Marca España

por fionaferrer25/11/12 12:40

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Es el momento de los mensajes positivos porque lo negativo esta a la orden del día y en estos momentos delicados tenemos que defenderla Marca Españay hacer que los inversores extranjeros vengan a nuestro país.

 De la mano de Rafa Sañudo, un excelente y reconocido diseñador español que ha realizado portadas de libros, discos, vídeos de todos los grandes artistas nacionales y muchos extranjeros, el diseño del vestuario de películas de los hermanos Cohen y un largo etcétera su creatividad ha dado que hablar fuera y esperemos que dentro.

Es uno de los grandes diseñadores de la escuela de Óscar Mariné o Javier Mariscal y creador de este video que os presento que ha tenido miles de visitas.

‘La crisis española desde un punto de vista diferente’, que intenta demostrar que en nuestro país hay algunos brotes verdes.

En apenas dos semanas, la animación realizada por un equipo de trabajo español sobre las buenas perspectivas de crecimiento del país continúa teniendo una importante repercusión y notoriedad.

Es un vídeo para la esperanza. Desde el estudio de animación de este ilustrador, confirman que han recibido llamadas de varias empresas dentro y fuera de España, interesadas en “llevar a cabo proyectos en la misma línea”.

Espero comentarios y vuestro significado dela Marca España.Por cierto yo soy Ferrer Grifols….un honor que salga en el video y un guiño a mi Avia (Abuela en Catalán)  quien ha sido durante años la que nos dio un “pinchazo” de positividad y la encargada de que lleve a rajatabla los controles de mi analítica pues cuando estos indican que me falta hierro allí está ella desde arriba para demostrarme que 101 chutes son posibles. Cada uno por los años que vivió.

¿Quien dijo que no podemos? 

12 comentarios

  1. Se me han saltado las lágrimas!!!!!!!!!!! Me ha encantado el video, es fantástico, desde luego es muy esperanzador, con la crisis que estamos pasando tengo que decir que estoy orgullosa de nacer es este país, y si Fiona, como dijo tu avia, hay que ser positivos porque algún día aquí en España nos levantaremos y estaremos más fuerte.

  2. Yo soy catalana, y hoy como sabrás es un dia muy importante, donde los ciudadanos que nos sentimos de allí, tendremos la oportunidad de decidir nuestro futuro. No vivo en Catalunya, hace dos años me mudé a Alemania, donde me intento ganar la vida…
    Sea como sea, no me siento ni me sentiré identificada con ninguna marca, ni tampoco con la española.

  3. Me encanta el video y espero que se vea en todo el mundo y que nos sirva para recordarnos a los españoles lo que valemos, que a veces se nos olvida. Llevo 7 años viviendo fuera de España y dos en NYC y es constante la presencia de la cultura española fuera de nuestras fronteras pero lo poco que sabemos presumir de ella y sacar provecho, aunque va mejorando. Tambien es indignante la campaña del NYTImes en los ultimos meses contra España, dicen que porque el NYT es de Schlim y quiere comprar empresas en España, no sé si será o no pero habrá que pararlo.
    Por cierto, estuve el año pasado en la gala de homenaje a Grifols en NYC y fue todo un orgullo saber que tenemos empresas como esta.

  4. Me ha gustado muchisismo este video, me parece muy positivo, para los tiempos en que estamos viviendo.
    Me encanta que empresas como Moviestar, las de ropa, como, Zara, Mango, etc, luego el Doctor Grifols, etc.
    Pero mi pregunta es , ¿como si somos un pais , con tantas espectativas, que podriamos estar casi todos trabajando, no lo estemos?,
    Es terrible ver en TV, los desahucios tan terribles, que llegan a quitarse la vida, manifestaciones por despidos, etc.etc. Si tenemos dos bancos de los mejores de Europa, ¿ Que han hecho los otros bancos, , como BANKIA, y los demas?.
    ES UNA VERGUENZA

  5. Viendo y leyendo cosas así aún extraño más España! Ahora vivo fuera… pero sí creo que entre todos podemos conseguirlo! Y qué bonito lo de tu Avia! ;)
    Besitoo
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

  6. Me ha encantado el video… Y sí, mejor lanzar mensajes positivos!!! Sin duda alguna!
    Hoy en el blog belleza lowcost.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  7. Querida Fiona, Me ha encantado el vídeo, creo que da un subidón tremendo, es una pena que la gente desconozca esto, espero que lo vea mucha gente de fuera del país, y de dentro. Aunque es duro ver que teniendo todo eso, la mala gestión ha tenido que ser, (y es) terriblemente mala para llegar a donde estamos.
    Pero hay que ser optimistas, levantarse y reinventarse para salir de esto.
    Gracias!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  8. Si que es verdad que hay que apostar por la marca España!
    Mua!!

    Hoy en mi blog os enseño mi colección de bolsos de Bimba y Lola y quedan ya dos días para que participéis en el sorteo de la camisa de Kiluka Miluka

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  9. El video es precioso. En cuanto a Grifols, el otro dia Victor Grifols dijo que no invertirían más en España hasta que el gobierno no tomase medidas para ayudar a las empresas. Sólo con eso, daríamos el primer gran paso para salir de la crisis y disminuir el desempleo. El problema de nuestro país no es la gente, sino los gobiernos.

  10. Que viva nuestro país, valemos mucho!!! universovarietes.blogspot.com

  11. Nuestra España: Cultura milenaria: arte, historia, tradición. Lengua maravillosa que hablamos más de cuatrocientos millones de personas en el mundo….Falta que las nuevas generaciones lo sepan, lo valoren y lo divulguenen. Trabajo desde hace muchos años por los intereses y derechos de los usuarios de medios de comunicación. En mis ratos libres me uní a un coro rociero: !qué repertorio! Ya lo esperaba, pero me encontré con más de trescientas canciones preciosas, inspiradísimas, alegres: todas dedicadas a la virgen en la tierra de María Santísima. Como eso, existen una enorme variedad de sitios, folkclores, gastronomías y gentes deliciosas y tremendamente creativas.

  12. Muy buen vídeo, y totalmente cierto! Creo que a la gente le hace falta más positividad! Y muy buen Titulo Marca España! Por un momento pensé que iba de fútbol! Pero veo que va de algo mucho más importante!

    Un Saludo desde Catalunya

Deja un comentario