hola.com

Sicab

Hola a tod@s! 

¿Qué tal habéis empezado la semana?  Yo estoy en Sevilla, os iré contando cositas desde aquí y os enseñare nuevos rincones que me apetece compartir con todas vosotras, pero antes quería contaros que este fin de semana estuve en Sicab (Salón Internacional del Caballo) que este año celebraba su XXI edición. Han sido unos días intensos en los que me he reencontrado con viejos amigos y he disfrutado muchísimo con el programa que la organización nos tenía preparado.

El viernes llegué a Sevilla recién aterrizada de Barcelona para asistir a la cena de bienvenida que este año tuvo lugar en el encantador hotel de tan solo seis habitaciones “Villa de la Palmera”

Llevo vestido y clutch de Moschino

Este es un negocio familiar, no tuve en ningún momento la sensación de estar en un hotel sino en una casa, una Villa con estancias decoradas con antigüedades heredadas de generaciones anteriores. El catering fue inmejorable y un grupo flamenco hizo el resto para una noche para el recuerdo.

El sábado por la mañana (bastante cansada por cierto) nos fuimos a Sicab para disfrutar del espectáculo ecuestre. Concurso de doma clásica, morfología de yeguas y sementales y gran premio de salto.

Con la bellísima Bo Derek gran aficionada y amante de los caballos. Me contó que  tiene en su rancho de California caballos de pura raza española y lusitanos.

Por la noche tuve el honor de hacerle entrega del premio Sicab de Pura Raza española a mi paisana y amiga Pastora Soler, por su gran éxito en Eurovisión y por su proyección internacional, llevando a Andalucía por bandera. Olee tu! Por cierto esta noche no me la pierdo que actúa en el teatro Lope de Vega, aquí en Sevilla.

 

El espectáculo del sábado por la noche fue una auténtica maravilla donde participaron los rejoneadores Álvaro Domecq y Rafael Peralta.

Y la cena del sábado fue en el cortijo de la Gota de Leche, construido sobre una finca, propiedad del Monasterio sevillano de San Jerónimo. Su curioso nombre se debe a que fue sede de varias órdenes religiosas entre ellas las Congregación de las Hijas de la Caridad de San Vicente que realizaban aquí sus obras de beneficencia atendiendo a niños recién nacidos.

En un momento de la noche junto a Raquel Revuelta, Raúl García “El Tato”, Carlos Baute con su mujer Astrid Klisans y unos amigos.

El domingo tuvimos un almuerzo campero en la Hacienda Rebujena La Alta. Me quedé enamorada de la colección de coches de caballos. Muchísimas gracias a José  María Gil por ser así de anfitrión, tienes una casa preciosa.

 

 

Pues hasta aquí mi fin de semana, esta semana toca trabajar pero no me olvidaré de vosotr@s y os iré contando más cosas. Un beso muy fuerte y gracias por seguirme!

Share

70 comentarios

  1. Que bella Bo Derek, que mujer 10, a ver si podemos llegar nostras a su edad con una belleza como la suya, increible!!! la Villa tiene muy buena pinta y las fotos de los caballos espectacular!!! Son preciosos, que bien poder estar en el Sicab. me gusta mucho el traje pantalón, te queda muy bien!!! Gracias . Besos mil!!

  2. Enamorada del traje pantalón rosa! Te has olvidado poner de quien es..:(

  3. Que suerte tienen algunas….. a mi bo Derek me ha parecido guapisima y ojala yo este como ella a su edad. Y las fotos preciosas como siempre……….. y a ti te veo muy delgada…..

  4. La Villa de la Palmera me ha encantado y tiene pinta de ser muy acogedora al tener tan pocas habitaciones. El traje-pantalón morado es precioso y bastante acertado para el tipo de evento. Por cierto, cómo se cuida Bo Derek, ya pudieramos llegar todas así a su edad…
    Me encanta tu blog!! ;)

    • María José Suarez

      Gracias Milady! No le pregunte a Bo Derek que como se cuida pero le encanta la paella, el vino y el jamón, imagino que hará mucho deporte.. Un beso!

  5. Un plan muy bueno..además cerquita de casa.
    Un saludo

    Jade

  6. Vaya fin de semana Mª José no has parado…………
    Me encanta el vestido de Moschino es una preciosidad…..y eso que en la foto no se aprecia bien del todo.
    Pues desde aquí y con tu permiso dar la enhorabuena a Pastora Soler, a mí me encanta hace años……y por fin está recogiendo sus frutos de una manera más masiva……demostrando que es una de las mejores voces de este país y una excepcional intérprete!!!
    Pásalo genial en el concierto yo tengo muchas ganas de verla en directo.
    Muak!!!

    • María José Suarez

      Hola Laura! Pues disfrute muchísimo ayer en el concierto, es una pedazo de artista, se merece todo lo bueno.. Gracias por seguirme!

  7. Q bonito el traje pantalón!! Y q maravilla el hotelito de 6 habitaciones. Disfruta mucho de la gran Pastora, un saludo!! universovarietes.blogspot.com

  8. Hola querida paisana!! Qué bonitos días estarás pasando en Sevilla, tu tierra. Te ví por la tele ayer en la feria del SICAB e ibas muy elegante y muy guapa. Te queda muy bien el cabello recogido. Espero hayas disfrutado mucho del arte ecuestre y de todos los actos a los que has acudido estos días. Me han gustado mucho las fotos del Hotel Villa de la Palmera y del Cortijo Gota de Leche, y también las de la Hacienda a la que fuiste el domingo, qué sitios tan bonitos y tan andaluces. Me encanta todo lo que me recuerda a mi tierra. Y también sales muy guapa con Bo Derek, la mítica actriz de 10 La Mujer Perfecta (o algo así no?). También me encanta el vestido de Moschino que llevas. Y veo que en algunas fotos también sale tu chico, que además al ser jinete habrá disfrutado mucho también estos días en el SICAB. Un beso grande y gracias por ponernos al día de todas las cosas que haces, tu blog es el mejor de HOLA. Te deseo feliz semana querida Mª José

    • María Del Carmen

      De acuerdo contigo Amparo! Yo también soy andaluza de Córdoba y sigo el blog desde el primer día. Los otros blogs de algunas compañeras con todos mis respetos pero no aportan tantas cosas , un look y listo. Maria José se lo trabaja mucho y como nos cuenta las cosas se agradece, además siempre contesta. Soy fan de este blog se nota no?

      • Hola Mª Carmen!! Me encanta Córdoba, una tierra preciosa. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mª José se lo curra mucho y además siempre nos resonde a todos, uno a uno, cosa que no todos hacen y es de agradecer sabiendo que tiene mil cosas que hacer. Este blog aporta mucho y tiene mucho estilo. Yo también soy super fan. Un abrazo y encantada de conocerte, estamos en contacto a través de este magnífico blog!!

      • María José Suarez

        Ay gracias María del Carmen! Me animáis mucho con vuestras palabras, sois mi motor! Un abrazo!

    • María José Suarez

      Gracias Amparo! Esta semana ando liada y no he podido contestar antes, me encantan tus comentarios, un abrazo!

      • No te preocupes Mª José, ya imagino que debes estar muy liada. Aún así muchas gracias por respondernos siempre a todos, siempre te preocupas por responder y es muy de agradecer. Muchos besos y ya nos contarás qué tal estos días

  9. Que fotos tan bonitas!!!!!!!!! Como se nota la luz de Andalucia.

    Me muero de las ganas de ir en el próximo puente.

    Besosssssssss

  10. Vaya energía que tienes, no paras…Me gustaría volver a Sevilla en enero o febrero. ¿Me recomendarías un hotel con encanto y un buen restaurante? Gracias.
    Besos

    • María José Suarez

      Cristina te recomiendo el hotel Alma hice un post sobre el hace un mes, el Eme también me gusta y tiene una situación privilegiada, echarle un vistazo al post “de tapas por Sevilla” te puede ayudar.. Un beso!

  11. que lindo todo y que finde mas apasionante.
    te quiero re linda

  12. maria jose que preciosidad de traje pantalon y que fotos mas boniats un 10 parati tambien eres genial

  13. hoa maria jose que estilazo tienes como te las apañas para ir siempre vestida para la ocasion y eso es nato porque yo veo a compañeras tuya con todos mis respetos pero que no tienen tanta idea nada que tu has nacido con estilo vaya,el hotel maravilloso el crruaje para flipar y todo lo que nos has mostrado hasta ahora de ensueño,besos y a seguirrrr¡¡

  14. ahiiiiiii madre que caballos que preciosidad yo este año no he podido ir y me muero de envidia, sana por supuesto, maria jose tu jinete tampoco tiene desperdicio, y habra estado muy contento, en este evento que tanto le gusta me alegro porque que bonita es sevilla¡

  15. maria jose que hotelito mas maravillosoy que imprsionante todo pero eastaras destrozadacon tanto ajetreo pero bueno que me lo den ami porque conocer tantos lugares debe ser maravilloso un beso’

    • María José Suarez

      Hola Cris! Pues el lunes descanse por fin, pero el martes ya estuve dándolo todo en el concierto de Pastora, esta semana trabajo en Sevilla y os traeré cosas nuevas desde aquí.. Bs

  16. Que suerte y que lujazo, me encantaría poder asistir alguna vez.
    Hoy belleza lowcost en el blog
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  17. Hola María José, qué bonito post, como siempre. Me encantan todos tus looks, te vi en la tele el finde, con el traje morado y me encantó!! Me pareció súper chic y original a la vez!! He estado un par de veces viendo un espectáculo ecuestre en vuestra tierra y es impresionante!!

    Un besito y buena semana!!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  18. Me encanta el look de amazonas morado!! Estas GENIAL tradición pero con un toque súper personal!!!
    Un saludo desde http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/2012/11/mas-vale-navidades-sola-que-mal.html

  19. Que me gustan los caballo, que bonitos!!!

    ¿Conoces la nueva coleccion de Milla Jovovich?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  20. maria jose estas genial que look mas original para la ocasion,besos

  21. maria jose que hacienda mas bonita y que encanto la villa de la palmera genial todo y felicitarte porque estaras muy orgullosa de estar en tu tierra, me alegro porti,

  22. ahi maria jose que lujazo de ciudad que luz y que alegria tiene sevilla me enamore nada mas verla espero volver pronto¡¡un abrazo,

  23. hola maria jose que bonito el cortijo de la gota de leche el sitio espectacular, pero bueno que te voy a decir si todo lo que nos enseña es impresionante, y sobretodo tu que estas espectacularmaria jose pra mi gusto, desde que te conozco todavia no he visto a nadie que te haga sombra,y cada dia estas mejorgracias¡¡¡

  24. No conozco Sevilla pero es una de las ciudades que muero por visitar.
    Ese jamon que sale en la foto, me llama muchoooooo la atencion :)

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  25. jo maria jose ke cosas mas interesante, nos estas enseñando si un post tegusta el otro mas nos as enganchado de una manera bestial yo estoy deseando siempre ver tu nuevo post, un diez a lo bien que lo explicas todo¡¡ un saludo,

  26. ooooole tu que traje mas bonito y que estupenda estas mi hermano fue al sicab y te vio en persona y me dijo que eres todavia mas guapa en persona que en la tele y muy simpatica, asi que me alegro mucho porque ya parece, que somos de lafamilia.

  27. en horabuena por ese premio del boton de nacar me alegro mucho, es que no podia ser de otra manera, chikilla que estas cada dia mejor y mas elegante un bso,

  28. que espectacular esa hacienda y los carruajes impresionantes todo maravilloso’¡¡

  29. maria jose ese hotel de seis habitaciones esta, abierto a todos o es solo para uso exclusivo,me gustaria saberlo porque me ha encantado por si le hago una visita,gracias¡¡¡

  30. hola maria jose que pasada el cortijo de la gota de leche bueno y todo lo que nos estas mostrando hasta ahora,y tu con ese traje morado acertadisima, elegante de verdad.

  31. que maravilla los caballos blanco que lujo, peraltas y domec impresionante lo que hacen con los caballos,ole ole y ole por andalucia,orgullosa de nuestra tierra,

  32. Pero q suerte disfrutar de ese magnífico espectáculo. Muchas gracias por las fotos. Bo Derek es impresionante, no? Mira, ojalá te invite al rancho de California y nos cuentas! ;) Besos!

    http://cafesocietyxxi.blogspot.com/

  33. Lo tuviste que pasar genial!!! Muy guapa;)
    http://www.seguapa.com

  34. Me alegro de que andes por aqui!!! Las fotos del SICAB estupendas. Ya me he enterado que te han dado alguna sorpresa hoy, seguro que te habra echo ilusion. Besos guapa

  35. Con lo que me gustan los caballos!!! Preciosas fotos!!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

  36. quebien te lo tienes que pasar aunque a veces te sera tambien un poco cansino pero bueno merece la pena.¡¡

  37. hola mariajose he estado fuera y hasta hoy no he visto elblog me ha gustado mucho y que bonita es sevilla, los caballos maravillosos y tu estupenda

  38. Hola pero que bien te lo pasas,que chulos los caballos,a mi me encantan pero no tengo tanta suerte como tu jeje.
    me podrias recomendar algún restaurante que esté bien en Madrid.
    Muchas gracias.

  39. Maria jose siempre te sigo y aunque no te escriba nunca, no he podido contener decirte que ya no hay mas clase y belleza q los caballos y ahora tu con ellos!besos

  40. Q me enamoran los caballos x dios! Me encanta tu blog, tu, tu novio,sevilla y todo hija.. Enhorabuena y gracias x enseñarnos estas cosas tan bonitas un beso

  41. olee que mundo mas grande y bonito y cuanto arte desprenden los caballos!super super todo!besos

  42. Mucha clase todo!me entretienen mucho tus viajes y tu forma de explicarlo es muy buena, las fotos muy chulas y los caballos impresionantes, que poderio desprenden!un beso

  43. Ufff que maravilla de post hija! Que suerte de poder estar cada fin de semana en un sitio!!pero este animal tan maravilloso me puede..es una pasada..me encanta tu estilismo de amazona!me parece lo mas.Besos

  44. Que bonito este post, veo todos los tuyos pero me encantan los caballos, tu estilismo de amazona muy chulo

  45. Hotel con encanto y muy bien situado pero muy mal gestionado y llevado. Intente hacer una reserva por telefono y cuente las veces que tienes que llamar para que te atiendan o sino intent reservar para una celebración, operación imposible y subrrealista. No estan a la altura los propietarios si el hotel.

Deja un comentario

*