hola.com

Últimas tendencias en decoración

Hola a tod@s! 

Esta semana os traigo las últimas tendencias en decoración y una selección de ambientes que me han gustado y quiero compartir con vosotras. Como muchas sabéis, desde hace seis meses colaboro con un estudio de decoración  http://www.disak.es  y estamos trabajando en una línea de mobiliario que estamos diseñando conjuntamente y que espero enseñaros muy pronto.

De momento os dejo con estas imágenes de un chalet en Megève (Francia) algunas que he recuperado mías en las que se aprecia la tendencia de esta temporada (recubrir las paredes) y de alguna pieza que me ha parecido interesante y que podéis conseguir en nuestro estudio.

 

En este dormitorio el cabecero de la cama forrado en piel y el papel de las paredes color chocolate le aportan calidez a la estancia

 

Otro ejemplo de pared y puertas forradas en piel

Otro ejemplo de paredes forradas en salón

Y en dormitorio

Me encanta este comedor que nos propone Pure Concept. En mi casa tengo el mismo cristal dividiendo la cocina del comedor

En esta estancia predominan los tonos visón, negro, gris, topo que le confieren mayor calidez. Las paredes se revisten con piel de ante o cuero. Las alfombras de este chalet en Megève son de lana y seda y las cortinas caídas (que arrastren) forradas con muletón para dar un aspecto teatral y de mayor calidad

 

Otro salón

Salón grande. Me encanta la lámpara de VG Collection ,la hemos conseguido en nuestro estudio :)

 

Lámpara

 

Combinación de piel de ante, cuero y seda en un mismo sofá

 

 

Espero que os haya servido de ayuda este post, os dejo el teléfono de Disak Studio. Si tenéis alguna duda preguntar por Jerome o Cristina: 913889017.

Estamos trabajando en nuestra línea de mobiliario, en breve os presentaremos el primer sofá que hemos diseñado juntos y os traeré mas tendencias en decoración.
Nos vemos en unos días que os cuento mi escapada de este fin de semana… Espero que lo disfrutéis mucho vosotras también y no dejéis de comentar en el blog que me orientáis con vuestras sugerencias!

Besossss!

Share

37 comentarios

  1. Hola María José, qué bonito post, el salón con la lámpara de VG me parece una pasada!! Y también las paredes forradas, dan como mucha calidez, verdad??
    Creo que necesito una casa más grande!!

    Un besito guapa

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  2. Guauuuuu, que idea tan buena, lo de forrar las paredes con piel, queda super elegante y sofisticado, me encantó, muy cálido, buenissimas fotos, enhorabuena por la iniciativa. Besos mil!!!

  3. M encanta!!!!! Sobre todos para las que ahora nos estamos partiendo la cabeza sobre cómo decorar nuestra casa!!! Nos haces otro post sobre pisos o estancias pekeñas! Gracias guapaaa

  4. Querida Mª José ¿cómo estás? me ha encantado el post de hoy, gracias por hacerlo sobre decoración pues recuerdo que te lo comenté en un post y justo lo has hecho hoy. Gracias por hacerlo y por tener en cuenta mis comentarios. Me parecen fantásticas las propuestas, que estés colaborando con este Disak Studio, seguro que le estás aportando grandes ideas pues tienes mucho conocimiento de este mundo del diseño por tu profesión y por los viajes que realizas a través del mundo que te permiten estar al día de las tendencias en moda, arte, decoración y diseño. Nuestro hogar es una prolongación de nosotros mismos y debe ser confortable, cálido, cómodo y así es cómo aparece en estas propuestas que nos presentas, me ha encantado, sobre todo el dormitorio parece super confortable. Las fotos son magníficas y también los looks que luces. Estarás encantada de colaborar con ellos ¿no? ¿cuáles son tus sensaciones sobre esta colaboración? ¿Estás contenta? espero que sí, querida paisana. Un beso grande y gracias por tu magnífico blog, me alegran cada semana (Y ya nos contarás tu escapada de fin de semana, espero hayas ido a un sitio chulo)

    • María José Suárez

      Gracias Amparo! A mu me alegran vuestros comentarios, estoy contenta con esta colaboración porque tenemos las mismas ideas y si es fácil ponerse de acuerdo.. Espero que te guste lo que estamos preparando, son ideas que voy cogiendo de mis viajes y que entre disak y yo intentamos ponerlas en práctica a precios razonables.. Un abrazo!

  5. enhorabuena por el post Maria Jose, da gusto tenerte en nuestro equipo, gracias a tus viajes, aprovechamos para ver las tendencias en otros países.
    La lampara es una verdadera pasada, aunque un gran capricho pero se puede comparar sin ninguna duda con una obra de arte.
    El sofa que diseñamos juntos esta a la espera de algunos retoques para hacerlo aun de mejor calidad y de alta gama, con acabados excepcionales y telas muy exclusivas. Paciencia …..
    Te recuerdo Maria Jose que tenemos que vernos para el resto de la linea de mobiliario que comentamos el otro día.
    A todos los Fans de Maria Jose, os puedo asegurar que os esta preparando algo muy especial con nosotros: Mobiliario con lineas muy exclusivas! os va a encantar.
    Mil gracias de nuevo por estar con nosotros, nos vemos pronto!
    No dudeis en poneros en contacto con nosotros para cualquier consulta a nivel de interiorismo, no hace falta tener un “casoplon” para disfrutar de una buena decoración.
    info@disak.es

  6. Q post tan bonotp, q suerte poder colaborar con ellos. Tengo ganas de ver tus creaciones! Buen finde! universovarietes.blogspot.com

  7. Que estancias mas bonitas y con que buen gusto todo. Tu maravillosa como siempre. Besitos

  8. Preciosas las fotos!

  9. maria jose queremos pistas donde te vas este fin de semana??

    danos alguna pista mujerrr

  10. Me encanta!!! me gustaría que hicieras más sobre decoración pues actualmente estoy decorando mi casa…. y aunque no tenga estancias tan grande siempre puedo coger ideas. Ni que decir tienes que estas espectacular en las fotos!! Saludos.

  11. Pero cómo te lo curras! :) Da gusto contigo! No entiendo mucho de decoración si te digo la verdad ..pero creo que vamos a aprender mucho con este tipo de post. Muchos besos y a seguir tan guapa.

    http://cafesocietyxxi.blogspot.com/

  12. maria jose muchas gracias por este post, tengo que decorar mi casa y la verdad que me sirves de ayuda, me ha encantado la lampara, y los de forrar las paredes de piel es ideal k original. tu guapisima como siempre.

    un besoo

  13. oh maria jose que casas por dios y lo de forrar las paredes me parece genial que lampara que dormitorio yque salon de ensueño si señor y tu espectacular ‘un abrazo bueno seguire husmeando por todos tus post porque no me canso de repasarlos interesantisimo.

  14. maria jose me ha gustado mucho la alfombra con los sillones es preciosa no aprecio muy bien que clase de tejido es cuando tu puedas me lo explicas gracias

  15. maria jose haber si nos decora una casa con los espacios mas pequeños porque tienes tanta idea que me gustaria decorar mi casa con tus consejos agradecida y que sigas disfrutando

  16. maria jose te va como anillo al dedo lo de la decoracion porque se ve que tu de eso entiendes un rato lo mismo que de moda que estilazo tienes no se como esto no se te ha ocurrido antes bueno aunque despues de ti han salido varias pero con ttu desparpajo y elegancia ninguna nos lo cuenta todo que parece que lo estamos viviendo cuelga pronto las fotos del campo.

  17. Que maravilla de salones, hay uno espectacular con el techo en madera¡¡¡
    Hoy estoy de sorteo chulo en el blog, os espero¡ http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

  18. Maria Jose,
    las fotos preciosas pero que sepas que Megève no esta en Suiza si no en Francia
    saludos

    • María José Suárez

      Pues tienes toda la razón Enmanuelle! El año pasado estuve en Megeve esquiando y llegamos al aeropuerto de Ginebra pero luego pasamos la frontera de Francia hasta llegar a Megeve me confundió lo del aeropuerto.. Ahora mismo lo corrijo, esto es para los que dicen que no escribo los textos yo! Un saludo y gracias por la corrección!

  19. Qué buen gusto!!! Me ha encantado. Tomo nota para cuándo me compre un piso en Madrid ( ahora mismo no me lo puedo permitir……. estoy en ello, a mí tb me gusta mucho la decoración).
    La lámpara me fascina…….
    Me encanta como estás maquillada en las fotos, qué sombra has usado¿ me podrías decir la marca y nº. Muchisimas gracias. Hasta el próximo post.

  20. Blog fantástico! Muy variado los posts.. Enhorabuena!

  21. Me encanta tu blog y como lo llevas adelante, me gustaría que
    Nos hicieras un post con tus básicos de maquillaje, estas siempre perfecta.. Besos!

  22. Estas guapísima en las fotos. De quien es el vestido beige? Congrats por tu blog!

  23. María José Suárez

    Hola Leles! El vestido es de Miguel Palacio besos!

  24. Hola Maria Jose!
    Felicitaros por el estilazo que teneis…no se muy bien como describirlo, pero realmente atractivo, tiene un toque moderno-calido(cosa para mi gusto realmente dificil), que no peca de ser masculino, con un toque elegante, sin caer en lo aburrido, y un punto chill-out,y ese toque luxury, vamos, creo que tiene que ser un placer vivir en una estancia con este diseño, me apunto vuestra direccion, ya que he comprado una casa de campo, y me estoy volviendo loca pensando que decoracion le voy a dar, y realmente me habeis “iluminado”.En que direccion se os puede visitar?
    Enhorabuena!

    • María José Suárez

      Gracias Sonia! Puedes visitarnos en el estudio en la calle Palermo 1 en Madrid. El telefono de Jerome es 659939417 te atenderá sin ningún comromiso, ya me contaras! Un beso!

  25. ¡Qué decorado tan bonito! Quien pudiera tener una casita como esa… Qué paz… :)

  26. Fantastic job. Looking forward for more posts like
    this.

  27. Que glamour ,fantastico todo .besos

Deja un comentario

*