¿Qué hacemos este fin de semana?

La Navidad nos ofrece muchas posibilidades de ocio, sobre todo infantil, ya que aprovechando sus vacaciones escolares y lo que les gustan estas fiestas llenas de magia, los padres aprovechamos para pasar más tiempo con ellos y hacer mil planes para que disfruten todo lo que puedan. Pero ahora que ya han pasado todas las fechas clave y todos volvemos a la rutina, vuelve la gran pregunta: ”¿Qué hacemos este fin de semana?”

No es fácil en estos días de frío encontrar un buen plan familiar, aunque cada vez hay más opciones en este sentido, y en todas las ciudades se pueden encontrar actividades culturales dedicadas al público infantil. En Madrid por ejemplo, existen muchas posibilidades a lo largo de todo el año para que no haya ni un fin de semana de aburrimiento.

Como por ejemplo, la espectacular exposición de Harry Potter que se puede ver en Ifema y que hará las delicias de los pequeños (y no tan pequeños) fans del mago más famoso del cine. En ella pueden realizarse fotos con sus personajes favoritos, ver de cerca todo el vestuario, etc. Pasarán una tarde inolvidable.

Otra de las iniciativas que me parecen más interesantes y a la que espero acudir es la llamada Música para Charlie Chaplin, un espectáculo familiar que recorre la trayectoria del mítico actor del cine mudo Charlie Chaplin acompañado de música original en directo. Una manera perfecta para que los más pequeños escuchen música en directo y conozcan a uno de los genios más grandes de la interpretación de la historia.

El teatro también es una opción perfecta para disfrutar en familia y conseguir que los niños se aficionen a este gran arte. Este fin de semana tenéis la oportunidad de acudir a Tom Sawyer, el musical,  un espectáculo dirigido a niños a partir de cuatro años que ofrece una aventura de suspense protagonizada por los personajes creados por el escritor estadounidense Mark Twain.

Elijáis lo que elijáis, ya sabéis que lo más importante es pasar tiempo de calidad en familia. Y para esos fines de semana en los que salimos muy pronto de casa para pasar todo el día fuera, acordaros de elegir un look que no frene al resto de la familia por haber elegido algo poco abrigado o incómodo.

Hoy os enseño uno de los últimos que elegí, lo más importante un buen jersey, en esta ocasión elegí esta magnífica pieza de lana de alpaca hecho a mano por mis artesanas de México, una auténtica belleza. El pantalón con estampado serpiente es de Brock y también muy cálido, y por supuesto unas botas altas que protejan del frío, estas son de Valentino. También es fundamental elegir un bolso cruzado para poder tener libres las manos y más libertad de movimientos, así que me decidí por el Lady Pack negro y plata de MFM.

Y vosotros, ¿ya sabéis qué vais a hacer el fin de semana?

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer