Espíritu BIOTHERM

por fionaferrer07/11/12 9:05

Ocho de la mañana. Café en mano me reuní con el equipo de ¡HOLA! en Federica & Co. Un lugar mágico en donde el tiempo parece haberse detenido en un patio que bien podría estar en París, Londres o la Toscana.

Vestida de azul, de acuerdo al espíritu de la firma BIOTHERM, con la cara perfectamente hidratada gracias a BLUE THERAPY SERUM y su crema y, a penas con un poco de colorete, me dispuse a grabar este video del que vais a ser testigos y donde quiero haceros partícipes del efecto 20/80 que concentra los tres activos acuáticos de gran poder que dan lugar a regenerar, reafirmar y fortalecer la piel.

Solo el 20% de los signos del envejecimiento son inevitables pero el 80% se puede reparar de forma visible. Una Wacu Girl, se cuida. Por dentro y por fuera y sin duda esta nueva adquisición que he descubierto forma ya parte de mis trucos de belleza para prevenir los signos del envejecimiento.

El paso del tiempo es inevitable y las líneas de expresión son parte de nuestra personalidad pero la prevención es fundamental ya que hoy por hoy se puede tener una buena piel sin necesidad de pasar por el quirófano. Tengo 38 años y me cuido desde siempre ya que tengo claro que nuestro presente es nuestro futuro y para estar en forma es importante cuidar la alimentación, hacer ejercicio y mimar nuestra piel.

La cara es el reflejo del alma y nuestra mejor carta de presentación. Reírse es la mayor medicina que puede existir y sin duda la grabación fue un buen chute de energía ya que cuando las personas son positivas la energía se multiplica y el equipo de ¡HOLA!  hizo que el madrugón y un día de trabajo se convirtiera en un placer.

Cuando las sinergias hacen ‘click’ las cosas funcionan y el trabajo en equipo siempre da buen resultado.

Hagamos que el envejecimiento cronológico se quede en un 20% y que logremos reparar el otro 80% del envejecimiento adquirido.

Os propongo algo. Empezad por reíros, ser optimistas, luchadoras, creativas, emprendedoras y por invertir en vosotras. Nadie nos cuidará mejor que nosotras mismas.

¿Os apuntáis al reto 20/80?

Yo ya me he subido al tren!

Share

21 comentarios

  1. Que razón tienes! Hoy comienzo con una sonrisa el día gracias a ti!
    Hoy en el blog mi look tv!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. Ya te dije ayer que es uno de mis sitios preferidos de Madrid!
    Pareces más joven de la edad que tienes!!

    Hoy en mi blog analizamos las prendas que debemos ponernos las chicas que tenemos la figura Tipo A, sigo de sorteo de una Agenda de La Parisina…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  3. Estoudeacuerdo, el optimismo y la positividad son dos buenos tratamientos contra el envejecimiento. A practicarlotodos los días. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  4. Qué gran verdad, la pena es que no todas podemos/pueden cuidarse tanto como nos/les gustaría:Falta de tiempo, de recursos, etc….
    Aunque es verdad que hay marcas asequibles que permiten a todo el mundo estar debidamente cuidadas.

    Tienes una belleza taaaaaaaaaaaannn Serena, que transmites Paz.
    Ayer en la Fiesta T de Telva, ibas muy guapa!!!! El peinado y el vestido me encantaron.
    Ánimo:)

  5. Me encanta Fiona, estás guapísima, súper serena y tranquila. Me gusta mucho Biotherm de siempre, y ya no te digo nada de Federica& Co… para quedarte a vivir!!

    UN besito

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/2012/11/el-arte-de-merendar.html

  6. Hola Fiona!

    Estas guapísima con tus looks! Me encanta el jersey de mangas de cuero.

    Tendremos que probar Blue Therapy también que hay que cuidarse ;)

  7. Habra que ir pensando en probarlo!!! Gracias

    Hoy en mi blog, varios outfits con prendas de cuero
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  8. Estoy contigo Fiona, hay que cuidarse porque nadie lo va hacer por ti, estas muy guapa en las fotos, el jersey me chifla…, he visto también que colaboras en la fundación Menudos Corazones con Ana García Siñeriz,que me encanta también. Siempre tan solidaria Fiona, menudo corazón tienes guapa!!!!!!!!, un besazo grande.

  9. Hola Fiona

    Efectivamente hay que cuidarse, ¿ y lo bien que se siente una cuando se pone wapa?

    Como siempre perfecta e impecable.

    Un saludo :-)

  10. Estás guapísima! Qué cutis!
    Miami en http:/cravingforbarneys.com

  11. soy de ecuador y me gustaría que esos productos llegaran hasta nuestro país

  12. Por supuesto. tienes muchisima razón, la sonrisa es lo mejor que nos puede pasar, es la mejor medicina.Cuando puedes te agradeceria que echaces un vistazo en el blog de mi hija. STYLE LOVELY Y SE PICA EN BLOGS ES (OSTYLE). MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO

  13. Me gustan las gafas que llevas, de que firma son?

  14. La verdad, es que estas guapisima, seguro que sera gracias, a BIOTHERM…….ja, ja, ja.
    Quién es guapa es guapa, claro que las cremas ayudan pero ha de haber predisposición……..
    El lugar del video, ya te lo he dicho, es fantastico, y me encanta tu jersey con las mangas de cuero , y el de color fucsia, parecido al tuyo, pues tengo yo uno similar , es un color mágico, cuando te lo pones te cambia la cara y con ella la expresión……. siempre lo llevo con tonos azul marino.
    Hasta pronto

    Mamen

  15. al estilo de modas carito

    me gusaria probarla :)) creo que mi piel lo esta necesitando ahora con estas temperaturas y el frio la piel se reseca mucho mas rapido, un beso guapaa y gracias por compartirlo cn nosotras

    http://modascarito.blogs.elle.es

  16. si ers optimista y empiezaseldía con alegría, tienes media guerra ganada

  17. Hola Fiona,

    Primero decirte que me encanta tu blog! Soy portuguesa pero vivo en Madrid hace casi 4 años (al lado de donde hiciste este reportaje). Tu buen gusto, estilo y forma de estar es algo que me encantan y que sigo con mucha frecuencia.

    Hoy te escribo también para preguntarte de que marca son tus gafas, que llevas en este reportaje? Persol, puede ser? Son muy bonitas.

    Te seguiré leyendo… :-)
    Marta

  18. Hola Fiona,
    Decirte que me encanta tu blog y que te sigo desde el verano pasado.
    Me pongo en contacto contigo para preguntarte de que marca y modelo son las gafas que llevas, tengo que renovar las que tengo y me gustaría probarme si no las mismas algunas parecidas.
    Veo que somos varias que nos hemos interesado por lo mismo Así que si no te importa te agradecería que lo publicaras.
    Espero tus noticias y mientras tanto, recibe un cariñoso abrazo.
    Isabet

Deja un comentario

*