hola.com

 

Mi retiro en SHA Wellness Clinic

Hay veces en la vida que un@ necesita hacer un “parón” en seco y dedicarse tiempo  así mism@. A estar sol@, a meditar, a hacer balance de su propia vida y a plantearse de que manera proyectar el futuro.

Como algun@s ya sabéis, en los últimos meses me han tocado vivir situaciones muy difíciles. Es algo con lo que no me siento muy cómoda hablando porque, aunque me encanta compartir muchas cosas con vosotr@s, mi vida privada la guardo muy para mí. Eso sí, no quería dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido durante este tiempo. Han sido muchísimas y no sabéis lo que me han animado. Sólo os puedo decir que cuando a alguien le toca vivir momentos duros como me ha pasado a mí, no hay que rendirse, hay que seguir caminando por la vida con más fuerza si cabe, intentar rodearnos de la gente que nos quiere de verdad y no abandonarnos, ni física ni mentalmente, para poder brillar más que nunca. Es así como nos sentiremos con fuerza para seguir adelante. Hay una frase que, como persona positiva que soy, la guardo en mi mente siempre: “Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana”. Las cosas siempre pasan por algo y está en nosotros convencernos de que ocurren por nuestro bien, teniendo siempre en cuenta que “Lo bueno está por llegar” y que la vida, aunque nos hace pasar por momentos críticos, siempre tiene tiempo para regalarnos cosas bonitas. Y si encima tienes la suerte de que las personas queridas que ya no están te protegen desde arriba…¿Qué más se puede pedir?

Pues para hacer ese  “parón” necesario del que os hablaba anteriormente, yo elegí retirarme unos días a un lugar mágico, con la intención de estar tranquila lejos del stress laborar y así poder escucharme un poco más a mí misma. Ese lugar es el SHA Wellness Clinic (www.shawellnessclinic.es), que está en Altea (Alicante).

De camino a SHA Wellness Clinic

Las personas que van a SHA Wellness Clinic suelen hacerlo con un objetivo claro: eliminar el stress, adelgazar, curar su insomnio, dejar de fumar, etc. Para ello hay diferentes programas elaborados. Mi propósito, básicamente, era el de la relajación y el bienestar. Yo personalmente como me siento bien es haciendo ejercicio, comiendo sano, durmiendo bien, teniendo tiempo para meditar, para leer, para escribir, y si saco tiempo para hacerme algún tratamiento que otro de vez en cuando, mejor que mejor. Pues en SHA Wellness Clinic cumplí todos mis deseos. Además, tuve la suerte extra de reunirme con grandes profesionales del mundo de la medicina y de la estética que forman para del equipo SHA. Ellos me dieron hicieron un breve estudio clínico y me dieron muy buenos consejos para fortalecer mi salud. Por otro lado, me informaron de distintos tratamientos que hacían allí para potenciar el aspecto físico y tomé nota de todo para poder contaros todo al detalle por si a algun@ de vosotr@s os interesaba.

Estuve con Larissa Perezhogina (especialista en medicina estética y especializada en infiltraciones) que me recomendó un tratamiento de mesoterapia e hidratación a base infiltraciones de productos totalmente naturales (péptidos), para aumentar la luminosidad de mi cara. Ella me habló de la posibilidad también de tomar complementos vitamínicos naturales, como Inmunex (proviene de la Papaya), para potenciar el sistema inmunológico. María Dolores Antón (especialista en medicina estética y especializada en alta tecnología en rejuvenecimiento de piel no invasiva) me informó sobre tratamientos para rejuvenecer la piel y reducir grasa sin necesidad de pasar por un quirófano. Son el tratamiento LiposonixThermage y Clear and Brilliant para el rostro y Radiesse. Por cierto, me comentó que si estos tratamientos lo hacemos a partir de los 30 años, será más fácil en un futuro eliminar arrugas si nos molestan porque nuestra piel estará preparada. Isabel Moreno (especialista en alimentación macrobiótica) me explicó en profundidad en que consiste la dieta SHA, de lo cual os hablaré en mi próximo post. El enfermero Jorge Domenech me hizo mi breve reconocimiento clínico y Elena García de Paredes (directora de enfermería) me contó en profundidad en que consiste el método SHA.

Básicamente y para que lo entendáis bien, este método nace con el propósito de ayudar a la sociedad  a través del cuidado de la mente y del cuerpo mediante la óptima conjunción de técnicas milenarias orientales con los últimos avances médicos occidentales, reequilibrando armoniosamente cuerpo, mente y espíritu. El método SHA, combina los efectivos elementos de una nutrición macrobiótica moderna y el poder curativo de las terapias naturales con un dinámico y práctico programa educacional. Michio Kushi, líder mundial de la Macrobiótica,  es el Director de Medicina Natural de SHA Wellness Clinic.

Aquí estoy hace unos años con Michio Kushi y Alfredo Bataller,
uno de los artífices de la existencia de SHA Wellness Clinic.

Como os decía, en SHA Wellness Clinic
he tenido tiempo para todo…!!!

1. He recargado pilas en el gimnasio, bajo la batuta del entrenador físico Luis Ganso. Aquí llevo camiseta de Dolores Promesas (www.dolorespromesas.com) y sudadera de My Tweets de la tienda Cool The Sack (www.coolthesack.es).

2. Me he dado unos paseos matutinos muy reconfortantes guiados por el entrenador físico  Luis Ganso y el fisioterapeuta Pablo Olabe. Fuimos tanto por la montaña como por la playa. Fue una gozada poder disfrutar de la naturaleza poco tiempo después de amanecer. Es un chute incomparable de energía. Aquí llevo sudadera de My Tweets de la tienda Cool The Sack (www.coolthesack.es), gafas de Life Italia y chaqueta de Adidas by Stella McCartney.

3. He dormido plácidamente…

4. He pasado tiempo en la agradable terraza estudiando bien todo la información de mi programa SHA. Aquí llevo pantalones de rayas de Zara, jersey de cashmere rosa de Galerias Lafayette de Biarritz, pulseras de Swarovski (www.swarovski.com) y bolso de Chanel.

5. He sido una alumna aplicada para llevar a rajatabla todo mi programa SHA. Aquí llevo pantalones de Dolores Promesas (www.dolorespromesas.com), camiseta verde de COS y chaqueta de lana de Pedro del Hierro (www.pedrodelhierro.com).

6. Me he dado relajantes y también divertidas sesiones en el spa, baño turco, sauna…Aquí llevo traje de baño de TCN negro y color magenta de R&S Fashion (www.rysfashion.com).

7.  Me he recargado de grandes cantidades de oxígeno!!Aquí llevo capa de lana de Pedro del Hierro (www.pedrodelhierro.com), pantalones de pijama de Oysho y traje de baño negro de TCN.

8. Me he reído de mí misma!!

9. He bailado bajo las estrellas…Aquí llevo pantalones y jersey de PDH Sport (www.pedrodelhierro.com), cartera dorada de Dolores Promesas (www.dolorespromesas.com) y bailarinas de Zara.

10. He disfrutado del vitamínico sol con el caftán de Muzungu Sisters (http://muzungusisters.motilo.com) que nos regalaron en la Fiesta Moda Telva.

11. Me he dado una sesión de Shiatsu que me dejó como nueva. El pijama que me hicieron poner, era tres tallas más grandes que la mía;)!!

12. He cotilleado la “Suite Presidencial” del SHA Wellness Clinic y me pareció una pasada!!

13. He tenido mis momentos de meditación…

14. He investigado la interesante biblioteca de SHA Wellness Clinic porque me apetecía tanto leer…

15. He fichado las exposiciones de arte temporales que había en SHA Wellness Clinic. Aquí llevo vestido de Elisa Cortés (www.elisacortes.com)

16. He tenido tiempo para hacer estiramientos en un rincón único!!

17. He descubierto las gafas geniales que había en la Boutique SHA!!!

18. He disfrutado con detalles de la “deco” SHA!!!

19. He disfrutado de un precioso atardecer en la impresionante terraza SHA. Aquí llevo vestido de rayas de Dolores Promesas (www.dolorespromesas.com), bailarinas doradas heredadas de mi madre, collar dorado de Fahoma y bolso de Chanel.

20. He hecho “Room Service”!!Yeaahh!!

21. He hecho una escapadita al centro de Altea para descubrir un restaurante muy especial que os recomiendo. Se llama Nica (965 84 43 65). Hacen unas paellas riquísimas, tiene una decoración genial y además, por la noche, podréis tomar una copa en el bar, que está siempre de lo más animado!!

22. Y  lo más importante, y que os lo contaré en el próximo post…He disfrutado de la riquísima y sanísima dieta SHA que ya sabréis en que consiste;)!!

**También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda


Share

28 comentarios

  1. Que envidia… Yo si que necesito algo así!!!
    Hoy resumen del GlamCorner
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. Me ha encantado tu blog, y mucho ánimo, que esta vida en “casi” todo se entra y de “todo” se sale. Y vivir la vida que es lo importante, disfrutar de todo. Me lo suelo decir en los momentos críticos que parece que nada funciona y que nadie te oye.

    sigue con este blog que lo haces muy bien.

    Sara

  3. MUCHO ANIMO QUERIDA

    UN BESO

    MARTA

  4. “Soy más de lo que aparento, toda la fuerza y el poder del mundo están en mi interior”

  5. Que maravilla de sitio!! Tuviste que desconectar al máximo ;)

    http://www.parafashionyo.com

  6. Me alegro que estes positiva! Yo últimamente también me aplico mucho la frase: Lo mejor está por llegar! Y me están pasando cosas muy buenas!
    Un beso grande!

    Hoy en mi blog outfit cómodo, sencillo y copiable, también sigo de sorteo de una camisa con toques románticos…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  7. Cuentanos por favor,alguna receta detallada!!!,

  8. Mucho animo Maria,las fotos muestran un lugar perfecto para reencotrarse con una misma,me imagino que habras cargado las baterias a tope,y poquito a poco,las heridas cicatrizaran,y una energia nueva y mas fuerte aparecera,y ahi,sabras que una nueva etapa se abre a ti.Un abrazo.

  9. Hola Prceiosa,
    Yo tb me aplico postivismo xq sino que hacemos. Vaya pedazo de plan eh!! A cuidarse!!
    Hoy estoy de sorteo en el blog
    http://www.lavidaesrosa.net
    Besos

  10. Este post es un lujo de detalles, me encanta. Y si, estamos esperando los detalles de esa dieta, aunque yo lo tengo comprobado, lo pero para el organismo y ypara la piel es el estrés, provoca un deterioro horrible. Asi que has hecho bien en relajarte!!!!! gracias y danos consejos

  11. Bieeeeeeennnnn Maria ! Me encanta esa actitud, estoy convencida que este “parón” que ya le qusiera yo para mi.) te ha servido de mucho y te ha vuelto a cargar las pilas.
    Como tu muy bien dices todo en la vida pasa por algo y de todo se aprende, estoy convencida de que en tu vida, como en la mia jejej, lo mejor está por venir.
    Te deseo lo mejor, de verdad, y pensarás por qué alguien que no me conoce me dice todo esto ? pues porque eres un referente para mi, aparte de por tu estilo y tu belleza por tu fondo, por tus valores,por ese buen corazón que sé algún dia vivirá muchas alegrias. Bsss!!

  12. Mucho animo, y como decia aquel famoso entrenador:”Siempre positivo,nunca negativo”. Y aunque algunas veces las ventanas tardan en volver abrirse, se vuelven a abrir.
    Un saludo.
    Lola.

  13. Creo que todas deveriamos hacer eso alguna vez en la vida..

    Hoy en mi blog, un post muy dulce, cupcakes
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  14. Cuando algo no sale bien, es que hay algo mejor esperando.
    Ánimos.

  15. Me alegro q hallan personas tan positivas.Estoy pasando una muy mala situación y la verdad es q desde hace tiempo no puedo contar nada positivo,bueno q sigo viviendo o mal vivir. A principio del año q bien y si mantengo esta pq na ilusión de poder ir a un sitio como ese, se necesitara dinero, intentaré salir de mis cuatro paredes. Felicidades

  16. HOLA MARIA,

    ME ENCANTA TU POST DE ESTA SEMANA. SOY TI FIEL SEGUIDORA . SE QUE HAS PASADO MAL, PERO LA VIDA SIGUE . EL LUGAR ES PERFECTO / ALTEA. PRECIOSO.ME ALEGRO QUE ESTAS BIEN, HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE VER BIEN , ASI QUE ARRIBA Y LUCHA POR TY GUAPA.YO TAMBIEN PASE MAL ASI QUE NO NOS PODEMOS RENDIR HACIA NADA. ESPERO QUE TE HAS ENCONTRADO HA TY MISMA.

    UN SALUDO,
    QUIDATE MUCHO GUAPA.
    DORI.

  17. Ánimo y muchos besos.

  18. Maria me encanta tu blog, y vi una entrevista tuya genial en glamour tv, y me gustaria preguntarte que labial y laca de uñas llevabas para esa entrevista, ya que me encantó.

    Un abrazo y sigue así guapa…

  19. eres la caña!!!!!! sacando fuerzas de donde creemos q no la tenemos! eso si; te veo muuuy delgadita!!!! un besito

  20. Maria este post es genial, me gusta verte así de animada….gracias por compartir con nosotras esta parte de tu intimidad. Han sido palos fuertes en poco tiempo pero tienes la suficiente fuerza para seguir adelante. Me encantaría ir al sha pero seguro que es carísimo……. Besos

  21. yo no es por llevar la contraria…. pero deje todo en España, un trabajo fijo, mis amigas, mi familia por irme con mi marido a Inglaterra, su familia se metio en medio y con 3 años y medio de casados quiere divorciarse….. para mi es un fracaso….. 3 años y medio!!!! pero si teniamos que estar de luna de miel todavia!!!!!
    me he vuelto a España, sin trabajo, sin dinero, yo le quiero todavia, aunque todo mi entorno me dice que es lo mejor que me ha podido pasar por como es el, pero yo no lo veo…….
    yo llevo un año y medio luchando por este matrimonio para nada….. yo no veo que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, yo no tengo ilusiones, ni alegria, no tengo ganas ni de levantarme de la cama, ni como, solo lloro, no me lo esperaba, me case muy enamorada y no somos unos crios, estoy desilusionada con el, ademas ahora va a dejarme sin nada, va a muerte, a mi ya no me apetece luchar por nada ni por nadie, estoy muerta en vida, y es muy facil decir: piensa positivamente!!! todo pasara!!!! por algo sera!!!!! algo bueno vendra!!!!!
    pues mas vale que me venga algo bueno, porque ya no voy a aguantar mucho mas

    • Animo Estibaliz! Seguro que si te pones a ello encuentras algo que merezca la pena….intenta hacer algo por los demás, y no te olvides que siempre es mas feliz el que da que el que recibe! Ya te darás cuenta! Mil gracias a Maria por este post tan estupendo y tan gratificante!!,

    • Querida Estibaliz,
      Quería mandarte mucha fuerza y ánimo. No desistas en tu lucha, porque de verdad, al final del túnel siempre hay luz!!!
      Si te ha pasado eso, confía en que será lo mejor para tí!!!
      Te mando un beso muy grande y ya sabes donde me tienes para lo que necesites;)!!
      María
      PS-Gracias a todas también por vuestros cariñosos comentarios!!Me encanta que hayáis disfrutado con este artículo porque lo escribí con gran ilusión!!!

  22. Me ha encantado el post de hoy,pues por que me has recordado a mi,de dos años para aqui he pasado por momentos muy duros y tengo a mis ángeles que me cuidan desde arriba y que los llevo siempre en mi corazón,mi cuerpo me daba sintomas de alarma asi que tb he tenido que buscar cosas placenteras que me dieran calma y llenaran mi vida,una de ellas fue el proyecto BdeL complementos,ir a la finca desconectar de la ciudad…
    Tus fotografias me han encantado trasmites todo eso que busco que necesito y que pococ a poco voy encontrando.
    Un saludo y un beso,el mejor blog de todos para mi humilde opinión.

  23. A Estibaliz y a todas las Estibaliz del mundo….animo,no decaigais, puede sonar a tópico pero la vida sigue. La vida es un punto y seguido, el punto fina no lo elegimos nosotras.
    Vales mucho, vales mucho, vales mucho, vales mucho, vales mucho, por favorrr quiereté y sal al mundo que el mundo te está esperando. Aqui me tienes para que lo que necesites

  24. jo, muchas gracias a todas, me habeis dejado de piedra, sois un encanto, no esperaba tantas palabras de aliento, GRACIAS DE TODO CORAZON, habeis hecho sentirme mejor. Yo tenia un pesimo dia ayer y me desahogue, luego me peno, porque estabais todas tan optimistas….. lo siento, mil perdones
    Es que el blog me he impresionado y me ha llegado dentro, sigo a Maria Leon en su blog y me encanta!!!!!
    Me dio una pena tremenda cuando se comunico la separación se la veia tan feliz, al acabar la fiesta, en la bici con los globos……..
    Un beso, en el proximo blog, estare mejor, os lo prometo
    Un beso a todas!!!!!!

  25. Hola María,
    Cuentame ¿Cuantos días has estado? Me apunto a todo.

  26. En la vida no existe el fracaso;este solo es posible en nuestra mente. Me gusta mas la palabra experiencia…y si, Maria tiene razon, cuando Dios cierra una puerta se abre una ventana!!!solo hay que tener fe, mantener el brillo interior, y disfrutar el momento presente sin tantos cuestionamientos ni culpandonos por aquello que no podemos cambiar!!!!
    p’alante es p’alla!!!!
    animo Maria!!!!me encanta la gente como tu, que aun en la tristeza, saben dar lo mejor de si mismas!!!que la vida te sonria y que el sol brille nuevamente para ti!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer