Los cuadros, el ‘print’ estrella de este otoño-invierno

En pleno octubre y todavía parece que el calor no se va. ¡Qué locura de tiempo! Es una época en la que no sabes qué ponerte y cualquiera hace el cambio de armario… Habrá que esperar unas semanas para empezar a sacar los abrigos. Aunque si os soy sincera, a mí esta temperatura me encanta: ni frío, ni demasiado calor, y lo bueno es que por el día todavía no hace falta llevar medias y puedes seguir con las sandalias puestas.

Por eso, el look de hoy es perfecto para este tipo de clima. Llevo una falda de cuadros rojo de Zara con acabado en volante y botonadura central, combinada con jersey azul marino de manga larga de la firma Escada y unos salones en nude de Aldo.

Para completar el outfit aposté por el nuevo shopping bag New York en rojo de la nueva colección de MFM que puedes llevar con cinta étnica para la bandolera o bien con asa. Está realizado en piel vacuno. Es un bolso amplio y funcional que ofrece un gran interior forrado en lona de algodón de color rojo con grandes bolsillos para llevar dispositivos móviles y todos los objetos esenciales que necesitas en tu día a día. Es un bolso ideal para ir a trabajar y está disponible también en azul y gris.

En cuanto a los estampados, si este verano eran tendencias los cuadros vichy, este invierno prepararos porque pasamos al cuadro escocés, el nuevo must have, que siempre hemos visto en las telas de los uniformes del colegio de toda la vida. Este se convierte en el print estrella del otoño que puedes combinar con múltiples estampados y arriesgar en tu look.

Los trajes de chaqueta en gris también  llegan con fuerza. ¿Te atreves a cambiar tu armario?

¡Feliz lunes!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer