A veces lo pienso… y no te lo digo

Quería compartir con vosotros, aún con el recuerdo y el calor de la boda presente, las líneas que le dediqué a Miri durante la ceremonia y en presencia de nuestros amigos y nuestra familia más cercana.

“Miri, me resulta muy difícil decirte algo que no te haya dicho ya en las decenas de cartas y de emails que te he escrito en estos años, pero el otro día, pensando cómo y por dónde empezar este folio en blanco, recordé que tenía un post, aún por hacer,  y que era idóneo para un día como hoy.

Lo quería titular: “A veces lo pienso y no te lo digo”.

Porque a veces pienso lo mucho que me gusta tu acento y lo dulce que me sigue pareciendo tu voz 9 años después… y no te lo digo.

A veces, mientras te hago fotos, pienso en lo guapa que estás, o lo bien que te queda ese vestido o esos shorts. Y lo pienso… pero no te lo digo.

A veces pienso lo mucho que me gusta el arroz con pollo que me haces. Que quizá no tiene nada especial, pero lo haces tú. Y me lo haces a mí. Y eso me encanta. 

A veces pienso que tienes una sensibilidad extraordinaria hacia cosas que a mí me pasan inadvertidas, como cuando el otro día llorabas a lágrima viva por las palmeras deshojadas en los huracanes de Centroamérica porque decías que “las plantas también eran seres vivos y también sufrían”… Me sigues sorprendiendo a día de hoy y eso es precioso… pero a veces no te lo digo.

A veces pienso lo sexy que estás, lo sexy que eres. Y que da igual que no lo busques, o que quieras pasar inadvertida, porque lo tuyo viene de serie, lo llevas dentro… y a veces lo pienso, y no te lo digo.

A veces pienso en el carisma que tienes; cómo tú, de forma muchas veces inconsciente, consigues cambiar el rumbo del viento y hacer que sople a tu favor.

Ahora, pienso lo afortunado que soy de tenerte aquí, hoy, a mi lado, y no me lo creo. Y hoy sí te lo quiero decir: eres un ser extraordinario y mágico; una persona generosa, cariñosa y adorable. Y te miro a ti, y miro a todos nuestros amigos y a nuestros padres y hermanos, y pienso que no podría haber soñado un momento mejor, y me siento el tío con más suerte de la tierra por tener todo esto a mi alcance.  Y por eso lo quiero decir y no solo pensarlo, y quiero que sepáis que me caso convencido, seguro y con unas ganas locas de pasar el resto de mi vida contigo”.

 

  • Uffff! Me has hecho llorar y emocionarme… Qué palabras tan bonitas y sobre todo qué bonito todo el amor que os tenéis… Sois perfectos el uno para el otro y seréis muy felices juntos. Qué viva el amor!!!!!!

    Gracias por comprtirlo con nosotros ♥️♥️♥️

  • Qué bonito! Y qué difícil encontrar a “esa persona” y ser correspondido. Cuando eso pasa, hay que agarrarlo porque es magia. Os deseo que dure para siempre. Enhorabuena pareja!

  • Precioso..me has hecho llorar, vamos que estoy a moco tendido aquí escribiendo.
    Que bonitos sois, tenéis luz y eso no todo el mundo lo tiene.
    Os deseo lo mejor que seáis muy felices.

  • Hola.

    Siempre y desde tus inicios te leo pero nunca comento por timidez, falta de tiempo, miedo a ser juzgada etc etc… doesn’t matter!!

    Pero ESTE POST me pido a gritos un comentario por la sensibilidad y el muxo amor q desprende. Ojalà un chico me escriba o sienta la mitad de amor y sobre todo RESPETO Y ADMIRACION que sientes por tu novia ( ahora mujer).

    Aplaudo una y mil veces vuestro amor y tu valentîa por desnudar tu alma ante nosotras tus lectoras/es.

    Vivan los hombres sensibles y valientes y vivan las Mujeres 10 como Miriam ( pq tal y como la describes simplemente roza la perfecciôn o la dulce imperfecciôn)

    Os deseo lo mejor y que vuestra bonita historia dure hasta ” que la muerte os separe”

    Un beso

  • Qué bonitoooooooooooo. Como dice la canción, “Love is in the air”.
    PD: ¿qué ha pasado que no fue vuestra amiga, la que se casó el día de la propuesta?
    Besitos.

  • Espectacular!!! Que palabras más bonitas…..no veas la pena que me dio,cuando se distanciaron y lo contenta cuando volvieron…..y sin conocerlos he seguido vuestra boda con mucha emoción…..guapos,

  • Pues ya estå dicho!!!! Y NO SE PODRÍA DECIR MEJOR!!!

    Muchísima felicidad para los dos pues os la merecéis como nadie.

    Tengo que deciros(también lo pienso), que sois muy “bonitos”
    Arantxita dice que pareces Eric el de la Sirenita de Disney y Miri, la de Enredados con esa melenaza, y así habéis acabado….MARAVILLOSAMENTE ENREDADOS!!!

  • Oye, que bonito!!!!!!! Me ha encantado leerlo y te agradezco que lo hayas compartido con nosotros 🙂
    He visto las fotos que habéis publicado, todos muy guapos.
    Ahora, ¡a ser felices!.
    Un besote

    • Gracias, Raquel!! He leído tus palabras y sí, las he entendido y me han encantado!! 🙂 que sea para siempre, sí . un beso enorme!

  • Nunca te he escrito, pero te sigo a ti y a Miri desde hace tiempo. Las palabras de este post son preciosas, se nota que os queréis muchisimo. Os deseo toda la felicidad del mundo!

  • A veces pienso que eres un tío GRANDE y no te lo digo! Me encanta Javi! Que emoción debió de sentir Miri cuando te escucho y tú madre (las madres siempre pensamos en los sentimientos de otras madres cuando vemos algo de otros hijos que nos gusta o nos disgusta) y todos allí presentes al escuchar las palabras de un hombre enamorado y lo más importante de un matrimonio es el amor, lo demás viene rodado así que sólo os puedo desear que sintáis lo mismo que sentís ahora durante todo el tiempo que estéis juntos que sera muchíiiiisimo! Por cierto que bellezones estáis hechos!!!!!! 💕💕💕😘😘

    • jajaja. Gracias, ABM, tú sí que eres grande!qué emocionante es escucharte hablar así de dos personas a las que ni siquiera conoces. Gracias por esa enorme empatía. Un beso enorme, guapetona!

  • Buenas noches !!!!!
    Cosa tan maravillosa en tus palabras y ENHORABUENA PAREJA 😍 y como bien dices, que vuestro AMOR ❤ sea para toda la Vida …… 😙😙
    P.D.: Como buena Canaria que soy entiendo perfectamente cuando comentas lo del acento, porque muchas personas de fuera suelen decirlo😊😁 !!!! Saludos Pareja 💑

  • Javiiiiiiiiiiii!!!
    Qué cosa tan bonita…me has emocionado,(ya sabes que no paso por mi mejor momento sentimentalmente hablando).
    Qué maravilla querer,pero sobre todo que te quieran así.
    Un besazo,bombón!

  • Muchas felicidades pareja!!! Que vuestra vida en común este llena de salud y felicidad.
    Que sinceras son esas cosas tan bonitas que nunca se dicen… me ha gustado mucho tu post!!

  • Simplemente PER-FEC-TO!!

    Unas palabras preciosas Javier de Miguel, y a partir de ahora aplica eso de decir y no solo pensar 😉 dile a menudo lo bonita que esta, lo sexy y lo irresistible que es para ti!!!

    Muy grande señor!
    muuak

  • Simplemente PER-FEC-TO!!

    Unas palabras preciosas Javier de Miguel, y a partir de ahora aplica eso de decir y no solo pensar 😉 dile a menudo lo bonita que esta, lo sexy y lo irresistible que es para ti!!!

    Muy grande señor!
    muuak

  • Para ser grande, sé entero: nada

    tuyo exageres o excluyas.

    Sé todo en cada cosa. Pon cuanto eres

    en lo mínimo que hagas

    Por eso la luna brilla toda

    en cada lago, porque alta vive.

  • Para ser grande, sé entero: nada

    tuyo exageres o excluyas.

    Sé todo en cada cosa. Pon cuanto eres

    en lo mínimo que hagas

    Por eso la luna brilla toda

    en cada lago, porque alta vive.

    Este poema es de Fernando Pessoa

    . Me hubiera encantado decírtelo en tu boda. Pero no lo tenia. Orgullo de madre pra este maravilloso hijo que tiene esos sentimientos y es capaz de comunicarlos. Os quiero. Mamá

  • Que manera de ser guapos, por Dios! Y que manera de gustarme este post. 😍😍😍😍
    Que tengan una vida preciosa y que sean muy felices! ❤ ❤ ❤
    Y, Javier, sigue siendo tan cool!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer