La tentación de las Rebajas

Seguro que muchos de vosotros a estas alturas ya habéis aprovechado las rebajas de estos días para daros algún capricho, ¿verdad? Es muy difícil resistirse, pero además es una época perfecta para hacer acopio de aquellos artículos que sabes que vas a gastar durante todo el año, o hacer un buen fondo de armario con prendas de calidad y muy versátiles.

En cualquiera de los casos no os vais a arrepentir. Yo este año tenía claro un objetivo para estas rebajas, y era, casi literalmente, “comprar kilos” de este champú y loción corporal orgánicos para mis hijos. Todos tienen piel atópica y esto hace que el presupuesto en el cuidado de su piel sea muy elevado, así que esta época es perfecta para comprar en gran cantidad estos cosméticos y tener reservas durante varios meses ?.

Además, también me dediqué un día a mi y a buscar esas prendas que sabes que te pondrás temporada tras temporada. Como este abrigo de punto astrakan de Santiago de Palacio en gris perla, ¡un auténtico auto regalo que me encanta! Y al que le voy a sacar muchísimo partido.

Si lo que queréis es hacer fondo de armario, es el momento también de adquirir complementos todo terreno, como por ejemplo este bolso baúl de piel en gris, y este cinturón, ambos de MFM y de los que todavía quedan las últimas unidades en la web de la firma o en nuestros puntos de venta de El Corte Inglés, o los centros comerciales Moda Shopping y Moraleja Green.

Aunque he de admitir que, como todos, también caí en alguna compra más, y es que, ¿quién se puede resistir a este top de seda? Y claro, iba tan bien con estos pantalones de lana beige… Y ¿qué me decís de estos mocasines? Todo de Max Mara, piezas de lo más versátil, tanto para looks “working girl” como para los más casual. Las típicas adquisiciones de las que siempre llegas orgullosa a tu casa en rebajas.

Y vosotros, ¿habéis encontrado vuestra “prenda-orgullo” estos días?

Un beso,

MAR

  • Querida Mar: ¡Qué práctico y sofisticado a la vez tu look! Me encanta. El bolso y el cinturón son preciosos. Enhorabuena por el diseño.
    Con respecto a las rebajas, estoy contenta, porque he encontrado un plumífero super calentito y a un precio extraordinario. Suelo aprovechar las ofertas, como bien indicas, para renovar mi fondo de armario. Siempre encuentras alguna prenda de diseño a buen precio en estas fechas. Por ejemplo, le tenía echado el ojo a un vestido cóctel negro de estos que te duran toda la vida, y me he podido dar el capricho. Muchas gracias por tus consejos y por compartir estas instantáneas. Y buen trabajo con tus bolsos y accesorios.

    • Hola Máxima, me alegra que te guste el look. La verdad que en rebajas al final siempre se encuentra algo…solo hay que buscar bien. Muchas gracias por seguirme. Un abrazo y feliz día

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer