‘Looks’ versátiles, los grandes aliados

A estas alturas del verano seguro que ya habéis acudido a más de un evento. Ya sea una boda, una fiesta especial, un cumpleaños… así que es probable que vuestros looks de fiesta se vayan agotando, y con ellos, las ideas para las citas que todavía os quedan.

La verdad que en verano es más fácil adaptar outifts para eventos sociales, suelen ser más flexibles y hay más combinaciones posibles. Como recomendación, este año han venido muy fuertes los juegos de transparencias. Aunque hay que saber usarlas para que sean elegantes y no caer en lo vulgar, siempre son una buena elección.

Yo este verano he elegido este vestido negro de Charo Ruiz (con el negro no suelen fallar) con transparencias tanto en el cuerpo como en las piernas, combinados con flores bordadas en diferentes colores. La verdad que es un look perfecto tanto para una fiesta veraniega nocturna, como para un evento más formal. Elegir prendas versátiles es la clave para irse de vacaciones con una maleta multifunción que nos salve de cualquier situación.

Pero tras tanta fiesta y evento también existen “efectos secundarios” no tan agradables. Por ejemplo, nuestros ojos (y ojeras) se resienten de tanto trasnochar, y los empezamos a sentir cansados e hinchados. Yo he encontrado un magnífico aliado para estos casos que seguro que os ayuda a vosotras también. Se trata de Eye Decompress de Talika, un programa exclusivo de 10 minutos de relajación profunda del contorno de ojos, tanto interna como externa, que combina. Con lo que además de calmar y descongestionar ofrece un auténtico momento de relax, casi como un micro masaje.

Y es que durante estos días es muy importante reforzar el cuidado tanto interno como  externo para compensar los excesos, la falta de sueño, las comidas más copiosas… e intentar mantener nuestra rutina lo máximo posible para que a la vuelta no se nos haga tan duro  y podamos volver a la normalidad sin grandes traumas.

Y vosotras, ¿qué trucos de belleza tenéis en verano? Seguro que tenéis vuestros pequeños secretos para cuidaros estos meses ☺.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer