Una llamada puede cambiar una vida

Una llamada puede cambiar una vida y esto es lo que le ocurrió a Rebecca Restrepo. Colombiana de nacimiento, exactamente de Medellín y New Yorker de vida ya que es allí donde ha pasado la mayor parte de ésta.

Dieciséis años como profesional avalan a la que es ahora la primera Directora artística de la firma Elizabeth Arden. Una empresa creada hace 100 años por una mujer, en los tiempos donde las féminas no creaban industria. Sin duda Mrs. Arden fue una gurú del mundo de la belleza, unido a la investigación, que ha dado lugar a que hoy por hoy sea una de las mayores industrias en cosmética del mundo y que el Eight Hour Cream de Elizabeth Arden, sea un producto reconocido mundialmente.

Rebecca Restrepo, acaba de aterrizar en España de la mano de Elizabeth Arden,  ya que va a realizar su debut oficial en nuestro país desde que hace diez meses se convirtiera en la primera persona en la que esta firma ha confiado para que a través de ella pueda darnos ‘tips’ a mujeres como nosotras que nos gusta cuidarnos pero que tanta información nos abruma y necesitamos conocer los ocho trucos para estar perfectas ya que hoy en día todo es una cuestión de ‘truco’.

Un día antes de presentarse en sociedad he tenido la oportunidad de charlar con ella, de recordar Colombia y de pasarnos direcciones de New York. No será la última vez que la vea puesto que nuestra siguiente cita será en los desfiles que tendrán lugar en la Gran Manzana en Febrero ya que ella es la encargada de maquillar a muchas de las celebrities que acuden al Front Row y bueno acepto la invitación encantada. Pasaré por sus manos al igual que ya lo han hecho entre otras Gwyneth Paltrow.

Cuando conozco a las personas me gusta saber su historia, ya que nadie nace sabiendo y menos triunfando. Estudió en New York Arte y lo que en un principio parecía que iba a ser su profesión,  paso de pintar en lienzos a utilizar los rostros para expresarse.

Comenzó trabajando con fotógrafos como becaria y ahora es considerada una de las grandes. Es difícil expresar su rostro cuando cuenta el momento de esa llamada que le cambió la vida. Esa llamada que todos esperamos y que con tenacidad, profesionalidad y mucha ilusión acaba llegando.  

Nada en la vida viene regalado y e aquí un ejemplo de ello. Es guapa, inteligente, simpática y lo que se dice coloquialmente una ‘crack’.

Tengo en mis manos el nuevo producto estrella de la firma que dará mucho de que hablar y sentir. Ya que dicen que la cara es el reflejo de nuestra alma y sin duda el producto Flawless Finish Spongo – On Cream Makeup ayudará a que nuestra piel luzca más radiante, dándole luminosidad.

Esta base con polvo de diamante micronizado, refleja la luz que actúa sobre ella y la dispersa para difuminar las imperfecciones. La piel parece más suave y su tono más uniforme. Dicen que hace que la piel parezca más joven…..ummmmm pues si esto es verdad pienso utilizarla.

Os doy un truco de Rebecca. ‘Para una cobertura media, hay que aplicar la base en crema sobre la piel con una esponja ligeramente humedecida. Para aplicar una cobertura alta, hay que aplicar el producto ayudándose con la esponja en seco’.  Es decir, diferentes opciones para diferentes momentos.

Cada país tiene unos predeterminados y aquí tenemos ocho. Es decir, ocho tonos para ocho pieles que nos harán sentir 10! Por 38,97€ puede ser vuestro. ¿Os atrevéis a probarlo?

 

10 comentarios sobre
“Una llamada puede cambiar una vida”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer