Mi nuevo compañero de piso

¡¡Buenos días a todos!! En especial a mi nuevo amigo Indo… wellcome!

img-5812

Llegó a casa por mi cumpleaños, bueno… ¡un par de días más tarde! ¡pero aquí está!!

Cómo ya sabéis me encantan los perros, en casa tenemos muchos y ahora que tengo tiempo para poder disfrutar de él, ¡decidimos tenerlo!

img-5786

En realidad es un regalo de mi novio jajaja… pero claro, antes meditado por si veía algún inconveniente… Al principio te paras a pensar y lo primero que te sale decir es no, pero luego piensas todo lo que te ofrecen y es inevitable decir que sí.

img-5780

¡Qué os voy a contar a los que ya tenéis mascota! Son fieles y la verdad que hacen muchísima compañía, yo que vivo sola lo necesito mucho.

img-5787

img-5756

Simplemente quería presentaros a Indo en este post, ya que me gusta que conozcáis mis cosas más cercanas, me encanta leeros ¡y sobre todo notar el apoyo que me dais!

img-5789

¡¡¡¡Por cierto!!!!Eel sorteo ya está, en Instagram podéis verlo, he sorteado uno de los tantos vestidos de María Escoté que me habéis pedido. Así que… ¡la suerte está echada!

Y muchas gracias de nuevo a Raúl @raulphoto. GRACIAS.

¡¡¡Nos vemos el lunes!!! ¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!

  • Indo es precioso!!! Qué regordete y que mono!!
    Las mascotas son muy importantes, ciertamente nos hacen mucha compañía y los perros son las mascotas más leales. Hay algunas fotos circulando por las redes que demuestran el cariño que nos pueden llegar a tener estos animalitos y los fieles que son. Hay veces que se me saltan las lágrimas de la ternura que desprenden muchas de estas fotos.
    Yo he tenido varios perritos, ahora no tengo desde hace un par de años que murió mi perrita Chuli.
    Las fotos con Indo enamoran je je je , se te ve feliz y están llenas de belleza y ternura. Dan ganas de estar achuchándole todo el rato. Tan gordete y suavecito. Parece muy buenecito. Ya nos irás contando. Hasta el lunes!!

  • La verdad que no soy muy de mascotas( algún pez cuando era niña😂) pero reconozco que Indo es adorable Laura!! Qué tierno y adorable. Las fotos son preciosas!!!! Un artista Raúl!!!
    Un detallazo el de tu novio😄

  • Muero de amor con Indo.! Qué bonitas las fotografías. Especialmente me encanta la primera. Donde os estáis mirando ajajaja.
    Los cachorritos son puro amor. Y los perros por algo dicen que son el mejor amigo del hombre. Y es absolutamente cierto.
    Disfruta de él y quiérele mucho. Ten por seguro que él te va devolver el cariño que le des y mucho más!

  • Sois adorables los dos!! Qué regalo tan bonito te hizo Benjí Laura!!! Las mascotas como bien dices dan mucha compañia y son fieles a nosotros.
    Disfruta de Indo.😘😘

  • Ooohhhh!! Me encanta lndo. Preciosoooo. Tienes razon los perros son entrañables. Cariñosos. Fieles. .. uff. Son lo mas! Yo he tenido perros en casa. Desgraciadamente murieron mi luna y coque. Una pena. Mis padres tienen en casa una gata. Yo soy mas de perros. Ahora no tengo tiempo para atender a un perro. Vivo sola. Trabajo. Lo pasaria mal pensar que esta en casa solo y sobretodo sin salir a la calle. Vivo en un piso.. y es dificil.. imaginaba que Benji te lo habia regalado.jajaja.. Ay laura ojala tenga suerte y me toque el vestido. !!. Mola mucho y mas saber que es tuyo.. En definitiva que ojala toque a quien siempre estuvo.esta y estara contigo. Que somos muchas. Muakk. Buen fin de semana.

  • Hola Lau,

    Que cosita mas bonita, cierto ellos nunca te abandonarían!! Disfruta-lo mucho aunke el tambien lo ara contigo!!!
    Feliz semana!!!
    Un besote preciosa!

    ( jo si no tenemos insta no podemos participar 🙁 voy a tener que hacerme uno 🙂 )

  • Haceis una pareja perfecta Laura!!! te has buscado un compañero de piso genial. seguro que no te da problemas.
    Es precioso!!! y curioso, el primer día pensé que era marrón jjjjj.

  • Buenos días Laura!! yo creo que ya todas las lauristas adoramos a Indo. Es una monada y parece tan achuchabel…como dice mi hija es comestible.
    Qué mas te regalaron?? a ver si te animas y nos lo dices.
    Disfruta del fin de semana que parece que hará calorcito.

  • Indo no puede ser más bonito y qué decir de ti! Juntos hacéis unas fotos muy top!! Parejaza Laura e Indo!
    Estas fotos si que sí. La primera foto que pusiste en insta no os hacía justicia a ninguno de los dos!
    A pesar de la responsabilidad que supone tener un perro compensa con los múltiples momentos de cariño que te dará y su fidelidad absoluta para siempre.

  • A mi no me gustan los perros. Reconozco que Indo es un cachorro muy lindo y parece muy bueno. Pero me dan miedo. Sobre todo si están sueltos y vienen hacia mi…y ya si sin grandes ni te cuento. Mi marido me dice que solo quieren jugar, pero yo no me fío.
    Nunca he tenido perro en casa, quizá por eso nunca me he llegado a acostumbrar a su presencia.Aunque mus amigos que tienen perro están encantados y les adoran. Reconozco que son muy leales compañeros y que dan mucha compañía a quien lo necesite. Disfruta de tu regalo y sé feliz.
    Las fotos son de catálogo. Sois lindos ambos!
    Se te quiere mucho Laura!
    Hasta el lunes. Buen fin de semana!

  • Tu amor a los perros es otro de los motivos por los que me encantas, yo tengo tres dos Chihuahuas manolillo y rebeca y morgana una Yorkshire de 12 años ,unas fotos preciosas,un trabajo estupendo

  • Las fotos no pueden ser más preciosas y con mejor gusto. Crecen tan rápido que es bonito ir sacando muchas fotos y más aún si son así de bonitas. Cuando vi el video en insta con la canción que me encanta. la blusa ideal y tan mono todo que me diste muchisima envidia, porque como bien dices es muy importante saber si te puedes hacer cargo de ellos, si puedes sacarlo a pasear y darle mucho amor y no dejarles mucho tiempo solos, y yo por ahora no puedo permitirme cuidar un perro. Es cierto que es importante fomentar la adopción pero aún lo es más el hecho de que no son juguetes, y debemos tener un perro del tamaño y necesidades acorde a nuestro hogar y si vives en un piso debe ser un perro pequeño, bonachón y que no necesite andar mucho.
    Por último me parece una vergüenza que en la web de semana han puesto la noticia con fotos del blog y con parte de lo que has escrito sin citar la fuente, algo que no hace ni un alumno de primero de periodismo.
    Quiérelo mucho y él te dará mucho cariño. Si lees el mensaje tengo curiosidad por la elección del nombre es por algo en especial o porque es bonito??

  • Igual mi comentario de antes contenia algo…..
    Preciosa Laura !!! las fotos son espectaculares tanto o más que tú. Da gusto ver las fotos que subes a instagram!!!!!
    también hay que comprar perros señores, también ellos necesitan familias.
    Un beso

  • Lau me encanta tu perro indo,es precioso como tú,las fotos son impresionantes ,yo soy amante de los animales ,aparte de peluquera canina y los bulldogs son perros super buenos ,eso si cabezones 😂😂😂😂 y muchas gracias a ti por leernos siempre tanto aqui como por instragram,besos.

  • Hola Lau,
    Las fotos son amor total, no podéis estar mejor, transmiten mucha dulzura. Creo que tienes algo que se tiene o no y es la clase, a veces puedes vestir más bohemio o rockero pero para mi siempre tienes eso, la ausencia de vulgaridad, y no mucha gente lo tiene. Me encanta como te queda el eyeliner y la máscara de pestañas, muchas veces los maquilladores se empeñan en los ahumados y para mi así y con un labial potente estás mucho mejor y guapa. La verdad es que las fotos de Raul son siempre muy bonitas y da gusto ver como te curras el contenido de los post. Me gusta que combines las fotos de Raul con las de Albert que juega de maravilla con los colores y las puestas de sol y saca fotones siempre. Lo único que me da pena/ rabia es ver a gente con muchos menos seguidores y peor gusto que van a un montón de eventos de marcas, a desfiles o haciendo campañas publicitarias y que quién te lleva sólo te ha consiguido cuatro cosas en calidad de celebrity y no como instagramer y persona en la que se fija mucha gente y con mucho tirón. Ojalá la cosa cambie, aunque tú sóla te consigues muchas cosas y creo que eres tu mejor representante. Quiere y disfruta mucho de Indo 😍😍😘😘💖💖. Feliz finde preciosa

  • Me encanta un perrito súper mono, y con esa varita quien iba a decirle que no si es una monada Perruna.para comérselo,el mejor amigo que puede de tener u a persona.felicidades Laura.

  • Son unas imágenes llenas de ternura Laura, como dicen por ahí…los colores, el ambiente y los modelos…son fotos espectaculares. Dignas de anuncio.
    Alguna ves he visto que te lo han escrito pero creo que tu mundo es este, la imagen!! En cámara eres espectacular. Espero que te salgan muchos proyectos. Te lo mereces!!!!!
    He visto que estás viendo el quinto elemento😂😂😂 a mí tb me encanta..Luck perry es mi amor platónico dsd sensación de vivir😂😂😂.
    Te agradezco los snaps y las fotos, creo que a todos los que te seguimos porque te queremos nos encantan.
    Un beso y feliz fin de semana
    Te leo el lunes

  • Las fotos retransmiten todo lo que es una mascota. Es increíble lo que se les llega a querer y cómo nos acompañan. Recuerdo que mi abuela se quedó muy triste tras la muerte de mi abuelo y cuando le conseguimos una perrita le ayudó muchísimo a superarlo, el hecho de tener que estar pendiente de ella, de sacarla de paseo etc le obligaba a salir a la calle y en definitiva, a se huir viviendo. Que es lo mi abuelo habría querido. Sombra fue su fiel compañía hasta casi el final y un miembro más de la familia.
    En las fotos transmite lo feliz que estás y cuánto amas a tu perrito. Me alegro infinito por ti pues siempre quiero todo lo mejor para ti.

  • Hola mi Lau, soy @laura.matflo. Un Post lleno de Dulzura y Mucho Amor, me han encantado esas Espectaculares fotos de Raúl, y bueno ni que decir tiene, tú estás Increíble y tú INDO, ya es lo más Bonito que pueda ver, dan ganas de comerselo. Como digo Siempre nos llenas a tod@s el Corazón por cómo eres, Única. Disfruta de él, Disfrutad y Feliz finde Preciosa. Muackkkk 😘😘

  • Qué ganas de achucharle dan! Es precioso tu perrito! Y un regalazo que vas a disfrutar durante muchísimo tiempo! Él ha encontrado un hogar y tu un amigo leal !

  • Hermosos tú y tu Indo.
    Hace tiempo que no hago ningún comentario pero te sigo leyendo.
    Este blog merecía un comentario. Las imágenes hablan por si solas. Llevas poco con tu perro ya se ve que le adoras y que hay complicidad ente los dos! Ten paciencia, los cachorro tos son juguetones y necesitan un tiempo para ubicarse en su nuevo hogar!

  • Se le ve un perro muy bonachon y dulce aunque debe ser un poco bichin igual que su dueña … dicen que los perros se parecen a sus dueños. Besos.

  • Es precioso y una compañía excelente, nose si es comprado o adoptado, ojalá sea adoptado ya que hay muchos perretes pasandolo mal…en todo caso ya que te gustan tanto los animales podrías intentar dar visibilidad a las adopciones y a la responsabilidad que va implicita cuando decides compartir tu vida con una mascota! gracias y felicidades

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer