cámara Canon se construyó al comienzo de la pasarela y a través de ella las modelos salían luciendo los looks. La música corrió a cargo de la cantante Jeannette quien cantó en directo dándole al desfile una nota de melancolía y llevo a los allí presentes a vivir un revival de años pasados.

DEVOTA & LOMBA

Modesto Lomba se inclinó por unos diseños más sobrios en donde destaco la combinación de colores en donde imperaba el Fucsia. Diferentes tonalidades de grises chocaban con el Fucsia aportándole a los diseños un  toque especial. Los largos hasta la rodilla, faldas lápiz y cortes muy rectos solo rotos por los volúmenes en los cuellos de los abrigos.

Si tuviera que definir en una palabra la colección de Modesto Lomba la calificaría de elegante. Está pensada para mujeres femeninas que quieren acentuar su silueta.

ANGEL SCHLESSER

Sin duda la mujer Angel Schlesser es una mujer “Chic” y esto es lo que pudimos apreciar tanto en el front row como en la pasarela. Una vez más cabe destacar la funcionalidad de sus prendas y sus looks fácilmente combinables. Los pantalones recobran una vez más protagonismo en sus desfiles y podemos verlos en diferentes modalidades. De cintura ancha, largos y clásicos.

Destaco el color naranja quemado combinado con el rojo y las prendas de cuero. Los vestidos largos son sobrios y tremendamente elegantes. La colección es femenina y los tejidos como el punto, el punto de seda, el tweed y el crepe son protagonistas.

La combinación de las “Chaquetitas” de piel de pelo con camisas y jerséis le da un aire más moderno a estas prendas. Como no, Angel Schlesser volvió a presentar camisas en seda de una amplia gama de colores. Dicha prenda es una de las características de este diseñador y una de las más recurrentes a la hora de completar los looks.

Todos los diseñadores coincidieron en el altísimo tacón de los zapatos….está claro que nos quieren ver altas, estilizadas e inaccesibles.

Y yo me pregunto. Cuando nuestros pies tocan el suelo ¿Nos verán igual?

Esta semana más…….

Share

Empieza la cuenta atrás. Cibeles Madrid Fashion Week ya está aquí

por fionaferrer16/02/11 18:59

La Presidenta de la Comunidad de Madrid y en su nombre el Vicepresidente y Consejero de Cultura y Deporte presentarán la LIII edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Madrid se vestirá de Devota & Lomba, Francis Montesinos, Juana Martín,  Juanjo Oliva, Paula del Vals con sus tocados, Ana Locking, Juan Duyos, Ángel Schlesser, Adolfo Domínguez, Victorio & Lucchino, Andrés Sardá o de Miguel Palacio entre otros.

Como ya sabéis, tres de vosotras seréis testigos directos de lo que ocurra el mismísimo día de la inauguración. Ummmm porque cuando en www.hola.com  hacemos las cosas las hacemos a lo grande y sin duda poder estar presente el mismo día que se da el pistoletazo de salida no ha sido fácil, pero tampoco imposible.

Ya he hablado con las ganadoras por teléfono, así que entre nosotras queda la conversación, pero para que vosotros también podáis participar de alguna manera os avanzo lo que vamos a hacer.

A las 15:00 horas asistiremos al desfile de Juan Duyos, donde no solo presentará la colección, sino que promete encandilarnos con su puesta en escena y con el mensaje que pretende transmitir.

Después nos dirigiremos al kissing room a tomarnos un cóctel con el diseñador y tras varios drinks empezaremos el tour. En el set de L´Oréal os maquillarán. No sé vuestro estado civil, pero sí puedo deciros que Cibeles es un buen lugar para mirar y ser mirado, y para ello un poquito de colorete no viene mal.

También iremos juntas al stand de ¡HOLA! donde viviréis en directo el concurso “Estilista por un día” y os espera un regalito de parte de ¡HOLA!

Ummm… hablando de regalitos, la Joyería RABAT os obsequiará con la pulserita del verano. Vamos, uno de esos must que hay que empezar a tener, y un representante de PANDORA os entregará una pulsera/joya donde os explicará que son los charms.

Saludaremos a Modesto Lomba y nos sentaremos un rato para deleitarnos con el desfile de Ángel Schlesser, a quien también conoceréis.

Vamos la cuestión es aprender, que os mimemos y que pasemos unas horas juntas.

Sé que para muchos era muy importante ir, así que lo siento muchísimo. Como una tiene corazón y sabe lo que es tener el corazón partido, allí va una nueva oportunidad.

He vuelto a leer los comentarios y he seleccionado el de Sneak Peak para que podáis ir el próximo 22 de Febrero al desfile de Ion Fitz.  Espero que así se os suba un poco el ánimo y podáis tener contenido para vuestro blog. Para el resto, convoco nuevo concurso.

Vamos, que una vez más me voy a pasar varios días seleccionando quién es la pareja seleccionada por simpática, por poder de combinación y por ganas de pasárselo bien, que vendrán conmigo aaaaa… Ni más ni menos que a la presentación del Calendario Larios 12. Será un fiestón en toda regla y para ser seleccionados tenéis que prometerme que sois divertidos, dispuestos a vestiros con vuestros mejores estilismos, y ser fans de Larios.

 

Anotad, que la fiesta será el Lunes 21 en la Casa de Vacas, en el Retiro. La hora de llegada a casa la ponéis vosotros, así que espero que luego ningún padre, novio, marido o quien sea me responsabilice a mí de nada …..

Vamos, que si tenéis más de 18 años, ganas de pasarlo bien, de conocer a los nuevos rostros del Calendario Larios y posar en el photocall, empezad a darle a la tecla.

¿Quien se vendrá conmigo?

Share

Y los ganadores son…

por fionaferrer12/02/11 13:32

Después de leerme todos los comentarios finalmente he seleccionado quienes vendrán conmigo a la Cibeles Fashion Week  de Madrid.Tengo que confesar que me ha dado una pena horrible el tener que seleccionar sólo a tres ya que por si por mí fuera os llevaría a todos. En vaya movidita me he metido por que la misión no es fácil pero no imposible.

Ummmm….me hace mucha ilusión conoceros, poneros caras y poder compartir con vosotros alguno de los desfiles.

No soy la única que ha trabajado en que todo salga lo mejor posible para que podáis ver el IN y el OUT de lo que ocurre entre bambalinas.


El Kissing Room de Cibeles nos ha abierto sus puertas. Os explico lo que es esto para que sepáis como funciona. Cuando finaliza el desfile, el diseñador se traslada junto a su equipo y los invitados VIP a un lugar llamado Kissing Room, allí se reúne la prensa para hacerle entrevistas al diseñador y suelen preguntar a los VIPs su punto de vista sobre el desfile.

Los amigos del diseñador aprovechan la oportunidad para saludarle y tomarse algo con el. Ummmm….allí estaremos nosotros observando todo lo que pasa y brindando por el momento. Ahhhh y prepararos porque tal vez se acerque alguna cámara a pediros opinión como “expertos en moda”.

También podréis seguir en vivo y en directo como se concursa en “Conviértete en Estilista por un día”.

Durante esta 53ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week, www.hola.com  en colaboración con ACME (Asociación de Creadores de Moda de España), celebrará la segunda edición del concurso ‘Conviértete en estilista por un día’.

El stand de ¡HOLA! se transformará en un pequeño showroom y recreará un photoshooting, en el que están representados todos los miembros de la asociación que han querido participar. Entre ellos: Miriam Ocariz, David Delfín, Lemoniez, Devota&  Lomba, Ailanto, Ángel Schlesser , Kina Fernández, Hanníbal Laguna, Roberto Verino, Alma Aguilar, Francis Montesinos, Amaya Arzuaga o Andrés Sardá.Se trata de que los participantes puedan recrear el trabajo de un estilista profesional y vestir a una modelo, combinando prendas y complementos de los creadores españoles.

Las fotos se subirán a la web de ¡HOLA! y con todas las fotos se organizará un concurso cuyo premio consistirá en las prendas que compongan el propio estilismo. Gracias a esta acción los lectores, es decir vosotros, podréis ver estilismos reales y atractivos.

Por cierto, habrá un regalito para algunos de vosotros…..y me refiero a los tres que vendrán conmigo y a algunos otros más shhhhhhh……………


Bueno no demoro más la noticia.

AND THE WINNERS ARE……

Patricia Bresme 

Por original, poeta y por que llamarse Moda Cibeles que es como llamarse Louis Vuitton.

-“Hi Fiona,

El Arco Iris es mi fondo de armario, los tacones no faltan en mi vida, los zapatos son mi debilidad, los complementos son parte de mi  carrocería y la forma de conjuntarlos me hace divina.

Me levanto por la mañana y pienso en ella, mientras trabajo se me aparece entre los papeles, mientras entreno surge de mis pensamientos, es ella, pero ¿quien es ella? Ella soy YO!!

Mi nombre MODA, mi apellido CIBELES.”

Marta B

Por que empieza proyecto nuevo y  porque tengo claro que en los inicios hay que apoyar.

-“Pues si hay más tiempo intentaré seguir siendo yo quien vaya de tu mano a Cibeles Fashion Week!!!!! Fiona yo quiero ir!!!!! Quiero, quiero ir!!!! Me muero de ganas por ir!!!! Para mi supone una oportunidad enorme, mantener conversaciones con profesionales, oír vuestras crítica constructivas, es una oportunidad que pocas veces más voy a tener en bandeja. Me encanta el mundo de la comunicación, de la moda, no en si lo que es diseñar… Tengo solo 21 años como ya te puse en un comentario anterior estoy empezando con Malaca, una tienda online, y con la que corre ahora no me iría nada mal intercambiar consejos con profesionales, aprender de vosotros y extraer todo lo que pueda esas horas!!!!! Sería tal oportunidad para mi, tú me lo ofreces y yo suplico ganar, por favor!!!

Supongo que tú sabes valorar lo que es una oportunidad al inicio de un proyecto, aunque si no recuerdo mal tus padres ya estaba metidos un poco en este mundillo pero aun así supongo que luchaste y que no todo te vino dado. Supongo que todas las oportunidades que te han surgido las has debido agradecer como la que más, supongo que tuviste esa sensación de satisfacción y valoración al ver que ibas avanzando… pues si vuelves a tu adolescencia haciendo tus primero pinitos en este mundo es así como me voy a sentir yo, una experiencia que no olvidaré y que me servirá para lo que me quiero dedicar. Has conseguido Elite Models y relaciones de Rosa Clará, y muchas más cosas… Ojalá me motives para llegar a donde has llegado tú!!!

Podré conocer personas importantes en el ámbito de la moda, que sería una oportunidad para mí.

I WANT TO GO WITH YOU!!!!
I WANT TO GET IT!!!!
I WANT TO WIN!!!!
I WANT IT……”

Elisabet Fuster Tormo

Porque tu madre es una gran fan y esto se agradece. Me ha seguido desde los inicios de este blog y si eligiéndote a ti puedo devolverle el favor me quedo feliz.

 -“Hola Fiona,

Te he leído muchas veces, en el blog que lee mi madre (Mamen) y que tu explicas tus desfiles, tus experiencias, tus opiniones sobre el mundo de la MODA. Nunca hasta hoy había dejado un comentario. He estudiado durante 5 años en Barcelona, donde estudió el gran Picaso, La Llotja, BCN, Diseño de Moda.

Cuando terminé mis estudios, empecé a trabajar en el mundo de la MODA, haciendo escaparates de las tiendas Mango, por toda España, luego ya me cambié y fui responsable de varias tiendas de PARAFINE.

Soy rubia, rubia, rubísima, NATURAL, como mi padre, pero él tiene los ojos azules y yo verdes, mi silueta es la de una maniquí, peroooooooooo, SOY BAJITA, en la altura no me parezco a mi madre, que es más alta (cuando lleva tacones lo es más que mi padre). Nací el 19 de Agosto 1972 en Barcelona.

Me gustaría asistir a CIBELES, ha sido, y es y será el SUEÑO DE MI VIDA, y me harías la mujer MAS FELIZ DEL MUNDO”


Espero que a algunas os haya alegrado el día y sé que a otros se lo he fastidiado pero solo puedo llevarme a tres…..he leído todos los comentarios. Me he reído muchísimo y espero que algunos de vosotros os coléis en Cibeles y pueda conoceros.

Ummmm….estoy más que segura que muchos saltaréis toda las barreras de seguridad así que por favor ¡buscadme!

Cómo me gustaría volver a dar dos nuevas oportunidades estad atentos por que en breve sabréis a que me refiero.

Un beso…. vuestra bloguera.

Share

Seguimos con el concurso ‘Un día en la Cibeles Madrid Fashion Week’ ¡Queremos más!

por fionaferrer03/02/11 11:53

Os escribo muy pronto por la mañana y muy rápido, ya que en breve me voy de viaje, pero no quería dejar de darle a la tecla para que sepáis que sigo aquí.

Gracias a vosotros me voy a pasar todo el fin de semana leyendo los comentarios y haciendo mi particular selección. Vamos, que voy a hacer una de Heidi Klum en el programa de ‘Project Runway’. You are ‘In’ you are ‘out’.

Me estoy riendo mucho con los comentarios y sobre todo alabo vuestra sinceridad. Imagino que ya habéis captado mi punto irónico al escribir el blog y mi toque crítico cuando hablo de mí. Yo os pido lo mismo. Es decir, os pido que seáis frívolos, divertidos… pero con palabras que me lleguen al corazón, que estoy muy sensible y hay que medir las palabras no vaya a ser que por ser chulos y pasaros de irónicos vamos a hacer una de Cristiano Ronaldo y Pandiani y la vamos a liar. Lo que quiero es reírme con vosotros y, ya que me he metido en este lío, pues vamos a por todas.

No puedo adelantar mucho de lo que estamos preparando para este día en Cibeles con nosotros -y digo nosotros porque voy a buscar quorum entre el equipo de HOLA.COM-. Todos estamos poniendo lo mejor de nuestra parte para no decepcionaros. También queda la parte Opus Night en donde pasaréis por el photocall, os tomaréis unas copitas y viviréis el lado más oculto de las rubias con cara de ángeles y espíritu ‘canalla’. La próxima semana prometo largaros todo lo que sé y lo que os hemos preparado.

Por cierto,  feliz Año Nuevo chino. Ummmm, para aquellos que no sabéis qué día es hoy os informo: ayer, 2 de febrero, era el día de la Marmota en Estados Unidos y hoy, 3 de febrero, es el día del Año Nuevo chino. Entramos en el año del conejo y para ello debemos vestirnos de rojo y brindar con un ‘chin’ ‘chin’. Dicen que este año va a ser un buen año ya que el conejo es un buen símbolo…Ummmmmm, ¡que chungo va a ser comerse un conejo al pil pil pensando que este animal va a ser el responsable de si este 2011 esto avanza o no! Yo, por si acaso, paso de comerme el conejo y me paso al pollo  (como ha sonado esto…upsss). Bueno, voy a dejar este tema no vaya a ser que la líe…

Aunque este post es simplemente un recordatorio para animaros a seguir convenciéndome y para informaros de que me estoy leyendo TODO, no quiero dejar de recomendaros por lo menos algún nuevo tip, así que allí va:

Para tapear, tocar las palmas y hacer una de ‘Olé, Olé’ os recomiendo la Taberna Embroque. Calle Recoletos, 17. Telf.: 91 575 92 34.

Mi exposición de la semana es la de la artista Mira Bernabeu en la Galería de Fernando Pradilla en Claudio Coello, 20.

Si os gusta este sector y sois de los que necesitáis que vuestra cabeza no se atrofie anotad estas fechas: del 16 al 20 de febrero arranca la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO  y del 17 al  20 de febrero empieza también JustMad2. Esta feria estará ubicada en el Justmadbuilding. Calle Velázquez, 29 (Centro – barrio de Salamanca). Esta última feria está más enfocada al arte contemporáneo emergente. Es decir, es perfecta para descubrir aquellos artistas que darán que hablar en el futuro.

 

Hablando de futuro os dejo ya que como os he escrito al principio de este post me voy de viaje para seguir labrando mi futuro y, bueno quién sabe si logro cerrar varios temas. Tal vez, pronto en un futuro no muy lejano, vuelvo con otro concurso que exige tener unas piernas muy largas, una cabeza muy bien puesta, una mirada que tenga algo que decir y ganas de trabajar.

Ummmmmm, sabéis a qué me refiero…

Share