Ushuaïa. Marco de lujo para la ‘MBFW IBIZA’

El hotel Ushuaïa, ha reunido por primera vez a los diseñadores Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Desigual, Alvarno y Andrés Sardá que ha subido a la pasarela de MBFW su colección High Season, una propuesta para la nueva temporada de la directora creativa de la firma, Núria Sardà, sorprendente y llena de contrastes, que ha encontrado en Ibiza el lugar perfecto para ser presentada.

                             

Dividida en cuatro bloques diferenciados, la primera parte de la colección rinde homenaje al Mediterráneo. Su luz y magia están representadas por tejidos de crochet elástico en blanco, azul klein y amarillo. Los modelos son gráficos y juegan a las superposiciones.

Andrés Sardá

 

Tras ella, la colección Claudia ha transmitido la esencia del estilo Andrés Sardá, uniendo minimalismo y espectacularidad por la pureza de línea. Una gran anilla metálica destaca sobre tejidos lisos en tono morado o verde caqui forrados a contraste en color mandarina o amarillo.

Andrés Sardá

 

El desfile ha seguido con un estampado animal, sutil y exclusivo de la firma, combinado con prendas de crochet tejido a mano en lúrex dorado (pequeñas piezas metálicas doradas con formas geométricas completan los looks).

Jorge Vázquez

Teresa Helbig

 

Las piezas icónicas de la casa se reservan para la última parte. Prendas recubiertas de cristales Swarovski en plata y oro sobre fondos semitransparentes que aportan la máxima espectacularidad. Trajes de baño con formas inusuales que se convierten en piezas de noche o de coleccionista y que están disponibles bajo pedido.

Desigual

Andrés Sardá

Andrés Sardá

Ibiza es una isla mágica. Su internacionalización la hace especial y sin duda esta nueva apuesta de la MBFW Ibiza, liderada por su directora, Charo Izquierdo, y los responsables de comunicación, logística y organización de Ifema que año tras año trabajan por enseñarnos la moda más consolidada de España. Firmas profesionales como L’Oreal, patrocinador de lujo de esta pasarela y como no, Mercedes Benz. Los periodistas e invitados nos hemos subido al avión de Air Europa para vivir una noche con la moda, en un marco incomparable y especial como es el Hotel Usuhaïa, en donde gracias a la familia Matutes, Silvia Alonso,  Michel Schilling y  Daniel Gómez la MBFW abre una nueva vía para dar a conocer nuestra moda, diseñadores y talento español. 

Como diría mi amigo Coti, con el que acabo de compartir su nuevo proyecto, Nada de Esto Fue Un Error y sin duda esta nueva joint venture huele a éxito.

 

Próxima parada: verano 2018 Hotel Usuhaïa Ibiza. 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer