agosto, 2011

En respuesta a

por fionaferrer29/08/11 13:07

Terminé el proyecto!!!

No puedo aún desvelar nada, pero espero que cuando salga estéis al pie del cañón para apoyarme.

Los proyectos cuesta sacarlos adelante y para que triunfen tiene que haber “quorum” así que ya sabéis. Cuando toque os avisaré para que estéis preparados y dispuestos a darlo todo.

Ummmm… me he leído los comentarios y tengo que decir que me encanta que seáis tan activos. Ir de pasivo por el mundo “no mola nada”. Tampoco es cuestión de ponerle a todo el punto sobre la “i”, pero vamos, hay que opinar, compartir y aportar.

Esto de sonreír y decir a todo que “sí”, está bien para un ratito pero al cabo de un tiempo es un verdadero “c”. Será que yo soy rebelde por naturaleza y por esta razón comparto esta filosofía de vida.

Sonrío, me callo cuando hay que hacerlo y paso de todo cuando me importa un pito la historia. Pero si siento la necesidad de decir algo, lo digo alto y claro, y el concepto “mujer florero” no va conmigo.

Volviendo a los comentarios. Me los he leído y observado. Tomo nota de las propuestas que proponéis. La idea es que a través de este blog, nos retroalimentemos de información para que puedan surgir más ideas.

Los últimos dos comentarios me han llamado la atención y como estoy segura de que alguna de vosotras os habréis encontrado en esta situación, voy a contestarlos a modo de post y que cada una se quede con lo que le vaya. Es decir, yo contesto a estos dos comentarios pero detrás de mi respuesta, (como son muchas cosas de las que escribo), hay contestaciones para muchas otras cosas.

Aquí va:

Montse

Fiona, siempre leo tu blog porque me encanta la moda. Aunque por mis medidas no puedo llevarla demasiado. Mido 169cm y peso 96 kilos. ¿Podrías darme algún consejo? Seguro serán acertados. Gracias.

Querida Montse,

Lo primero, darte las gracias por leerme. Este no es sólo un blog de moda, es un “espacio” irónico, divertido, sarcástico y con una mezcla de todo. Con lo cual, si me lees es porque no solo te gusta la moda, también entras dentro de este grupo de mujeres y hombres que les gusta que les digan lo que se lleva, pero con gracia y con un dialogo de tú a tú. Ummmm o bien, esto es lo que  pretendo. Acercarme a vosotros de una manera natural, mostrándome tal cual soy.

Sobre lo que me dices de las medidas, no nos vamos a engañar. Ya he dicho en un montón de ocasiones que yo no miento, en todo caso omito. Como no puedo mentir, debo recomendarte que bajes de peso. Tú misma eres consciente de ello, con lo cual, idea un plan y tómate en serio esto.

Mejorará tu calidad de vida y al final del día esto es lo más importante. Ni mucho menos las tallas 36 o 38 son las ideales. Lo ideal es sentirte bien contigo misma. Todos tenemos cuerpos y complexiones diferentes y pretender ser lo que no podemos es una pérdida de tiempo y un absurdo.

No te conozco, pero estoy segura que eres guapa y debes de potenciar esta belleza. Para ello, lo primero es que recobres tu autoestima y que busques prendas que se adapten a tu estilo.

El año pasado cuando grabé mi programa “Fiona te Necesito”, fuimos a dos tiendas especializadas en tallas grandes. Elena Miró www.elenamiro.com  y Marina Rinaldi www.marinarinaldi.com . Te recomiendo que las visites. Hay prendas totalmente de actualidad y que siguen las tendencias de las pasarelas, que seguro se adaptan a tus gustos.

Para el verano también te recomiendo las camisolas y vestidos largos de ZARA en color blanco, tipo Ad-lib. Son muy elegantes y aptos para todos los cuerpos.

Te voy a pedir un favor. No vuelvas a decirme que por tus medidas no puedes seguir la moda. Montse, tú eres la que debe de seguir la moda, no viceversa.

Con esto quiero decirte que lo que debemos es utilizar prendas con las que nos sintamos cómodas e identificadas y, por supuesto, que nos sientan bien.

Ya me contaras qué tal vas………

Lucía

Hola Fiona, no suelo escribir en blogs, pero ahora me encuentro en un apuro, tengo una boda dentro de dos semanas a la que no tenía previsto asistir. Es a las siete de la tarde y en el campo, no conozco a casi nadie porque voy con mi novio y no conozco todavía a su familia. Me han dicho primas suyas que ni se me ocurra ir de largo, que está muy mal visto, pero tengo unas piernas un poco feas, ¿me aconsejas algo?

Querida Lucia,

¡Gracias por animarte a escribir!

Entiendo tus nervios. Conocer a la familia de tu novio puede significar muchas cosas. Viendo a su familia podrás entender muchas cosas sobre él, así que cuidado porque puedes salir corriendo o bien enamorarte para el resto de tu vida.

También te diré que las familias engañan y aunque se muestren encantadores en un principio, pueden terminar siendo un arma mortal contra tu relación. Ejemmmmmm… tengo historias para no dormir.

Lo mejor, es que vayas a tu aire. Agárrate bien al brazo de tu novio y ante una mirada asesina, sonríe.

Ummmm… ¿Qué está mal visto ir de largo a las siete de la tarde? Bueno, depende.

Si llevas un tocado en la cabeza, vas cursi como un repollo, y enjoyada hasta arriba, no es que esté mal visto, es que es una horterada. Si en cambio vas con un vestido de acuerdo al entorno, es decir, algo vaporoso, en tonos suaves tipo rosa palo, azul celeste o verde, pelo recogido, unos pendientes largos, un brazalete y un “clutch” a tono con las joyas y las sandalias, irás divina.

Lucía, si tú no te sientes cómoda con tus piernas, pues pasa de las primas. Lo más importante es que tú te veas guapa y que no haya nada ese día que pueda bajarte la autoestima.

Es fundamental que no vayas recargada. Cuanto más natural es una mujer, mucho más atractiva es,  y estoy más que segura que a los padres del novio les gustará ver una cara limpia y fresca.

Las “frescas” no suelen gustar y las que no son “limpias” tampoco.

Se lo más natural posible. Úntate bien de Germinal para conseguir luminosidad en tu rostro y no te olvides de llevarte kleenex para cuando te entren los sudores fríos a la hora de hacer la presentación oficial… hay que intentar evitar los aggggggg.

Mucha suerte!!!!!

Bueno, espero que hayáis captado lo que he querido deciros a través de estas dos preguntas.

a)  Que paséis del qué dirán.

b)  Lo importante es que seáis vosotras y no los demás los que os tienen que ver guapas, ya que uno transmite lo que siente.

c)  Que el cuento de Cenicienta es muy viejo y si aparecen unas hermanastras y una madrastra cizañeras, no hay nada como una sonrisa y mirada de “paso de vosotras”.

d)  Que no es la moda la que debe de seguirnos, somos nosotros los que debemos de adaptar la moda a nuestro estilo.

e)  Que en la moda hay cabida desde una XS a una XXL.   

Hasta la próxima……..

Share

Regresan los 40, 60, 70 y 80. ¿Qué es lo que de verdad encaja con vuestro estilo?

por fionaferrer22/08/11 15:40

Me voy a sincerar con vosotros.

Tengo claro que debo de escribir el blog y actualizarlo, pero estoy bloqueada y metida en otros temas que nada tienen que ver con ¿qué me pongo?, ¿qué se lleva? o ¿cuál es el must de la temporada? 

Hay veces en las que hay que centrarse en un tema a fondo para hacer las cosas correctamente y así estoy yo ahora, dándole a la tecla para poder sacar a la luz un nuevo proyecto del que espero seáis testigos.

Vamos, que la cabeza no me da y tengo que decir que no es porque no tenga neuronas, porque tengo muy claro que no ando sobrada pero tampoco ando corta.

No soy supergirl, aunque a veces me crea que lo soy, y mi cabecita tiene un límite y bueno, si encima se complican las cosas pues os diré que la mía en este momento es una mezcla entre una cafetera Nespresso y una batidora Moulinex.

Para no dejar este post carente de noticias os voy a resumir (muy resumido) unos pequeños tips sobre algunas prendas que se llevan esta nueva temporada.

Imagino que algunos seguís en la playa con un mojito en la mano y espero protección en la otra, y otros os habréis ya incorporado al trabajo.

Bueno para los unos y los otros aquí van mis notas. “La mejor defensa es un buen ataque” y para que estéis preparados aquí va:

No podéis prescindir de los complementos de pitón en bolsos, cinturones, collares y todo tipo de zapatos (stilettos, botas y botines).

El estampado de serpiente lo podremos ver en todo tipo de prendas y tejidos.

Brillos durante la noche y durante el día. Las carteras metalizadas y las camisas de seda regresan a nuestros armarios a cualquier hora del día. Obviamente, si es de día hay que contrastarlos con otros materiales más opacos y por la noche podéis abusar más. El satén regresa para quedarse.

Las transparencias se imponen y la lencería se convierte en una prenda para ser vista.

Se lleva el mix de prendas y tejidos y triunfan los vestidos con mucha caída y elaborados con suaves gasas.

En alza los tonos beige, rosa blush, blanco roto, azul oscuro.

Al igual que ha ocurrido este verano, los cuellos halter, los escotes en V y las blusas holgadas no deberán de faltar en vuestro armario.

Se llevan las faldas tubo, los pitillos y los vestidos de cintura baja con grafismo.

Este invierno hay de todo. Ya no hay barreras.

Dime qué edad tienes o qué edad quieres tener y así deberás vestirte.

Regresan los 40, 60, 70, 80, la estética teenager, el minimal, misticismo, country escocés, estilo urbano, grunge y lo retro. 

El abanico es extenso. Lo importante es tener claro qué es lo que de verdad encaja con vuestro estilo.

Share

Se nos fue Jesús del Pozo, uno de los grandes de la moda

por fionaferrer16/08/11 12:56

Perderse por ahí sin conexión a internet y recorrer otras playas que no son las españolas hacen que la mente regrese más abierta y bueno, ummmm… quiero pensar que más descansada, aunque en mi caso ese tema es difícil, ya que el momento desconexión lo llevo bastante mal y esta es una asignatura que espero poder aprobar para el nuevo curso.

Las llegadas son difíciles, sobre todo cuando las noticias no son agradables.

Ummm… lo mío no es todo malo pero vamos, digamos que tampoco es un cuento de hadas, si no más bien una peli de vaqueros en donde acabará ganando el bueno.

Ya conozco el final de la historia. Termina con que los bandidos se van a la cárcel y los que no lo fueron pasarán a un mundo mejor.

Como de lo que se trata no es de hablar de mí, desde aquí me gustaría recordar a un grande de la moda que nos ha dejado y que por coincidencias del destino comenté en directo para la televisión su último desfile en vida, en Cibeles Fashion Week de febrero de 2011.

Los grandes genios nunca mueren pues su obra perdurará y los libros, los medios de comunicación y los museos servirán para recordar lo grande que fue.

Jesús del Pozo se convirtió en el primer diseñador de moda que recibió la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, en 1998. También obtuvo el Premio Nacional Cristóbal Balenciaga en 1989 y la Aguja de Oro en 1981.

En 1974 se adentró en el mundo de la moda y abrió una tienda de ropa para hombre en la madrileña calle del Almirante. Dos años más tarde presentó su primera colección de ropa masculina en París y en 1977 presentó su colección de primavera en Alemania.

En 1978 y 1979 organizó sus desfiles de primavera e invierno. La primera colección de ropa femenina la presentó en Madrid con moda de otoño/invierno, lo que le llevó a partir de 1979 a crear y diseñar colecciones para mujer y ropa para hombre sólo por encargo.

Jesús del Pozo fue el creador de los uniformes para el pabellón de España y sus Autonomías en la Expo de Sevilla, de los voluntarios de la Cruz Roja Española y del personal de largo recorrido de Renfe.

Después de haber participado en varias ediciones de la Pasarela Cibeles, en enero de 1999 Jesús del Pozo, junto a los también llamados diseñadores disidentes (Modesto Lomba y Roberto Verino entre otros), protagonizó una rebelión que desembocó en su ruptura con el certamen, al no estar de acuerdo con el modo en que se desarrollaba. Para ello crearon la Asociación de Creadores de Moda de España, que nació con el objetivo de defender los intereses del sector textil. En 2002 volvieron a mostrar sus creaciones en la Pasarela Cibeles en su XXXV edición.

Parece ser que el próximo 16 de septiembre, a las 12:00, en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, su última colección primavera/verano 2012 se presentará tal y como estaba previsto y nosotros desde www.hola.com estaremos allí para contároslo.

La moda española está de luto y desde aquí quiero mandarle a su familia y equipo mi más sentido pésame.

Share

Zapatos planos para pisar fuerte

por fionaferrer06/08/11 16:10

Vaya, vaya con los comentarios, son muy buenos y demuestran que tenéis lo que hay que tener. Sentido del humor.

Si no hay nada como cambiar de tema y poner un poco de polémica. Ummm….y pensar que todo esto empezó porque hablamos de los looks de los hombres y del ataque desesperado de algunas de mis amigas ante como está el panorama amoroso unido a algunas de vuestras historias que os he tomado prestadas.

Bueno, la cuestión es que por lo que me escribís el mercado está muy mal pero no hay que perder la esperanza. Como todo en la vida, hay cosas buenas y cosas malas. Véase el ejemplo de muchas historias que habéis escrito en los comentarios.  El de Mamen, es simplemente maravilloso…. ummmm y yo conozco muchas más que os pondrían los pelos de punta y dan un punto de color  a esto del amor.

Repito por si no os ha quedado claro, lo que hay que ponerle a todo es sentido del humor y un poco de ironía.  Reírse de uno mismo es la mejor medicina y hacer que de vez en cuando, en la red  alguien ponga el grito en el cielo, quiere decir que has tocado un punto que duele y esto no está mal en este sector. (Leí algo por allí)

Está claro que sin hombres y sin tu hombre, no se puede vivir y habría que pensar que opinan ellos de nosotras, ufff qué miedo.

Después de leer  vuestros comentarios le doy las gracias a quien haya que dárselas por quien tengo a mi lado  y voto por las historias de amor porque aunque estéis harta de oír: “Cuando Menos Te lo Esperes”. ¡Acabará llegando! “Palabra de rubia”.

Después de escribir estos dos últimos post, he hablado con los hombres de mi familia y algunos de mis amigos.

Ejemmmmm…..mejor no escribo ahora lo que opinan de nosotras, porque entonces esto acabaría siendo una auténtica bomba, pero vamos, os adelanto que la mujer perfecta tampoco existe y la única que hay es una muñeca que se llama Barbie, que está buenísima pero que no dice ni “mu”.

Después de un post con otro rollo para calentar y darle un poco de vidilla a los blogs, prosigamos con algún que otro consejo de moda que es lo que toca ahora, antes de que se arme, simplemente por ponerle sentido del humor a situaciones y anécdotas que ocurren todos los días en todas partes del mundo.

Para pisar fuerte en la vida no hay nada mejor que ir bien calzada, así que os he hecho una pequeña selección de algunos zapatos planos que no puede faltar en vuestro armario para la nueva temporada.

MODELOS DE PRETTY BAILARINAS
www.prettyballerinas.ca

 

MODELOS DE ZARA

 

MODELOS DE MANGO

 

COLECCIÓN JIMMY CHOO

 

BAILARINAS ROGER VIVIER

 

LOOKS DE PRADA

 

Bueno ya sabéis no hay que desesperar y mientras esperáis a que llegue vuestro hombre, vivid la vida, reíros y no estéis todo el día pensando en cuándo llegará el día. 

“Cuando menos te lo esperes” ¡Zas! Aparecerá un Pitufo azúl…… Por cierto que no paréis de contar vuestras historias que aprendemos todas de ellas…..

Share

¿Con o sin hombres?

por fionaferrer04/08/11 13:05

Más vale pájaro en mano que ciento volando pero….ummmmm, si el pájaro es un pajarraco lo mejor es que se pire porque agarrarle las alas a quien no merece la pena es una pérdida de tiempo y el corazón acaba desgastándose.

¿Os acordáis que en el anterior post quedamos en que hablaríamos de este tema? Pues nada, aquí estoy otra vez dándole a la tecla para que dejemos de hablar de trapitos durante un momento y pasemos a hablar de hombres. Y digo pasemos porque espero que vosotras y vosotros (algo tendréis que decir) comentéis el tema porque en moda soy algo experta pero en tíos, tiarrones y machitos tengo mis nociones pero tampoco soy una maestra en la materia.

Me han dado calabazas, he mandado a paseo, me he enamorado a la locura, se han enamorado y hasta me he tirado en parapente para demostrar mi amor. Vamos, que tampoco soy una mojigata pero como no es de mí de la que voy a hablar sino en general, mejor me callo. No vaya a ser que en una exaltación de la verdad se me vaya el dedito de la tecla y escriba algo de lo que pueda arrepentirme. Además, tengo tantas historias que contar que mejor me las reservo ya que si un día escribo mis memorias estaría bueno incluir las aventuras y desventuras de una rubia en apuros.

Ejemmm…., sigamos con las reflexiones del otro día.

El mercado está muy mal y las solteras poco más que se tendrán que ir a Lourdes para pedir un milagro porque parece que últimamente encontrar a un HOMBRE en mayúsculas está de lo más chungo. Eso sí, uno para una noche y un par de revolcones parece ser que está menos complicado porque claro está: verlo entre las sabanas un rato e irse cual ladrón cuando sale la luz es otro tema.

A  lo que yo me refiero es a encontrar a ese “ser” con el que despertarse todas las mañanas y que cuando le mires te de igual que no te haya dejado dormir toda la noche porque ha roncado, que tenga el típico mal aliento matutino, que parezca el niño del exorcista cuando abra los ojos o que en lugar de decirte buenos días mi amor te mire, se toque los huevos y se meta en la ducha como si una fuese un trozo de carne que simplemente con la que comparte cama. También os diré que para soportar todo esto hay que sentir mucho amor y debe existir una balanza porque una tiene que ser buena pero no santa. Lo de los ronquidos lo aguanto, lo del aliento a veces es inevitable pero si un hombre se toca los huevos antes de darme un beso de buenos días ya puede ser el último tío del planeta que por ahí no paso.

Para las que estáis casadas o tenéis novio desde hace años. ¿Os acordáis de cuando dormíais abrazadas a vuestro hombre? ¿Cuando apoyabais vuestra cabeza sobre sus hombros y os despertabais sudando por el calor que desprendíais los dos?  Ummmm….., y mi pregunta es ¿ahora cómo dormís?

Después de esta pregunta que lanzo a las privilegiadas o no privilegiadas (depende de cómo se mire) de las que tenéis pareja paso a hacer una especie de ‘copy & paste’ de vuestros comentarios para que, como bien decís, mis amigas sepan que no están solas y que por allí hay muchos corazones rotos hartas de escuchar “Tranquila, cuando menos te lo esperes llegará”…

Utilizando algunos de vuestros comentarios, me voy a poner las gafas y me voy a tomar la libertad de analizarlos. Repito, no soy una experta (bueno aggggg si os contara) tampoco soy Juan de Arco dispuesta a defender a las mujeres, pero si puedo echar una lanza en pro del sector femenino lo haré, porque las mujeres estamos para ayudarnos y apoyarnos y aunque muchas veces nos corroe una envidia cochina en ver lo mona que es la una, la otra, cómo viste, qué bolso tiene y un largo etcétera de cosas que hace que despotriquemos sobre nuestro propio sector, al final del día todas estamos hechas de la misma piel.

Tendremos la regla, sufriremos la menopausia, nos comemos el coco por chorradas, somos de lagrima más bien fácil, nos emocionamos con una película de amor y lo más importante, aunque seamos, rubias, morenas, pelirrojas o castañas somos al fin y al cabo mujeres.

Aquí va el primer comentario seleccionado:

Barcelona Style & Co

2 Agosto, 2011 en 12:54


Fiona!! TE DEJO AQUÍ LAS ESTADÍSTICAS DE MIS AMIGAS EXPERTAS EN ESTE SECTOR!! 

Ya hace un par de años mis amigas que son VISIONARIAS – algunas con pareja, algunas solteras, algunas con proyectos de algo…- ya me decían que se olían una crisis en el sector masculino y dos años después en plena crisis económica me sueltan unos cuantos: LO VES? cuando salimos todas juntas y vemos un muestreo del mercado actual.

ELLAS MISMAS ME SUELTAN QUE SI FUERAN HOMBRES triunfarían como locos ante tanta mujer bella y tan poco hombre que les hiciera sombra.

Por eso cuando el año pasado fuimos a CERDEÑA y de cada grupo de 10 hombres, 9 eran guapísimos y 1 normalito no se lo creían ya que según sus estadísticas en España, de cada grupo de 10 hombres, 7 son normalitos por no ponerse criticonas, el 8º es gay, el 9º es un chico posesivo y el 10º está casado.

Así que igual que las empresas, como dicen mis amigas, tendrán que ABRIR SUS MIRAS A LOS MERCADOS INTERNACIONALES ahora que el mercado español sigue en crisis.

Ya os contaré las anécdotas y las conclusiones que saco de ellas este VERANO!! A cuál más divertida!!

Besos!!

Vamos, que no solo el paro abunda y la crisis hace mella en el bolsillo. Los hombres están a la baja y el Down Jones anda chungo. Lo de los Mercados Internacionales no sé qué decirte….Estados Unidos anda también cojo aunque esperemos que las buenas maneras de Obama ayuden a que por allí no caigan en picado. Os propongo un viaje a México para ver si con una de Don Julio y un par de Rancheras tenéis más suerte.

Moni González

1 Agosto, 2011 en 1:24

Fiona!! Claro que tus amigas no son las únicas desesperadas de la tierra!!!!

Creo que todas lo somos un poco… jajajaja
Los hombres dicen que es imposible entendernos… ¿y quién les entiende a ellos???????

Doy fe de que el mercado está FATAL….

Ya nos llegará el príncipe azul a todas!! Y si no, más vale estar sola que mal acompañada!!!!

Es un consuelo saber que no son las únicas……y lo de Príncipe Azul ummmm ya llegará, aunque al paso que vamos lo único azul con lo que os vais a cruzar estos días es con un Pitufo y encima en 3D (que miedo). Enano y azul, lo que nos faltaba.

Nataly María

1 Agosto, 2011 en 3:22

Antes que nada un saludito a todas, el mercado está malísimo no sólo en España, en Venezuela, de donde soy, no hay qué elegir, casi todos los hombres están mal, son locos, desorientados y a veces infantiles, no se entienden y otros tantos son mujeriegos y desinteresados. Para decirlo claro, a mi me botaron, creía que era el amor de mi vida, pero de un día a otro, se le acabó el amor, me dijo, y yo quedé como pajarito en grama, viendo para los lados, sin entender cómo coño se le agotó el afecto… De los nuevos pretendiente, ni hablar, sobra decir que no me gusta ninguno, porque, el que no es egoísta, es prepotente o si no, tiene mala reputación y no me llegan a ese espacio donde surge un click que hace olvidar todo lo demás. Mientras tanto me divierto a mares con mis amigas que están en la misma posición que yo y así nos comprendemos.

Moraleja. Venezuela está muy chunga. Lo de que quedaste como un “pajarito en grama”, me ha llegado al corazón y lo mejor es que te diviertas con tus amigas que esto del amor une mucho y que aunque tu hombre te haya botado piensa que ahora empiezas una nueva época rodeada de amigas y esto tampoco viene mal.

clara

1 Agosto, 2011 en 11:41

Jajá, que bueno que estas ahí en verano… Cuando todos se están tostando en la playa y gozando de las terrazas. Yo en la oficina es lo que pasa cuando haces vacaciones en febrero… ufff. Al caso. Estoy felizmente casada con un hermoso bebe de 9 meses. Pero tengo una amiga de 37 un poco salida, ella es una aventurera nata, se ha recorrido más de medio mundo con su mochila y ha conocido todo tipo de hombres, hace tres se enamoró perdidamente pero la cosa termino mal y ella decidió que lo mejor para ahogar sus penas era colaborar con los necesitados y se fue de cooperante a un país donde durante 2 años lo único que pillo fue picaduras de mosquitos, al volver la pobre estaba desesperada, y aprovecho la juventud de su hermana para salir todas las noches de fiesta una de ellas estuvo tonteando con un chico unos 8 años menor que ella, amigo de su hermana, el pobre se asustó tanto que le dijo que no estaba preparado para tener una relación y ella muerta de la risa le dijo que ella tampoco que solo quería XXXXX, lleva 6 meses más de nada de nada… no sabe qué le pasa a los hombres y ella es guapa guapa. Esta tan desesperada que se ha apuntado a un portal de buscar pareja a ver si cae algo así sea solo por una noche, un rato algo.

Clara,  ¿me puedes dar la dirección del portal para ver si sirve de algo?….mis amigas no están como para que les piquen sólo mosquitos. La situación es muy grave. Vamos, es tan horrible como si un día sales a la calle con unos mini shorts blancos con tanguita negro, zapatos de tacón finos fucsias y camiseta XXS blanca que deja transparentarse el sujetador color negro, uñas color rojo y bolso plateado. Vamos, un cuadro.

Patricia Iglesias

1 Agosto, 2011 en 12:17

Hola Fiona!!

AAAAYYYYYY LOS HOMBRES!! No podemos vivir con ellos… ¡¡pero sin ellos tampoco!!

Yo soy single y os puedo asegurar que no es que el patio esté mal…¡¡da miedo!! Últimamente en mi vida no se cruzan más que hombres comprometidos o casados con pocas ganas de mantenerse fieles a su pareja…Eso me da qué pensar… ¿¿Existe la auténtica fidelidad?? ¿¿Por qué cuando un hombre se casa y/o está en pareja prefiere ponerle los cuernos antes que enfrentarse a sus problemas?? ¿Son los hombres infieles por naturaleza?? ¿¿ Existe el amor verdadero, ese que cuando la pasión se acaba sigue ahí a las duras y las maduras?? No sé chicas… Yo estoy TAN DECEPCIONADA de los hombres en general que he tomado la decisión de estar sola antes de que me vuelvan a hacer daño…

A pesar de todo no quiero ser fatalista. Creo en que un día encontraré a esa persona que me haga feliz… ¡¡Y QUE NO TENGA MIEDO DE DEMOSTRÁRMELO!!

Querida Patricia. La esperanza es lo último que se pierde y este espíritu está muy bien. Lo más importante es lo último que has escrito. No queremos acojonados. O sí o no, pero nada de medias tintas y un hombre de verdad lo debe demostrar en toda regla.

Patsi

1 Agosto, 2011 en 19:00

Patricia, buenas noticias: Sí, sí existe el amor para siempre…. pero humano, por lo tanto imperfecto y dado al egoísmo.

Pero vale la pena, llevo 26 años de matrimonio fiel, yo desde luego. Soy feliz, muy feliz pero en una escala que quizá amuchas les resulte patética: viajo lo justo, no puedo permitirme lujos ni caprichos, pero tengo unos hijos fantásticos, algunos ya me sacan una cabeza, con ellos disfruto y aprendo, y me río muchísimo. Y un marido guapo y que me quiere…. no está mal ¿no?

Ohhhhhh……………..entre la historia de Mamen y la tuya queda claro que no todo es malo….bueno yo tengo a mi alrededor varias historias de esas dignas del libro de los records o de cuento de hadas.

AnaCen

2 Agosto, 2011 en 11:02

Bravo por todas! Me encantan los comentarios a mí también. Habría que preguntarse si el mercado sentimental para ellos también está en horas bajas. Tengo un gran amigo, de esos que comparten confidencias, que allá por principios de año, en una de esas reuniones-alcohólicas-navideñas, me dijo que había empezado a catalogar 3 tipos de mujeres: La Independiente (en plan… busco diversión y que me digas lo mona que soy, no quiero compromisos), la Princesa Trasnochada (…según mi amigo:”esas que han visto mucho Disney y piensan que por conocerlas de 2 días ya les debes pleitesía) y el Diamante en Bruto (esas que aún no se han sacado todo el partido y es mejor cogerlas a tiempo para que el disfrute sea sólo tuyo). Ni que decir tiene que mi amigo J. se queda con el 3 grupo. Como ya os dije, llevo poco más de un año casada, y si me pongo a pensar, cuando estaba en el mercado la cosa también estaba mal… acabé casada con un compañero de la guardería!! Jajaja…

Yo soy la del Diamante en bruto que estoy segura se transformará en rosa… Muy buenos comentarios los de tú amigo y mejor aún lo de la guardería. ¿Cómo lo reconociste? ¿Era un Pitufo?   

Sofía Sofiesta

3 Agosto, 2011 en 16:18

Me apunto a eso de mezclar trapos con calabazas, tendencias con amor y must con sexo… Para empezar aquí otra Libra de octubre, os parecerá una tontería pero me ha pasado muchas veces que siento un rollito muy bueno con gente que resulta después que son Libra. No puedo decir lo mismo de mi pareja, (él es Cáncer, signo opuesto a Libra… jajajaja) pero echamos mano del dicho popular: “los polos opuestos se atraen” y yo añado que se atraen con mucha paciencia y ganas de atraerse. Este año hemos hecho diez juntos: (léase a modo de azafata del 1, 2,3)… tres de novios y siete de casados más dos niños de 4 y 3 años hacen un total de… toneladas de amor, peleas, reconciliaciones y sobre todo muchas ganas de seguir descubriendo juntos! Recomiendo un libro: “Por qué los hombres no piensan y las mujeres no saben leer los mapas”, no me acuerdo de los autores tendría que mirarlo, es muy divertido, en clave de humor nos explican los diferentes que somos pero a la vez nos da las pautas para saber entendernos. Si queréis dos títulos más formales del mismo tema: “El camino del encuentro” y “Amarse con los ojos abiertos”, los dos de mi querido Jorge Bucay. Besos.

Es que tengo que decir que las Libra tenemos mucho rollo….véase el ejemplo de las que estamos aquí…..lo de la balanza es lo que llevamos peor porque por mucho que digan que estamos equilibradas a mi me parece que últimamente tengo de todo excepto equilibrio porque paso de positivo a negativo continuamente y veo bastante conveniente tomarme una Mahou para poder ver el Sur…

No he puesto todos los comentarios porque sería imposible, ahora tengo que decir que todos son dignos de “post it” y que lo más saludable en momentos de crisis es juntarse con las amigas, hacer un pequeño grupo para que os psicoanalicéis y por favor no os olvidéis de darle las gracias a Bigas Luna por esos fantásticos anuncios….menos mal que siempre existe la tele para poder deleitarse los ojos y ver fuera lo que no hay en casa……

http://www.anuncios.com/anunciantes/mas-anuncios/1058686007501/bigas-luna-rodado-atrevida-campana-kh-7.1.html

Un beso y por favor, ¡seguid comentando que me he enganchado al tema…!

Share