Marián Camino diseña para Salvador Bachiller

por fionaferrer23/11/12 9:28

Nadie nació sabiendo y aunque muchos han nacido con un pan debajo del brazo, si al pan no le untas algo, sabe igual que todos los demás. Es decir, toda empresa que hoy por hoy es una referencia en su campo, tiene una historia y unos comienzos. El valor de las cosas no está solo en crearlas sino en mantenerlas y hoy en día esta no es una tarea fácil ya que la competencia es dura y la gran variedad de firmas hace que lo que antes era una novedad ahora sea un producto más al que hay que darle un toque diferente.

Salvador Bachiller comenzó vendiendo botones con su padre y hoy en día constituye una de las firmas con mayor proyección en su segmento medio-alto de complementos. La cadena se renueva constantemente y apuesta por diseños de temporada adaptados a las nuevas tendencias pero sin perder la calidad de la que hace gala.

En la actualidad, Salvador Bachiller, firma que toma su nombre de su creador, cuenta con más de 20 puntos de venta en España así como un establecimiento en Lisboa (Portugal) dónde los clientes pueden acceder a las distintas colecciones en piel de sus maletas, bolso, zapatos, carteras, etc. ya sólo en Madrid la red cuenta con tiendas en las principales arterias comerciales como son Gran Vía, Alcalá, Alberto Aguilera y Velázquez.

La historia se comenzó a escribir en 1940 cuando nace como una empresa dedicada a la venta de artículos de viaje. Treinta años después, la empresa comienza a explorar nuevos mercados y apuesta por introducir en sus tiendas bolsos y complementos en piel. Ya en los noventa se convierten en una firma consolidada que apuesta por crecer en el exterior convirtiéndose en un referente.

Crecer, no significa ir a por todas sin mirar a un lado o a otro. Crecer, significa seguir unas pautas y conservar la línea que les hizo grandes.

Para ello hay que aliarse con personas que transmitan una imagen profesional y que sepan darle cercanía a la marca.

Marián Camino, ha diseñado una línea accesible que comparte los cánones de la empresa. Le da frescura, buen rollo y marca tendencia. Esta ahora diseñadora, especialista en cosmética durante años, es una profesional en el mundo de la red y de la comunicación.

Tiene mucho que aportar en este sector y sin duda Salvador Bachiller dio en el clavo.

Un martillo, un clavo y un cuadro o lo que es lo mismo, Marian Camino + Salvador Bachiller.

Share

8 comentarios

  1. Y a la conocía por su blog, y la verdad que hay algunos muy monos!!

    Hoy en mi blog hablo de washi tape, una nueva forma de decoración, además seguimos de sorteo gracias a la firma Kiluka Miluka…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  2. Yo tambien lo conocia ya por su blog,algunos son muy monos.
    Un saludo.
    Lola

  3. Admiro mucho la firma Salvador Bachiller por su constante innovación y por el trabajo bien hecho. Hace poco les dediqué un post porque sus maletas me parecen de lo mejorcito que hay!!
    Y Marian me parece encantadora y una curranta. Exito seguro!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es

  4. Ya se lo he dicho en su blog, es una colección estupenda, grande Marián!!! ¿Habéis visto el Vogue de Testino? http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/11/testino-revoluciona-espana.html

  5. Muy chulos los bolsos y ella está guapísima.

  6. Conozco la marca y a Marian por su blog, que ya hace un tiempo que lo tiene,los bolsos de Salvador Bachiller son muy bonitos, precisamente el año pasado me enamore de un maxi-bolso de 2 asas corto de color camel con una llave, que se lo vi a Marian en su blog, se agotó y me quede sin el mío…. Cosas que pasan. Un beso grande Fiona.

  7. De verdad no conocia la marca, y tampoco sabia que Marian Camino, presentaba los bolsos y demas, de Salvador Bachiller.
    Visitaré su blog.
    Hacia dias que no leia el tuyo, pero hoy me he puesto al corriente.
    Un abrazo,

    Mamen

  8. [...] Mi compañera bloguera Fiona Ferrer que me hizo hace unos días un post maravilloso. [...]

Deja un comentario

*