noviembre, 2012

Una llamada puede cambiar una vida

por fionaferrer27/11/12 8:48

Una llamada puede cambiar una vida y esto es lo que le ocurrió a Rebecca Restrepo. Colombiana de nacimiento, exactamente de Medellín y New Yorker de vida ya que es allí donde ha pasado la mayor parte de ésta.

Dieciséis años como profesional avalan a la que es ahora la primera Directora artística de la firma Elizabeth Arden. Una empresa creada hace 100 años por una mujer, en los tiempos donde las féminas no creaban industria. Sin duda Mrs. Arden fue una gurú del mundo de la belleza, unido a la investigación, que ha dado lugar a que hoy por hoy sea una de las mayores industrias en cosmética del mundo y que el Eight Hour Cream de Elizabeth Arden, sea un producto reconocido mundialmente.

Rebecca Restrepo, acaba de aterrizar en España de la mano de Elizabeth Arden,  ya que va a realizar su debut oficial en nuestro país desde que hace diez meses se convirtiera en la primera persona en la que esta firma ha confiado para que a través de ella pueda darnos ‘tips’ a mujeres como nosotras que nos gusta cuidarnos pero que tanta información nos abruma y necesitamos conocer los ocho trucos para estar perfectas ya que hoy en día todo es una cuestión de ‘truco’.

Un día antes de presentarse en sociedad he tenido la oportunidad de charlar con ella, de recordar Colombia y de pasarnos direcciones de New York. No será la última vez que la vea puesto que nuestra siguiente cita será en los desfiles que tendrán lugar en la Gran Manzana en Febrero ya que ella es la encargada de maquillar a muchas de las celebrities que acuden al Front Row y bueno acepto la invitación encantada. Pasaré por sus manos al igual que ya lo han hecho entre otras Gwyneth Paltrow.

Cuando conozco a las personas me gusta saber su historia, ya que nadie nace sabiendo y menos triunfando. Estudió en New York Arte y lo que en un principio parecía que iba a ser su profesión,  paso de pintar en lienzos a utilizar los rostros para expresarse.

Comenzó trabajando con fotógrafos como becaria y ahora es considerada una de las grandes. Es difícil expresar su rostro cuando cuenta el momento de esa llamada que le cambió la vida. Esa llamada que todos esperamos y que con tenacidad, profesionalidad y mucha ilusión acaba llegando.  

Nada en la vida viene regalado y e aquí un ejemplo de ello. Es guapa, inteligente, simpática y lo que se dice coloquialmente una ‘crack’.

Tengo en mis manos el nuevo producto estrella de la firma que dará mucho de que hablar y sentir. Ya que dicen que la cara es el reflejo de nuestra alma y sin duda el producto Flawless Finish Spongo – On Cream Makeup ayudará a que nuestra piel luzca más radiante, dándole luminosidad.

Esta base con polvo de diamante micronizado, refleja la luz que actúa sobre ella y la dispersa para difuminar las imperfecciones. La piel parece más suave y su tono más uniforme. Dicen que hace que la piel parezca más joven…..ummmmm pues si esto es verdad pienso utilizarla.

Os doy un truco de Rebecca. ‘Para una cobertura media, hay que aplicar la base en crema sobre la piel con una esponja ligeramente humedecida. Para aplicar una cobertura alta, hay que aplicar el producto ayudándose con la esponja en seco’.  Es decir, diferentes opciones para diferentes momentos.

Cada país tiene unos predeterminados y aquí tenemos ocho. Es decir, ocho tonos para ocho pieles que nos harán sentir 10! Por 38,97€ puede ser vuestro. ¿Os atrevéis a probarlo?

 

Share

Marca España

por fionaferrer25/11/12 12:40

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Es el momento de los mensajes positivos porque lo negativo esta a la orden del día y en estos momentos delicados tenemos que defenderla Marca Españay hacer que los inversores extranjeros vengan a nuestro país.

 De la mano de Rafa Sañudo, un excelente y reconocido diseñador español que ha realizado portadas de libros, discos, vídeos de todos los grandes artistas nacionales y muchos extranjeros, el diseño del vestuario de películas de los hermanos Cohen y un largo etcétera su creatividad ha dado que hablar fuera y esperemos que dentro.

Es uno de los grandes diseñadores de la escuela de Óscar Mariné o Javier Mariscal y creador de este video que os presento que ha tenido miles de visitas.

‘La crisis española desde un punto de vista diferente’, que intenta demostrar que en nuestro país hay algunos brotes verdes.

En apenas dos semanas, la animación realizada por un equipo de trabajo español sobre las buenas perspectivas de crecimiento del país continúa teniendo una importante repercusión y notoriedad.

Es un vídeo para la esperanza. Desde el estudio de animación de este ilustrador, confirman que han recibido llamadas de varias empresas dentro y fuera de España, interesadas en “llevar a cabo proyectos en la misma línea”.

Espero comentarios y vuestro significado dela Marca España.Por cierto yo soy Ferrer Grifols….un honor que salga en el video y un guiño a mi Avia (Abuela en Catalán)  quien ha sido durante años la que nos dio un “pinchazo” de positividad y la encargada de que lleve a rajatabla los controles de mi analítica pues cuando estos indican que me falta hierro allí está ella desde arriba para demostrarme que 101 chutes son posibles. Cada uno por los años que vivió.

¿Quien dijo que no podemos? 

Share

Marián Camino diseña para Salvador Bachiller

por fionaferrer23/11/12 9:28

Nadie nació sabiendo y aunque muchos han nacido con un pan debajo del brazo, si al pan no le untas algo, sabe igual que todos los demás. Es decir, toda empresa que hoy por hoy es una referencia en su campo, tiene una historia y unos comienzos. El valor de las cosas no está solo en crearlas sino en mantenerlas y hoy en día esta no es una tarea fácil ya que la competencia es dura y la gran variedad de firmas hace que lo que antes era una novedad ahora sea un producto más al que hay que darle un toque diferente.

Salvador Bachiller comenzó vendiendo botones con su padre y hoy en día constituye una de las firmas con mayor proyección en su segmento medio-alto de complementos. La cadena se renueva constantemente y apuesta por diseños de temporada adaptados a las nuevas tendencias pero sin perder la calidad de la que hace gala.

En la actualidad, Salvador Bachiller, firma que toma su nombre de su creador, cuenta con más de 20 puntos de venta en España así como un establecimiento en Lisboa (Portugal) dónde los clientes pueden acceder a las distintas colecciones en piel de sus maletas, bolso, zapatos, carteras, etc. ya sólo en Madrid la red cuenta con tiendas en las principales arterias comerciales como son Gran Vía, Alcalá, Alberto Aguilera y Velázquez.

La historia se comenzó a escribir en 1940 cuando nace como una empresa dedicada a la venta de artículos de viaje. Treinta años después, la empresa comienza a explorar nuevos mercados y apuesta por introducir en sus tiendas bolsos y complementos en piel. Ya en los noventa se convierten en una firma consolidada que apuesta por crecer en el exterior convirtiéndose en un referente.

Crecer, no significa ir a por todas sin mirar a un lado o a otro. Crecer, significa seguir unas pautas y conservar la línea que les hizo grandes.

Para ello hay que aliarse con personas que transmitan una imagen profesional y que sepan darle cercanía a la marca.

Marián Camino, ha diseñado una línea accesible que comparte los cánones de la empresa. Le da frescura, buen rollo y marca tendencia. Esta ahora diseñadora, especialista en cosmética durante años, es una profesional en el mundo de la red y de la comunicación.

Tiene mucho que aportar en este sector y sin duda Salvador Bachiller dio en el clavo.

Un martillo, un clavo y un cuadro o lo que es lo mismo, Marian Camino + Salvador Bachiller.

Share

Andrés Sardá recibirá el premio a la ‘Mejor trayectoria empresarial’

por fionaferrer22/11/12 9:07

Desde 1962 al 2012, muchas cosas han pasado.

Como todo en la vida, hay momentos buenos, malos o regulares. 50 años dan para mucho y sobre todo sirven para reflexionar.

Desde muy joven, tuve la oportunidad de conocer a la familia Sardá y ellos me han acompañado en diferentes etapas de mi vida y lo más importante, creyeron en mí y en mi trabajo cuando aún tenía mucho que demostrar. Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y en este caso detrás de una empresa, hay un gran familia y un gran equipo al que yo considero la mía.

Alex, Xabi y mi querida Ester Gallen, han sentido y padecido conmigo y hoy por hoy es para mí un honor darles junto a Andrés, Nuria Sardá y Carlos la enhorabuena por recibir el premio de la mano de una gran cabecera como es Marie Claire el ‘PREMIO A LA MEJOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL’.

En los Premios Planeta, tuve el honor de sentarme junto al que fue el marido de la modelo MARIE CLAIRE, creadora de las medias que llevan su nombre, y que también lleva el nombre de esta revista que lleva entre nosotros 25 años y cuyos premios son reconocidos mundialmente.

Hoy en día llevar 50 años en el sector es un valor en alza y si a esto se le une el hecho de llevar el sello del Made in Spain, se convierte en doble valor.

La emblemática firma española de lencería y baño será galardonada por su gran aportación al mundo de la moda durante años de extraordinario recorrido, en la décima edición de los Prix de la Moda de Marie Claire que tendrá lugar en La Residencia de Francia en Madrid.

No se puede estar en todas partes pero si se puede estar de corazón y desde el corazón quiero felicitar desde aquí a esta familia que ahora liderada por Nuria Sardá, refleja el espíritu de una firma moderna, atemporal y donde anteponen la calidad y hacen que las mujeres nos sintamos más mujeres por el simple hecho de dar la talla tanto por dentro como por fuera.

Los inicios no fueron fáciles pero el mantenerse mucho menos y aunque no pueda aplaudir en directo mientras escribo ya lo estoy haciendo.

Gracias a Joana Bonet, a su fantástico equipo y al jurado que ha valorado el valor de las cosas bien hechas.

Andrés Sardá acaba de regresar de la Fashion Week de Lima en dónde acaba de inaugurar esta pasarela llevando la esencia y el sello de España a Latino América

Juntos podemos y gracias a reconocimientos como estos los españoles nos sentimos más españoles que nunca.

Nuestra bandera no debe de representarse solo por unos colores, sino por unos sentimientos y unos valores que nos hacen más fuertes. Brindo por vosotros y con vosotros. Hoy por hoy toca brindar por los que quieres y yo queridos, os quiero.

Las cosas hay que decirlas alto y claro y más claro que esto no sé hacerlo……¿Quién da más?

 

Share

Si tenéis corazón, os propongo un plan

por fionaferrer18/11/12 15:33

Las dos somos escritoras, periodistas e involucradas en el mundo de la moda. Tener a una profesional como Ana García Siñeríz compartiendo causa es un honor. Ana me hizo mi primera entrevista en España en un plató de Televisión en  el 2006 cuando lancé en CUATRO el formato de SUPERMODELO. Recuerdo los nervios de ese día, ya que debía de vender al gran público mi proyecto y sentía una gran responsabilidad frente a las Productoras Endemol y Zeppelin. Boris y Ana me ayudaron mucho y un minuto antes de entrar le dije al realizador. “Si me desmayo cambias el tiro de cámara”. Nunca me desmayé. Hablé con el corazón y hoy, siete años después, sigo dando guerra de la buena.

 

 

Llevo desde el 2008 dándole a la tecla y desde el 2009 en esta gran familia que es http://www.hola.com/. He estado recordando los tiempos del tiempo y ahora que se cumple mi aniversario dentro de esta casa he querido escribir un post con corazón.

Cuando escribo lo hago precisamente con esto, con corazón y con cabeza, ya que un resbalón puede convertirse en un gran batacazo y aunque de vez en cuando la que se tira al suelo soy yo para tocar bien la tierra intento no perder el equilibrio y escribir por y para vosotros con sentido común y bastante cordura.

Tengo claro lo que se lleva pero también tengo muy claro que lo que NO se lleva es proponer “must” a ton ni son sin pensar en el bolsillo. Esto es algo que hay que hacerlo con sensibilidad, no vaya a ser que partamos algún corazón en el camino y algunos se piensen que si no tienes el bolso de moda no molas, ya que esto es tan mentira como que unos Louboutin son cómodos.

Unos nacen con el corazón partido, otros roto y muchos están luchando para que no deje de latir. El otro día recibí una llamada que acabó siendo una emboscada. Es difícil decir que NO cuando te cuentan de primera mano un proyecto con sabor a esperanza, con lo cual, ante un NO dije un SÍ. Cuando me involucro en los proyectos solidarios quiero informarme de todo, ya que ayudar no es posar frente a un photocall. Ayudar es compartir y hacer tuyo lo suyo.

 

 

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, cuya Fundadora y verdadera protagonista de esta historia, María Tarruella, tiene como objetivo facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías, así como de sus familiares.

 En este sentido, la Fundación Menudos Corazones ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía. Desarrolla programas como la atención psicológica personalizada y gratuita, el acompañamiento y las actividades lúdico-educativas en hospitales, los campamentos de verano para niños y adolescentes con cardiopatías. El alojamiento es gratuito para familias con hijos con cardiopatías que han de desplazarse a Madrid por motivos médicos y, por último, la publicación de una revista, guías, folletos y otros materiales de información de gran utilidad para los afectados y sus familiares.

 

 

María y su familia lucharon por la vida de su hijo y ahora siguen luchando por la vida de otros. Cuando un corazón se va, otros niños lo reciben y para esto hay que estar preparados, ya que el tren no para siempre en la estación en la que esperamos pero cuando lo hace debemos de subirnos a él y para ello toca estar listos y en este caso sanos.

Una vida se va y otra llega. Ese es el círculo. Convivir con la muerte no es fácil pero mucho más difícil es vivir con la vida y no ser capaz de compartir corazones y por el contrario dedicarse a romperlos por un minuto de gloria o un par de billetes en el bolsillo.

Ágatha Ruiz de la Pradaha creado estás camisetas solidarias que se encuentran ya a la venta en todos  los centros de El Corte Inglés y en la página web www.elcorteingles.es por el precio de 9.95 euros, dinero que por orden expresa de María y este buque insignia de la moda en España irá íntegramente destinado ala Fundación.

Es decir, este es un proyecto en toda regla donde no se tira de una cara conocida para enseñar marca y donar un pequeño tanto por ciento sino que se tira de una cara conocida, en este caso dos, para darlo todo y por este motivo yo pienso seguir dando más.

María y su familia son unas verdaderas WACUS que merecen que desde aquí les demos nuestro corazón. Si queréis saber más entrad en www.menudoscorazones.org. Con muy poco se puede hacer mucho y si un día recibís una llamada con sabor a esperanza decid que SI.

Un amigo mío un día me dijo: “Deja que el corazón mande y que dirija la cabeza”. Pues bien no dejéis que deje de latir y haced una reflexión sobre “Lo que de verdad importa en la vida”.

Es el mandamiento número 10 de las Wacu Girls y el pilar de todos ellos, ya que si uno no sabe lo que de verdad importa aún está a tiempo de saberlo. Nunca es tarde.

¿A qué esperáis para haceros con una camiseta? Por cierto la negra ya está agotada y no repiten color, ummmm corred no vaya a ser de que os quedéis sin y tengáis que poneros en la lista de espera estilo HERMÉS.

Share

¿Tenéis plan para Thanksgiving?

por fionaferrer15/11/12 10:25

Hay tradiciones de otros países que al final acaban siendo de todos ya que una tradición no tiene porqué seguirse según el lugar de nacimiento sino más bien por los sentimientos que estos conllevan.

He vivido casi diez años en Estados Unidos y Thanksgiving forma parte de mi calendario de celebraciones ya que cuando estás fuera el hecho de que otra familia que en este caso eran mis amigos celebraran el día de Acción de Gracias y me dieran sitio en su mesa es algo que no se olvida y que poco a poco va calando.

Mientras escribo este blog, recuerdo este día en Miami y ummmmm sobre todo recuerdo la preparación del pavo y el momento del relleno. ‘Mítico’.

Desde hace unos años este día lo celebro en España y paradojas de la vida, a pesar de estar en mi país son otros y no yo los que me siguen dando un lugar en su mesa.

Muchos son los extranjeros que están en nuestro país y que hacen un mix entre el pavo y los Reyes Magos ya que hoy por hoy toca celebrar todo y las tradiciones están para seguirlas y sobre todo sentirlas sin que nuestra nacionalidad sea una barrera.

 

Si estáis en Madrid y no sabéis donde ir os propongo un plan.

Rubaiyat, uno de los restaurantes de carne más prestigiosos del mundo, nos sorprende este año con un menú especial de cena de Acción de Gracias. El restaurante ofrecerá este menú el próximo jueves 22 de noviembre –fecha en que se celebra este año la tradicional celebración americana–. Su precio es de 50 euros (IVA incluido).

El famoso pavo es, como manda la tradición, el protagonista del menú diseñado por Carlos Valentí, Chef Ejecutivo del Grupo Rubaiyat. Como acompañantes, dando sabor y color al banquete, no podían faltar imprescindibles del ‘thanksgiving’, como salsa de arándanos, guarnición de maíz asado, confitura de frutos rojos, ciruelas pasas, puré de patata, manzana asada… Un 5 estrellas que podréis saborear a un módico precio para celebrar esta noche donde el espíritu de la Navidad os encandilará.

Otro de mis lugares que además es uno de los puntos de encuentro de la capital es MURILLO CAFÉ. Regentado por dos venezolanas con mucha salsa y muchas pilas, también prepara cena para este día y el ambiente promete ya que su gente y su ubicación, justo detrás del Museo del Prado es simplemente mágico.

Murillo Café se distingue por su diseño, habiendo rescatado los mejores elementos de este antiguo Café que opera en el local desde 1927.

Si no queréis ir a ningún sitio y optáis por cocinar junto a un  grupo de amigos os propongo el plan que hice hace unos días. Clases de cocina para mujeres con ganas de trinchar un pavo. Ummmmm con alas o sin alas…

Samantha Vallejo Nágera o más conocida en el gremio como Samantha de España impartió unas clases a mujeres como yo que sabemos darle la vuelta a la tortilla, coger la sartén por el mango, pero hay momentos en los que en lugar de un huevo frito acabamos haciendo un huevo revuelto y para que no se nos pase el arroz necesitamos un par de lecciones de una gran chef.

El lugar es secreto……ummmmmm….hoy por hoy los que nos dedicamos a hacer eventos especiales debemos de ser precisamente especiales. Buscar ideas originales para nuestros clientes y olvidarnos del photocall, ese mastodonte que sirve para informar acerca del patrocinador pero que en otros casos desinforma ya que no transmite el mensaje correcto.

THE MACALLAN, ha transformado un espacio tipo fábrica decorado con las fotos realizadas por la fotógrafa Annie Leibovitz y desde esta guarida secreta están montando unas reuniones clandestinas donde se aprende, se siente y se saborea.

 

 

 

 Os dejo con un vídeo muy especial. ‘Dos Joses y un destino, ¿llegará?’

Imagen de previsualización de YouTube

Os atrevéis a darle al pavo?

 

Share

Personalizar nuestros regalos

por fionaferrer11/11/12 15:18

Personalizar los regalos y darle un toque diferente para que nuestros detalles sean especiales y no sea algo más, es lo que se lleva.

Los ‘pedidos especiales’ son una de las más arraigadas tradiciones en Louis Vuitton, que a lo largo de los siglos ha desarrollado elegantes e ingeniosas formas de satisfacer las necesidades específicas de sus clientes o sus deseos más excepcionales. Louis Vuitton ha ofrecido siempre el servicio de personalización de baúles y maletas rígidas en todas sus tiendas alrededor del mundo mediante “Hot Stamping” (grabado mediante presión de las iniciales del cliente) o el “Painting” (pintado a mano de iniciales y líneas de color).

Las coloristas rayas pintadas a mano aportan una elegancia única a los baúles y maletas rígidas de la firma, mientras que las artísticas iniciales pintadas, no sólo identifican el equipaje y los accesorios del viajero, sino que les aportan un carácter personal y único.

Desde 2009, Louis Vuitton propone un nuevo concepto de personalización: Mon Monogram, un servicio exclusivo que permite la personalización mediante bandas e iniciales impresas en sus bolsos más icónicos: el Speedy, el Neverfull, el Keepall, perfecto para las escapadas de fin de semana, y la trolley Pegase en sus dos versiones (clásica y business).

 

¡Yo ya tengo el mío!

 

Mon Monogram propone más de 200 millones de combinaciones posibles, gracias a la amplia selección de colores (17 diferentes), letras (se pueden poner entre 1 y 3 iniciales) y bandas (que pueden ser verticales o diagonales).

El cliente selecciona la forma de sus iniciales, la posición de sus bandas y sus colores favoritos, pudiendo visualizar exactamente el resultado gracias a una simulación informática en las tiendas Louis Vuitton que cuentan con este servicio. Una vez hecha su elección, su pedido se traslada directamente a una de sus fábricas, donde un equipo especialista en Mon Monogram personaliza su bolso o maleta de mano. La personalización se realiza sobre la propia lona que será después utilizada para fabricar el bolso o la maleta, es decir, la lona se personaliza antes de coser y pespuntar el producto, por lo que éste se identifica con un cliente concreto desde el comienzo del proceso de fabricación, que puede llevar de seis a ocho semanas.

Desde septiembre del año pasado, y como gran novedad, este servicio podrá ser aplicado también en la pequeña marroquinería, carteras y monederos, que en 2011 cumplieron su centenario. Una auténtica celebración de los 100 años de la pequeña marroquinería de Louis Vuitton introduciendo sobre ellos este novedoso servicio.

Con Mon Monogram, Louis Vuitton refuerza su histórica legitimidad y savoir faire en ‘pedidos especiales’, mientras que permite a sus clientes dar rienda suelta a su imaginación. Hay para todos los gustos y para todos los precios. Ya que vale desde un bolso a un monedero. La cuestión es darle un toque personal y único. Podéis acudir a una tienda de Louis Vuitton o bien hacerlo mediante su web.

Esto es ideal para la gente que no vive cerca de una tienda, sobre todo ahora para Navidades. El último día para pedirlo online y que llegue para esas fechas era el 8 de noviembre, es decir ya vamos tarde, sin embargo, en las tiendas es una semana después, el día 15 de noviembre.

 

 

Los perfumes también se pueden personalizar y no solamente podréis escoger los olores que más os encandilan, sino que podéis ponerle vuestro nombre o el de la persona a la que se lo queréis regalar.

Ana Corsini, una “alquimista de aromas”, se hizo famosa por sus bouquets personalizados y esta empresaria con alma de artesana os introducirá en el maravilloso mundo de los perfumes a medida. Siembre bajo cita previa, elabora sus perfumes personalizados, diseñados como la alta costura, a la medida de sus clientas, por un precio de 250 € (una muestra de 50 ml y la versión final de 100 ml).

Además, comercializa su línea de velas homenaje a la flor blanca, con tres soliflores (nardo, gardenia y jacinto) y una madera (sándalo). Sus primeras fragancias son Eau de Toilette Baby Doll, inspirada en las clásicas fragancias infantiles de toda la vida con un toque diferente e innovador, y diseñada tanto para bebés como para sus madres; y Eau de Parfum Magnolia, inspirada en el enorme magnolio del jardín de Federica & Co en el número 26 de la calle Hermosilla, en pleno barrio Salamanca de Madrid. Es precisamente aquí donde Ana Corsini tiene su tienda-taller del perfume, en la que crea perfumes a medida así como velas y jabones.

 

 

Compartí con ella una mañana de grabación y puedo aseguraros que el vivir durante unas horas la magia de que creen para ti no tiene precio. Tiene perfumes mucho más económicos que también os harán sentir especiales, pero si lo que queréis es sorprender y hacer un regalo de novia, de San Valentín o de Navidad especial, único y diferente, es una buena opción.

La podéis contactar en http://es-es.facebook.com/pages/Ana-Corsini-Perfumes y preguntarle todo lo que queréis saber.

 

 

Los slippers pueden confundirse como un zapato de andar por casa, pero nada más lejos de la realidad. Eran el calzado cómodo, de exquisito terciopelo, suela de piel y adornado con las iniciales del usuario, que los aristócratas ingleses se ponían al llegar a casa para deshacerse de sus oxfords. Hoy por hoy, son los zapatos de la temporada.

Hace ya algunas estaciones que entró con fuerza en nuestro país, pero es ahora cuando este calzado pisa fuerte tanto para mujeres como para hombres. Algunas firmas de calzado ofrecen la posibilidad de bordar tus iniciales sobre el terciopelo al más puro estilo “lord inglés”. De la misma manera que las camisas y bolsos se customizan con nuestro sello, ahora toca darle paso al calzado.

Hoy por hoy, casi todo el mundo tiene un teléfono móvil y llamar mirando la cara de quien quieres no tiene precio.  ¿Os atrevéis?

 

http://www.fundasiphonepersonalizadas.com/

Por último, os propongo customizar pasteles o cup cakes. Es un regalo dulce, original y muy sabroso. Una de mis direcciones preferidas es www.petitecuisine.es Tengo una amiga que acaba de ser mamá y su niño, más que con un pan debajo del brazo, ha nacido con una galleta que lleva su nombre.

 

 

Llegan tiempos de regalos y la originalidad debe imperar por encima de todo. El corazón manda y los detalles dicen mucho. A todo hay que ponerle un toque especial y si lleva un mensaje calará más hondo.

¡Demos a nuestros regalos un toque especial!

Share

Espíritu BIOTHERM

por fionaferrer07/11/12 9:05

Ocho de la mañana. Café en mano me reuní con el equipo de ¡HOLA! en Federica & Co. Un lugar mágico en donde el tiempo parece haberse detenido en un patio que bien podría estar en París, Londres o la Toscana.

Vestida de azul, de acuerdo al espíritu de la firma BIOTHERM, con la cara perfectamente hidratada gracias a BLUE THERAPY SERUM y su crema y, a penas con un poco de colorete, me dispuse a grabar este video del que vais a ser testigos y donde quiero haceros partícipes del efecto 20/80 que concentra los tres activos acuáticos de gran poder que dan lugar a regenerar, reafirmar y fortalecer la piel.

Solo el 20% de los signos del envejecimiento son inevitables pero el 80% se puede reparar de forma visible. Una Wacu Girl, se cuida. Por dentro y por fuera y sin duda esta nueva adquisición que he descubierto forma ya parte de mis trucos de belleza para prevenir los signos del envejecimiento.

El paso del tiempo es inevitable y las líneas de expresión son parte de nuestra personalidad pero la prevención es fundamental ya que hoy por hoy se puede tener una buena piel sin necesidad de pasar por el quirófano. Tengo 38 años y me cuido desde siempre ya que tengo claro que nuestro presente es nuestro futuro y para estar en forma es importante cuidar la alimentación, hacer ejercicio y mimar nuestra piel.

La cara es el reflejo del alma y nuestra mejor carta de presentación. Reírse es la mayor medicina que puede existir y sin duda la grabación fue un buen chute de energía ya que cuando las personas son positivas la energía se multiplica y el equipo de ¡HOLA!  hizo que el madrugón y un día de trabajo se convirtiera en un placer.

Cuando las sinergias hacen ‘click’ las cosas funcionan y el trabajo en equipo siempre da buen resultado.

Hagamos que el envejecimiento cronológico se quede en un 20% y que logremos reparar el otro 80% del envejecimiento adquirido.

Os propongo algo. Empezad por reíros, ser optimistas, luchadoras, creativas, emprendedoras y por invertir en vosotras. Nadie nos cuidará mejor que nosotras mismas.

¿Os apuntáis al reto 20/80?

Yo ya me he subido al tren!

Share

MUZUNGU SISTERS

por fionaferrer06/11/12 12:48

Lo étnico está de moda y la globalización da lugar a que firmas que antes eran difíciles de encontrar ahora sean mucho más accesibles; por lo tanto, siempre y cuando haya dinero en la hucha, el ‘lo quiero= lo tengo’ resulta mucho más fácil que años atrás.

 

 

Las redes sociales son el medio de comunicación más directo y el más económico para aquellos que sueñan con montar su negocio en donde las ganas no faltan pero la pasta sí. En este momento que la ‘pasta’ esté ‘al dente’ no es fácil y toca dejar que las cosas hiervan y sacarlas a tiempo de la olla para que no se nos vaya…

En un rincón de Madrid en pleno Barrio de Salamanca se esconde un palacete que nos lleva a soñar y pensar que estamos en París, Londres o la Toscana… Más o menos con esta frase empecé mi post dedicado a la grabación que hice en este lugar mágico llamado Federica & Co, en dónde grabé un video para ‘Blue Therapy Serum’ de Biotherm y que pronto veréis.

 

 

Cuando uno quiere mostrar su imagen, la localización es muy importante y el entorno define nuestra personalidad. Ésto no siempre es posible, pero donde impera la profesionalidad normalmente dejan a todas las partes ser partícipes y he aquí el caso.

En sus jardines me sentí como en casa, y los muebles antiguos, el desorden -perfectamente ordenado-, la mezcla de diseños y materiales, hicieron que literalmente me sintiera feliz, ya que soy tremendamente estética y cuando un sitio tiene alma y buen gusto lo demás está de más.

Acaban de aterrizar en España ‘Muzungu Sisters’. Una firma exótica, elaborada con mano de obra artesanal y cuyos diseños nos transportan a destinos exóticos. Detrás de este nombre están Tatiana Santo Domingo y su amiga Dana Alikhani, quienes han elegido para bautizar la web de venta online de prendas y accesorios en una pop-up store situada dentro de Federica & Co.

 

 

Sus diseños son interesantes, pero no son para grandes masas, y cuando las cosas son especiales y unipersonales hay que crear una magia alrededor del producto y no dejar que lo artesanal se transforme en global.

 

 

De la mano de Federica Barbaranelli nos adentramos en un lugar mágico, en donde el perfume de Anna Corsini os atrapará, ya que son únicos, personales y artesanales; los tocados de Mimoki, creados por Ana María Chico de Guzmán, os sorprenderán. Son piezas únicas que se pueden adquirir o bien realizarse a medida.

Si queréis saber si la magia existe entrad en Hermosilla, 26 en Madrid.

Share