Andrés Sardá recibirá el premio a la ‘Mejor trayectoria empresarial’

por fionaferrer22/11/12 9:07

Desde 1962 al 2012, muchas cosas han pasado.

Como todo en la vida, hay momentos buenos, malos o regulares. 50 años dan para mucho y sobre todo sirven para reflexionar.

Desde muy joven, tuve la oportunidad de conocer a la familia Sardá y ellos me han acompañado en diferentes etapas de mi vida y lo más importante, creyeron en mí y en mi trabajo cuando aún tenía mucho que demostrar. Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y en este caso detrás de una empresa, hay un gran familia y un gran equipo al que yo considero la mía.

Alex, Xabi y mi querida Ester Gallen, han sentido y padecido conmigo y hoy por hoy es para mí un honor darles junto a Andrés, Nuria Sardá y Carlos la enhorabuena por recibir el premio de la mano de una gran cabecera como es Marie Claire el ‘PREMIO A LA MEJOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL’.

En los Premios Planeta, tuve el honor de sentarme junto al que fue el marido de la modelo MARIE CLAIRE, creadora de las medias que llevan su nombre, y que también lleva el nombre de esta revista que lleva entre nosotros 25 años y cuyos premios son reconocidos mundialmente.

Hoy en día llevar 50 años en el sector es un valor en alza y si a esto se le une el hecho de llevar el sello del Made in Spain, se convierte en doble valor.

La emblemática firma española de lencería y baño será galardonada por su gran aportación al mundo de la moda durante años de extraordinario recorrido, en la décima edición de los Prix de la Moda de Marie Claire que tendrá lugar en La Residencia de Francia en Madrid.

No se puede estar en todas partes pero si se puede estar de corazón y desde el corazón quiero felicitar desde aquí a esta familia que ahora liderada por Nuria Sardá, refleja el espíritu de una firma moderna, atemporal y donde anteponen la calidad y hacen que las mujeres nos sintamos más mujeres por el simple hecho de dar la talla tanto por dentro como por fuera.

Los inicios no fueron fáciles pero el mantenerse mucho menos y aunque no pueda aplaudir en directo mientras escribo ya lo estoy haciendo.

Gracias a Joana Bonet, a su fantástico equipo y al jurado que ha valorado el valor de las cosas bien hechas.

Andrés Sardá acaba de regresar de la Fashion Week de Lima en dónde acaba de inaugurar esta pasarela llevando la esencia y el sello de España a Latino América

Juntos podemos y gracias a reconocimientos como estos los españoles nos sentimos más españoles que nunca.

Nuestra bandera no debe de representarse solo por unos colores, sino por unos sentimientos y unos valores que nos hacen más fuertes. Brindo por vosotros y con vosotros. Hoy por hoy toca brindar por los que quieres y yo queridos, os quiero.

Las cosas hay que decirlas alto y claro y más claro que esto no sé hacerlo……¿Quién da más?

 

6 comentarios

  1. Merecidísimo adoro su trabajo
    Hoy en el blog más de 8 looks perfectos para cada momeno del día como de una editorial de moda se tratase!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com.es/2012/11/looks-para-distintos-momentos-del-dia.html

  2. Qué post más bonito Fiona, seguro que te lo agradecerán un montón. Me gusta muchísimo su trabajo, me parecen “artesanos” y en el mundo de la moda, ya no quedan demasiados. Enhorabuena!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  3. Son insustituibles y sus diseños maravillosos. Enhorabuena por el merecidísimo premio y a ti por el post.

  4. Hola Fiona!!!.
    Mi enhorabuena por este blog tan chulo.
    Me resulta tan positivoque por eso me lo he puesto en mis favoritos,para que me alegres con tu mundo,que es maravilloso.(Al menos así se vé desde el lado del parado)
    Un besete muy fuerte,ah, te seguia en “Fiona te necesito” cuando andaba por Nova a horas no ajustadas.Me gustaba mucho.
    Un beso y animo!!.

  5. Pues merecedísimo, me alegro mucho, se echó de menos este año en Cibeles. Buenas tardes.
    http://www.universovarietes.blogspot.com

  6. Fiona gracias que cariñosa y amable. Salud

Deja un comentario