El gris, tendencia este invierno

¡Menudo frío polar que hace en Madrid! ¿A vosotros también os ha cogido por sorpresa? Winter is coming… La verdad que ya era hora de que bajaran las temperaturas y sacáramos a pasear los jerseys gorditos de lana, los chalecos y las faldas largas de punto. ¡Qué ganas de abrigarse y salir con bufanda, guantes y botas!
Hoy comparto un look muy invernal en gris, el color por excelencia de esta época, formado por un chaleco largo de piel de Santiago del Palacio con delanteros de astrakan azul y gris y espalda de cashmere, combinada con blusa de manga larga también del mismo color. La falda midi es de la firma Max Mara con acabado en volante. Como complemento, he apostado por uno de los must de este invierno, la riñonera-bandolera de MFM que podéis comprar en la tienda online de la firma, en El Corte Inglés y en otros 2 puntos de venta físicos: en el Centro Comercial Moda Shopping y en la Moraleja Green, ambos en Madrid. Así que ya podéis ver toda la colección de MFM in situ y elegir el bolso que vaya más con vuestro estilo.
En esta ocasión llevo el modelo Dallas en azul, realizado en piel de vacuno y con adorno de candado. Para este look decidí ponérmelo como bandolera y fue todo un acierto.
Para el calzado y con el tiempo que hace, aposté por unas botas altas de tacón de ante gris del diseñador parisino Roger Vivier.
Por cierto, esta semana… es una gran semana con tanto día festivo, ¿qué planes tenéis? ¿os vais de puente? La verdad que son unos días perfectos para irse de escapada y desconectar para coger fuerza de cara a la Navidad. ¿Qué preferís playa o montaña? ¡Yo creo que ya va siendo hora de practicar algún deporte de invierno! Ya me contaréis 🙂
¡Feliz semana!
Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer