‘Reconectando’ en El Retiro

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Hacía un par se semanas que no actualizaba el blog y mis oídos ya me zumbaban. Soy una persona muy responsable y no soporto ser impuntual y menos con mis compromisos profesionales. Así que os pido mil disculpas y empezamos de nuevo una temporada llena de lugares, experiencias y revelaciones que os quiero contar.

También hacía bastante que no escribía un post con look y paseo de por medio. ¿Lo echábais de menos? ¿Sí? ¿No? ¿Cuáles son los temas que más os interesan?

El post de hoy tiene lugar en el Parque del Retiro de Madrid. Uno de mis lugares favoritos para pasear y… ¡¡también para comer!! Hace poco que han abierto algunos restaurantes muy interesantes junto al famoso Florida Retiro, donde tienen lugar muchísimos eventos de moda.

Así que no dudé en invitar a una amiga a dar un agradable paseo invernal antes y después del festín que nos dimos. 😉 Y es que, comentábamos lo importante que es cuando eres madre, encontrar breves momentos para volver a conectar con tus amigas.

Aún os debo varias reflexiones que tengo guardadas sobre la maternidad. Lo cierto es que ahora que Alan ya ha cumplido el año de vida, la cosa se ha vuelto inesperadamente más fácil. No sé si tiene que ver con la gran experiencia que he ido adquiriendo en el último año, con el cual ya me siento casi como una superwoman, o que mi bebé de repente ya es más independiente.

Quizás una combinación de ambas. Alan empieza a tener atisbos del niño en el que se va a convertir y aunque sé que todo está pasando muy deprisa, también una vocecita dentro de mí empieza a suspirar (con un poco de alivio) jajaja.

Ya os contaré mas cosas en el siguiente post… ¡Un beso!

Llevo parka de Maje, jersey de Vero Moda, jeans con flecos de Topshop, botines de Catarina Martins y mochila de Michael Kors.

Restaurante El Pabellón del Retiro, un lugar súper bonito y acogedor


Seleccionando las fotos para el post que he hecho con mi móvil

Ensalada de quinoa con brotes, granada, pistachos y aliño de yogur de cabra… ¡¡Súper fresco y original!!

Huevo de oca estrellada con setas y trufa… ¡¡Sin palabras!!

Un paseo por El Retiro siempre es un buen plan

¡¡Hasta la semana que viene!! (Prometido)

  • Hola Helen! Me encantan tus posts y la naturalidad que muestras, nos haces mucho bien a los que te seguimos con tus consejos de belleza, de alimentación, de vida sana pero también mostrando una parte de ti en la que podemos ver que eres humana, con esto me refiero a que necesitas esforzarte para conseguir tus objetivos. Yo he sido madre también hace 10 meses y me está constando la misma vida volver a ser yo… física y mentalmente y me encanta cuando tu hablas de ello. Me encantaría que hicieras un post sobre algunos ejercicios efectivos para que esta tripa se meta para adentro :-/ (Hipopresivos, abdominales,… etc)
    Muchas gracias por darnos estos ratitos, me encanta leerte. Besitos a los tres

  • Hola Helen, Qué bien el volver a tener noticias tuyas, ya te echábamos de menos. Estás guapísima y el sitio súper bonito y muy buena pinta la comida; me lo apunto para mi próxima visita a Madrid. Me gustan tus posts en los que hablas de belleza, en los que muestras tus rutinas de ejercicio, alguna receta, etc, Muchas gracias por dedicarnos un ratito. Un besito grande

  • Hola guapa, el look de hoy nos encanta porque es muy cómodo y calentito para estos días dar un paseo.
    Nosotras echamos de menos que nos enseñes alguna de tus rutinas de belleza, algún truquito y también recetas, esto último, es porque estamos en un momento de nuestra vida que nos apetece mucho aprender ahacer recetas nuevas, ¡Nos ha dado la vena fuerte! jejeje
    Un beso trendy

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.