Desde Barcelona, ‘Longines FEI Nations Cup’

Después de unos meses difíciles me reincorporo al trabajo, y qué mejor manera de empezar que con un reportaje junto al equipo de Longines, marca relojera suiza con la que colaboro desde hace tres años, rodeada de compañeros y buenos amigos en el evento deportivo internacional más antiguo de España. Sin embargo, no quiero comenzar sin antes daros a todos las gracias por el cariño y apoyo recibido en este tiempo. Aquí volvemos de nuevo.

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar la 106 edición del CSIO (Concurso de Salto Internacional Oficial) que se celebró en el Real Club de Polo de Barcelona.

85 jinetes y amazonas de 17 países y 150 caballos disputaron un total de 8 competiciones de salto valoradas con una dotación económica de 2 millones de euros. Sin duda, una competición hípica de primer nivel que fue todo un éxito y por la que pasaron más de 40.000 asistentes.

El sábado por la noche se celebraba una de las pruebas más emocionantes: la Longines Challenge Cup, donde participaba el equipo español. A su vez, el palco VIP de Longines, marca relojera suiza patrocinadora oficial del evento, organizó una cena de gala para sus invitados.

Llegamos a Barcelona la noche anterior y nos alojamos en el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, ubicado al lado del Polo. Por la mañana tuvimos el privilegio de poder recorrer la zona de cuadras junto a su jefa de prensa Isabel Suter.

También visitamos el espectacular Village donde la revista ¡HOLA!, media partner del evento, tenía su propio stand

Por la noche, un poco de maquillaje y listas para la cena

Lo que nunca falta entre mis productos de cuidado y maquillaje son la nueva Skin Caviar de La Prairie y el labial de Yves Saint Laurent

Para la ocasión elegí este fantástico modelo del diseñador Alejandro de Miguel.

Look de Alejandro de Miguel. Bolso Chanel

Entre los invitados tuvimos la suerte de contar con grandes profesionales y mejores amigos, entre ellos la diseñadora Rosa Clará y su marido Josep Artigas, el jinete Luis Astolfi y la periodista deportiva Carme Barceló.

Arriba junto a Elena Orozco (Directora Longines España) ,Carme Barceló, Rosa Clará, Anna Barrachina y la modelo Paloma Lago

Asimismo, no faltó a la cita mi buen amigo el domador de caballos en libertad Santi Serra con su novia Carla.

Durante la cena comenzaba la competición

En esta edición han participado las figuras más destacadas de la hípica internacional como el americano Mclain Ward, el francés Kevin Staut o el británico Scott Brash.

Finalmente, el equipo de Emiratos Árabes Unidos se alzó con el codiciado trofeo en la prueba de consolación de la Longines Challenge Cup, mientras que Holanda ganó la final de la Longines FEI Nations Cup Jumping.

En cuanto a pruebas individuales, destacó el triunfo del británico William Whitaker en la copa de SM La Reina.

Arriba Juan Carlos Capelli, Vice presidente de Longines, haciendo entrega de la Copa al equipo holandés.

Y hasta aquí mi primer post. Ya sabéis que la parte deportiva podéis encontrarla en la Revista Galope.

¡Nos leemos en la próxima publicación desde la I Feria Internacional de Turismo Ecuestre Córdoba!

10 comentarios sobre
“Desde Barcelona, ‘Longines FEI Nations Cup’”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.