Un San Valentín viajero

En dos días celebraremos San Valentín, y además de los clásicos ramos de flores, bombones y perfumes, es una ocasión perfecta para aprovechar y hacer una escapada invernal para desconectar y homenajear el romanticismo.

Una de las primeras opciones para un viaje como este siempre es Venecia, que se llenará de suspiros y abrazos de amor de todas las parejas que decidan pasear por esta magnífica ciudad su amor, ¡un acierto seguro! Otra de las ciudades europeas más románticas es Viena, un paseo por sus calles en carruaje es puro romanticismo.

Y cómo no, “siempre nos quedará París” una cita especial es su Pont Neuf será algo inolvidable. Y por supuesto, la eterna Roma, besarse frente a la Fontana di Trevi es algo que deberían hacer, al menos, una vez, todos los enamorados del mundo.

Siguiendo por Europa, otra elección segura es la bellísima Dubrovnik, sus callejones que nos transportan a otra época están llenos de rincones románticos que harán de ese viaje algo inolvidable. Y una recomendación muy personal, la ciudad italiana de Ragusa, que para mi ha sido el sitio más pintoresco que he visitado nunca, os aseguro que no os decepcionará.

También es una buena ocasión para hacer un viaje más largo, ningún sitio es demasiado lejos si vamos con la persona que queremos ;). En la India se puede visitar el monumento más importante al amor del mundo, el increíble Taj Mahal, no os dejará indiferentes y además descubriréis un país único.

Al otro lado del charco nos espera Buenos Aires y sus sensuales tangos. Un poco más arriba se puede visitar el abismo más romántico del mundo, el Gran Cañón, unas vistas que no olvidarán nunca. Y una vez allí, ¿por qué no aprovechar para casarse en Las Vegas? Una forma muy original y divertida de sellar vuestro amor. Además, piensa que así te evitarás tener que invitar a ese familiar o conocido que no te cae muy bien ;).

Eso sí, vayas donde vayas, ¡abrígate! Yo llevo a todos lados mis guantes de MFM, y por supuesto, también vete cómoda. Para mi nada mejor que una riñobandolera, como las de MFM, que además están de promoción en la web y las tiendas, son un auténtico todo terreno y te permiten la mayor libertad de movimientos durante todo el día.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer