Espíritu BIOTHERM

Ocho de la mañana. Café en mano me reuní con el equipo de ¡HOLA! en Federica & Co. Un lugar mágico en donde el tiempo parece haberse detenido en un patio que bien podría estar en París, Londres o la Toscana.

Vestida de azul, de acuerdo al espíritu de la firma BIOTHERM, con la cara perfectamente hidratada gracias a BLUE THERAPY SERUM y su crema y, a penas con un poco de colorete, me dispuse a grabar este video del que vais a ser testigos y donde quiero haceros partícipes del efecto 20/80 que concentra los tres activos acuáticos de gran poder que dan lugar a regenerar, reafirmar y fortalecer la piel.

Solo el 20% de los signos del envejecimiento son inevitables pero el 80% se puede reparar de forma visible. Una Wacu Girl, se cuida. Por dentro y por fuera y sin duda esta nueva adquisición que he descubierto forma ya parte de mis trucos de belleza para prevenir los signos del envejecimiento.

El paso del tiempo es inevitable y las líneas de expresión son parte de nuestra personalidad pero la prevención es fundamental ya que hoy por hoy se puede tener una buena piel sin necesidad de pasar por el quirófano. Tengo 38 años y me cuido desde siempre ya que tengo claro que nuestro presente es nuestro futuro y para estar en forma es importante cuidar la alimentación, hacer ejercicio y mimar nuestra piel.

La cara es el reflejo del alma y nuestra mejor carta de presentación. Reírse es la mayor medicina que puede existir y sin duda la grabación fue un buen chute de energía ya que cuando las personas son positivas la energía se multiplica y el equipo de ¡HOLA!  hizo que el madrugón y un día de trabajo se convirtiera en un placer.

Cuando las sinergias hacen ‘click’ las cosas funcionan y el trabajo en equipo siempre da buen resultado.

Hagamos que el envejecimiento cronológico se quede en un 20% y que logremos reparar el otro 80% del envejecimiento adquirido.

Os propongo algo. Empezad por reíros, ser optimistas, luchadoras, creativas, emprendedoras y por invertir en vosotras. Nadie nos cuidará mejor que nosotras mismas.

¿Os apuntáis al reto 20/80?

Yo ya me he subido al tren!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer