hola.com

Un poco de todo

Hola a to@s!

¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que bien, yo tengo una semana movidita, ya os iré contando y el fin de semana tampoco he parado, el viernes estuve grabando los vídeos de la dieta de la zona que en unos días os los pondré aquí, me he divertido mucho cocinando y creo que os pueden dar muchas ideas de menús con los que estar a dieta no signifique hacer ningún esfuerzo.

El Sábado por la mañana tuve una sesión de fotos que estoy deseando ver el resultado, aquí me han dejado un adelanto… 

Al terminar, de camino a casa me encontré con un mercado medieval e improvisé estas fotos porque me pareció muy curioso…


Me compré un saquito de estos de romero que lo calientas en el microondas y te lo pones en el cuello, además de entrar en calor te relaja las cervicales que yo las tengo fatal.

También unas bolsitas de vainilla para los armarios…

Y el domingo estuvimos celebrando el cumple de mi amiga Cristina en un restaurante libanés que acaban de inaugurar en la plaza de la Moraleja, Ad Liban,  y pasamos un buen rato entre amigas…

Así que esto os cuento por hoy, mañana me voy de viaje así que en unos días os cuento más cositas, un beso muy fuerte y feliz semana!

Os recuerdo que podéis seguirme en twitter.

Share

59 comentarios

  1. Hola guapa, en la foto estas increible, ya nos enseñaras el resto. Me encanta la chaqueta que llevas en el libanés. Esperando tus recetas sanas y ricas, mmm… gracias por el post!!!! Y feliz viaje, te esperamos a la vuelta!!!! Besos mil!!!

  2. No sabía lo de los saquitos antidolor…….qué buena idea, con lo importante que es la salud, sólo la echamos en falta cuándo nos pasa algo.
    Qué buena pinta la sesión de fotos…………estamos esperando ver más y más!!!
    Y que importante es la amistad……compartir con los amigos los días bonitos y los menos bonitos, me gusta que tengas ese valor en tu escala de valores tan arriba como yo.
    Bon día,
    muak

    • María José Suárez

      Hola Laura! Pues ya he probado los saquitos y lo recomiendo 100 x 100 lo calientas unos minutos en el microondas y te lo pones en la nuca, entras en calor y te relaja muchísimo y el olor a romero es muy agradable, los hay de varios aromas.. Ah el precio 10 e! Besos!

  3. Hola María José ¿cómo estás? qué bien todas las cosas que has hecho, me ha gustado mucho la sesión de fotos que te han hecho, ya nos la enseñarás y también lo del mercado medieval y el restaurante libanés ¿cómo es la comida típica libanesa? ¿te gustó? la verdad es que nunca lo he probado, seguro que está buenísimo (bueno y ya veo en la foto que tus amigas son todas guapísimas y algunas misses andaluzas también como Raquel Rodriguez y Eva González, me encanta el grupo que formáis. Viva Andalucia!!). Y estoy deseando ver esos menús de la dieta de la zona. Quería comentarte si nos podrías dar algunos consejos en tu magnífico blog sobre cómo hacer para prevenir resfriados o qué productos tomar. En invierno suelo estar con catarros una semana no y una semana si y he pensado que tal vez como modelo que tienes que acudir a tantos eventos y viajar tanto, tal vez nos podrías dar algunos consejillos o algo que a tí te funciona. He probado la equinácea pero no me funciona mucho. He pensado que con todo lo que sabes seguro que nos puedes dar alguna buena idea sobre como cuidarnos en esta época de frío. Un beso grande y excelente blog, excelentes fotos, me encanta. Muchas gracias por estar ahí siempre. Besos

    • María José Suárez

      Hola Amparo! Que alegría me dan tus comentarios semanales, vamos por partes: la comida libanesa al menos la de este restaurante es exquisita, tomamos hummus, empanadas de carne con piñones y canela, brochetas de pollo, cordero, y ternera, etc ( precio medio 30 e pers) y para los resfriados en invierno tomo extra de vitaminas, todas las mañanas zumo de naranja natural, complejo vitamínico y omega 3. Es la única forma! Un beso y hasta la semana que viene!

      • Muchas gracias Mª José! cuánto sabes. A mí también me da mucha alegría que siempre te tomes interés y contestes a mis comentarios, eres una gran persona, de verdad. Y me encanta tu blog, me hace la semana más divertida, entretenida y amena. Enhorabuena!!! Un besazo y gracias por estar siempre ahí, somos muchos los que te seguimos y admiramos

  4. Me encanta la comida libanesa. La descubrí en un restaurante que hay cerca de la Gran Vía. Me gusta la foto, pero hubiera sido mejor sin el cigarrillo, pero estás muy guapa.

  5. Me encanta la comida libanesa. La descubrí en un restaurante que está cerca de la Gran Vía. La foto muy bonita, pero mejor sin el cigarrillo…Me gusta tu blog, tiene un no sé qué.

  6. Hola Mª José, que post más completo , la verdad que unos planes estupendos, en la foto estas impresionante, los menús de los que hablas me parece una idea fabulosa y para terminar … La comida con amigas le da el broche final a un finde estupendo.
    Besos cielo.

  7. Hola Maria jose! Me encantan estos post con un poco de todo! Así podemos ver tus Looks, tus aficiones… Tus achaques… AunQue vista la foto con mantilla y peina… Nadie diría que los tienes! La foto espectacular y tu guapa de escándalo! Me encanta todo. Enhorabuena por tu blog, el mejor del hola, y felicidades a tu amiga Cristina. Todas tus amigas son así de guapas….???? Feliz semana!

    • María José Suárez

      Hola Paquitrini! Ya hacia tiempo que no me escribías ;) mis amigas son todas guapas sobre todo por dentro.. Un día te vienes a comer con nosotras!

  8. Hola María José! Qué buen plan el restaurante libanés!!tiene una pinta impresionante, intentaré ir en la próxima visita a la capi.
    Yo estuve también el sábado en un mercado medieval, qué casualidad!! Me encantan, es todo tan bueno y tan bonito, verdad?, lo de barato no tanto, pero de vez en cuando lo merece!
    Espectacular en la foto de la mantilla, ya nos contarás…

    Un besito

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/2012/11/entre-vinedos.html

  9. Hola María Jose!!!!!!

    Leo todas las semanas tu blog y te voy a preponer ideas de futuros viajes para que las tengas en cuenta:

    Europa: Viena, Praga, Budapest, París, Londres, Estocolmo, Noruega, Roma, Venecia, Florencia, Milan, Alemania….

    Te prepongo estos sitios ya que estamos en crisis y no hay dinero, puedes hacer buenos viajes a buen precio…

    pd: echo de menos España , creo que España hay sitios espectaculares…

    Saludos Maria Jose

  10. Hola! Pues me ha encantado este pupurrí…Y bueno, esa foto con la mantilla es espectacular…Bellezón total! Besos!

    http://cafesocietyxxi.blogspot.com/

  11. Hola una semana más. Me ha encantado el post. Me has dado una idea con lo de las bolsitas porque yo también tengo fatal las cervicales. La sesión de fotos promete, estás impresionante con la mantilla en blanco y negro. Y el restaurante tiene muy buena pinta, veo en la foto, creo, a Raquel y a Eva, ¿no? Tú llevabas una chaqueta estupenda. Feliz viaje, un beso. Os dejo el calendario Campari de Penélope… http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/11/el-ano-en-rojo-de-penelope.html

  12. Guauuu un 11 para ti vestida d
    Mantilla! Sevillana d pura cepa! Pareces sacada d un cuadro d julio romero d
    Torres! Y estas cosillas en las k nos muestras tu dia a dia m encanta! Y cmo no, siempre pendiente d tus amigas por eso creo k llegas tanto a la gente pk ni la popularidad ni tu trabajo televisivo t ha cambiado. Por cierto, k tal la
    Comida? T gusto? Un besazo enorme!

  13. Hola maria José,como siempre no me defraudas, en la foto de la mantilla estás espectacular, una belleza andaluza,una foto para el recuerdo, las fotos del mercadillo también muy coloridas,tienes una vida apasionante,siempre viajando y gracias a ti nosotras también,enhorabuena por tener tantas amigas y poder disfrutar de esos restaurantes tan maravillosos que tenemos en nuestro país,tanto españoles como de fuera un beso¡ guapa| chao.

  14. Bueno bueno vamos por partes.
    En primer lugar me gustaría probar lo que estas cocinando y deseando estoy ver los vídeos de tus menús.
    En segundo lugar ” impresionante” de mantilla, desando ver todas las fotos del reportaje.
    En tercer lugar que sitio tan ideal el mercado y que ganas de dulce me han entrao, deseando estoy comerme un dulce de esos. (Para otra vez q compres algo para los dolores acuérdate de tu hermana por favor, q estoy fatal de cargar con el gordi de tu sobrino)
    Y para terminar que reunión de guapas por dios, no tienes la típica amiga fea…?
    Lo haces fenomenal (uy fenomenal ni q fuera lidia Lozano) jajaja. Un bésazo enorme guapa tq.

  15. Hola guapa, “en la variedad esta el gusto”!! Me encanta q nos cuentes un poco de todo como tu bien titulas.
    Que bellezon de mantilla así serán el resto de las fotos…
    Que bien haces los montajitos de las fotos para comtarnos las cosas.
    Otra cosa q descubro q tenemos en común es q a mi tmb me encanta el olor a vainilla.
    Bueno un beso fuerte.

  16. Everything is very open with a clear description of the challenges.

    It was truly informative. Your website is useful.
    Thank you for sharing!

  17. Impresionante!!!! Que guapa estas en la foto de matilla.
    Ya veo que tuviste una tarde muy dulce, que pinta tienen todas esas bandejas.
    Estoy deseando de ver el resto de fotos y que nos muestres esas dietas. Un saludo.

  18. Great post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Extremely helpful information particularly the closing part :) I handle such information a lot. I was looking for this certain info for a very long time. Thanks and best of luck.

  19. I really appreciate this post. I’ve been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thx again

  20. Que entrada tan completa… Que envidia de planes, me encanta tu blog.
    Hoy resumen del GlamCorner
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  21. Hola Mª José, me encanta el jersey que llevas en la primera foto, en la que estás concinando, ¿me puedes decir de donde es?. Gracias.

  22. Me parece que estas muy guapa en la foto de la peineta,estoy desando ver el reportaje.
    Un saludo.
    Lola

  23. Hola Maria Jose soy Marisol la coordinadora del mercado medieval de El Encinar, me alegro que te haya gustado el mercado, me ha comentado mi hermano(el chico de la panaderia) que eres muy agradable.
    Un saludo
    Atentamente
    Marisol
    Mercaderes y Artesanos Reunidos sl

    • María José Suárez

      Hola Marisol! Pues me gusto mucho el mercado u compre varias cositas! Tu hermano un encanto pero no le compre nada con la pinta tan buena que tenía todo! Pero venía de grabar los vídeos de la dieta y me dio cargo de conciencia, la próxima vez si que compro que me quede con la ganas! Un beso’

  24. Hola reina,

    That’s so sweet of you to congratulate Pat :) Tu si que eres grande :D

    When are you coming to UK?

    Love n xx

    Yo

  25. Hola reina!

    How sweet of you to congratulate Pat! I’m happy for her too yours and hers and Paula E. are the blogs I read normally tho I never post anything on Paula’s :S
    Anyway I love that pic of you of the last session I can’t wait to see all :D
    Besucos,
    Yo

  26. Hola pero que guapa estás con la mantilla jeje,foto chulisima.
    si si tu pon videos y recetas q así luego practicamos jeje.
    que bien te lo pasas con tus amigas,
    actualiza más días que nos encanta tu blog.
    Chao

  27. ohhhh como estas en la foto de mantilla que bellezon y que buen post quiero saber que vas a guisar, porque aqui con tus recetas vamos a coger los kilos como los pollos por segundos,y las navidades aqui, yabueno que me ha gustado mucho todo.

  28. hola maria jose que bonitas fotos y que bueno se ve todo y tu sencillez que vale mucho que gracia me ha echo no le compre a tu hermano porque venia de grabar lo de la dieta, me ha encantado ahi se ve la gran persona que eres un beso¡

  29. todo estupendo y tu en la foto de mantilla para comerte actriz de cine me ha gustado mucho la foto con tus amigas y tu cocinando tambien¡

  30. hola maria jose que glamur tienes y que buen estilo por favor que luces con todo lo que te pones estas espectacular,uhi y con lo que me gusta ami una mantilla usted si que vale si señor,ahi andaluza por los cuatro costados

  31. hola maria jose pero que bien te lo pasas aunque estes trabajando se nota que te gusta lo que haces a mi me encanta viajar tambien pero la economia no esta ahora como para tirar cohetes me alegro que tu tengas esa oprtunidad aprovechalay disfrta todo lo que puedas un saludo de tu fans numero uno.

  32. todo lo que haces con que buen gusto y delicadeza y ese mercado medieval me ha gustado mucho y los saquitos tambien, y las fotos de mantilla impresionantes

  33. maria jose verdad,que son curiosa las fostos del mercado curiosas y extraordinaria que nos la puedas mostrar, a traves deti estamos conociedo muchas cosas las que no podemos viajar gracias.

  34. maria jose tu pueblo esta contigo para todo lo que hagas te lo demostramos en su dia y te seguimos por donde tu estes pronto un post de tu pueblo que nos alegrara mucho, una gran admiradora tuya.

  35. hola maria jose con que ganas nos has dejado de ver mas fotos deseando verlas todas estas gupisimaun beso

  36. maria jose te pido por favor me digas que ibas a cocinar estoy intrigada parece que lo que estas picando es cbolla es cierto,

  37. maria jose vienes esta semana para el sicab si vienes hare por verte yo voy y me gustaria saludarte por conocerte en persona espero verte gracias¡¡

  38. ayyy con lo que me gusta un mercado medieval, estoy deseando ver esas dietas que nos tienes preparada!! guapisima de mantilla, un beso maria jose

  39. Que guapa sales en la foto!! vaya Andaluza guapa!!!

    Hoy en mi blog, un post muy dulce, cupcakes
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  40. Que guapa estas en la foto de mantilla cuando salga el reportaje avisanos no me gustaría perdermelo.
    Un abrazo, lo haces genial.

  41. Deseando de ver las recetas… y tu guapisima en las fotos, ya sabes,mucho mas guapa que la Longoria…………

  42. estupendas fotos guapisima con la mantilla,

  43. maria jose he visto ahi las medias de pan y me ha entrado nostalgia cuando he recordado mi niñez que esas eran las que habia en mi pueblo,

  44. hola maria jose con los años que llevo en madrid y nunca habia oido hablar de esos saquitos que bueno yo, ya me los estoy buscando porque con los dolres de espalda que tengo me van ha venir de maravilla, gracias por tus recomendaciones¡¡

  45. ahiiiiii las bolsitas de vainilla para los armarios que los abre y te crees que tienes un flan dentro uhhhhhh,muy curioso todo¡¡

  46. me ha encantado ese mercado muy chulo todo y tu divina con la mantilla

  47. Hola Maria José… decirte que me encanta tu blog, me parece que tiene algo distinto a los demás que se ven por la blogosfera… y también que no me he podido resistir a comentar lo preciosa que estás en la foto de mantilla, una belleza cautivadora y de Andalucía, olé tú!!! sin palabras, deseando ver todo el trabajo de esas fotos… Gracias por compartir con nosotras parte de tu vida.

  48. I dont know what to say. This weblog is wonderful. Thats not genuinely a truly enormous statement, but its all I could come up with right after reading this. You know so significantly about this subject. So much so that you made me desire to understand far more about it. Your blog is my stepping stone, my friend. Thanks for the heads up on this subject.

  49. Hmm it looks like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog.

    I as well am an aspiring blog writer but
    I’m still new to the whole thing. Do you have any tips for inexperienced blog writers? I’d really
    appreciate it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>