¡¡Alan cumple 1 año!!

¡Hola a todos!

El 22 de diciembre celebramos el primer cumpleaños de Alan. Hicimos una fiesta en casa, rodeados de amigos y familia y Alan disfrutó de lo lindo. Rió, bailó, comió tarta, abrió y jugó con cada uno de sus regalos… Ha sido un día muy especial que me encantaría compartir con vosotros.

Dicen que el tiempo pasa más rápido cuando tienes hijos. Es cierto. Este último año ha pasado en un suspiro.

No me puedo creer que esta personita con su carácter incipiente, sus pequeñas manías, sus arrebatos y sus carcajadas sea ese bebé que hace un año vino a iluminar nuestras vidas.

¡Cuántas cosas hemos aprendido juntos! Él, a vivir en un mundo nuevo, y yo, a ver las cosas a través de sus ojos. Este último año Alan me ha enseñado el significado de muchas cosas que hoy en día me parecen los pilares más importantes de la vida: inocencia, curiosidad, paciencia y amor verdadero.

Gracias Alan por un año maravilloso, me muero por seguir aprendiendo a tu lado año tras año y celebrarlo junto a tus amigos y familia y que vuelvas a ser tan feliz como este día.

Rudy y yo no podríamos haber estado más felices y orgullosos. El primer cumple de Alan fue todo un éxito y él se lo pasó en grande.

Quería que la decoración fuera acorde con la época del año y encajara con el ambiente navideño. Así que me inspiré en el bosque, los indios americanos y los animales. El resultado fue de lo más acogedor y los colores elegidos quedaron perfectos.

La tarta de fondant y relleno de bizcocho de chocolate y trufa la confeccionó Maria Mirabelli y ¡estaba buenísima! La inspiración fueron los animalitos del bosque y buscando en Pinterest encontré varias tartas que me encantaron. Ella hizo realidad la tarta que había imaginado y la complementamos con cake pops, galletas y bolsas de chuches. ¡No faltó detalle!

Además sorprendimos a Marta, la hermana de Rudy, con otra tarta ya que su cumpleaños había sido el día anterior y no lo pudimos celebrar con ella. ¡Así que celebración por partida doble!

Galletas personalizadas con dibujos de tipis indios, plumas, flechas… muy acordes con la decoración

Bolsitas de chuches personalizadas para que los invitados se las llevaran a casa

Recordando mes a mes cómo ha ido creciendo Alan

Y en una fiesta india… no podía faltar un tipi!! Los niños se lo pasaron en grande entrando y saliendo. ¡¡Era todo un refugio!!

Las coronas de plumas las confeccioné a mano junto a una amiga días antes del cumple. Me hacía mucha ilusión que la decoración estuviera hecha por mí.

¡¡A Alan le encantan los libros!!

Muchos de sus regalos fueron libros con música porque se vuelve loco, se pasa horas mirándolos y pasando las páginas.

Compañeras de profesión y buenas amigas. Lorena y Carla vinieron con sus bebés Alexia y Fancesca para felicitar a Alan

¡¡Alan disfrutó muchísimo con todos sus regalos!!

¡Gracias a todos por una fiesta inolvidable!

Juan, Amparo, Rafik, Lorena, Alexia, Carla, Francesca, David, Mayte L, Marco, Mayte F, Mayte N, Patricia, Ginevra, Juan, Rudy, Martina, Aitana, Marta, Bea, Huw y Rodolfo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.