hola.com

Alma y Aire

Hola a tod@s!

Hoy os traigo dos lugares con mucho encanto, en diferentes ciudades, uno en Sevilla y otro en Nueva York. Los tenía guardados en mi carpeta “cool places” y va siendo hora de que lo comparta con vosotras.

Hotel ALMA . Palacio de Villapanes.

Este hotel es un palacio reformado que data del siglo XVIII, esta situado justo a las afueras del Barrio Sta. Cruz. Hace años (bastantes, unos 14) tuve ocasión de venir invitada con mi hermana a una fiesta, cuando aun pertenecía a los marqueses de Villapanés, y realmente el trabajo de restauración hasta convertirlo en un hotel boutique de lujo ha sido excelente.


El casco del antiguo escudo de armas de los Villapanés, ubicado en la monumental escalera principal del hotel, coronada por la bóveda de carrocería.

 

La decoración moderna contrasta con la solera del palacio del siglo XVIII, con un estilo un tanto minimalista que, sumado a la personalizada atención hacia los clientes, hacen que podamos ofrecer un alojamiento de muy buena calidad”, Me explica Martina Cam, su directora.

Entre las habitaciones, destaca la Suite Torreón, la más peculiar de Alma Sevilla por situarse en la cúpula del palacio, en lo que antaño era el palomar. A sus artesonados abovedados y sus ventanales se suma su terraza privada desde donde se aprecian las innumerables iglesias y campanarios de la ciudad, así como la Giralda y la Catedral. Un espacio de 85 metros cuadrados disponible para las ocasiones más especiales.

Desde su fachada ya puede apreciarse el legado artístico y patrimonial del edificio, una joya del barroco sevillano que cobra vida en este hospedaje de categoría cinco estrellas gran lujo.

AIRE   Ancients Baths. NY

Después del éxito de los baños árabes Aire en Barcelona, Almería y Sevilla, dan el salto a la Gran Manzana y acaban de abrir  en el neoyorquino barrio de Tribeca.
El éxito de los Balnearios Aire está en su espíritu zen, la creación de un oasis de paz en mitad de la jungla urbana.

Pase unas tres horas en los baños y fue un momento de relax único, baños de agua salada, de mil chorros, de agua caliente, agua fría, de vapor, terapéutico, vinoterapia y terminé con un masaje relajante. Por una tarde me olvidé de que estaba en NY, sin tener la sensación de estar en un spa, sino en un lugar íntimo, la prensa local lo califico como “lugar sexy”. Una vez leí que la atmósfera de un espacio es el resultado de la calidad de los pensamientos que allí son generados, así que estoy muy de acuerdo con esta definición de los medios.

Gracias a mi buena amiga Raquel Revuelta, socia del grupo Aire, por la recomendación, te debo una amiga!

Y a vosotr@s, os deseamos una feliz semana, nos vemos en unos días! Besos!

Ose recuerdo que podéis seguirme en twitter

47 comentarios

  1. Hola Maria José,el hotel Alma muy bonito, me parecio ver un reportaje en la tele de el,los baños si que me han gustado de verdad,que maravilla pasar unas horas allí que ambiente más sereno,como no se si puedo hacer publicidad de otros mi hijo fué a unos de aquí de Oropesa del mar ,y me dijo, mamá es un lujo que no te lo tienes que perder jajaja…Que suerte tienes de conocer tantos sitios preciosos y nosotr@s de poderlo ver através de tí un beso guapa….

    • Maria José Suárez

      Gracias Ángela! Claro que puedes dar publicidad a otros, es mas te lo agradecería porque así los conozco yo también. Siempre digo que me encanta que me recomendéis sitios vosotras,ya que yo no tengo compromiso con los sitios que recomiendo lo hago porque me gustan ,los veo interesantes o curiosos ( a excepcion de mi agencia de viajes http://www.esgarviajes.com que me facilita mucho las cosas)pero no me pagan por ello así que bienvenidas sean vuestras recomendaciones! Así hacemos este blog mas completo y las lectoras estarán mas agradecidas! Un beso y muchas gracias por seguirme!

  2. Hola guapa!!! que placer abrir y ver un post tuyo, el hotel de Sevilla, alucinante, y que decirte de los Aires de Sevilla y Barcelona, estuve en los dos invitada por una de las dueñas, por Patricia Osborne, son ideales, así que como veo el de Nueva York por el estilo, seguro que tiene mucho éxito.
    Y con el estrés que corremos últimamente, es un lugar perfecto para relajarse. Y a un precio assequible. Gracias por el post!!! Un beso grande. Y feliz fin de semana!!!

    • María José Suárez

      Gracias Inma! El de Barcelona no lo conozco aun, he estado en los de Sevilla y NY pero esta semana voy a Barcelona y si puedo me pasare, un besazo!

  3. Bole!!!! Me ha encantado este post también…. Siempre me descubres sitios nuevos,incluso en una ciudad como Sevilla,que creía que conocía tan bien…. Gracias!!!! Por cierto,guapísima como siempre en las fotos!!! A qué nuevo sitio nos llevaras la próxima vez??? Estaré pendiente!!!!! Muakkkkk

  4. como siempre impresionante tus post!!! que bien lo explicas todo, y las fotos maravillosas Sevilla y New york dos ciudades tan diferentes pero preciosas las dos!

    sigue asi, enhorabuena!besos

  5. Que lugares tan relajantes, el hotel alma es precioso y me encanta el look q llevas en las fotos sobre todo la cliente verde es monisima.
    Y los baños de N.Y son una pasada, q alegría visitar tantos sitios con encanto. Gracias Maria Jose por compartirlo con nosotras. Un beso y hasta la proxima

  6. Me dejas boquiabierta con casi todo lo que haces. Cuando yo oensaba que Sevilla al ser mi ciudad la tenia casi controlada, apareces con el hotel Alma y m fascinas d
    Nuevo. Me parece un hotel superromantico donde celebrar
    Algo special. En cuanto a los baños árabes, decirte que yo conozco Aire pk los he visitado en mas d una ocasion y no m extraña en absoluto que los neoyorquinos esten como locos con esta nueva apertura! Enhorabuena por tu blog y espero las sorpresas de la semana k viene! Besotes

  7. Que sitios mas relajantes, el hotel alma en Sevilla es espectacular, y el look de tus fotos me gusta mucho sobre todo la blusita verde. El spa de NV tiene una pinta estupenda lastima que nos pille tan lejos pero lo apunto por si acaso. Gracias por compartir estos lugares mágicos con todas nosotras.

  8. hola maria jose! es la primera vez que visito tu blog , me ha encantado, estoy fascinada con la de lugares y sitios que enseñas, tiene tanto encanto tu blog que a partir de ahora no me pienso perder ni un post!! soy sevillana como tu, un beso

  9. Que me gusta tu post, siempre nos enseñas sitios nuevos aunque vivamos en esa ciudad, había oído hablar del hotel alma pero no lo había visto por dentro han hecho un buen trabajo esta precioso. Y el spa de new York se ve estupendo también. Tu estas estupenda como siempre.
    Hasta la semana que viene. Besos

  10. Me encantan tus howsty!!!!

  11. maria jose haz tambien post sobre tus looks de cada dia!!! me gusta mucho tu estilo!

  12. Hola María José! ¿Cómo estás? me ha encantado el post de hoy. Qué sitios tan bonitos y espectaculares. El Palacio de Villapanes una maravilla y Sevilla una de las siete maravillas del mundo, así que la combinación no puede ser mejor. Y el lugar de Nueva York me parece espectacular, debe haber sido maravilloso pasar una tarde allí. ¿Cuáles serán tus próximos destinos? estoy deseando que nos cuentes tus próximas experiencias y viajes. A mí también me encantan tus looks y me gustaría que dedicases un post a ello, así como al cuidado del cabello que tienes fenomenal. Un beso grande andaluza y gracias por tu magnífico blog que tanto nos gusta a tod@s!!!!

  13. María José Suárez

    Hola Amparo! Pues muy bien.. Os haré ese post de mis looks,y en cuanto a mi próximo destino que veréis el lunes te puedo decir que va de mercados.. Ya me dirás que te parece! Bs.!

    • Muchas gracias Mª José. Estoy deseando ver el post sobre los mercados, me encanta la comida y todo lo relativo a la cocina. Seguro que está genial y con esas fotos estupendas que siempre haces, pues tu blog está lleno de fotos preciosas que ilustran cada reportaje. Gracias por responderme siempre, eres super simpática y encantandora. Un besazo y buen finde!!!

  14. My wife and i ended up being very fortunate that Raymond could deal with his research from your precious recommendations he got from your own web page. It is now and again perplexing to just choose to be making a gift of guidance some other people could have been trying to sell. And now we grasp we now have you to give thanks to for that. The specific illustrations you made, the simple blog navigation, the friendships you will make it possible to instill – it is mostly fabulous, and it’s really leading our son in addition to the family do think this idea is enjoyable, and that is exceptionally mandatory. Many thanks for everything!

  15. Qué bonitos lugares María José!!! Siempre que he entrado en tu blog me he quedado alucinando pero hoy he decidido escribirte para darte mi enhorabuena. Cada día estas más guapas y los sitios que nos presentas son espectaculares. Espero que sigas durante mucho tiempo dedicandonos este trabajo. Un saludo desde tierras manchegas!!

  16. Q sitios tan bonitos, este invierno espero pasarme por ahí, tú estás guapísima, buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/los-preysler-conquistan-hollywood.html

  17. Me encantan los vaqueros de quien son? Últimamente no nos pones los créditos :( y me encanta como lo combinas todo. Ponlos por favorrrrrr!

  18. hola maria jose creo que en uno de tus post te recomendo una chica algunos balnearios de barcelona y te recuerdo que yo coincidi contigo en la garriga un balneario a las afueras de barcelona y a mi personalmente me gusto mucho’un beso

  19. maria jose que hotel mas bonito cuando vaya a sevilla si estas por ahi me pondre en contacto contigo haber si me alojo alli me ha encantado, besos

  20. hola maria jose que estilazo cada dia estas mejor sere muy cansina pero es la verdad que contenta estoy con tu post que cosas mas bonitas nos enseña que no nos falles, guapa

  21. maria jose me he quedado impresionada con el hotel mira que curioso que soy sevillana y no lo conocia un lujo de verdad que lo que nos estas enseñando nos deja con la boca abierta, precioso, y esperando el proximo.

  22. Me apasiona tu blog, espero tus post como agua de mayo. Eres genial y de acuerdo con casi todos los comentarios tienes muchon stilo en tu armario. Deseosa q lo compartas. Bssss

  23. Nice profession, it’s a superb post. The knowledge is good to know!

  24. It is truly a great and helpful piece of info.
    I am happy that you simply shared this helpful info with us.
    Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

  25. Hola tocaya de nuevo!

    Como no decirte que me encanta la forma que tienes de llevar tu blog, es delicado y deja ver tu sensibilidad hacia la cultura y el arte.

    Quería compartir con tus seguidoras y especialmente contigo mi experiencia en el puente de Todos los Santos del año pasado por si a alguien le puede apetecer.Se trata de un recorrido que hicimos mi marido y yo por el interior de la Sierra de Albarracin con destino a ese pueblo tan bonito. No te puedes imaginar la paleta de colores de otoño que te ofrece el camino… ocres, rojizos, verdes, amarillos… el azul del cielo, el rio que vas dejando al lado de la carretera. Fue un placer para los sentidos. Parecía que estabas dentro de un cuadro. En Albarracin nos alojamos en “La Casona del Aljimez” , un hotel con encanto precioso y donde nos trataron divinamente y nos dieron de desayunar que ni te cuento. Si alguna vais pedir habitación con vistas que el amanecer no tiene precio.

    Un besazo y hasta pronto

    • María José Suárez

      Muchísimas gracias por compartir con nosotras! Me han entrado unas ganas locas de conocer esa casona! Voy a procurar ir y hacer un post desde allí.. Un beso y muchísimas gracias por la sugerencia!

  26. bonito post y tu genial como siempre maria jose los zapatos negros del principio son una pasada me gustaria saber de quien son porfa ponlo besos’

  27. Me encanta tu blog, entro todas las semanas y me gusta evadirme con tus viajes y lugares q nos describes.
    Un beso guapa.

  28. Este verano tuve el placer de disfrutar de los maravillosos baños en Sevilla. Increíble en todos los sentidos, una experiencia inolvidable. Repetiré !!

  29. Wow, pero q sitios tan maravillosos…El Palacio sevillano es como de ensueno, y como bien dices, el trabajo de restauracion ha sido excepcional! Y me han fascinado los Banos de NYC…q pasada. Enhorabuena a todos los empresarios q tienen esa fabulosa vision y la saben sacar adelante! Muchos besos! :)

    http://cafesocietyxxi.blogspot.com/

  30. La proxima vez que visite NYC seguro seguro que me paso por ese hotel tan chic.
    Gracias por la recomendacion ;)

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  31. Un motivo mas para visitar la ciudad, fantastico…

    Hoy en mi blog, nuevos outfits calentitos,, Y PUNTO!!!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  32. hola maria jose el hotel es fantastico no me ire de sevilla sin visitarlo la verdad que ha estado falto de publicidad pero con tus recomendaciones ya es mas que suficiente lo bordas todo un beso y aaaaaaaaaaaaaseguir porque tu si que vales,

  33. maria jose con tu estilazo no es paramenos que te dedicaras a la moda tambien los de holas te lo agradecerian seria un exitazo como lo combinas todo, ni todo el mundo luce ese glamur que te caracteriza.BESOS

  34. maria estube leyendo tu blog megusto lovi todo muy sencillo y lindo,las fotos estas como siempre bella como una flor en primavera en sevilla,el hotel en la nieve parace un cuneto de edad enhorabuena por tu bello blog un saludo que pases una bellas navidades en esa linda montaña besito

Deja un comentario