‘Dinner En Blanc’ En Cartagena de Indias

La famosa Dinner En Blanc se celebró por primera vez en Cartagena de Indias. El punto de encuentro era a las 18 horas en la Plaza de la Aduana, y mi líder de mesa Juan Gabriel Perez Director de Invest Bogotá, quien se comportó como un auténtico líder en una mesa presidida por el Alcalde de Cartagena. Don Sergio Londoño Zurek, con quien tuve el privilegio de sentarme a su lado y recordar junto a sus hermanos todas mis historias vividas en esta maravillosa ciudad de la que no me cansaré nunca de alabar sus colores, sus gentes y la energía que se respira en ella. El protocolo exigía total look en blanco y tocado.

Mi vestido de IbiModa lo saqué de mi fondo de armario de alguna antigua edición de la Moda Adlib de Ibiza. El tocado me llegó a penas unas horas antes. No podía ser de otra persona que de Margarita Diaz del Castillo. Las joyas de inspiración étnica para rematar el toque caribeño de Flor Amazona. Ambas firmas entrarán en exclusiva en España la próxima Primavera / Verano en El Corte Inglés de Serrano y Marbella. Para darle un contraste al blanco pero siguiendo con la misma idea de mezclar culturas, añadí mi bolso Wayuu, realizado por una tejedora con sello de autenticidad, reconocida y experta artesana, cuya selección que he realizado estos días en Cartagena estarán en unos meses en España con su correspondiente certificado de origen.

Aún no puedo contar más pero al igual que hago con todas las personas en las que creo y valoro su trabajo, honradez y profesionalidad, tendrá su correspondiente y merecida presentación puesto que yo no soy la que teje y los méritos deben de darse a las asociaciones y profesionales a quienes corresponda.

Sin duda, American Express tuvo un gran acierto en seleccionar a Colombia y apoyar a través de su programa #amexinvites está cena en formato de picnic que ronda el surrealismo. Deja patente que en la vida hay mucho que ver, y que salirse de lo tradicional es un verdadero chute de energía para la cabeza. En este proyecto se implicó la Cámara de Comercio de Cartagena, ProColombia y Alcaldía, así como los Hoteles Intercontinental, Bastión y Sofitel Santa Clara.

El recibimiento fue un espectacular concierto de música clásica que sonaba de fondo mientras los invitados decorábamos nuestras mesas y recogíamos nuestro picnic. La noche como es propio de Colombia terminó con un increíble concierto de cumbia y salsa. No faltaron los globos y fuegos artificiales. Blanco sobre el mar y las murallas de Cartagena de Indias.

Bien podría parecer un cuadro, un capítulo de Alicia en El País de las Maravillas o bien una concentración de mujeres y hombres, elegantísimos, con un estilo que marca clase.

Clase Colombia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer