MUZUNGU SISTERS

Lo étnico está de moda y la globalización da lugar a que firmas que antes eran difíciles de encontrar ahora sean mucho más accesibles; por lo tanto, siempre y cuando haya dinero en la hucha, el ‘lo quiero= lo tengo’ resulta mucho más fácil que años atrás.

 

 

Las redes sociales son el medio de comunicación más directo y el más económico para aquellos que sueñan con montar su negocio en donde las ganas no faltan pero la pasta sí. En este momento que la ‘pasta’ esté ‘al dente’ no es fácil y toca dejar que las cosas hiervan y sacarlas a tiempo de la olla para que no se nos vaya…

En un rincón de Madrid en pleno Barrio de Salamanca se esconde un palacete que nos lleva a soñar y pensar que estamos en París, Londres o la Toscana… Más o menos con esta frase empecé mi post dedicado a la grabación que hice en este lugar mágico llamado Federica & Co, en dónde grabé un video para ‘Blue Therapy Serum’ de Biotherm y que pronto veréis.

 

 

Cuando uno quiere mostrar su imagen, la localización es muy importante y el entorno define nuestra personalidad. Ésto no siempre es posible, pero donde impera la profesionalidad normalmente dejan a todas las partes ser partícipes y he aquí el caso.

En sus jardines me sentí como en casa, y los muebles antiguos, el desorden -perfectamente ordenado-, la mezcla de diseños y materiales, hicieron que literalmente me sintiera feliz, ya que soy tremendamente estética y cuando un sitio tiene alma y buen gusto lo demás está de más.

Acaban de aterrizar en España ‘Muzungu Sisters’. Una firma exótica, elaborada con mano de obra artesanal y cuyos diseños nos transportan a destinos exóticos. Detrás de este nombre están Tatiana Santo Domingo y su amiga Dana Alikhani, quienes han elegido para bautizar la web de venta online de prendas y accesorios en una pop-up store situada dentro de Federica & Co.

 

 

Sus diseños son interesantes, pero no son para grandes masas, y cuando las cosas son especiales y unipersonales hay que crear una magia alrededor del producto y no dejar que lo artesanal se transforme en global.

 

 

De la mano de Federica Barbaranelli nos adentramos en un lugar mágico, en donde el perfume de Anna Corsini os atrapará, ya que son únicos, personales y artesanales; los tocados de Mimoki, creados por Ana María Chico de Guzmán, os sorprenderán. Son piezas únicas que se pueden adquirir o bien realizarse a medida.

Si queréis saber si la magia existe entrad en Hermosilla, 26 en Madrid.

9 Respuestas a “MUZUNGU SISTERS”

  1. No conozco el sitio y además me pilla súper lejos, pero que suerte para la gente que pueda visitarlo, me parece que tiene un encanto que te traspasa a un mundo lleno de magia y sus diseños maravillosos y particulares. Un beso Fiona.

  2. Un sitio precioso……..
    Parece sacado de un libro de cuentos ingles, o como bien dices,
    de La Toscana, pero está en Madrid, tendré que apuntar la dirección por si voy por alli………
    Ademas las cosas que venden, ……son sencillas pero magnificas, son las que me gustan a mi.
    Un abrazo,

    Mamen

Deja un comentario

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer