Tecnología pensada para la mujer

La tecnología invade nuestro día a día, ya no sabemos vivir sin Smartphone y usamos los nuevos avances en la mayoría de nuestros aspectos personales; limpiar la casa, comprar todo tipo de productos, etc. Están dominados ya por la tecnología. Pero, sin embargo, existen todavía aspectos en los que la innovación todavía no ha irrumpido, como por ejemplo, en la salud femenina.

Por eso, cuando descubro algún avance en este aspecto me gusta contároslo porque me parecen pasos hacia el futuro muy importantes. Así que hoy me gustaría hablaros de la pulsera Ava, un dispositivo médico creada por un equipo de doctores, ingenieros e investigadores en Suiza, que realiza un seguimiento de la fertilidad de la mujer.

La pulsera Ava mide nueve parámetros fisiológicos relacionados con el ciclo de la mujer, y su uso es muy fácil ya que solo hay que ponérsela mientras duermes y tras el análisis de estos parámetros detecta por avanzado y a tiempo real una ventana fértil de 5,3 días cada mes.

Este dispositivo supone una revolución en el sector y es una herramienta maravillosa que acompaña la mujer durante muchas etapas de su vida. Es ideal para todas aquellas mujeres que buscan un bebé y quieren saber con precisión cuándo es el mejor momento y también para mujeres que quieren monitorizar su ciclo y embarazo.

Además también es un método perfecto para que conozcamos mejor el ciclo de la mujer y entender los cambios que ocurren en nuestro cuerpo cada mes, es decir, nos ayuda a conocernos mejor a nosotras mismas, y eso es algo que nunca debemos dejar de hacer.

 

Las que estéis interesadas podéis tener un descuento de 30€ con el código AVAFLORES entrando en la web:  www.avawomen.com/es.

Ya sabéis que soy una gran defensora del poder de la mujer y apoyo todas las causas que luchan por mejorar la vida de las mujeres en todo el mundo, por eso, siempre me alegra conocer iniciativas pensadas para nosotras.

Y por último, para no ponerme tan seria :), os traigo un look que representa muy bien el poder femenino, un traje de chaqueta (que siempre es un acierto y además tiene una inspiración masculina que lanza un mensaje muy importante), en este caso de Escada en azul Klein que no deja indiferente a nadie. ¿Os gusta?

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer