¿Te acontias?

por fionaferrer31/10/12 13:44

 Hoy es noche de brujas. Ummmm no tengo claro si abundan más las buenas o las malas, la cuestión es que por si acaso me he comprado una escoba para salir volando en cuanto vea que la cosa se pone verde. 

Esta semana es para dar calabazas pero hay que intentar que no te las den, ya que el panorama no está como para que nos aparquen cual verdura en un mercado. 

Ayer presenté en mi oficina una Mascarilla mágica. Con efectos milagrosos y una de las mejores opciones para tratar la piel sin pasar por el quirófano. Tengo fotos muy buenas en donde el look de las invitadas en naranja y  negro se fusionaron con la decoración de Halloween. Dieciocho mujeres, dispuestas a hablar, reírnos y crear sinergias.

 Tras un día largo y productivo recibí un mail. Que ZUTO! Pasamos del CAVA al vino ACONTIA y de los looks Fashion de nuestras bloggers de moda que van a la moda y viven de esto. Pero la clave es informar y no darle a la camarita y transformar los blogs en Ego Blogs a looks más clásicos y apagados en donde el único color que resalta es el rojo del vino.

 Ummmm…..conozco bien la empresa y el pasado Febrero me encargué de organizar la presentación de dicho vino con un acompañante que a pesar de no tener dientes, sacó las garras, y el dolor de muelas no le impidió hacer acto de presencia.

 

Siete meses más tarde, la presentación, tiene como entorno la ciudad de Sevilla. Los socios me han pedido que le demos difusión a esta noticia, así que vamos a darles un empujoncito desde aquí y os paso la noticia tal cual la presentan junto a una foto que bien podría ser un Christmas de Navidad con Product Placement. 

“ Exitosa presentación de ACONTIA ROBLE ESPAÑOL en Sevilla, en la presentación y cata organizada por nuestros Distribuidores TIERRA NUESTRA, “ EI EVENTO PRIVADO TIERRA NUESTRA”, empresa que nos distribuye también en Huelva, con más de 30 años de experiencia en el sector, que cuenta además con 2 tiendas en Sevilla y 1 en Huelva, y un Club de Vinos en Sevilla”.

 

 En la vida toca brindar, ya que levantar la copa es un acto de alegría y tal y como está el mundo a partir de ahora llevaré una copa en el bolso para sacarla a la mínima oportunidad. El vino es igual que la vida. Lo catas, lo sientes y lo disfrutas y si sabe avinagrado la solución es abrir otra botella ya que beber de lo que no te gusta causa resaca y si la resaca es producto de unas copitas de más disfrutadas no pasa nada, pero si por el contrario es porque nos han dado garrafón la solución es cerrar el grifo. 

Ya sabéis a brindar y si es con ACONTIA mejor que mejor y para el postre un buen CAVA que ahora toca defender los productos, y nuestros viñedos tienen mucho que decir fuera y dentro de España. 

¿Nos ACONTIAMOS?

 

Share

9 comentarios

  1. Ummmm, este vino hay que probarlo, no lo conocia…pero a decir verdad, me gusta más el cava y por supuesto nacional,que en Cataluña los hay muy buenos. CHEERS!!!!!!!!!!

  2. Me encanta este vino! Lo compré en bodegas Santa Cecilia el sábado pasado! Impresionante! Qué bien gustó tienes Fiona!

  3. Tercer intento, hola?? Q buena pinta el vino, Fiona! Buen puente.

  4. Me encanta el apoyo que das a las cosas que te interesan! Enhorabuena por ser así!
    Hoy en el blog entrevista a Ainhoa Cantalapiedra con sus estilismos de moda y más.! http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  5. Habrá que probarlo, a mi me encanta un buen vino con un buen queso….

    Hoy en mi blog mi experiencia en el showroom cyl…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  6. Hola Fiona siempre leo tu blog y algunos de los otros blogs pero el tuyo es uno de los que mas me gusta por tu manera de escribirlo y decir las cosas tal cual son con las mejores palabras.
    Sabes si este vino Acontia sera vendido aca en USA ?

    Gracias por tan lindo post.

    Que tengas una linda semana y desde ya un Happy Thanksgiving and Christmas time!

  7. El vino buenísimo en toda su gama, Ribera, Toro, Joven, Crianza etc.. y alguna que otra novedad.

    Fue un día fantástico donde no falto de nada, buena gente y buenas cosas: Caviar, Ostras, Champagne, Foie, Jamón y Queso…. y os dejo algunas marca para dar envidia… Queso Montelaosa, Comte de Taittinger, Jamón Sierra de Sevilla, Foie Laffite…. No llorar que yo estuve allí

    Saludos Fiona

  8. Hola amor! Nunca había escrito en un blog. La verdad es que sigo unos 10, y la mayoría son chicas guapas con infinidad de bolsos que hacen deprimirse a las que con dos bolsos buenos (ya me entiendes) nos damos por MUY afortunadas. Tengo 19 años y desde que tengo uso de memoria, no me preguntes el por qué, revista que compro y sales que leo, programa de TV que sales y miro. Digamos que OJALÁ, pueda convertirme en alguien como tu tanto a nivel profesional como “estilísticamente” hablando.
    Soy fan top 1 del Wacu libro, como las llego a entender!!!! QUEREMOS SEGUNDA PARTEEEEE!!!!
    Accedí a escribir un comentario para felicitarte por tu trabajo, y por que no, por ti misma.
    Creo que a veces es muy difícil tener un blog de moda, por eso mismo, por que hay millones.. Y mantenerse ahí no es fácil y aun menos sin hacer los típicos post de : MY NEW LOOK TODAY.
    Así que Señorita Ferrer, congrats!
    Tienes una Wacugirl en Barcelona muy orgullosa de su trabajo!
    Muchoooooos besitos!!!!

  9. Hola,
    Hace dias que estoy muy atareada, un fuerte abrazo. FIFI

    Mamen

Deja un comentario

*