hola.com

 

De fiesta con Mario Testino

Anoche fue la presentación del fantástico “December Issue” que el famoso fotógrafo Mario Testino ha hecho para la revista Vogue España. Fue en el impresionante Palacio de Fernán Núñez y el “dresscode” era blanco, negro y/o rojo.

Aquí estoy con Mario Testino ayer por la noche.

Conocí a Mario en Sevilla hacia el año 2000. Él vino a mi ciudad a hacer fotos para su libro ALIVE. Tuve la suerte de posar para él en aquel momento, y es algo que recuerdo con especial cariño. Cual fue ha sido mi sorpresa, cuando en este número especial de Vogue que se presentaba ayer, Mario había incluido la foto que me hizo para su libro en aquel momento, y en la que yo vestía con traje de flamenca. Es tan bonita…Tan romántica…!!!

Esta es mi foto by Mario Testino…

Pues ayer estuve con él y para la ocasión decidí optar por la combinación  blanco y negro, y dorado para los accesorios. Fue mi amiga la estilista Inma Barandica la que me ayudó a crear mi estilismo para esta noche tan especial. Ella es lo más!!!El smoking blanco me lo hizo a medida y con mucho cariño mi amiga Ali de Dolores Promesas (www.dolorespromesas.com). El body negro es de Armani y lo compré en Las Rozas Village hace años. Los zapatos son de Jorge Vázquez y me los regaló mi madre hace dos temporadas. El collar es antiguo y lo compré este fin de semana en el mercado de las pulgas de París y la cartera de terciopelo es de Giorgio Armani.

Ya sabéis que para completar un “look”, no sólo bastan con la ropa, sino también es muy importante el peinado, maquillaje y llevar las uñas a punto. En cuanto al peinado, como ya sabéis, siempre confío en Chesk(www.cheska.es). Esta vez opté porque llevar el pelo totalmente liso. Me encantó el resultado porque no dejaba de ser muy natural. Con el maquillaje, si tengo que decir que me atreví más de lo normal, y Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme, me puso una base muy luminosa, un ojo ahumado y mucha máscara de pestañas. Y, por último, opté por ponerme laca de uñas negra de Yves Saint Laurent en Nails Couture (www.nailscouture.net).

En Cheska peinándome…

 

Este es el maquillaje por el que opté. Roberto Siguero de Lancôme,
me puso un ojo bien ahumado!!

 

Estos son los productos de Lancôme que Roberto utilizó para maquillarme.

La manicura decidí ponerla negra y para eso fui a en Nails Couture.

 

Estos son los accesorios que elegí…

Y aquí tenéis mi estilismo completo para la noche Vogue-Mario Testino!!
Me hizo especial ilusión lucir el smoking blanco que mi amiga
Ali de Dolores Promesas me hizo a medida con tanto cariño!!

 

En la fiesta con la divertida modelo Marina Jamieson.

Fue genial el baile que se marcó la top Laetitia Casta con su acompañante!!

**También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda

9 comentarios

  1. Ibas guapisima, y muy elegante! Con Dolores Promesas siempre aciertas!!

    Hoy en mi blog entrevisto a una diseñadora sevillana que ha tenido la suerte de diseñar para Lorenzo Caprile…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  2. me acuerdo de esa foto vestida de flamenca, te la hicieron cuando eras novia de uno de los Medina ya que Mario vino a Sevilla acompañado de ella. Qué etapa de inocencias..

  3. Estabas impresionante, me encanta ese traje!! universovarietes.blogspot.com

  4. Guapisima como siempre ! Tienes el don para acertar siempre con tus estilismos, sea en una fiesta ó para pasar un dia en el campo…por cierto que la foto tuyaby Mario Testiono es sencillamente espectacular!!!

  5. ¡Qué Fiesta la de anoche! Espectaculares todos los invitados y sin duda muy divertida, y es que la ocasión lo merecía porque el homenaje fotográfico de Mario Testino a España en Vogue es en sí ya un acontecimiento.

    Un Saludo. Ciao.
    Tamara
    http://placeresabocados.blogspot.com.es

  6. Que suerte poder disfrutar de una fiesta así!
    Hoy looks navideños lowcost primera parte.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  7. HOLA MARÍA, ESTAS GUAPISISIMA TIENES MUCHO ESTILO!
    SEGURO QUE HAS DEJADO A MÁS DE UN@ CON LA BOCA ABIERTA ;)
    UN SALUDO DESDE OVIEDO

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer