Gran cena de mosqueteras con “amigo invisible”

¿Qué tal el puente? ¿Cómo os lo habéis pasado? Ya me contaréis. Lo bueno es que ya no queda nada para disfrutar de las vacaciones. Como ya os avanzaba hace unos días, ya han comenzado las cenas y comidas de Navidad con amigos que me encantan, aunque al final, no se si os pasa, pero acabo saturada de tanto encuentro donde lo mejor, como siempre, es echarse unas risas y ponerse al día con amigos. ¡Qué mejor excusa que estas fechas para reunirnos todas en torno a una mesa para comer y… abrir regalos! En esta ocasión, la firma de moda y calzado española Cuplé se encargó de ser nuestro “amigo invisible” y a mí me tocaron unas preciosas botas rojas.

Esea año, la bota mosquetera de Cuplé se ha convertido, sin duda, en la pieza icónica de la firma. Es un modelo superfemenino que será un top en tendencias y que se ha diseñado y fabricado en Elche (Alicante).

La agradable sensación del tejido suede, hace que se adapte a la pierna como una segunda piel y su tacón cuadrado ancho con grabado de cocodrilo, la convierte en una de las botas mosqueteras más cómodas del momento. ¡Botas de caña alta que atraen todas las miradas! Si no tenéis las vuestras… a qué esperáis. Cuplé es sinónimo de calidad y de comodidad y os la recomiendo como regalo para estas navidades. Daros el capricho y seguro que no os arrepentís.

Comparto algunas fotos de la comida con la guapísima Carlota Baleztena, feliz con su regalo de Cuplé.

En otro momento de la velada, inmortalizando cuando íbamos abriendo los regalos. ¡Qué emoción!

En esta imagen están Mónica de Tomás, Andrea Pascual y Toñi Pastor, dueña de Cuplé.

Y aquí están mis maravillosas Alejandra de Rojas, Belén Martí Junco, Andrea Zarraluqui y la influencer Lady Addict.

Muchas gracias Cuplé por los regalos. ¡Un placer veros a todas! Lo mejor siempre, la compañía.

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer