¿Qué haríais con 110 millones de euros?

Ser millonario está bien. Está muy bien, no nos engañemos. Hablo del tipo de millonario sabio, con cabeza. El millonario que sabe que tiene dinero, que sabe que puede hacer lo que quiera con él, pero que también es consciente de que hay gente (mucha, muchísima, maldita sea) que no lo tiene.

Que levante la mano el que haya jugado a qué haría con los 110 millones de euros del bote del Euromillón. Todos, ¿verdad? Porque imaginarse esas cosas, ser multimillonario por unos segundos, y aunque sólo sea en nuestras cabezas, es un gustazo. Además, ya puestos a imaginar, no nos imaginamos 100.000 euros más ricos, nos lo imaginamos a lo grande: ¡Cien kilos! (La cabeza es mía y los fajos de billetes, ahí dentro, los muevo como quiero…)

lottery-ticket-1024x677

Yo generalmente me imagino los acontecimientos en este orden: Primero, a quién y cómo lo contaría: si me pilla fuera de España siempre pienso que cogería el primer avión a Madrid esa misma tarde y me plantaría casa de mis padres con el notición… Luego pienso en quiénes serían mis allegados beneficiados: mis padres, mis hermanos y mi novia siempre pillan cacho, claro está. Luego están los íntimos amigos: ¿qué haría?, ¿les pongo un ‘pisazo’ a cada uno? ¿o directamente les extiendo un cheque y que ellos dispongan del dinero a su antojo? ¿Y a los amigos menos íntimos? ¿Haría una fiesta enorme para celebrarlo? ¿nos pegaríamos un viaje brutal por Mondéjar y Torremolinos? (bueno, vale, lo mismo incluso salíamos de España). Y por último, of course, llega servidor. Tengo varias decenas de millones en el banco esperando órdenes. ¿Cuál sería mi primer capricho? ¿Y el más ostentoso e innecesario?

seattle-home-189-million

Honestamente, me conformo con la casita del perro del chófer del dueño de esta mansión

¿Sería capaz de dar parte a quien realmente lo necesita? Porque está claro que, sin tenerlo en la mano, todos somos harto generosos y unas almas cándidas, pero habría que vernos a la hora de la verdad. Quiero pensar que sí, que estaría a la altura… 🙂

Os confieso que uno de mis sueños sería organizar una macro fiesta de la espuma en la Castellana. Algo así como el extinto Love Parade berlinés pero en Madrid y con las calles llenas de espuma. Cuarenta camiones de bomberos (o cuarenta y cinco, aún tengo que rematar los cálculos) en los carriles laterales insuflando espuma mientras miles de personas bailan al ritmo de la música que (ojo, aquí viene la novedad) escuchan en sus cascos.

Porque claro, esta sería una fiesta popular y no a todo el mundo le gusta la electrónica como a mí, ni la música alta, así que sería una fiesta silenciada…) Ahora que lo pienso sería curioso ver a uno moverse espásmicamente al ritmo de los Daft Punk mientras que otro balancea armónicamente los brazos al ritmo de un allegro de Mendelssohn. Pero en ambos casos con espuma. Con mucha espuma. ¿Cómo? ¿Qué nunca habéis estado en una? ¡Otro motivo de peso para organizarla!

Love parade

        Las últimas manifestaciones por la subida del precio del bacalao han movilizado a más gente de la prevista

fiesta espuma

      -¡¡Tssss!! No se mueva nadie que se me ha salido una lentilla 

Bueno, que me he desviado del tema. En el post de hoy, básicamente, quería haceros alguna propuesta por si os tocan esos varios millones de euros de los que hablábamos y no sabéis bien en qué gastarlos. Me centro en el hogar, dado que es algo que todos los que leemos estas líneas tenemos en común. Por cierto, un último inciso. ¿A alguien más le pasa que sólo juega a la lotería cuando hay un super bote? Yo es que veo 3 ó 4 millones de euros y ya no me seducen. Todo lo que sea bote de menos de 50.000.000 euros no me llama. Siempre pienso que la Lotería, si toca, es una vez en la vida, así que mejor juégala cuando “realmente” merezca la pena. Sí, ya lo sé, tonterías mías…

¡¡Ahí van!!

1. Despacho con cajón de arena de playa:

Intentad no imaginar por un momento el incordio de encontrarte la arena hasta en el mando a distancia.

El hecho de tener arena fina en los pies mientras juegas al Call of Duty se antoja, cuanto menos, apetecible…

amazing-interior-design-ideas-for-home-28-1

2. Bañeras, piscinas y acuarios.

*¿Un pequeño pez payaso pasando por nuestras narices mientras conciliamos el sueño? Encárgame dos peceras de esas, ¡maldita sea!

*¿Una piscina en la terraza de algún piso en una superpoblada ciudad? ¡¡Estaban tardando!!

amazing-interior-design-ideas-for-home-27

amazing-interior-design-ideas-for-home-32

amazing-interior-design-ideas-for-home-37

Todo lo que se os ocurra con esta bañera ya lo he pensado yo. Dos veces

3. Toboganes y zona de recreo para los niños.

Con un tobogán así, ¿qué niño no bajaría a la voz de ¡YA! a desayunar un lunes por la mañana…? ¿Y esa monada de casita “del árbol”?

amazing-interior-design-ideas-for-home-30-1

amazing-interior-design-ideas-for-home-14 amazing-interior-design-ideas-for-home-7

4. ¡Vistas de vértigo!

*Si de por sí hay gente que se tira las horas muertas en el baño, imaginaos con un agujero-pozo como el de la imagen. Ya puestos a soñar, yo metía un dragón dentro para hacerlo aún más emocionante…

amazing-interior-design-ideas-for-home-35

*¿Que no necesito una hamaca en el hueco de la escalera? ¿que no nec…? No, vale,  pero porque no tengo dos pisos en casa… Oh, no, ¡LA QUIERO! QUIERO LA HAMACA. Voy a pillarme un adosado ipso facto. Ahora vengo.

amazing-interior-design-ideas-for-home-15

luia

5. Chimenea.

Igual que la arena: no pensemos en que habrá que limpiarla a los dos minutos de haberse encendido. Somos millonarios, no lo olvidéis. Se limpia sola. Mola, ¿eh?

amazing-interior-design-ideas-for-home-25

6. Cocina

*¿Qué me decís de este jardín vertical de plantas aromáticas? Tomillo, romero, cilantro, albahaca…

amazing-interior-design-ideas-for-home-10

*Termino con esta espectacular bodega/depensa con escalera de caracol y trampilla transparente. Ya, habría que tener un decorador sólo para que nos la ordenara por tamaños y colores pero oye, nadie dijo que ser rico fuera fácil.

amazing-interior-design-ideas-for-home-11-1

amazing-interior-design-ideas-for-home-11-2

Siendo realista creo que lo único que me puedo permitir es la caja de arena. Pero mi novia no me dejaría. Buah, qué asco no ser millonario… 😉

Besos y abrazos.

  • mis allegados beneficiados: mis padres, mis hermanos y mi NOVIA siempre pillan cacho.
    lo único que me puedo permitir es la caja de arena. Pero mi NOVIA no me dejaría
    NOVIA dos veces………..pero no habíamos quedado en que te habías casado? corrige que se te va a enfadar!!! jajaja
    Un abrazo

    • Jajajajaj. Toda la verdad. Es que llevo nueve años usando la palabra y ahora, con solo unos meses de mi nueva condición, aún no me acostumbro.. XD
      un besote!

  • Javiiiiiiiiiiii!!!
    Siempre he pensado qué haría con semejante dineral…
    Repartir entre mis hermanas y padres y a mis amigos tb les caería algo.
    Y sobre todo..VIVIR! Sin preocupaciones,sin nada más que pensar dónde voy a pasar e finde,si en París O NY.
    Mientras tanto me quedo con el tópico de “con salud,todo se puede”,que en el fondo es muy real!
    Un besazo,bombón!!

    Pd….Me quedo con la maravillosa chimenea 😉

    • Findes en París y NY.. podría acostumbrarme a eso 🙂
      El tópico de la salud tiene más razón que un santo. Estuve malo hace una semana y ahí es cuando eres consciente de lo mal que se está cuando se está mal.. 🙁
      besotes, guapetona!

  • Hola Javi,

    Alguien me dijo una vez que si lo primero que pienso cuando sueño que me toca la lotería es en repartir (que es lo que hago), nunca me tocará. Que hay que pensar primero en uno mismo. La verdad, no consigo hacerlo, lo primero que me pasa por la cabeza es en presentarme en casa de mis padres y comprarles un casoplón, darle a mis hermanos, etc… Así que seguiré siendo pobre un tiempo más…je,je,je.
    Un besazo!

    • Pues no sé quién te dijo eso! Seguro que alguien a quien tampoco le ha tocado nunca… Yo creo que uno tiene que pensar en los demás SIEMPRE. Y luego, por supuesto, en uno mismo..
      Mientras seamos pobres, pensamos en quien queramos,vale? UN besote grande!

  • Javiiiiiiiiiiiii, que risas!!!!!
    Según lo iba leyendo me iba dando la risa y no podía parar. Yo se lo contaría a mis padres y a mi hermano, los primeros, y luego a mis amigas y familiares!! Y creo que compraría una casa bonita, y creo que me iría directa a la milla de oro de Madrid a gastar algo en las tiendas jejejejeje. Y supongo que al final acabaría invirtiendo o algo.
    Un beso

  • Hola Javi,

    ¡Qué bueno el post! Yo tengo clarísimo lo que haría. Iría por el mundo siguiendo la ruta del tenis, los gran slam, en Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open, con entradas VIP y a disfrutar, y luego a ver los máster 1000 más chulos, en Miami, Madrid, Roma, Asia…. Y además creo que ya nunca viviría el invierno. Buscaría el verano por el mundo 🙂 (Bueno alguna vez, en Navidad si acaso, que le pega el fresquito). Y cuando me canse de eso… a vivir en mi casoplón, pero en mi pueblo de Valencia, que no me apetece mucho vivir en otro sitio.
    ¡qué bonitos son los sueños, aunque sean para un ratito!!

    Encantada de compartir contigo Javi, me mola tu blog.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer