Galopar por Zanzibar, la joya de África

Tras la experiencia de conocer Zambia, la siguiente parada era la paradisiaca isla de Zanzibar en Tanzania…

No había vuelo directo por lo que hicimos escala en Kenya y Kilimanjaro. Gracias a ello pudimos sobrevolar y disfrutar la variedad y riqueza natural de los paisajes de África: interminables llanuras y bosques, zonas de selva, cumbres con placas de hielo o arrecifes de coral, que nos esperaban en la última parada.

GAFAS CARRIGHAN  /  TOP LAURA MONGE

El último día nos dirigimos al norte de la isla para galopar por una de sus playas más espectaculares catalogada entre las diez mejores del mundo. Simplemente visitar las cuadras ubicadas dentro de un paraje selvático y realizar el paseo hasta la playa ya mereció la pena.

KIKA THOUS

En las rutas a caballo es cuestión de suerte el animal que te toque, ya que no sabes con lo que te vas a encontrar 😉 En este caso, afortunadamente me dejaron montar este espectacular appaloosa que pude galopar durante un buen rato.

Esa sensación de libertad montando en la playa fue el broche de oro a esta maravillosa experiencia… Ha sido un viaje único e inolvidable que un día fue un sueño y hoy es más que eso, es un recuerdo y una experiencia que para mí ha marcado un antes y un después…

 Por eso hay que soñar, porque nada que merezca la pena de lo que se consigue en la vida, se puede cumplir sin antes haber sido un sueño. Y eso es África.

Sombrero Sister´s Tocados

SITIOS QUE NO DEBÉIS PERDEROS EN TANZANIA 

Si alguno de vosotros tiene previsto visitar esta increíble isla, recomendaros los sitios que no debéis perderos:

NUNGWI Y PRISON ISLAND EN ZANZÍBAR

Nungwi, un pequeño pueblo de pescadores es el lugar idóneo para hacer buceo. Barracudas, tiburones raros, rayas o especies de coral. Todo ello se puede encontrar haciendo snorkel.

Bañador Susuu.es 

ROCK ISLAND 

Esta pequeña isla es Rock Island, en ella hay un restaurante donde, además de disfrutar de una gran variedad de pescados y mariscos, las vistas son increíbles. Tienes la sensación de estar en un barco.

Vestido BDBA 

Bañador Agua Bendita / Susuu.es

Prison Island o Changuu es una pequeña isla ubicada a tres millas de la capital, Stone Town. Es un punto de encuentro de turistas que se acercan hasta allí para ver las tortugas. Aunque esto último no es muy recomendable por el estado en el que se encuentran los herbívoros, si que es un sitio espectacular para bucear y ver grandes estrellas de mar.

6 comentarios sobre
“Galopar por Zanzibar, la joya de África”
  • Me encanta, tiene que ser más que espectacular y me quedo con lo que dices “Por eso hay que soñar, porque nada que merezca la pena de lo que se consigue en la vida se puede cumplir sin antes haber sido un sueño”
    Seguiremos soñando, un besazo!!

  • Que pasada de viaje Marta! He seguido tu viaje desde el principio en instagram. Se agradecen mucho tus recomendaciones, planeo hacer un viaje similar en los próximos meses
    Un beso!!

  • Que pasada Marta! vaya paseo a caballo x la playa
    Me encantan los estilismos q llevas no pueden ser más apropiados
    Como siempre guapísima.
    Un saludo y a disfrutar al máximo de las vacaciones.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.