octubre, 2011

¿Estáis dispuestos a sacar las uñas?

por fionaferrer27/10/11 13:55

Acudir a una presentación de prensa y encontrarse a la familia Tablada sin duda transforma lo normal en anormal, ya que son una mezcla entre Mujeres Desesperadas y Sexo en New York ala Cubana. Son guapas, simpáticas y tienen unas uñas preparadas para arañar en cuanto tocan a alguno del clan.

 

Con Elena Tablada  

Se presentó en Madrid Forty Uñas, un método revolucionario traído desde Colombia que lo que hace es fortalecer las uñas a través de una base con alto porcentaje de productos naturales. En Estados Unidos se ha convertido en un ‘best seller’ y ahora acaba de aterrizar en España para quedarse y lograr así que los que no tengan uñas las saquen.

Quedarse en casa y llorar las penas no sirve para nada, hay que salir fuera y defenderse como una leona, no vaya ha ser que el más ‘mono’ o la más ‘mona’ nos coma.

Este producto trata todo tipo de enfermedades de la uña y ayuda a la regeneración de las mismas. Es decir, ¿sufres de micofagia? Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

No hay nada que más pueda determinar la personalidad de una persona que tener las uñas mordidas. Al igual que nos cuidamos otras partes del cuerpo, las uñas deben estar siempre perfectas ya que las manos son una de nuestras cartas de presentación.

Volviendo a la presentación. Las Tablada al 90 % completo asistieron a esta pequeña charla ya que mucho tienen que ver en este proyecto pues Elena Tablada (madre) esla Relaciones Públicaspara España de este producto innovador. Estoy más que segura que será un éxito y si lo que cuentan es verdad deberemos afilarnos las uñas para no parecer gatos y no sacarle un ojo a algún traidor.

 

Con Vivian y Elena Tablada

 

Por cierto… el 3 de noviembre me reúno con la otra Tablada. Vamos a tener unas palabras de empresaria a empresaria, en una noche de glamour en donde acabaremos recordando los veranos en Ibiza y los años en Miami. Ummmm…, no me acuerdo de cuando Javier,  uno de los ‘jefes’ del  clan, me cargaba en brazos porque claro, acordarme de lo que hacía con un añito sería muy heavy, pero de lo que estoy segura es de “que era monísimaaaaaaa” como me dicen por allí y “malísiiiimaaaa”, como me dicen los cercanos.

Espero que probéis el producto, que toméis consciencia de la importancia de cuidar esta parte del cuerpo ya que para las entrevistas de trabajo, reuniones y demás este es un sinónimo de cuidado, perfección o por lo contrario de inseguridad o descuido.

Volviendo al anterior post en donde os hablé de lo que iba a ocurrir en los premios T de TELVA, por la presente os dejo saber que me vestí de rojo pasión, repleta de pailletes, con la espalda al descubierto y los labios rojos. Me costó meterme el traje y una historia quitármelo. Vamos, que casi duermo con él…

 

 

Menos mal que no duermo sola y entre mi marido y yo le ganamos la guerra a la talla XXXS. Mi vestido llegó desde New York, directamente del desfile de Diane Von Furstenber para la ocasión.

No soy modelo, ni nunca lo he sido, pero tengo que deciros que lo di todo en un casting muy difícil ya que deslumbraron muchas. Laura Vecino, Nieves Álvarez, Patricia Olmedilla, Patricia Rato, María Zurita, Alejandra Martos, Nuria March, Andrea Pascual, Mónica de Tomás, Mónica Martín Luque, Anne Igartiburu, Mariló Montero, Laura Ponte, Carmen Lomana,  Isabel Abdó, Cavhan Mahoney, Alejandra Rojas y un largo etcétera de cañones que no quisieron perderse esta cita con la moda. Como no quiero olvidarme de los hombres, destaco a los Medina y en particular a mi Luis, que sigue a flote con el barco y dirigiendo sus negocios.

Me despido con un “Olé y Olé”, ya que mañana estaré tocando palmas en Sevilla, protegiéndome bajo una máscara veneciana y recogiendo un premio que hará sonreír a la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría. Muy poco hace mucho y empieza la temporada para que nos pongamos las pilas y llenar la hucha para así preparar el viaje a la India…

Por último, asistí a la charla de la Fundaciónwww.loquedeverdadimporta.com Tony Nadal me dejó impresionada y quedó patente que detrás de un campeón hay otro…

Share

La T de Trías

por fionaferrer24/10/11 11:38

Se celebran en Madrid los Premios T de TELVA de la Moda. Promete ser una noche emocionante con sonrisas y lágrimas ya que ver a Elio Berhanyer subido al estrado estoy más que segura que hará que muchos nos emocionemos.

Imagino que Mónica de Tomás subirá con él a recoger el premio por su trayectoria y, por lo tanto, mis aplausos serán dobles ya que es una mujer a quien quiero y admiro por buena gente, por no perder la sonrisa y por apoyar a quien la apoyó.

Frida Giannini, para Gucci también recibirá el premio como mejor diseñador internacional 2011.

Otro de los premiados será Joaquín Trías www.joaquintrias.com como mejor diseñador nacional y a él le dedico este post, ya que en la vida nada viene regalado y a este diseñador con alma de artista le ha llegado el turno de recoger sus frutos. Los diseñadores son como la Bolsa, unos cotizan y otros no, algunos están en alza y otro bajan. Trías sube y si entre todos empujamos llegará muy arriba.

 

 

Se fue cuatro temporadas a desfilar a la Mercedes FashionWeek de New York y para esta temporada Primavera /Verano2012 ha cambiado de escenario y ha presentado su colección en la Fashion Weekde París junto a la fotógrafa Isabel Muñoz creando una fusión entre dos artes que se complementan.

 

 

Trías destaca por la perfección de sus cortes, su aire minimalista y el movimiento de sus tejidos. Es tímido, tremendamente educado y tiene un porte elegante. Más que un diseñador podría parecer un inventor. Tiene una manera muy particular de tocarse el pelo y una sonrisa que contagia.

 

 

 

Digamos que más que inventor es investigador y para esta nueva colección ha jugado con los tejidos, con las texturas y la superposición de tejidos como el crepe o la seda.  Joaquín Trías llegará alto y yo estaré allí para verlo, recordando cómo hace unos tres años mi amiga Olivia de Borbón me llevó a su atelier para enseñarme los diseños del aprendiz de maestro hoy convertido en un reputado diseñador.

 

 

Mi querido Trías ya tienes tu T y espero que este sea el primer premio de muchos más.

Por cierto, ya estoy mejor de mi catarro (si es que no hay nada como brindar entre amigos y celebrar el cumpleaños de quien quieres, sobre todo si ya son nueve brindis). El campo da para mucho y el look country chic para más…

Cada uno interpreta su look a su manera y esto es lo importante, dejarse interpretar y no seguir la corriente porque los colores caza se llevan, el marrón oscuro con el beige no queda mal y el pañuelito de rigor es una ñoñada muy mona, pero si a esto se le añaden unas botas azul Klein, un toque naranja, una corbata sobre un cuerpo femenino y un poco de sentido del humor… ¡voto por ello!

Con este trabalenguas quiero deciros que está bien seguir unas formas y unos cánones, pero de vez en cuando ir de original y poner un punto de color no está mal. Lo aburrido y lo rancio no se lleva y la innovación está de moda.

Por cierto, la “Morcilla” que no “Morcillo” estaba buenísima. Está claro que el producto de la tierra es la mejor medicina para mantenerse en forma.

Acabo este post con el duelo del número 58 y con un ” CIAO SUPER SIC”.

Share

Lo que de verdad importa. Palabra de Dior

por fionaferrer21/10/11 11:32

Madrid está que arde y esta semana se jura por DIOR. La guerra por quién iba mejor o peor vestida está servida, aunque esto no es nada comparable con la otra guerra.

La de las vanidades, en donde unos comen sentados con cuchillo y tenedor y otros lo hacen de pie, brindando con todo el mundo y apoyando el evento ‘play’ en donde Gaelle Collete recibió mejor que nadie a los invitados por la casa DIOR.

Sin duda, con permiso de Gaelle, mi mejor representante es Beatriz De Orleans, quien durante años le puso cara y forma a esta Maison Francesa.

 

 Beatriz de Orleans y el nadador David Meca

 

Cuando las cosas se hacen bien y la profesionalidad es superior a la superficialidad, las personas llegan al corazón y en sus trabajos pasados, presentes y futuros se queda su alma, y sin duda el alma de esta francesa con ironía inglesa y gracia latina se quedará en Dior para siempre y esto lo puedo asegurar por Dior ya que lo bueno no se borra ni con una goma Milano.

El negro destacó en una noche en donde la alfombra roja creó un ambiente especial y el contraste entre ambos colores le dieron al ambiente un punto ‘chic’.

Se exigía traje cocktail para las mujeres y traje oscuro para los hombres. Cada una adaptó su estilismo a su manera y la variedad fue tal, que el resultado fue una amplia variedad de alcoholes que quitaron el hipo a más de uno y que terminó en un cocktail tipo ‘Cosmopolitan’ de glamour y elegancia.

 

Vega Royo Villanova

 

La semana arrancó fuerte ya que esto fue un lunes y claro está, cuando se coge carrerilla y se queman los cartuchos a primeros de semana, se puede correr el riesgo de caer en picado.

 

Llevo falda de la diseñadora Silvia Tcherassi, cuerpo de Wolford y zapatos y bolso de YSL. Todo de mi armario

 

Fiebre, dolor de garganta y dos editoriales en un mismo día. Vamos, que estoy escribiendo este blog  con los ojos medio cerrados ya que el Frenadol me está dejando cao. Pero está claro que aunque yo esté ‘ni fu ni fa’, no me puedo permitir el lujo de dejaros colgados porque antes que el placer va el deber.

La semana que viene se presenta interesante ya que habrá de todo, tiros largos y cortos, charlas entre amigos y brindis con nuestros maridos para celebrar un año más en compañía (ummmm gran party a la vista)

Los T de TELVA premiarán a quien se lo merece y hablaremos de ello. Sobre todo de los premiados, ya que este año son especiales pues unos dicen adiós y otros HOLA.

El próximo 25 de octubre se celebrará el primer encuentro de la ‘Noche de los gatos’, una cita única, mágica y reveladora que no os podéis perder. Una cena exquisita, buena música y mejor ambiente, con una compañía excepcional: Toni Nadal, entrenador del tenista Rafa Nadal. ¿Qué os parece disfrutar charlando con este mallorquín, escuchando sus historias y las anécdotas del mejor tenista español?

Este encuentro tendrá lugar en el restaurante Loft39 (Calle Velázquez, 39) Reserva ya tu callejón para el encuentro con Toni Nadal escribiendo al mail agsenra@loquedeverdadimporta.org o llamando a 91 640 51 53 / 661 655 632. Y reflexiona con él sobre lo que de verdad os importa en la vida.

Como no, mientras os escribo estoy viendo la televisión (me encanta hacer estas dos cosas a la vez). Son las siete en punto de la tarde y de repente la televisión cambia su programación para darnos una noticia “que de verdad importa”.

Después de 43 años de terror, más de 800 asesinados, miedo, bombas, fuego e incomprensión, “ETA ANUNCIA EL FINAL DEFINITIVO DE LA VIOLENCIA”.

Ha ganado la democracia. Han ganado las víctimas que con su recuerdo han hecho que no les mataran para siempre. El dolor sigue allí y el daño está hecho, pero las victorias llegan y hoy parece ser que ha llegado. Está claro que todos hubiésemos deseado que este día hubiera llegado antes pero no ha sido así y hemos tenido que esperar hasta el 20 de octubre de 2011.

La cuestión es que ha llegado y si esto se cumple, “esto es lo que de verdad importa”. http://www.loquedeverdadimporta.org

Entre la fiebre y el subidón por la noticia he decidido plantarme hasta el próximo post, no vaya a ser que se me vaya la cabecita y empiece a darle a la tecla sin pensar.

Una buena retirada a tiempo es la mejor victoria y yo con vuestro permiso me retiro por hoy…

Share

La moda en la mesa: ¿qué hay de nuevo en Madrid?

por fionaferrer17/10/11 11:21

Vaya juego que ha dado la caída del servidor dela BlackBerry. Estáclaro que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos y no nos damos cuenta del nivel de enganche que tenemos a estos aparatos hasta que se les quema un fusible y dejan de funcionar.

Esto de la dependencia se lleva muy mal, por este motivo, desde aquí hago un llamamiento a la independencia que al final del día es lo que nos salvará de situaciones como las vividas la semana pasada o en general en el día a día porque no depender de alguien o algo es la medicina que os ayudará a dejar a un lado el Lexatin.

Llegan los puentes y los fines de semana largos así que abro mi agenda para pasaros unas cuantas direcciones de sitios para comer o cenar cuando vengáis por Madrid.

A los de Madrid no os digo nada, solo que si de estos sitios que os paso no conocéis ninguno, necesitáis ampliar horizontes y haceros con una reserva cuanto antes, ya que al igual que las pasarelas presentan las nuevas tendencias, los restaurantes amplían sus cartas y ya no vale con ir a un sitio a cenar y basta. La idea es quedarse, tomar una copa y bailar al ritmo del DJ de moda.

Luzi Bombón: hace apenas un mes que ha abierto sus puertas esta Brasserie moderna en plena castellana y ya hay lista de espera para cenar. Se puede comer o cenar y siempre hay ambiente. La diferencia es que si vais por la noche os encontrareis a mucha gente guapa con ganas de beberse un Gin Tonic y bailar al ritmo del DJ y por el día lo mismo pero sin bailoteo y con look más serio. Mis platos preferidos: las alcachofas al carbón o fritas, el tartar de atún y cualquiera de los arroces. Ojo, ¿cuidado con el arroz negro! Entablar una conversación profunda con los dientes negros no mola nada. Luzi Bombón, Castellana 35 – 28046 Madrid (entrada por Rafael calvo) T. 91 702 27 36.

 

 

Restaurante Ten con Ten. C/ Ayala, 6. Madrid. Tel. 915759254. No cierra. Aparcacoches por las noches. Es el sitio de moda en la ciudad, de gente guapa y a la última. Es un lugar para ver y ser visto, pero sin que tu bolsillo se resienta.

La decoración os llamará la atención y el uso de las diferentes maderas, terciopelos, grandes ventanales, plantas y flores naturales  hará que os sintáis en un ambiente “chic” pero sin pretensiones. A la hora de la comida podréis optar por sentaros en la barra o en las mesas altas de la entrada para picar algo o bien sentaros en una de las mesas del comedor. Al igual que en Luzi Bombón, los Gin Tonics son su fuerte así como la carta: buena, bonita y barata, teniendo en cuenta la ubicación y el entorno.

El chef Sergi Arola acaba de inaugurar, Vi Cool en la calle Huertas 12. Se trata de un restaurante que basa su propuesta en raciones, tapas, ensaladas y cocas asadas a la parrilla a base de productos de calidad y alimentos con denominación de origen, con un precio medio de 25 euros. La decoración promete y el concepto os atrapará.

El Restaurante Teatríz en Hermosilla, 15 +34 915 77 53 79 se reinventa y reabre como un espacio con oferta múltiple bajo un formato de horario continuado que incluye un tapas bar, un restaurante, una coctelería, la opción de ‘privatizar’ eventos y la barra situada en el antiguo escenario, con la cocina japo-ibérica de Kabuki y los cócteles de Sudestada. ¡No os lo podéis perder! Es un espectáculo visual en todos los sentidos y un lugar perfecto para empezar una buena.

 

 

El Mercado de San Antón, simplemente os va a dejar con la boca abierta. Su Restaurante de arriba está siempre a tope así que es obligatorio que reservéis. El ambientazo está asegurado y la variedad de productos os dejará con la boca abierta. Es uno de esos sitios en donde el espectáculo no está en la gente sino en la variedad de productos y la manera en la que están perfectamente colocados y organizados. MERCADO DE SAN ANTON en pleno barrio de Chueca. C/ Augusto Figueroa, 24, 28004 Madrid913 30 07 30 

 

 

No me aclaro con ‘Google maps’, no sé cómo se leen los mapas y me pierdo en menos de cinco metros, pero no sé cómo lo hago que acabo llegando siempre a casa y lo más importante, acabo encontrando los mejores sitios. Como estoy segura que muchos de los que me leéis sois iguales de despistados que yo, he querido compartir esta pequeña guía, para que vayáis sobre seguro y no os perdáis por el camino. La comida entra por los ojos y en el caso de estos sitios no me cabe duda que así será…

Por cierto, si seguís por Chueca, os recomiendo una copita en ‘Válgame Dios’, su nombre lo dice todo y su dueña, Beatriz Álvarez, más. Este nuevo restaurante-terraza de copas-showroom os llamará la atención y estoy segura que repetiréis. En su ambiente se respira moda y un ambientazo digno de revistas del cuore… C/ Augusto Figueroa, 43, esquina C/ Válgame

 

 

 

¿Os animáis a descubrir Madrid?

Share

Cuando el servidor se va a pique, ¿nuestro mundo se viene abajo?

por fionaferrer13/10/11 12:34

Os voy a poner varios ejemplos de situaciones que pueden haberos ocurrido estos días. Antes quiero advertiros que cuando escribo no siempre me refiero a cosas que me han pasado a mí, sino a mi entorno…Ummmmm…, puntualizo esto por si por allí hay alguien que quiere jugar a hacer crucigramas y se monta sus películas porque en su vocabulario la “ironía” y el “sarcasmo “ no existe y por lo tanto este blog no es apto para este tipo de cabecitas ya que si no tienes sentido del humor, tu cabeza es más bien cuadrada y tienes mala sangre, creo que este no es vuestro sitio…

Ummmm…, tras la reflexión prosigo con el desastre de esta semana.

Tu novio no te contesta, tu mejor amiga pasa de ti, tu marido no da señales de vida…..avisaste que llegabas tarde a una reunión y cuando llegaste a la cita casi te matan con la mirada por lo poco profesional e impuntual.

Tu fiche no responde y te piensas que ya lo has perdido para siempre y lo peor, que has hecho el ridículo porque has quedado como una pringada… En fin, éstas y muchas más situaciones nos han ocurrido a muchos estos días. Después de que se nos hayan pasado mil cosas por la cabeza, la explicación no es otra que Blackberry tiene problemas con el servidor y que esta ‘down’.

Si los responsables supieran cuántos corazones rotos han dejado en el camino, cuántos enfados con amigos, cuántos mensajes con significado nunca verán su destino y cuántos sustos pensando que le había ocurrido algo a alguien han sido derivados de este problema informático…. Creo que no dormirían. Es más, creo que no están durmiendo porque la metedura de pata es grande y el cliente se supone que siempre tiene la razón, que como haya una demanda colectiva, directamente se quiebra la compañía.

Se nos cae el servidor y parece que se nos cae el mundo. La solución es tener dos números de teléfono con dos aparatos, Blackberry y IPhone, porque en la vida hay que tener ‘Plan B’ y si te falla uno hay que tirar del otro y que se estropee el messenger aún, pero que no vayan los emails es un desastre en mayúsculas porque no hay escaqueo posible de la oficina.

Hablando de IPhones, New York y el resto del mundo se despidió de uno de los genios que nos puso fácil la vida y que ha contribuido a que los movimientos sean más rápidos, que actuemos al instante y que la comunicación ya no tenga fronteras.

Hizo que la comunicación con los que están lejos resultara mucho más cercana y en cambio también ha dado lugar a que nos alejemos de los que estamos cerca… Esta reflexión me la hizo mi hermano mayor hace unos meses y tiene toda la razón del mundo. A veces no nos damos cuenta y cambiamos una conversación con quien tenemos a nuestro lado por un WhatsApp o un messenger.

En fin, todo esto venía porque estoy muyyyyy enfadada por que mi BB no funciona y mis chateos son nulos y ahora que mi amado está haciendo las Américas los mensajitos siempre me ponen una sonrisa y sin mensajes es otro rollo. Siempre me queda el WhatsApp del IPhone, pero tengo que reconocer que no es lo mismo y aunque la manzana me gusta, este tipo de chat no me ha llegado al corazón.

Sí en cambio, me tocó de fondo la despedida a Steve Jobs y el pensar que alguien con tanto poder y tanto dinero no pudo pagar por su vida.

 

 

Fotos que saqué con mi Iphone en la tienda de Apple en la Quinta Avenida de New York la mañana después del fallecimiento de Steve Jobs.

 

En la vida no todo es el dinero, aunque por supuesto ayuda, pero al final ocurrió lo que nadie quería, tras unos años de regalo, su manzana dejó de sonar y los billetes dejaron de importar.

Al final no bailé al son de Marta Sánchez porque el jet lag hizo estragos en el cuerpecillo, que no cuerpazo, y mi intención se quedo en eso: una simple intención; y mi paso por la peluquería sirvió para que me fuera a dormir monísima y muy chic. Eso sí, sin los rulos puestos y sin una pizca de volumen ya que por mucho rulo que me ponga al final mi pelo es como yo,  plana como una tabla.

 

Aposté que no me iba a durar el pelo con volumen y gané… a la hora estaba liso como una tabla.

 

Mientras os escribo estoy viendo el programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3. Uuuuuuuu…, me quedo en shock ya que ver bailar a Julio José Iglesias a lo Bon Jovi y con peluca rubia es muy heavy, porque en mi opinión de experta en bailoteos, tengo que decir que se merece un DIEZ, por simpático, por guapo, por buena gente y  por tener una madre maravillosa que ahora necesita que le canten y un padre con quien me une la fecha de cumpleaños.

No me he enterado muy bien de cómo va el programa y no se si el voto depende sólo del jurado o bien también del público. Si es así me inclino a favor de este español con corazón Miamero.

Ante el mono, sigo chateando con el mando y me paro en ‘Granjero busca esposa’ de Cuatro. La verdad es que las concursantes mucha pinta de granjeras no tienen y me temo que las peluquerías para hacerse las mechas no deben abundar por la zona y bueno, no vi muy buena sinergia con la vaca Rebeca ni mucho arte para darle de comer a las gallinas.

Hay que estar muy mal para prestarse a ser testigo del asesinato de una gallina. Aggggg…, la verdad es que es mucho mejor comprar la pechuga de pollo en el supermercado que prestarse a ser partícipe de este exorcismo. Con lo que me gusta el pollo y está visión acaba de estropearme uno de mis platos favoritos.  Espero que no lo vea mi amigo Manel porque sólo se alimenta de este plato en todas sus versiones y una imagen como la que acabo de ver le puede llegar al corazón.

Hablando de granjas. Una de mis rubias preferidas es la denominada por la revista ¿HOLA! como la Duquesa Granjera: mi querida Patricia Olmedilla, que tiene un mix que no está mal y que no busca granjero, porque ya lo tiene y encima está muy bien. En fin, que le doy mi aprobación de amiga.

A lo que voy,la Duquesa tiene un hermano que es Conde y que ha creado un concepto que a muchos y muchas os va a interesar. Hace un año y medio aproximadamente pesaba mucho, pero mucho, vamos que hasta hace daño pensarlo y ante un toque respecto a su salud y otro decisivo de la jefa, decidió ponerse a régimen.

Es otro. Es muy fuerte porque hay veces que hablo con el y pienso que estoy hablando con otra persona. A raíz de esta experiencia que literalmente le cambio la vida creó  el Metodo Thinking. www.metodothinking.com.

Los que me vais conociendo sabéis que yo no recomiendo algo si no creo en ello y que soy natural como la vida misma. Es decir, que si no me gusta o me callo o lo digo y si me gusta aplaudo muy fuerte. Tengo que ser sincera y confesaros que yo no he probado este método pero sí he sido testigo de los resultados y quiero compartirlos con vosotros. Ya me contaréis qué tal os va…  Diego de Olmedilla Fontcuberta, José Abascal, 55 – 28003 Madrid. Tel: 914 414 817.

¿Queréis hacer regalos originales sin que el bolsillo se resienta? Pues aquí van unos tips:

Calidad, innovación, artesanía, vanguardia, autenticidad… son algunos de los códigos de la marca de alta perfumería niche creada por Jean-Claude Ellena y Thierry de Baschmakoff, y que cuenta con Céline Ellena como nariz desde 2005. Un regalo extraordinario, un capricho permisible: fragancias sin edad verdaderamente atípicas.

 

 

El reloj de Custo Barcelona, quien por cierto acaba de abrir una tienda buque insigne de la firma en plena calle Serrano. Si os gusta el diseño no solo de las prendas sino de la decoración, no podéis no dejar de visitarla y de paso haceros con este reloj de acero para hombres y mujeres que os gusta marcar tendencia.

 

 

Por último, os recomiendo los discos de:

 

Dani Martín (16 añitos); Antonio Carmona (De noche); Shakira (Sale el sol); Alejandro Sanz (Paraíso Express); David Bisbal y Manu Tenorio (La ley de la atracción)

 

Tenemos que apoyar a la música. Ellos nos dan fuerzas cuando no las hay y cuando el cuerpo nos pide baile, nos lo dan. Cuando queremos reírnos, ríen con nosotros, cuando nos queremos evadir y refugiarnos en nuestro Ipod ellos guardan nuestros secretos… ¿Por qué traicionarlos y bajarnos la música gratis? ¿Por qué nos hemos olvidado de nuestros ídolos? ¿Qué sería del mundo sin música y sin arte? Aunque no os lo creáis, de nosotros depende que ellos existan, así que entre trapito y trapito os recomiendo invertir en música. Es una buena terapia y o bien te suaviza o te da el subidón, depende de la situación… la cuestión es que sin ellos no podemos vivir y ellos sin nosotros tampoco, así que os propongo hacer equipo y cantar el mismo himno.

Share

Shakira y Antonio de la Rúa, mucho más que ‘ex’

por fionaferrer10/10/11 11:10

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha nombrado a Shakira integrante de la Comisión Asesora del Presidente sobre Excelencia Educativa para Hispanos. Tiene un currículum que avala su esfuerzo y dedicación por las causas humanitarias y por la educación infantil. A todo esto hay que sumarle que llena estadios y plazas, tiene un perfume, ha sido imagen de Freixenet y tiene un nombre que vende.

2009. El hijo del ex presidente Fernando De la Rúa y en ese momento aún pareja de Shakira, Antonio De la Rúa, se convirtió curiosamente en el primer argentino en reunirse y posar para una foto junto al designado presidente de Estados Unidos, Barack Obama

 

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Ummmm…, muy cierto ya que en la mayoría de los casos así es ya que se supone que hay que formar equipo y que la unión hace la fuerza. En este blog no suelo hablar mucho de hombres ya que al final los trapitos y las pasarelas están más encaminadas al mundo femenino y lo cierto es que el mundo corbatas me aburre un poco aunque quiero que quede claro, pero muy claro, que soy fan de los hombres y sobre todo de aquellos que tienen un punto sensible y admiración por el mundo femenino.

Tengo algunos amigos de los que me declaro fan, ya que tras la fachada de “Yo soy ese”, se esconden hombres exitosos que les gusta rodearse de mujeres exitosas.

Debo decir que los que tengo en mente ahora tienen un punto machista pero no son tampoco de los que buscan un “si bueno” sino más bien una respuesta inteligente a una posible duda.

Por ello, y a favor de estos hombres, tengo que admitir que en muchos casos, detrás de una gran mujer hay un gran hombre. En mi caso así es y en el caso de SHAKIRA, también lo es.

Hay veces que hay que poner los puntos sobre las “íes” y reconocer el trabajo de los que están en la sombra.

Los de la Rúa, Antonio y Aito, siguen al pie del cañón produciendo, creando y dirigiendo el imperio que el “Dream Team” fundó.

Su padre fue Presidente de Argentina y el don de los hermanos para los negocios está a la vista de todos. Antonio, el ex amigo, es mucho más que un “ex” y ya es hora de que se le presente como toca.

Me quito el sombrero ante SHAKIRA, es una de mis rubias favoritas ya que admiro a las mujeres que tienen claro que para llegar hay que trabajar y que para mantenerse hay que seguir y hago lo mismo con Antonio de la Rúa, es decir, me quito otra vez el sombrero, ya que soy de las que cuando uno hace las cosas mal se las digo y de las que cuando lo hacen bien, aplaudo.

Desde su empresa de entretenimiento, donde lleva las carreras de SHAKIRA y otros artistas, ha producido con su amigo y socio, ex líder del grupo Pink Floyd, Roger Waters,  el Show de THE WALL.

Es una de las mayores producciones de la historia y en Argentina ha alcanzado el record mundial de ventas de un concierto, realizando nueve conciertos seguidos, logrando unas ventas de 600. 000 tickets. En marzo es el estreno y espero estar allí para contároslo.

La visita que Roger Waters  va a hacer en Argentina ha logrado superar el récord internacional que tenían los Rolling Stones en este país, con 5 shows en River y los 6 recitales que hizo Soda Stéreo en el mismo estadio en 2007.

La gira The Wall Live, una de las más taquilleras en Estadios Indoor en los Estados Unidos con 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos, entre ellos 7 shows “Sold Out” en Nueva York y cinco más en Los Ángeles.

 

Ummmm… ¿cómo os quedáis? ¿  A que si esto no lo cuento yo, Antonio seguiría siendo solo un “ex”?. Pues esto no es todo. Tiene un banco de inversión que opera en Asia, Estados Unidos y Latino América, es uno de los empresarios más importantes de USA y tiene importantes inversiones urbanísticas.

Es discreto, no enseña lo que tiene y no lo cuenta, pero hay veces que las amigas debemos ejercer de managers y de relaciones públicas y como tengo que decir que esta parte la manejo bastante bien, aquí estoy, contándoos las virtudes de este hombre con pinta de paso de todo, aunque no sea el caso.

Que una relación se rompa, no quiere decir que el amor y el respeto se acabe y si encima han crecido juntos, la ruptura no es posible.

SHAKIRA vive enamorada de Gerard Piqué. Culé, 24 años y experto en meter goles. Antonio, también se ha enamorado y aunque la prensa metió la pata al principio uniéndole con una amiga de la casa, la verdad es que la afortunada es otra.

Ya han pasado varios meses y desde aquí quiero hacer la presentación oficial. Ummmmm…Daniela Ramos, 23 años, Caleña. Fue Miss Mundo Colombia, es modelo, estudia Diseño y es DJ. Estoy segura que algún día pinchará en alguno de mis eventos y estoy más segura todavía que la dulzura colombiana ha conquistado al corazón argentino.

Daniela Ramos

 

Es divertida, muy simpática y tiene rollo.

Les vi hace poco en el Hotel Villamagna y seguí la conversación en New York. Pronto volveremos a vernos y bueno, si se lanza de lleno al mundo DJ de la mano de su novio el resultado puede ser explosivo.

Hablando de resultados explosivos. Mi vuelta a casa la hice en Iberia y mi compañera de viaje fue Marta Sánchez. Desde aquí quiero mandarle un beso ya que aterrizar a las siete de la mañana en la T4 y actuar por la noche después de semanas de gira americana no es fácil. Como dice su canción “Soy Yo…. la que sigue aquí” y yo respondo… sigues aquí porque te lo curras y tienes un cutis de escándalo, porque eres una adicta de las cremas y de las manos de Maribel Yébenes y bueno, si a esto le sumamos que estás en tu mejor momento vas a seguir sobre los escenarios mucho tiempo.

Este martes pienso bailar “Get Togetherwww.martisima.com

¿Dónde? , no lo cuento, ¿con quién?, tampoco, pero te dedicaré el “dancing” y me mantendré alejada del mar para que no me coman los “Tiburones Blancos”……entre baile y baile brindaré con <Acontia>…, ummmmm…, quedaos con el nombre de este vino y con quién acaba de adquirir «un paquete de acciones muy importante» de la bodega «Liba y Deleite» que elabora vinos en las denominaciones de origen toro y Ribera del Duero y que, a diferencia de otras bodegas, ha apostado por el «toque amable» del roble español para intentar conquistar el mercado nacional…, si asociáis su profesión a la denominación de origen y cambiáis la “b” por la “v” os saldrá el apellido.

Es imposible que no lo adivinéis…

Share

New York, París y el amor

por fionaferrer06/10/11 11:43

El tiempo en New York es impredecible y tan pronto amanece un día lluvioso como un sol impresionante. Llevo unos días aquí y me ha tocado lluvia y frío pero hoy parece que mi suerte esta cambiando ya que desde mi habitación de hotel con vistas a Central Park estoy divisando un sol resplandeciente. Estoy tan de subidón que creo que me estoy poniendo un poco cursi y tampoco es plan.

Una cosa es que la Gran Manzana despierte en mí todos mis sentidos y otra muy diferente es que saque mi lado mas blando y piense en rosa.

Hablando de rosa…, en octubre New York y el resto de ciudades se vestirá con un lazo pink apoyando la lucha contra el cáncer. Existen muchas iniciativas para apoyar esta  causa y espero que no me decepcionéis y deis una lección de estilo apoyando a alguna de ellas…

París esta de moda y las pasarelas son las protagonistas. Dior desfila sin Galliano e Yves Saint Laurent reúne en su front row a Salma Hayek, quien lució para la ocasión un vestido beige de piel de la colección crucero 2012, Kylie Minogue, Emily Blunt, Emanuelle Seigner y un largo etcétera de mujeres elegantes que dieron al desfile un toque chic.

Christian Dior e Yves Saint Laurent

Salma Hayek y su marido en la pasarela de París

Kylie Minogue en París

 

Los genios nunca mueren y las firmas consolidadas con un ADN definido dejan patente que lo bueno perdura.

No gastarse dinero en New York es casi una misión imposible y teniendo en cuenta que se supone que soy una ‘fashionista’ tengo que reconoceros  que lo paso muy mal porque, como todo en la vida, hay un limite y mi tarjeta lo tiene y aunque el gesto de deslizarla por la maquina y esperar a la aprobación para firmar esta chupado, lo difícil viene después…, en fin, que es muy fácil entrar y muy difícil salir.

Ummmmm, para terminar voy ha hacer un brindis por el amor. Por aquellos de los que dicen que han roto en una locura y que por ahora siguen juntos y metiendo goles, por aquellos que una rubia juntó y que supieron ver claro su destino.

Por aquellos que valoran lo especial y los sentimientos verdaderos sin pedir nada a cambio y por último, al amor sin edad. A los que lucharon contra el ‘qué dirán’, que antepusieron el ‘nosotros’ a ‘ellos’ y que están dispuestos a vivir su vida propia, no la que quieren los demás.

La vida se vive una vez y hay que saber aprovechar cuando llega el momento.

Vestida de rosa palo entró en el altar y como dice el cuento, se casaron y fueron felices… Si queréis saber más, sólo tenéis que darle al clic: AQUí VA EL LINK AL PASO A PASO DE HOLA.COM 

Share

Pasión por la cultura

por fionaferrer03/10/11 11:39

Que a uno le reconozcan su trabajo siempre hace ilusión y si encima es una empresa de moda como el GRUP MET www.grupmet.com , el premio te lo dan en tu ciudad (en este caso la mía que es Barcelona), y si el reconocimiento es debido a que se valora el trabajo bien hecho y a la pasión a la hora de realizarlo, la verdad es que reconozco que hace ilusión.

Me dieron una llave y con esta ya van dos. Hace muuuuuchos años -exactamente unos diez- me otorgaron, junto con el diseñador Custo Dalmau, la medalla de la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, y desde entonces, aunque no corra por mis venas sí lo hace por mi espíritu el influjo colombiano.

Fuimos tres los seleccionados y entre ellos la más bajita yo (ummmm…, competir en altura junto a Helen Lindes y Ricky Rubio es misión imposible y bueno, encima desde que los dos tienen un pie en la NBA si ya eran altos ahora lo son más…)

Con ellos y con Álvaro Bultó me jugué el tirarme en paracaídas. Ummmmm…, cuando tengamos fecha os avisaré para que seáis testigos de esta hazaña.

Mi experiencia se limita a tirarme en parapente y la sensación de libertad hizo que me olvidara de los inmensos árboles que pueblan las montañas de Gstaad y que, en algún momento tuve la sensación de ser devorada por ellos.

En unas horitas me voy rumbo a New York y aún me queda repasar mi maleta. Que difícil esto de tener una media de tres cambios de ropa al día…..la mezcla de viajes de placer con trabajo hace que las maletas se compliquen y a lo tonto acabemos haciendo una maleta que podría emular al baúl de la Piquer.

Como el tiempo aprieta y la inspiración  se agota os voy a hacer partícipes de algunos de los momentos de la Milán Fashion Week, con permiso de Moschino, quien en esta edición fue el protagonista por vestir a las ‘Mujeres Torero” y a las que se ponen al mundo por montera.

La mujer Missoni inspira libertad, movimiento y divertimiento. Los tejidos vuelven a ser claves y el pachwork vuelve a estar presente en sus colecciones.

Desfile de Missoni

 

Giorgio Armani se inclina por los tonos pastel, por el blanco y el negro, dejando patente que la mujer Armani es una mujer sofisticada. Los cortes asimétricos y las líneas marcadas estilizan la silueta, otorgando elegancia al movimiento.

Front Row del desfile de Emporio Armani Woman

 

Bar Rafaeli, espectacular para el desfile de Emporio Armani Woman

 

Final del desfile

Algunas propuestas que se vieron durante el desfile

 

Los que seguís el blog ya sabéis por dónde voy a la hora de escribir y en casi cada uno de mis posts escribo señales en clave para que quién sea el más listo las capte. Hay veces en las que voy de frente y os cuento las cosas tal cual, así que allá voy.

El 6 de Octubre pasan varias cosas en varias partes del mundo…, aunque algunas tremendamente trascendentales para el mundo rosa ya habrán pasado y me temo serán la comidilla del día…

Comerse un pastel está bien y no hace daño a  nadie pero empacharse puede sentar fatal así que para que el corazón no invada nuestra semana os propongo un plan: el 6, de cinco a siete de la tarde pasaros por SEPHORA de Gran Vía, allí os encontraréis con una dama mágica, que irradia elegancia e inteligencia. Creó el vestido camisero y hoy en día es una de las diseñadoras más reconocidas del mundo…

Diane von Furstenberg estará firmando autógrafos y presentará en exclusiva su nueva fragancia.

Ummm…, por cierto, yo la he olido y tengo que decir que me gusta y debió de gustar ya que noté que más de uno se dio la vuelta a mi paso o vamos, eso quiero pensar. Me une con esta creadora la pasión por la moda y un vínculo familiar que hace que cuando me pongo un vestido de ella hace que me sienta especial.

¿Os lo vais a perder? Corred para poneros en la cola y de paso y ya que estáis en la Gran Vía haceros con un billete de la Lotería de Navidad. Nunca se sabe…

Share