Mar Flores presenta nueva colección

Mar Flores estrena punto de venta y nueva colección esta temporada. Diseños polivalentes y exclusivos de la colección MFM Otoño/Invierno 2017 se podrán adquirir en los centros de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Pintor Sorolla (Valencia), Duque (Sevilla), Zaragoza y Uría (Asturias).

Tal y como he escrito hoy en mi columna del sábado Dicto Tendencia en el periódico La Razón, la evolución de una firma radica especialmente en el posicionamiento y en la selección a la hora de elegir los puntos de venta y la estrategia de comunicación, así como su capacidad empresarial.

Hoy por hoy, la competencia en el mundo del accesorio es un hecho. Y el modelo, la originalidad en el diseño, la calidad en los acabados y el precio final al consumidor, dan lugar a que el conjunto de todos estos factores tengan aceptación en el mercado. No sólo vale con que un personaje conocido apoye la marca, el consumidor es exigente y el mercado es muy difícil de satisfacer.

Los accesorios juegan un papel importante a la hora de vestir. Es importante apostar por diseños versátiles, especiales y con personalidad para dar un toque diferente a nuestro look. Los bolsos deben de ser cómodos, no deben de pesar en exceso y los acabados deben de acompañar al precio y a la calidad.

En mi opinión hay que invertir en ellos. Nuestra mayor carta de presentación somos nosotros mismos, con lo cual, atención con cómo nos vestimos. La moda es un lenguaje y cada complemento habla.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer